Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja de Yeltes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja de Yeltes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/11/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villavieja de Yeltes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja de Yeltes y lugares cercanos:

  • diegopablos11 Nytenko Pavlos (@diegopablos11) reportó desde Olmedo de Camaces, Castilla y León

    @Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosBarea18 Carlos Barea (@CarlosBarea18) reportó

    @vodafone_es meses sin reclamaciones solucionadas. Facturas dobles cobradas. Servicios mal descritos, vender por vender. Dan ganas de pagar la permanencia solo por no seguir con Vodafone.

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es Que tal, buenos días, de todo ese paquete aún estoy esperando el: ONE NUMBER, CAR WIFI, CÁMARA VIGILANCIA HOGAR, no me altero mucho porque es malo para la salud. Ya hace dos meses que tengo todo lo demás. Que me lo mandaban a la oficina de correos, estarán en ello? 🧐👀

  • lookandly Liliana Vaquero (@lookandly) reportó

    @vodafone_es Después de haberlo comprobado al menos 20 de vuestros trabajadores y no dar una solución, claro que te envío los datos. Aunque dudo mucho que puedan solucionar algo, llevan un año pasándose la pelota y cuando no les viene bien se hacen los tontos.

  • subymuch Susana Pineda (@subymuch) reportó

    @facua acoso de @vodafone_es no deja dar de baja y la factura sigue aumentando por un servicio que ya no tengo.

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es @DisneySpain Sigo esperando, ni os da la gana de aceptar vuestras ofertas, ni darme de baja por incumplirlas, todo ello con vuestra última solución aceptada el día 11 de enero ( dar de baja sin ningún tipo de gasto )

  • subymuch Susana Pineda (@subymuch) reportó

    @vodafone_es Tienen mis datos desde octubre que llevo dándome de baja y hoy me han enviado un correo diciéndome que mi factura ha aumentado, ¿en concepto de qué? de un servicio que he dado de baja hace 4 meses? Esto es una vergüenza y es acoso. @facua

  • cin_tinez Cinta Martínez (@cin_tinez) reportó

    Señores de @vodafone_es @facua, no soy más que una clienta (de más de 15 años) pidiendo un servicio que pueden ofrecerme en MI CASA. Por qué son incapaces de gestionarlo? Mi registro de llamadas a vuestro ATT es innumerable, como mis horas dedicadas a ello. SEND HELP, PLEASE!🙏

  • TaniaPecero Tania (@TaniaPecero) reportó

    Y sigo esperando.. @vodafone_es

  • lazi_catalan Lazi Catalan (@lazi_catalan) reportó

    @vodafone_es Una de dos. O no eres P/Madre. O eres un/a P/Madre lamentable. Tanto esfuerzo de p/madres para que nuestros hijos/as no esten pendientes de pantallas, para que venga una empresa de ****** como la vuestra a tratar de desmontar todo eso por un bien personal y económico.

  • louisebatera Louise (@louisebatera) reportó

    Que pasa, @vodafone_es ? No consigo hacer recargas ya hacen días... Como resolverlo? He intentado por móvil y por Desktop, nada funciona. 😣