¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja de Yeltes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja de Yeltes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villavieja de Yeltes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja de Yeltes y lugares cercanos:
-
Nytenko Pavlos
(@diegopablos11) reportó
desde
Olmedo de Camaces, Castilla y León
@Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar gimenez
(@cgimenezs) reportó
@vodafone_es Con eso bastaba, gracias, no obstante tienen en cuenta que nosotros los discapacitados no escribimos a la misma velocidad que los no discapacitados cc @vodafone_es
-
Angel Soria 🐂🐗🍻🏟️
(@chorrayaaaaa) reportó
@baquerator @PoliciaAlcorcon @vodafone_es A mi no me ha pasado, pero sería divertido hacerle pensar que me lo creo. Yo que he sido técnico de soporte Microsoft y he atendido a usuarios con problemas, me lo pasaría muy bien.
-
ValentíPujalsOlivera
(@VPOlivera) reportó
@vodafone_es Darse de ALTA en un minuto. Darse de BAJA una eternidad. No me creo que no tengan canales internos para poder buscar sus propios datos. Mañana lo arreglo yo con una buena denuncia. Gracias por NADA!!
-
elenaaisa
(@elenaaisa) reportó
@vodafone_es @wolworetae Todo hecho. Gracias. En muchas webs de listas de spam figuran como vuestros desde hace años. Entonces no se gestiona nada vuestro desde los mismos y estamos ante una estafa si hablan de problemas de portabilidad con vosotros o hacen gestiones en vuestro nombre, ¿no?
-
றଇהіқ🐜
(@86Monik37) reportó
@Martukikinew @vodafone_es 10 años estuve con Orange, siempre lo acordado a las tarifas que yo contrataba y un par de veces que tuve un problema me lo solucionaron e indemnizaron, no tenía que haberme ido.
-
PETER REINA
(@peter_reina87) reportó
Atentyos con la estafa y los abusos de Vodafone, cliente yo desde hace mas de 3años, me querían cobrar 147€ mes, porque me voy un mes antes 605€ de panalización quieren cobrar. Estos abusos no se pueden permitir, difundir,@vodafone_es,@consumogob,@consumidores
-
ValentíPujalsOlivera
(@VPOlivera) reportó
@vodafone_es vergonzoso que despues de 24 meses de estar dado de baja en vuestra “compañia” todavia me lleguen facturas mensuales a 0 €. Vodriofone hagan el favor de borrar mis datos de su base. Que horror de empresa. Inútiles!!!
-
ValentíPujalsOlivera
(@VPOlivera) reportó
@vodafone_es Tienen todos mis datos. Por algo envian facturas. Busquen ustedes y den la baja definitiva o abriré incidencia a Oficina del Consumidor.
-
Yure
(@YureShM86) reportó
@vodafone_es Y para otra estafa-subida sin consultar??
-
Robles de Castilla
(@OMRobles1) reportó
Lo de @vodafone_es es de nota, me cobran dos facturas, a mi juicio, de forma irregular (ósea el doble de lo que corresponde) y no sólo no me dan solución, si no que al pedir la grabación del contrato inicial y decirme que si, ahora resulta que se les ha perdido, tal cual… En fin