¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villadecanes, Provincia de León, Castilla y León?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Villadecanes, Castilla y León en las últimas 24 horas

diciembre 16: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (48.97%)
- Teléfono
- (18.62%)
- Televisíon
- (12.64%)
- Wi-fi
- (8.51%)
- Corte Total
- (8.28%)
- (2.99%)
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villadecanes, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada y Villadecanes.
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Comentarios de Vodafone España en Villadecanes, Castilla y León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villadecanes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villadecanes y lugares cercanos:-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
-
José Manuel González (@cheourense) reportó desde Ponferrada, Castilla y León
Yo no puedo entender que alguien que tenga otras opciones, tenga contratado algún tipo de servicio con @vodafone_es @VodafoneTV_es El servicio telefónico es vergonzoso, y me atrevería a decir (apreciación personal y subjetiva) que sus estrategias fraudulentas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jorge Juan Espinosa Bascuñana (@JorgeBascunana) reportó
@Ric_rasputin @Consumi34424543 @vodafone_es @Coimbra1960 @VodafoneEmpresa @EsApasionante @CsRobafone @roba_fone Yo llevo esperando desde el 21 de noviembre para que me hagan un cambio de tarifa y me hagan el envío del móvil acordado. @Coimbra1960 y @vodafone_es son apasionados de la velocidad subiendo las tarifas, ahora bien, aplicar los descuentos contratados es otra cosa.
-
Jorge Juan Espinosa Bascuñana (@JorgeBascunana) reportó
@isaac_etv @Consumi34424543 @vodafone_es No esperes la más mínima ayuda hasta el miércoles que es cuando prevén tener la incidencia resuelta. Yo llevo esperando desde el 21 de noviembre.
-
Jorge Juan Espinosa Bascuñana (@JorgeBascunana) reportó
@avaquiapoloque1 @Consumi34424543 @vodafone_es Yo estoy esperando desde el 21 de noviembre. Son unos impresentables.
-
22 (@Ariannita_26) reportó
@vodafone_es No funciona la App y toby no me ayuda a renovar mis beneficios 😡
-
Don Varo SDC (@eldelcompos) reportó
Por eso en ocasiones te atiende gente que se nota que no está a lo que está. El miedo al despido hace mal, señores de @movistar @vodafone_es @orange_es.
-
Ayaros (@Sdayaros) reportó
@vodafone_es Buenas estoy siguiendo los pasos que me indican para liberar mi telefono pero no me sale lo que me indican en la app, ayuda
-
Suso51🇪🇦 (@Suso511) reportó
@mcastil70 Y yo igualmente. Es una Vergüenza. Cada vez peor estos de @vodafone_es .
-
Rasputín (@Ric_rasputin) reportó
@crisbarbosa73 soy cliente de @vodafone_es y hasta ahora era un fiel cliente de vuestra marca. Sin embargo llevo un mes sin internet y sin solución por ahora.. llevo dos semanas para que me cambiéis la dirección que vosotros mismos me habéis cambiado por error.
-
Nat 💜 (@denaattt) reportó
@vodafone_es hola, os he enviado un MD. Me gustaría saber si se ha restablecido vuestro servicio
-
Zion (@ilusionesmic) reportó
@papabichoraro @vodafone_es Solo contestan para decirl “ estamos trabajando y bla bla...” debe ser alguna respuesta automática.