Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/23/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ordizia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOrdizia Corte Total
SpainOñati Internet
SpainZumarraga Teléfono
SpainElgoibar Internet
SpainBeasain Internet
SpainAzpeitia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ordizia y lugares cercanos:

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PituteteMik Mike (@PituteteMik) reportó

    @vodafone_es Hola vodafone, iPhone 13 Pro Max y sigo esperando a las llamadas wifi. Que pasa? Otras operadoras ya lo tienen, porque los últimos?

  • LolaSolidaria AsociacionSevillaSolidaria (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es Asi que a ver si dejan de molestarme y no vuelven a llamarme,si me marcho de vodafon es por el mal comportamiento las malas gestiones las llamadas de tlf y por muchas cosas mas,ahora me llaman hoy 9 personas haciendome ofertas para que me quede,ni aunque me lo regalen me quedo!!

  • jadrdev Joshua (JadrDev) (@jadrdev) reportó

    Buenas @vodafone_es vuelvo otra vez a tener problemas con el SuperWIFi 6…

  • mkbarren mikel (@mkbarren) reportó

    Cuando no puedes darte de baja en un servicio por un problema ajeno a ti, confias en el departamento de atención al cliente de @vodafone_es que te dice que dejes el problema en sus manos y que como esta reportada la avería no se va a cobrar y !!, te lo siguen cobrando.robafone

  • elome88 Elena Lozano Melero (@elome88) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es lleváis revisando mi caso casi hace una semana y todavía sigo sin una solución. No entiendo que siendo conscientes de vuestro error no me deis de alta la línea móvil. Es vergonzoso. Lo único que tenéis que hacer es dar de alta de nuevo la línea móvil ya.

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sigo sin solución

  • ozalbidea lnFeRn0 (@ozalbidea) reportó

    @vodafone_es Vosotros unilateralmente habéis decidido que el modo de comunicación sea la factura, que hay 1 mes de derecho a no aceptar el cambio, que si no comunico nada se da por hecho que acepto las nuevas condiciones, que tengo obligación de leerme las facturas.

  • LolaSolidaria AsociacionSevillaSolidaria (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es Hagan el favor de no molestarme mas con sus absurdas ofertas!! Y pongan que me marcho por lo mal que va todo,todo dejen en la lista que me marcho por que me hicieron una oferta mejor que tambien es mentira,pongan la verdad!! Me voy por muchos problemas que me dieron.

  • Angkbar Angkbar (@Angkbar) reportó

    @DarthKhalos @PapiLego @vodafone_es -Has probado en puntas de acometida? -"... Sip... ". -"Pues algo ha salido mal por que el router lleva 15 días encendido... " -"cri cri cri... "

  • braendansofa Braendansofa (@braendansofa) reportó

    @vodafone_es Me lo lleváis revisando mucho, ya os dije, sino podéis arreglarlo dejarme cambiar de compañía y tampoco eso. Encima me ponéis más paquetes de pago por TV cuando no puedo ver la TV. Y he pasado de pagar 73 euros a 95 mientras tengo la incidencia abierta