¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Vergonzoso estafa total engañan a sus clientes para que se quede y luego no cumple lo acordado y darlo todo por escrito y aún así no podrás justificarlo no hace más que engañar y mentir todo el que pueda que se marche en otra plataforma estará mejor
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso te quitan los canales y y cuando te das cuentaTe quejas y dicen que será un fallo del sistema que no lo tenías contratado que no lo has podido estar viendo hasta ahora que demuestres que lo has podido estar viendo hasta ahora venga hombre a robar un camino
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Estafa en toda regla de Vodafone me cobran 170 € al mes me garantizan que es un error de ellos que me tienen que devolver 84 € para el mes siguiente y al mes siguiente me cobran otros 52 a mayores estafadores vergonzoso
-
Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León
"Si, tiene usted razón, se ha aplicado mal la oferta, pero ya sentimos que se vaya" CON DOS COJONES COMO CABEZAS DE BEBÉ. Pero, no acaba aquí la cosa ¿por qué escribo hoy esto? Pues porque @vodafone_es me pasó un cobro de penalización por permanencia en Noviembre y este mes..
-
Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León
@vodafone_es la factura sale a X, un X, QUE NUNCA, me cobran. Siempre me cobran de más y mil llamadas y buscando la solución, solución que nunca llegó. Al final me dicen que me puedo quejar lo que quiera, pero que no me pueden dar de baja la "oferta" porque sólo tengo 15 días...
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@cindycisnerosd @vodafone_es Devuelve el recibo si estás a tiempo.Llevo meses esperando que me abonen 2 recibos y lo único que hacen es darme plazos que incumplen una y otra vez. Todo por intentar hacer las cosas bien,la próxima devuelvovel recibo desde el minuto uno y que me reclamen ellos a mi.
-
Martukii vega (@martukii10vega) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Engaño estafa en cuanto pueden te roban canales te cobran demás y te engañan en lo contratado no cumple
-
David Cacho 💜 #Volveremos (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve un problema similar. Si estás a tiempo devuelve la factura a través del banco. Llegué a tener "llamadas bomba" amenazado para que pagara, puse yba reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad y se acabaron los problemas. Son unos sinvergüenzas.
-
Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León
España, he sido cliente suyo mucho más de 20 años. Y es la primera vez en mi vida que me he sentido ESTAFADO por @vodafone_es, me da absoluta vergüenza el trato tan lamentable que me han dado y que estarán dando a más clientes. Si es lo que queréis, nos veremos en tribunales
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Atentos todos los clientes de Vodafone revisen sus facturas en cuanto pueden te la clavan te quitan canales y te cobran demás no cumplen los acuerdos todo por escrito y aún así hay problemas estafa total y diaria
-
victorxrv (@victorxrv) reportó desde Cistérniga, Castilla y León
@vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es En privado no hay nada de qué hablar porque lleváis meses toreándome. Que sepa todo el mundo como tratáis a los clientes,dando números que no existen para solucionar problemas e incumpliendo repetidamente los plazos para hacer la devolución.
-
Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León
Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...
-
Pintu 🇮🇹 🌾 (@Pinturicchia13) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Espero comprobar con vosotros que no la habéis engañado dos veces y no la habéis colado ninguna permanencia para que, por fin, se vaya y dejéis de tomarle el pelo @vodafone_es
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Vergonzoso Vodafone no cumple lo establecido Vodafone te estafa Vodafone te engaña todo el que pueda que se marche estafadores
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es atentos señores todos los que puedan que se marchen de Vodafone todos son estafas y engaños de 83 € me pasan a cobrar 170€Todos son mentiras y engaños no prometen nada más que su beneficio estafa
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es No se fían Vodafone estafa y engaño no hay ningún regalo gratis te amplían permanencias o te meten paquetes que no has solicitado y no cumple lo acordado nunca
-
josema (@josegomezaquino) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es más de 25 minutos en espera. Habéis quitado la atención del 1212
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Loeches (@MrLoeches) reportó
@alkarrenho @vodafone_es A mi me engañaron los desgraciados como quisieron y me ofrecían su ayuda cobrándome un suplemento. Que se lo metan donde quieran que en @orange_es tienes fútbol, fibra 600mb, netflix, Amazon prime y un poco más y hasta te hacen la comida por mucho menos que Vodafone.
-
Aránzazu (@Sasu1982) reportó
@vodafone_es Yo me baso en los servicios q me fallan y continuas caídas de la cobertura por mi zona confirmadas por vosotros por twitter, no dudo q hayáis sido los primeros con el 5g el cual no sirve si no tienes móvil compatible mas vale q mejoréis vuestras coberturas para las redes normales
-
María José López (@mariajo19hi) reportó
Sigo sin teléfono gracias a @VodafoneEmpresa y @vodafone_es. Dan de baja mi línea ellos por un error suyo y llevo varios días sin teléfono y lo único que me dicen es que están haciendo gestiones para solucionarlo lo antes posible. Muy fuerte que te puedan hacer eso sin más 😡
-
lugha74 (@lugha74) reportó
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida...prefieren perder clientes que aplicar un descuento a clientes que llevan años con ellos...lamentable el servicio de De tu a tu...nunca te llama « tu gestor » es vergonzoso Preciosa caros y mal servicio
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
Mentira,me estuvieron cobrando de mi anterior compañia por vuestra incompetencia. Segundo, Os pedi el traslado y tardasteis 1 semana en hacermelo, semana que estube sin servicios que me dijisteis que abonariais (aun estoy esperando). @vodafone_es (Continúa)
-
Grace Aguayo (@grace_aguayo) reportó
Esto de hablar con una maquina en @vodafone_es no ayuda, llegas más cabreado aún si cabe a hablar con el operador.
-
El Don (@eldon1950) reportó
@Javiabascalchef @vodafone_es @VodafoneEmpresa Por si se sirve, ante el mismo caso, denuncie ante la oficina de consumo y en la denuncia añadir Que me pagaran ellos 5 € diarios por guardia y custodia del router. En 10 dias solucionado y desistiendo de la devolución del router
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
Me hacéis el traslado, miro en la app a las dos semanas y no tengo permanencia, me cambio con @lowi.es (vuestra compañia). Y ahora un mes y medio me pasa @vodafone_es una factura de casi 300€ debido a que dicen que YO firme una nueva permanencia, ni más ni menos que de 12 meses.
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
@vodafone_es soys una vergüenza, desde el día 1 que me fui con vosotros todo son problemas. Primero,no me disteis de baja con mi antiguo operador, cuando os lo pregunte mil veces y me dijisteis que no me preocupase que os encargabais vosotros de todas las bajas (continúa)
-
Ventura 🍭 🌈 🦀 🤲 (@vecavi) reportó
@jrgfjuanra @vodafone_es Yo tampoco tuve ningún problema hasta el año pasado, los que surgieron en esos 14 años siempre se resolvieron sobre la marcha. Hasta qué en marzo sucedió devolver un terminal y hasta junio no me enviaron la mensajería.