¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villanueva de Gállego, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon

julio 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.27%)
Teléfono
(16.41%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(8.59%)
Televisíon
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Utebo.

Zaragoza Televisíon
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Villanueva de Gállego, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:
  • AnaVaneJAIME Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es porque llevo varios días con poca cobertura y hoy no tenia ni conexión de datos. Es mas solo me dejaba llamadas de emergencias

  • mas_xmenos MAS X MENOS (@mas_xmenos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os he contado todo un par de veces por telefono, no pienso perder mas tiempo , no haceis caso...

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @viajesconhumor @alba_luna_ @vodafone_es Es que es de coña. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar a recibir una llamada de @vodafone_es para confirmar mi baja. Y claro, no estoy recibiendo esa llamada.

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...

  • mamisybebes Walewska (@mamisybebes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @aslesoy @mluzcab @vodafone_es @AEPD_es Exactamente. Hoy por fin han tenido a bien darme la dirección directa suya que se encarga y un teléfono al que llamaré. Aún así la queja la voy a poner de todas maneras

  • jmlinan Juan Miguel Liñan🦁 (@jmlinan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Quiero denunciar a @vodafone_es que pasos tengo que seguir @consumidores me cobran de más , dicen que me he dado de baja , que es mentira etc etc etc

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No pueden, no lo hicieron en la tienda ni por teléfono, lo peor es la permanencia dos años y solo llevamos 4 meses 😞

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Que grave error el día que me cambie a @vodafone_es 😒😔

  • davidarangosan David Arango (@davidarangosan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es los microcortes parecen haber desaparecido de momento. Ahora el mando del decodificador, cuando pulsas la tecla OK, deja de funcionar todo lo demás. Excelente servicio!

  • biykps Carolina (@biykps) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Acabo de leer lo de la incidencia en el servicio de Vodafone y tengo que decir que yo en ningún momento me he quedado sin internet ni tampoco sin fijo ni sin televisión. Es la primera noticia que tengo de lo que ha pasado.

  • dantart Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No, paso de repetir a 14 BOTS el problema

  • AmadeoFerrero Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os he copiado por DM toda la explicación que ya os había hecho llegar

  • AmadeoFerrero Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Una empresa que cuida al cliente pediría disculpas, activaría el servicio y recompensaría por las horas perdidas con los teleoperadores, chats y mail.

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya no se cómo decir las cosas no funciona de ninguna forma llevo 10 días sin servicio, conectamos y desconectamos todo con 8 personas hoy en casa , no hay tiempo de estas haciendo pruebas

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sigue sin ir el wifi , y el ordenador estoy con los datos móviles Y los demás q están aquí con móvil tan poco

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sigue sin funcionar y dejándome colgada en el.telefono esperando la respuesta del técnico

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Bueno con la esperanza de que se me atienda pueden volver a pasar esto no funciona

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Buenos días tengo que decir que ayer parecía.estar reparada la avería pero en este momento estamos igual, no funciona, y tirando de datos móviles, ya me dicen algo

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Tengo q decir q el comentario en tuiter q no me habían hecho caso ha mí incomucion de router por parte de Vodafone , sirvió... Hoy sobre las 9,30 más menos tenía el técnico en la puerta

  • esporruman Jaime Teruel Garcia (@esporruman) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Aquí estoy viendo al @RealZaragoza en el estadio La Romareda, y decir que el 4G del móvil va como el puto culo, como le va desgraciadamente al R.Zaragoza. Las antenas de Vodafone están saturadas y vosotros no hacéis una mierda😡💩. Ya se nota que ZGZ somos de 2°...

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @LoscoFurby @masmovil @vodafone_es Denuncia ante consumo cuanto antes...yo no lo hice, por falta de tiempo y porque lento, pero se resolvía. Lo tuyo...pinta mal. Busca otra línea mientras tanto porque puede que la pierdas.

  • sergiocortes07 Sergio Cortés (@sergiocortes07) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro trato y atención al cliente @vodafone_es es INSULTANTE , llevamos más de un mes y medio a la espera de un cambio de titularidad.

  • JavibcEs Javii💫 (@JavibcEs) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ojalá @vodafone_es me cogiese el teléfono de atención al cliente y no llevar 20 minutos esperando. Vergonzoso.

  • sergioocana90 sergio ocanha (@sergioocana90) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Gracias @vodafone_es por dar el PEOR servicio del sector con diferencia. RT Please

  • Vlciansenpeu Valencianot (@Vlciansenpeu) reportó desde Villanueva de Gállego, Aragon

    @Ferran_Baixauli @ManoloMontalt @vodafone_es Llevo esperando 3 semanas a que me den una solución para poner la fibra y no me la dan. Sudan. Vaya una compañia de mierda.

