¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villadecanes, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villadecanes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadecanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villadecanes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villadecanes y lugares cercanos:
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
-
Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camparsero
(@bushdemont) reportó
no os da verguenza vuestro **** servicio? @vodafone_es
-
Jesus_mmb
(@MmbJesus) reportó
@ae_DPD Buenas tardes, @vodafone_es me niega el derecho a ejercer sobre mis datos, que puedo hacer? Además de llevar cobrándome meses por un servicio que no he contratado, estamos desamparados ante esta gente
-
Carlos
(@alkalineusk) reportó
@vodafone_es Lleváis días dando excusas de mal pagador y pidiendo datos que ya conocéis...
-
Pablo Suárez
(@BloopGG) reportó
@RiotCuatroDos @vodafone_es A mi me llevan llamando para scam desde hace meses con números distintos porque el anterior propietario de este número de dió de alta en algún banner de ****** 😎
-
Tesi
(@Fuenteclara_) reportó
@miballestrinque @vodafone_es Yo les puse una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por haber estado meses cobrándome erróneamente y después de haber perdido un montón de tiempo avisándoles que estaban emitiendo mal las facturas.
-
Orlando CuatroDog 🐕
(@RiotCuatroDos) reportó
@BloopGG @vodafone_es Cuando los contactaba yo porque me cobraron 100€ de más ahí si no había manera de no hablar con algo que no fuera un bot, ahora que me doy de baja empieza el spam...
-
José A
(@JoseajsancheZ) reportó
@consumidores @vodafone_es Ya esta puesta, gracias. CPTES01233108-44. Por supuesto está abierta para que cualquier internauta pueda leerla. Es la primera vez que me ocurre algún incidente con @vodafone_es , pero dese luego se están luciendo. Por algo QUE YO NO HE CONTRATADO.
-
Lady Vaga
(@SrtaBond) reportó
@Fuenteclara_ @miballestrinque @vodafone_es Yo también he comprobado lo ladrones que son. Meses estuve peleando con ellos cuando di de baja la tv por cable. Un **** horror.
-
Jesus_mmb
(@MmbJesus) reportó
@vodafone_es He visto en Mi Vodafone que para hacer una suscripción tienes que confirmar con 2 sms. Les ruego me envíen los 30 sms confirmados porque yo no los veo y lleváis 4 meses cobrándome por ese servicio. Podrías explicar a qué se debe @vodafone_es?
-
Jaime Piñeiro
(@Gaijim8J) reportó
ENTRAR EN LA WEB DE @vodafone_es PARA VER MI CONTRATO Y PORQUE ME HAN MODIFICADO LA TARIFA Y DESCUBRIR QUE NO EXISTE CONTRATO (PDF=0kb). LLAMAR ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PEDIRLO Y QUE NO TE LO MANDEN... ESO ES SERVICIO...