Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja de Yeltes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja de Yeltes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villavieja de Yeltes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/09/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villavieja de Yeltes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja de Yeltes y lugares cercanos:

  • diegopablos11 Nytenko Pavlos (@diegopablos11) reportó desde Olmedo de Camaces, Castilla y León

    @Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MICHELL42826675 MICHELLE💫 (@MICHELL42826675) reportó

    @masmovil Yo me di de baja de @masmovil y me fui a @vodafone_es , no tenéis perdón y espero que mi hermana se de de baja también, por🤡🤡🤡

  • jrlongart jose longart (@jrlongart) reportó

    @sanchezcastejon @vodafone_es engaña a sus clientes tienen que hacer algo

  • Josanru7 Jose A. Romero (@Josanru7) reportó

    @vodafone_es estafa. No me dejan devolver un móvil que no está usado, solo con el precinto quitado, aunque en el contrato pone lo contrario.

  • KikoTellez Kiko Tellez Escritor🌹/❤ (@KikoTellez) reportó

    @YTanRicamente @vodafone_es Y te han dado explicación?

  • Martinezman80 Manuel Martinez (@Martinezman80) reportó

    @vodafone_es Y ahora para darme de baja otra odisea, eso sí,me cobrareis los días y hasta horas que pasen desde que he intentado darme de baja el día 1 de septiembre. Increíble!!!!

  • Josanru7 Jose A. Romero (@Josanru7) reportó

    @vodafone_es Vodafone estafa. No me dejan devolver un teléfono desprecintado, aunque en el contrato pone lo contrario. Estafa !!!

  • OvellonC Oscar Vellon (@OvellonC) reportó

    @vodafone_es buenos días ve verdad esto es para llorar, ayer me llamáis que cómo estáis hablando con otro departamento me llamaríais en 20 minutos, todavía estoy esperando y a parte os llamo hoy y seguimos igual , de verdad es tan difícil abonarme lo que me habéis cabreado d mas?

  • jm_aunon Juan Miguel Auñon (@jm_aunon) reportó

    @vodafone_es , la experiencia que estoy teniendo con vosotros es nefasta. Estoy tramitando una baja, y cada uno de vosotros me decís una cosa distinta. Una pena

  • TwitMario2 TwitMario (@TwitMario2) reportó

    Me han dado de bajo a 3 días de terminar el contrato con todas las cuotas pagadas. Esto implica una sanción de 150€ que nunca fue mencionado en la conversacion @vodafone_es dice que no pueden hacer nada. Alguna ayuda como proceder ante este abuso?#vodafoneestafa

  • MPachecoSanudo Miguel Pacheco (@MPachecoSanudo) reportó

    @vodafone_es Desde que doy el servicio de baja, hace más de dos meses, se me siguen reclamando facturas, las cuales tras comprobar que corresponden a mi consumo y fecha, evidentemente pago. Hace unos días reclamo que me aparece una factura pendiente que ya he pagado.