Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja de Yeltes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja de Yeltes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/28/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villavieja de Yeltes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja de Yeltes y lugares cercanos:

  • diegopablos11 Nytenko Pavlos (@diegopablos11) reportó desde Olmedo de Camaces, Castilla y León

    @Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Naxete4 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @jgimenezm @vodafone_es 2/ tienen que devolver en ti cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ana48136668 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Alejandroprzpna Alejandro 🤍 (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando???

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @mamen_kzn @vodafone_es Tienen un problema de certificado. Si no confías (haces bien) busca denunciar telecomunicaciones. Y sale la web del ministerio. Hay que dar en un botón que pone algo así como avanzadas.. y luego, el de continuar

  • dakotabcn_net Javi P. (@dakotabcn_net) reportó

    @Haxtur @vodafone_es la oferta... incompleta, el comercial me dijo que me mantenia 100% lo que tenia y ahora el cinefans no lo tengo, lo reclamo y parece ser que la oferta que registro no es la misma que el correo, segun dicen me llamaron y acepte otro cambio... sin haber llamada ni correo ... 2/3 :)

  • Alcides28677014 Alcides Rodríguez (@Alcides28677014) reportó

    @vodafone_es tengo 3 semanas intentando hacer portabilidad y contratar fibra con terminal y siempre me cancelan el pedido antes de la entrega o me dicen que no hay stock llamo para preguntar nadie resuelve muy poca resolución de problemas la verdad

  • chemo8181 chemo8181 (@chemo8181) reportó

    @EduyGi @SOOLOiam @vodafone_es Si no stremeas y a la vez que lo haces se conectan más dispositivos a la vez(vamos un uso normal en mi casa) te va bien, pero en mi caso y el de muchas más personas, el router me lo han cambiado 3 veces ya de que se apaga solo o te niega la conexión cuando hay muchos conectados

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @jgimenezm @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicio. Si te han cobrado de más, te lo

  • ggwp10000p el manzanita (@ggwp10000p) reportó

    @vodafone_es Llevo 7 años con vosotros, pago una factura altísima, me dijeron que me llamarían para renegociar, o me iba a otra compañía. Y sigo esperando 2 meses