Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamanta, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Brunete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBrunete Internet
SpainBrunete Internet
SpainVillaviciosa de Odón Teléfono
SpainVillaviciosa de Odón Internet
SpainQuijorna Televisíon
SpainArroyomolinos Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamanta, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanta y lugares cercanos:

  • FabyduFit FabyduFit (@FabyduFit) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Es lamentable porque encima las ventas han bajado. Como se ve que cuidan a sus empleados..

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fcophdez1 fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @vodafone_es esto sigue igual, fallando día sí, día también, quiero la baja ya, el mensaje y código que me enviaron sólo permite hacerlo con el teléfono fijo, y quiero hacerlo con la conexión de datos, que no tengo pero sí pago

  • bubles_bubles maria (@bubles_bubles) reportó

    @vodafone_es sigo esperando desde el dia 2

  • Cantamediodias Johnny Melavo (@Cantamediodias) reportó

    @vodafone_es Me he dado de baja de vuestro servicio y seguís acosándome con llamadas. Unas 15 hoy. ¡DEJAD DE LLAMAR DE UNA **** VEZ! No sólo no voy a volver, voy a recomendar a cualquiera que me escuche que no contrate su teléfono con vosotros.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @PedroCasteCom No entendéis nada. Por eso mismo sigue el problema sin resolver. Importar os importa menos todavía. Pero la plantilla de respuesta hay que amortizarla y evitar cualquier cosa que recuerde que puede haber un humano detrás.

  • mbezanilla72 Mónica Bezanilla (@mbezanilla72) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Pues imagínate un señor de 75 años que ni sabe lo que es el roaming. De eso se aprovechan y si llamas a quejarte no te hacen ni puñetero caso. Ahora haré la portabilidad y será cuando me llamen para saber que ha pasado. Toda la vida en vodafone para esto….

  • angel_espinel Angel Espinel (@angel_espinel) reportó

    @EugeniaLozanoVi Hola Geni A mi madre también la han estafado los sinvergüenzas de @vodafone_es engañándole con un cambio de tarifa mejor y luego cobrando 2 pedidos que ella no había solicitado y dicen que reclame a la tienda cuando ella no piso nunca esa tienda.

  • AntonioJCanto Antonio J. Canto (@AntonioJCanto) reportó

    No sé si tengo peor suerte yo o quién me está intentando solucionar el problema de @vodafone_es . Da para película o trailer por lo menos

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @mbezanilla72 @vodafone_es Además sin tener servicio. Tea activan una tarifa internacional con cuota diaria y punto. No hay más. Y si pides que quiten eso de tu línea te lo vuelven a activar cuando les viene en gana.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @mbezanilla72 @vodafone_es No se ven los monstruos que son y la falta de trato humano que hay en estas empresas hasta que no tienes un problema. Lo que no sé es como tienen estómago los trabajadores para hacer lo que hacen sin darse asco.

  • achilipru Bibi🔻🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🤘🏻 (@achilipru) reportó

    @vitorio983 @antonlosada @vodafone_es Mi caso quedó en que cancelé la potabilidad a la espera de que venciera el plazo. Ahora la cambiaremos de compañía, por temas personales no hemos podido hacerlo antes, pero diremos adiós a esta panda en breve