Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villadecanes, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villadecanes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadecanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villadecanes, Provincia de León, Castilla y León 09/13/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villadecanes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villadecanes y lugares cercanos:

  • PilarPunal Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Herkken Herkken (@Herkken) reportó

    @vodafone_es hola, nos hemos quedado sin internet hace 40 minutos. Es la segunda vez en 3 dias. Necesitamos soporte. Llamo al telefono y tras 15 minutos de espera me atiende alguien que me ha dejado en espera 10 minutos. Me quedan 5 minutos de paciencia.

  • rosabuendia1313 Rosa Lopez (@rosabuendia1313) reportó

    @vodafone_es jamás he visto un servicio tan pésimo como el de ustedes. Increíble!!!! Para ustedes, el cliente no exite!!!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AngostoDaniel @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @tengohambrexxx @vodafone_es @caichar 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • fernandogbj FernandoGBJ (@fernandogbj) reportó

    Lamentable el trato de @vodafone_es ...

  • isaacfocus Isaac D.G.C (@isaacfocus) reportó

    @vodafone_es Mi problema es que solo tengo un hdmi por lo que conectar otro dispositivo implicaría poner uno un otro. Es un engorro pero gracias por la Respuesta

  • Robafone_es Charles Kafka (@Robafone_es) reportó

    @axnspain @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo lo leo todo porque conozco los artificios de estas compañías (de todas). El problema radica en que hay gente, especialmente la gente mayor, que no hace uso del correo electrónico y por ende no ven la factura. Si usted fuera mínimamente empático entendería a lo que me refiero.

  • franant_garcia Francisco García (@franant_garcia) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es En la App me pone estamos activando tu regalo desde ayer, creo que ha habido algún error en la activación

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @nano_8_ @vodafone_es 1/ Manda dm con tus datos, y el problema. Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta