¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de Gállego, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!
-
rakel seral galvez (@seralgalvez) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.
-
Rafael Peralta Paoli ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es otra vez con lo mismo!!! No encuentran un pago efectuado en su app y me cortan el servicio!!! Factura de Enero llevo ya 5 horas de corte a pesar que estoy al día con mis pagos.. Sois de lo peor!
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?
-
✩ FB! (@masseductions) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código
-
Sánchez Salcedo (@sanchez_salcedo) reportó desde Zaragoza, Aragon
Hola, @vodafone_es, aunque llaméis 15 veces en un día, la última a las 21,50, me cambio de compañía. De nada.
-
Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon
Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es de nuevo, cuando falta poco para terminar un contrato, cometiendo errores en la facturación de un cliente y negándose a reconocerlo.
-
jeremy damian (@jeremy_DyD) reportó desde Zaragoza, Aragon
Y me han estafado con mi contrato y solo me hacen escuchar una grabación y no las dos que me hicieron en fin pagando un año 72 euros por una fibra 1gb y línea móvil 💩 a @vodafone_es porque Muy mala Señal y cobertura Vodafone en España: velocidad, rendimiento, interrupciones
-
Daniel Torres-Burriel 🇪🇺 (@torresburriel) reportó desde Zaragoza, Aragon
@dsaltaren @vodafone_es @MovistarPlus Te cuento mi experiencia. Paco Movistar para asegurar cobertura velocidad y servicio. La conectividad es una infraestructura básica para mi trabajo, escatimo poco.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!
-
𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑 𝕻𝖊𝖗𝖆𝖑𝖙𝖆 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖎 ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Para variar otra vez tengo problemas con mi factura. Me unificaron todos los servicios a 59.90 y ahora desconocen el trato y me cobra 67.88 de verdad esto es un robo descarado y nadie se hace responsable... HASTA CUANDO VAN A SER TAN INCOMPETENTES???
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @lfranco1701 Yo tampoco puedo ver ese contenido, y tengo abierta una avería por ese tema desde hace varios días.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔
-
Imanol Sánchez (@imanolsanchez) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?
-
J O T A (@mellamannjota) reportó desde Zaragoza, Aragon
Estoy hablando con una de chica de Vodafone que no se sabe ni los servicios que tienen en su empresa… me pregunta que si ese servicio es una aplicación. Enfin @vodafone_es
-
Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon
Vodafone es un asco 🥲😒 @vodafone_es tiene un servicio pésimo de data horrible 😒 compré uno de los más caro y la data lenta Dios, cada vez que necesito comunicarme un asco su servicio de internet un asco enserio no carga nada y su roaming igual
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Oldfield (@Oldfield) reportó
@Krennaste @vodafone_es El de Vodafone siempre ha sido de lo peor, pese a pertenecer a las grandes. Para empresas está bastante bien, lo cual significa que es así por falta de interés
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Eso quiere decir que hasta el lunes ya no vais a hacer caso a mi DM??? Para subirnos las tarifas si que os dais prisa...
-
Oliver (@ogarji_) reportó
48h sin WiFi @vodafone_es y no parece que vaya a mejor, necesito soluciones.
-
Rocio de la Rosa 🐦 (@RocioRosaDiez) reportó
@vodafone_es porque me cobráis si no tengo ningún servicio contratado con vosotros? Llamo para comunicarlo, me revisan y me dicen que no soy cliente y no tengo nada, pero siguen cobrándome. Por favor solución ya!
-
Xavier (@guecasa) reportó
@vodafone_es ¿Podéis decir públicamente que me obligais a cumplir la permanencia cuando estáis reconociendo que no me dais el servicio que contraté?
-
Manuel Calvo (@_mcalvo) reportó
@vodafone_es después de recibir un mensaje donde me indican que me van a subir 4,5 € al mes el precio de mi tarifa, sin recibir nada a cambio, pocas ganas le quedan a uno de recomendar Vodafone a un familiar o amigo tal y como preguntan al final de la encuesta.
-
Olegario I Díez (@Olegarioi) reportó
@EndesaClientes Buenos días, @Endesa ¿comercializadora, distribuidora...? Si al final será responsabilidad de @vodafone_es ...en un año ha subido el precio de la luz, para el mismo periodo de facturación un 30% y servicio sigue siendo = de nefasto. Lo dicho, una auténtica vergüenza!
-
floro7979 (@floro7979) reportó
sigue el latrocinio de @vodafone_es , 12 meses robando en la factura de mi madre pensionista. No son errores, es estafar premeditadamente. Seguimos sin solución. 12 MESES. No tenéis vergüenza.
-
José Antonio N. 🇪🇸🇪🇺 (@JoseAntNR) reportó
@vodafone_es La appMi Vodafone no funciona....vais a tardar mucho en solucionarlo?! Que manía con tocar. Que no toquéis! Que cada vez que tocáis algo lo jodeis!
-
Javi (@peret41) reportó
@vodafone_es El peor internet del mercado con diferencia