1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villanueva de Gállego
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva de Gállego, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Gállego, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gállego, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gállego, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Internet hace 23 días
Zaragoza Internet hace 24 días
Zaragoza Internet hace 25 días
Zaragoza Wi-fi hace 2 meses
Zaragoza Internet hace 3 meses
Zaragoza E-mail hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:

  • MarcelaS9
    Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es

  • JonyMotilva
    Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.

  • raquel_gn1983
    raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es 26/01/23 avería en mi zona de su compañía que se resuelve el 28/01/23. Por teléfono nos dicen que directamente de descuentan en factura los días de servicio. Llega mi factura y no sólo no se descuenta si no que me cobran 8 euros más.

  • AldoBriceo
    Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.

  • imanolsanchez
    Imanol Sánchez (@imanolsanchez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...

  • fabi_mavi
    Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.

  • _Gracia21_
    silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • bambino
    Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • davidarangosan
    David Arango (@davidarangosan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es los microcortes parecen haber desaparecido de momento. Ahora el mando del decodificador, cuando pulsas la tecla OK, deja de funcionar todo lo demás. Excelente servicio!

  • E_Barrera_
    Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • llamamejotta
    JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es

  • raquel_gn1983
    raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es 03/02/23 mi decodificador no funciona. Me llamarán, indico el horario en que no puedo atender llamadas. Me llaman en ese horario. Como no contesto, cierran incidencia dando por hecho que está arreglado.

  • afercuello
    Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Es demencia que la única respuesta sea que entre en la página esa que me decis

  • epj5150
    Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • GustaffChoos
    Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

  • sergiofalces
    Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

  • yoli_tarancon
    Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • zaida_natalia
    Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • Atescalerillas
    At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es 24/48 horas para cancelar un pedido que llevo esperando desde el 29 de Mayo? Cuántas 24/48 he esperado ya ? Cancelen de inmediato, trato humillante. Vergüenza ajena. No contraten @vodafone_es.

  • taco2980
    LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó

    @vodafone_es Ya envié el problema

  • Pipukiller
    Pipukiller (@Pipukiller) reportó

    @vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Jryuyo @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • Cotidianeous
    Q*bert (@Cotidianeous) reportó

    Otra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.

  • RimantiKo
    RimantiKo (@RimantiKo) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    Pues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    No le importa a nadie, pero me voy a quejar, llevo 48 horas en casa sin Internet y @vodafone_es cerrándome las averías sin resolver nada, 3 incidencias llevo y todo sigue igual. La verdad es que es un **** desastre. Venceré la pereza y me cambiaré de compañía.

  • albertoluni
    Alberto (@albertoluni) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Hostia, eso es para ir a consumo... Pero al final va a quedar en nada. Nosotros movimos cielo y tierra y al final se pudo anular todo pero es que no tiene sentido que se permitan estas prácticas a una empresa "seria".