¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:-
MAG (@mgallegh) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.
-
Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura
-
David García (@davgar47003) reportó desde La Pedraja de Portillo, Castilla y León
@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castilla y León
Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas
-
Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois la peor empresa de este país.
-
Alvaro Fernández (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois el puto cáncer de este país
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juawesome 🇸🇲💢 (@Juawesome82) reportó
Tocará esta noche de nuevo apagón de @vodafone_es ? Estoy planteándome apagar también la cuota que me pasan por un servicio que está siendo ya parcial…es lo justo no? Ya para Enero pago otra vez..y así..
-
Hele Sampedro (@SampedroHele) reportó
@vodafone_es Llevamos buscando una solución varios meses. Y encima ahora nos quieren cobrar de más cuando lo que nos prometieron era un descuento. En fin.
-
Davinia (@Daviccencov) reportó
@vodafone_es , de momento, la única compañía a la que no tengo que perseguir para que me hagan un descuento de fidelización por fin de contrato. Y en 3 años ningún problema en factura. Pues oye, ni tan mal. Energía que me ahorro al estar llamando a operadoras #Gracias #Vodafone
-
bernikekojones (@bernikekojones) reportó
@BlancaXuxe @vodafone_es Todo son "facilidades" y buenas palabras cuando contratas, y como es vía teléfono, pues luego ya si algo no cuadra, es porque "no te has enterado bien". Yo en éste caso, tengo la grabación que me hicieron, (les pedí que me lo mandasen) y las condiciones (también las tengo) en PDF
-
José Manuel (@manolito74) reportó
@Bea59510021 @vodafone_es Sin Internet, sin TV (que la tele dentro de lo malo es lo de menos), pero es que hasta SIN FIJO y el móvil va a pedales... unas veces sí y otras non, fallando todo el rato. :-(
-
Oscar Vellon (@OvellonC) reportó
@vodafone_es de verdad es muy muy indignante que después de sufrir dos meses para una abono en la factura , ahora lleve otros dos meses para solucionar algo que también cobráis por el artículo 33, de verdad así no se cuida a los clientes, CUIDAR A LOS CLIENTES
-
Ana Fernández 63 (@anamfm63) reportó
@vodafone_es Vaya falta de marketing y respeto a los clientes. Y encima Toby me dice que si tengo incidencia entre en Mi Vodafone para poder solucionarlo. Perfecto!!!! Si no tengo Internet ni datos por favor me expliquen como hacerlo. Así que seria mejor cambiar el discurso de Toby.
-
Yahveh A. Stna. Díaz (@canariomlp) reportó
@vodafone_es como siempre palabras bonitas para “arreglar” tu problema y luego bombas de humo. El cliente siempre debe justificar todo, llamar 20mil veces y nunca obtiene la solución, pero eso sí, la factura se cobra sin mirar para atras. Viva ¡Robafon!
-
Pichulainas (@Pichulainas) reportó
Hola @o2es si no solucionan el problema antes de mañana a las 15:00 pediré portabilidad a @vodafone_es
-
MiguelAAA Alonso🚦 (@MiguelAAA2) reportó
16 dias sin linea telefónica y la incapacidad de @vodafone_es para resolver la incidencia. ¿Qué hay que hacer para que resuelva la incidencia? ¿Hay algún ingeniero de @vodafone_es en la sala?