  • JariEsteffanoff Jari Estefanoff (@JariEsteffanoff) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es tengo un problema con una tarjeta sim

  • nurianm88 Nuria Núñez Morales (@nurianm88) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hoy en la guerra con @vodafone_es... consulto para dar de baja un servicio que no consigo hacerlo a través de la app y me cobran 1 euro por consulta telefónica!! #loquefaltaba #ladrones

  • Birchinia Birchinia ? (@Birchinia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es hola cómo hago para hablar con un agente??? Que verguenza me quiero dar de baja con vosotros

  • rebe0908 Princess Rebe (@rebe0908) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es Gracias,voy a esperar a que subsanen el error que han cometido con la penalización que no había

  • rebe0908 Princess Rebe (@rebe0908) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es solo pagaré los consumos no la permanencia,espero su respuesta lo antes posible

  • jotamellamann Jota ?? (@jotamellamann) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @luix_jeje @vodafone_es Cierto, yo tampoco he tenido problemas nunca y llevamos en casa 3 años con el internet y yo hace unos meses con mi línea móvil.. que por cierto a ver si sacáis el iPhone nuevo y lo compraré con vosotros ✨

  • nurianm88 Nuria Núñez Morales (@nurianm88) reportó desde Juslibol, Aragon

    Hay algo que se caiga más que la tv de @vodafone_es ? A darla de baja antes de que se acabe el periodo de prueba... vaya estafa.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil @masmovil, que no ha dado ningún servicio en 8 días, ahora debe evitar realizar ningún tipo de cargo y sí una devolución del importe del duplicado de la SIM que nunca funcionó.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil sus compromisos y envíen el terminal. @masmovil no me ha dado servicio en 7 días. No han sido capaces de dar una solución. Nulo servicio y largas esperas en las llamadas a atención al cliente. Espero q no quieran cobrar nada y q devuelvan importe de la SIM. #lineamovilsecuestrada

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil Hoy por fin, la línea ha vuelto a @vodafone_es. Sigo sin SIM por lo que todavía no tengo la línea, pero espero que esta tarde se solucione con un duplicado. @vodafone_es no me ha podido reenviar otra después de mandarla a Alicante por error suyo. Esperando también que respeten..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanLuSoft Iron Man © (@JuanLuSoft) reportó

    @Lowi_es Para que quiero mandar un privado si 4h después @vodafone_es sigue sin darnos servicio (ni dar explicaciones) estando en la localidad un evento como #Etnosur2019 @movistar_es y @orange_es funcionan con normalidad @consumidores @CNMCtelecos

  • CarmenTomas7 M T A🇪🇸🌴🍇🍒 (@CarmenTomas7) reportó

    @YenniLu00 @JuanCar20707282 @Maria38391804 @vodafone_es Yo llevo muchis años y no he tenido ningun problema , yo me cambien de Moviestar por problemas de factura

  • dsgpassat d (@dsgpassat) reportó

    @vodafone_es Hola y los que ya lo tenemos y no podemos activar vodafone one number( un mes de espera paraq arregleis una puñetera averia sobre ello.... que!!!) servicio tecnico penoso.

  • Matg2k2 Miguel Ángel Torres (@Matg2k2) reportó

    @vodafone_es a la luna voy a mandar a vodafone por tenerme 4 dias sin linea, no resolver mi problema y ni contestar a mis privados.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @na5hos @serrahim @vodafone_es @visitEscamilla @o2es A veces, dependiendo del terminal y de la versión de Android (stock/de serie o custom) pilla el apn de una forma u otra, a mí me añadía incluso un servidor proxy (wtf), pero te puedo garantizar, con un Xiaomi MI A1, que tengo 4g casi a tope / a tope en casa

  • visitEscamilla visitEscamilla (@visitEscamilla) reportó

    @na5hos @EduJRobles @serrahim @vodafone_es @o2es Lo que tiene que hacer @MovistarPlus es compartir la antena con los demás operadores, porque el problema de estos pueblos es que las operadoras los tienen abandonados y no hay cobertura, y eso no es una buena practica

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @air1967 @vodafone_es totalmente de acuerdo, Adrián. con ono y antes retecal, funcionaba bien, y el servicio de atención al cliente mucho mejor entonces

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @latiruela @vodafone_es Yo mientras era de ONO aquí en #Salamanca nunca tuve problema alguno, ha sido comprarla @vodafone_es y esto es un desastre total...

  • salud365dias Salud/Tops 365 Dias (@salud365dias) reportó

    @vodafone_es en los tribunales nos veremos antes de septiembre. Motivo: 1. Estafa comercial. 2. Retención de clientes contra su voluntad. 3. Perdida de contrato. 4. Aplicar servicios/descuentos sin constancia del cliente.

  • PenicaDoy Haced las cosas bien (@PenicaDoy) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la respuesta...