1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villavieja de Yeltes
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villavieja de Yeltes, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villavieja de Yeltes, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja de Yeltes, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja de Yeltes, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villavieja de Yeltes, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja de Yeltes y lugares cercanos:

  • diegopablos11
    Nytenko Pavlos (@diegopablos11) reportó desde Olmedo de Camaces, Castille and León

    @Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es @Alentxu1 En @vodafone_es la palabra dada vale cero. Tras dar de baja la línea de mi padre fallecido prometen una tarifa, aplican otra muy superior y la única "solución" es imponerte un precio más alto del acordado. Una falta total de respeto al cliente en un momento delicado.

  • Marcos_1385
    Bokerón Culé (@Marcos_1385) reportó

    @vodafone_es me seguís cobrando por un móvil que ya devolví el 12 de mayo tras 3 llamadas a vuestro servicio y al decirme que ya estaría arreglado sigue apareciendo en la factura que y cargándome la cuota. La próxima vez ya tendré que ir con el abogado, necesito una respuesta.

  • CARRERA_ALCALDE
    Francisco Carrera (@CARRERA_ALCALDE) reportó

    Hola @euskaltel Tenéis alguien llamando desde teléfonos vuestros de atención al cliente haciéndose pasar por el departamento legal de @vodafone_es para que renueve tarifa. En concreto un señor llamado Francisco Javier. Si no solucionáis la estafa, ya llamo a un abogado.

  • _paaaaau_07
    Pau (@_paaaaau_07) reportó

    @vodafone_es llevaís ni más ni menos que 4 días sin responderme, me dijísteis que realizaríais un seguimiento de la reparación y no lo estáis haciendo

  • escorzilla
    Diego (@escorzilla) reportó

    @LorenzoBellido @vodafone_es Yo tengo problemas con la fibra

  • agirregabiria
    Mikel Agirregabiria (@agirregabiria) reportó

    Un #desastre completo el servicio de averías de @vodafone_es. Dos días sin Internet, desde el jueves. Ayer no hicieron nada excepto fijar una cita para hoy de 9 a 12 horas. Nos arruinan la mañana y no aparece, ni llama, nadie. En 15 años con el proveedor anterior, cero problemas. En dos meses ahora, dos averías. Me quejo, no me atienden, pero luego me llaman para valorar el servicio. Les he puesto un 0 (cero). A seguir esperando,… al técnico de campo.

  • GiorgiaVat
    Gió (@GiorgiaVat) reportó

    @Robocop_GCivil @vodafone_es Yo encantada con O2, pero aquí no hay cobertura de Movistar. Me han hablado de una compañía sevillana que usa varias redes y esa quizás sea la solución para abandonar esta compañía de infraseres.

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia

  • victor_hurtado
    Víctor Hurtado (@victor_hurtado) reportó

    No hay nada más lamentable que la atención al cliente de @vodafone_es.

  • jmabcic
    A.B. (@jmabcic) reportó

    Brutal que llevo 2 días en Francia y @vodafone_es me tiene bloqueado el roaming y no es capaz de reactivarlo. Te vacilan sus empleados por teléfono (un saludo a la maravillosa Nicole) y no te dan solución, a esperar 48 horas sin poder recibir ni hacer llamadas.