¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja de Yeltes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja de Yeltes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villavieja de Yeltes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja de Yeltes y lugares cercanos:
-
Nytenko Pavlos
(@diegopablos11) reportó
desde
Olmedo de Camaces, Castilla y León
@Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jᴜᴀɴᴍᴀ シ
(@TheiaAndTheMoon) reportó
Mi ex y yo nos separamos, y a mí me comenzaron a cobrar de ambos, con las cartitas de amenaza de ponerme en bases de datos de deudores. Temiéndome lo peor respecto al consumo de la otra, parte llamé a @vodafone_es. Tuve que realizar hasta 13 llamadas el mismo día a @vodafone_es
-
Marilia
(@emeuvesse) reportó
@Alboriar @frikicongafas @vodafone_es Hace unos años hicimos un cambio de domicilio del ADSL con Vodafone y a pesar de las constantes reclamaciones cobraron durante UN AÑO el ADSL en AMBAS direcciones. Para anular o cambiar son lentísimos, pero para cobrar les falta tiempo. Nunca más con ellos.
-
Jacqueline 💜
(@jakely63) reportó
@gvz1967 @vodafone_es Nosotros tenemos que informar a los clientes de la posibilidad de cobro indicando que si el técnico acude al domicilio y detecta que el problema se encuentra en nuestra línea no se cobra nada. Si decides que te lo enviemos solo tienes que escribirnos y nosotros nos encargamos.
-
Tiare (Delaostia) #mividamioxigeno
(@Putapasada) reportó
@CarlosSauraL @Alboriar @vodafone_es 02 no te atosigan con llamadas, buen servicio, si hay algún problema te dan soluciones rápidas, cero problemas por ahora.
-
James
(@jameshofbra) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Denuncia ante Consumo, sólo así te harán caso. Me cambiaron de contrato sin mi consentimiento y me cobraron penalización. Después de 3 meses, innumerables llamadas y nervios, Consumo me dio la razón y procedieron a abonarme los más de 390€ cobrados por su incompetencia.
-
Ciudadanillo soy
(@elciudadanillo) reportó
Mala pinta tiene @vodafone_es . O me extraña la fuga de clientes. Cuando teníamos fibra indirecta de a través de la red de @Telefonica de 10, fue enchufar a su fibra directa y problemas desde el día 1, caídas de red, lentitud, fibra no simétrica, etc. Han tirado la toalla
-
Maria Moreno
(@MariaMo72217663) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo tb tuve un problema con Vodafone, ( por otra cosa) me solucionaron el problema en la oficina de la OCU.
-
Tania Estapé
(@TaniaEstape) reportó
@Alboriar @vodafone_es Me consta lo mismo en otras compañías, insistiendo que tiene que llamar el interesado cuando le acabas de decir que está muerto, son unos buitres
-
Jᴜᴀɴᴍᴀ シ
(@TheiaAndTheMoon) reportó
Mi ex y yo nos separamos, y a mí me comenzaron a cobrar de ambos, con las cartitas de amenaza de ponerme en bases de datos de deudores. Temiéndome lo peor respecto al consumo de la otra parte, llamé a @vodafone_es. Tuve que realizar hasta 13 llamadas el mismo día a @vodafone_es
-
Arisu
(@ArisuTxun) reportó
@Alboriar @vodafone_es Consejo: comunicar siempre todo, sobretodo modificaciones de contratos como es una baja, por escrito. Burofax, carta certificada con acuse de recibo o incluso por fax. Como queráis pero por escrito y de forma que se tenga comprobante de recepción.