¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villadecanes, Provincia de León, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villadecanes, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villadecanes, Provincia de León, Castilla y León

diciembre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.97%)
Teléfono
(18.62%)
Televisíon
(12.64%)
Wi-fi
(8.51%)
Corte Total
(8.28%)
E-mail
(2.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villadecanes, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada y Villadecanes.

Ponferrada Televisíon
Ponferrada Teléfono
Ponferrada Corte Total
Ponferrada E-mail
Ponferrada Televisíon
Ponferrada Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Villadecanes, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villadecanes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villadecanes y lugares cercanos:
  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

  • cheourense José Manuel González (@cheourense) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    Yo no puedo entender que alguien que tenga otras opciones, tenga contratado algún tipo de servicio con @vodafone_es @VodafoneTV_es El servicio telefónico es vergonzoso, y me atrevería a decir (apreciación personal y subjetiva) que sus estrategias fraudulentas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgeBascunana Jorge Juan Espinosa Bascuñana (@JorgeBascunana) reportó

    @Ric_rasputin @Consumi34424543 @vodafone_es @Coimbra1960 @VodafoneEmpresa @EsApasionante @CsRobafone @roba_fone Yo llevo esperando desde el 21 de noviembre para que me hagan un cambio de tarifa y me hagan el envío del móvil acordado. @Coimbra1960 y @vodafone_es son apasionados de la velocidad subiendo las tarifas, ahora bien, aplicar los descuentos contratados es otra cosa.

  • JorgeBascunana Jorge Juan Espinosa Bascuñana (@JorgeBascunana) reportó

    @isaac_etv @Consumi34424543 @vodafone_es No esperes la más mínima ayuda hasta el miércoles que es cuando prevén tener la incidencia resuelta. Yo llevo esperando desde el 21 de noviembre.

  • JorgeBascunana Jorge Juan Espinosa Bascuñana (@JorgeBascunana) reportó

    @avaquiapoloque1 @Consumi34424543 @vodafone_es Yo estoy esperando desde el 21 de noviembre. Son unos impresentables.

  • Ariannita_26 22 (@Ariannita_26) reportó

    @vodafone_es No funciona la App y toby no me ayuda a renovar mis beneficios 😡

  • eldelcompos Don Varo SDC (@eldelcompos) reportó

    Por eso en ocasiones te atiende gente que se nota que no está a lo que está. El miedo al despido hace mal, señores de @movistar @vodafone_es @orange_es.

  • Sdayaros Ayaros (@Sdayaros) reportó

    @vodafone_es Buenas estoy siguiendo los pasos que me indican para liberar mi telefono pero no me sale lo que me indican en la app, ayuda

  • Suso511 Suso51🇪🇦 (@Suso511) reportó

    @mcastil70 Y yo igualmente. Es una Vergüenza. Cada vez peor estos de @vodafone_es .

  • Ric_rasputin Rasputín (@Ric_rasputin) reportó

    @crisbarbosa73 soy cliente de @vodafone_es y hasta ahora era un fiel cliente de vuestra marca. Sin embargo llevo un mes sin internet y sin solución por ahora.. llevo dos semanas para que me cambiéis la dirección que vosotros mismos me habéis cambiado por error.

  • denaattt Nat 💜 (@denaattt) reportó

    @vodafone_es hola, os he enviado un MD. Me gustaría saber si se ha restablecido vuestro servicio

  • ilusionesmic Zion (@ilusionesmic) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es Solo contestan para decirl “ estamos trabajando y bla bla...” debe ser alguna respuesta automática.