¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Urretxu, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Urretxu, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urretxu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Urretxu, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urretxu y lugares cercanos:
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran
(@sumiso_fran) reportó
@vodafone_es me solucionas el problema de una vez?
-
Juanjo Vidal
(@chuanvidal) reportó
@vodafone_es y de momento sin solución, y lo que es peor, sin devolvernos lo que nos habéis cobrado de más desde que se aplicara y acordara en el contrato, el cual se gravó y se envió por mail @consumidores
-
alexander vieira
(@alexander18_7) reportó
@vodafone_es Estoy tratando de dar de baja mi servicio con Vodafone y Nadie responde
-
DavidT
(@dayoah) reportó
@vodafone_es Para cuando el 5G en Huelva xq @orange_es y @movistar_es da el servicio mucho tiempo aquí 🤨🤨🤨
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
Cuando te llaman de @Vodafone_es (607123000) un domingo a las 12:30 de la mañana para preguntarte por si tienes "consultas adicionales" pero te cuelgan cuando les explicas el problema que tienes (sin molestarse en escucharte) es para cagarse bastante en estos "individuos".
-
seronda
(@Qko_____) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Tengo la línea adicional al 50%, por lo que debería de ser igual que la principal y no lo es, a parte, llevo ya varias consultas en 2 años y muy mal, o vas por aquí o no funcionan
-
Iván Ruiz Etxabe
(@SabreDigitala) reportó
@telefarrulleros @vodafone_es Pero espera, que me he perdido, tú qué representas a un colectivo de teleoperadores (de cinco teleoperadores) o a la empresa. Porque yo me estoy metiendo con la empresa y reclamando que me atiendan teleoperadores, porque me importa que no los despidan. Nada contra los currelas.
-
Michel
(@michelvon23) reportó
Día 4 con @vodafone_es he conseguido hablar con el técnico. Ha tenido que ser él el que me ha confirmado que mi velocidad es lenta porque es lo que he contratado... Vamos que he sido engañado... El router 4g no va bien y mis líneas irán a 2 mb de bajada en los días buenos 🤡
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @PedroCasteCom Los problemas de enrutado y lo que hacéis con las bases de datos es un cachondeo propio de una empresa chapucera como pocas. No me extrañaría que suméis más del 50% de los problemas relacionados con esto en todas las compañías móviles.
-
robafone
(@dovengan1) reportó
@mluisacj @vodafone_es Los técnicos de Vodafone son muy cualificados. Con cambiar el canal de emisión del router la havaria esta arreglado. Y claro el fallo esta en la casa.