¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja de Yeltes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja de Yeltes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villavieja de Yeltes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja de Yeltes y lugares cercanos:
-
Nytenko Pavlos
(@diegopablos11) reportó
desde
Olmedo de Camaces, Castilla y León
@Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Vila
(@mariovila81) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, hace ya algún tiempo que estoy teniendo problemas con el WiFi en mi casa. Llamar al servicio técnico es pérdida de tiempo, ya que las veces que lo he hecho solo le ofrecen cambiar el router pagando 60 euros, cosa que no voy a hacer. ¿Me podéis ayudar?
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@Danielpistola @vodafone_es Darse de baja, pero ten en cuenta q NINGUNO lo hace bien. Abusan de q no tenemos más remedio q tener internet y móvil. Parece q el Estado nos lo paga. (debería, a fin de cuentas, son los del Gobierno los q se benefician)
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Pues nada... seguimos con #timofone @vodafone_es en espera...
-
Tincho Uralsss
(@TinchoUrales22) reportó
Es @vodafone_es la compañía más lamentable de telefonía? Sin lugar a dudas
-
P.M.M.
(@Placidom65) reportó
@vodafone_es Señores de Vodafone España, ¿cómo y donde debo dirigirme para poder poner una queja contra Vodafone por el trato vejatorio al que me han sometido en el call center?
-
Ana
(@anacortex) reportó
Me ofertaron 44.99€...la primera factura vino mal..despues de muchas llamadas y operadores desagradables que me colgaban el teléfono ahora me cobran 47.99€...desde Noviembre sigo esperando una explicación. No aconsejo a nadie que contrate con @vodafone_es!!!
-
ABELPUMUKI
(@PUMUKICRAZY) reportó
@vodafone_es Y para la que tenemos, la app y no funciona desde hace más de 3 años. Esos que somos empresas , fieles y antiguos , esos no tenemos derecho. Cada vez vais a peor.
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@vodafone_es Idos a la ******, ok?
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Sigo esperando una llama de teléfono de #Calidad (que no tiene) de @vodafone_es. Me dijeron que me llamaban a las 7.... #timofone
-
Sicku ☽⛥☾
(@SickuLockhart) reportó
@vodafone_es habéis literalmente ROBADO a mi pareja 180€. Le hacéis un contrato por teléfono diciendo que no tiene permanencia, tramita el cambio a otra compañía (durante el proceso he de decir que le llamaron más de 20 veces en un día con diferentes números, acoso extremo)...