Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja de Yeltes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja de Yeltes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/13/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villavieja de Yeltes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja de Yeltes y lugares cercanos:

  • diegopablos11 Nytenko Pavlos (@diegopablos11) reportó desde Olmedo de Camaces, Castilla y León

    @Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yustatrainer Chema 🔻 (@yustatrainer) reportó

    @vodafone_es muchos factores a tener en cuenta a la próxima renovación y sobre todo muchos factores para un precio tan elevado, también han sido mucho los problemas con @vodafone_es ,en realidad los clientes cuándo contratamos algo, queremos qué sea real y que no tengamos más problemas y en

  • JavierR45952138 JRM (@JavierR45952138) reportó

    @mantincelcatala @mlluisvall @vodafone_es Pero si obligas x la respuesta q me diste antes si q obligas

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @vodafone_es Comprobado y seguimos sin servicio...en fin, igual que desde el 1 de Junio. #Sinservicio #DesatencionAlCliente #22diassininternet

  • vagonzza masu vargas (@vagonzza) reportó

    @vodafone_es Ya están enviados. Espero que me deis una solución y me mareéis como habéis hecho anteriormente.

  • ailuropo2 Ailuropodo Melanoleuco (@ailuropo2) reportó

    @vodafone_es manda routers autoinstalables sabiendo que no hay instalación de fibra en la casa, les persigues meses para que venga un técnico a ayudarte, nadie aparece y cuando te hartas y te das de baja, no mandan a nadie a por el router ni código para devolverlo y te lo COBRAN.

  • Ath3neN0ctua Sergio Ruiz (@Ath3neN0ctua) reportó

    Hoy he ido a pedir un duplicado SIM a una tienda de @vodafone_es ya que se me ha roto y es mi herramienta de trabajo al teletrabajar. Conclusion: dar de baja todos los servicios. Mi madre está enferma en casa y he ido con su teléfono físico, su DNI, haciendo videollamada con ella

  • Cristinapl79 Cristina (@Cristinapl79) reportó

    @vodafone_es creía que estaba todo solucionado!! pagué un bono de datos ilimitados de 7 días, al entrar en mi app me aparece que me quedan más de 6h,llamo a atc y me dicen que eso no existe y que no tengo ya datos!!!! Y no me funciona bien Internet!!!!

  • poponano25 Dani (@poponano25) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES Llevo más de un mes esperando el reembolso de un móvil devuelto que no funcionaba

  • ItsAwkwardTina Error 404 (@ItsAwkwardTina) reportó

    @eligcarrasco @vodafone_es Misma situación hace 6 meses en mi caso. Al final me canse de esperar mientras me daban largas y contrate otra compañía

  • rodrigo_seo_ Rodrigo Mantillán (@rodrigo_seo_) reportó

    Hola @vodafone_es he hecho un cambio de tarifa de un par de líneas de mi cuenta y ahora no funciona ninguna de las 5. Haiuda!!