¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamuriel de Cerrato, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamuriel de Cerrato, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamuriel de Cerrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamuriel de Cerrato, Provincia de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamuriel de Cerrato, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamuriel de Cerrato y lugares cercanos:
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 8 de febrero Han pasado cinco días y no me han llamado. Escribo sms como me dijeron. Ninguna respuesta. 9 de febrero Espero todo el día y envío sms por la noche, les digo q si no me llaman pondré denuncia en Consumo. Aquí me contestan al momento, un robot educado
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es el educado robot me dice varias veces que me llamarán, pues otro día pasó y no me llamaron!!!!! Aquí estoy, teléfono en mano, esperando, la llamada del robot?! la llamada de un humano?
-
JuanPa Ausín
(@JuanpAusin) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😷😷 Yeyo 🌾😷😷 #YoMeVacuno #AyusoAguadoDimision
(@Yeyo05263059) reportó
@vodafone_es desde las 14.00 sin línea fija, sin Internet, sin TV y línea móvil mal no, lo siguiente. ¿tan grande es la avería?
-
Da نid Alvarez
(@davidspike90) reportó
Hola @vodafone_es . Lleváis cobrándole a mi mujer 4 meses el doble de lo habitual. Después de llamadas, visitas a tienda... Después de las cuales supuestamente quedaba todo arreglado, se acaba de enterar de que en la tienda le mintieron porque sí podían solucionar el problema...
-
Da نid Alvarez
(@davidspike90) reportó
Además, @vodafone_es se acaba de enterar de que en todas las llamadas que hizo ningún operario le tramitó la incidencia y, además, que tiene una permanencia de 12 meses. Así da gusto. No sólo hacéis mal un traslado de domicilio, sino que además mentís y no solucionáis nada.
-
@lmgorri
(@lmgorri3) reportó
@jaume_86 @vodafone_es No olvides el detallazo de avisar cuando el servicio vuelva.. por DM... De ta lla zo de @vodafone_es
-
Mrs Lovett
(@Lilysg93) reportó
@vodafone_es por un día, q además el 15 cayó domingo y xeso se hizo efectiva el 16. No se nos informó de lo de las tarifas, se hizo en la factura electrónica, cosa q no se ve porque ya sale todo en la aplicación. Esto es alucinante🤔 Vodafone genera confianza? Echáis a la gente
-
CarMench
(@Car_Mench) reportó
@vodafone_es Pues llaman en vuestro nombre. Hoy era Vodafone fibra. El problema es que me están llamando al fijo de casa y ahí no puedo bloquear números. Si no, evidentemente lo habría hecho. ¿Qué opción tengo entonces? ¿Dejar que me sigan llamando? ¿Poner una denuncia? Resulta agotador.
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@vodafone_es No hace falta que me ayuden en nada ya que han dicho con la boca pequeña que tienen una incidencia en la zona....o que tienen que hacer es arreglarla. Porqué como mañana por la mañana no funcione la línea de Internet, serán dos días sin trabajar por su culpa, es una vergüenza
-
Xiana González
(@xianagc) reportó
@vodafone_es pues seguimos esperando para que apliquen la oferta prometida dos semanas semanas. #SumaYSigue #TardaMenosLaVacunaQueVFEnAplicarUnaOferta
-
Xiana González
(@xianagc) reportó
@vodafone_es “No te preocupes en breve estará arreglado con fecha máxima de resolución 28/12/2020.” No te preocupes dicen, día 30/12 “su fecha de solución es 4/01/2021 como plazo máximo.”
-
Pili Hidalgo
(@naireh) reportó
@vodafone_es No hace falta gracias. Afortunadamente me di de baja de vuestra compañía hace tiempo y gracias a eso hoy he podido teletrabajar sino hubiera podido tener un problema serio en el trabajo. Ayudo a la difusión de mis vecinos que sí van a tener problemas graves por la tardanza