Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villamanta, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 01/15/2021 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.49% Internet
  • Wi-fi 13.94% Wi-fi
  • Teléfono 11.56% Teléfono
  • Corte Total 5.50% Corte Total
  • Televisíon 3.67% Televisíon
  • E-mail 1.83% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyomolinos, Villamanta, Navalcarnero y El Viso de San Juan.

SpainVillamanta Internet
SpainNavalcarnero E-mail
SpainEl Viso de San Juan Teléfono
SpainNavalcarnero Internet
SpainVillaviciosa de Odón Internet
SpainVillanueva de la Cañada Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Villamanta, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamanta, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanta y lugares cercanos:
  • jose81abascal jose manuel abascal (@jose81abascal) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.

  • FabyduFit FabyduFit (@FabyduFit) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Es lamentable porque encima las ventas han bajado. Como se ve que cuidan a sus empleados..

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ulala_eu a ulala (@ulala_eu) reportó

    Ó momento chégame unha sms de @vodafone_es: Has activado correctamente tu tono de espera. Disfruta de todas las canciones que quieras con tu Tarifa Plana, llamando gratis al 22077. 3/5

  • EvaRF5 EvaRF (@EvaRF5) reportó

    @vodafone_es, va y me salta una teleoperadora ,” es que nadie sabe como se hace y yo tampoco”... y me tengo que quedar con esa respuesta... menuda panda de profesionales. De vergüenza, quiero mi e-sim YA, que para eso me han subido la factura sin yo pedirlo...

  • itsaraan_ araan (@itsaraan_) reportó

    @JavierPO13 @vodafone_es Gracias por avisar, tenía prevista una portabilidad a @vodafone_es y creo que voy a elegir otra opción.. lamentable.

  • juliocrubio JulioC.R.Algaba® (@juliocrubio) reportó

    @vodafone_es me decís que escriba por privado, lo hago y nadie responde. Ahora entiendo lo bien que tenéis enseñado a vuestros empleados. ¿Solución? No la veo por vuestra parte.

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (En Casa🏠) (@JoshuaDRobayna) reportó

    @Samueldelgado96 @vodafone_es Pues ni idea. Yo me acosté cerca de las 3 y con Wifi y 4G a tope en casa... será que se acerca la salida 5G en Tenerife ....

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó

    @JoshuaDRobayna @vodafone_es Pues a mí a la 1 y poco cayó y no volvió. Ya por la mañana si tenía

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (En Casa🏠) (@JoshuaDRobayna) reportó

    @Samueldelgado96 @vodafone_es Pues ayer, no sufrí cortes y estuve hasta las mil, es más me pegue la ****** de Assasin Creed y sin sufrir ningún corte. Y lo de la subida de la factura háblate con @vodafone_es normalmente suelen ayudarte.

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó

    @JoshuaDRobayna @vodafone_es Fue anoche cuando se cayó

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (En Casa🏠) (@JoshuaDRobayna) reportó

    @Samueldelgado96 Yo no he tenido problemas en todo el día y estoy con @vodafone_es.

  • AidaMgg Dr. Aída Martínez-Gómez (@AidaMgg) reportó

    @vodafone_es Llevo varios días intentando entrar en Mi Vodafone y me da "Error inesperado". No puedo entrar ni con mi usuario ni con los de dos familiares. Necesito cambiar tarifa y recargar y estoy en el extranjero. ¿Qué pasa?