¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vinaròs, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

julio 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.86%)
Teléfono
(15.46%)
Corte Total
(12.56%)
Wi-fi
(8.21%)
Televisíon
(6.52%)
E-mail
(3.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.

Benicarló Teléfono
Benicarló Teléfono
Vinaròs Internet
Peníscola Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Vinaròs, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • Enrique54300325 Enrique Fernández (@Enrique54300325) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @xavi_941 @Iberiamagna3 @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu No... como entenderás, al saber que tu madre es la comercial, me ha dado mucho asco.. joder con los bobos estos, en cuanto llueve un poco salen como setas.. que vida más triste debe tener el comepollas este..

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @turocaim @Consumi34424543 @vodafone_es En realidad los problemas de facturación no son raros en sí mismos, si hablamos de Vodafone... en mi caso es rutina.

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues voy a hacer caso de tu experiencia .. no a masmovil !

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Explicación ... me cobran un servicio que no me prestan y que lo considere como la fianza de un piso .. me lo devolverán si eso el mes que viene. Si veo que no .. que será que no ... que vuelva a llamar.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues bien, el 27 de junio de este año a mi marido le hicieron la portabilidad de su móvil sin haberla pedido. Dijeron que fue un error, que el sistema falló y saltó la portabilidad del año pasado.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues en mi caso ha sido así.

  • ja_vera José Ángel (@ja_vera) reportó

    @joaquinruiz13 @vodafone_es @movistar_es Un despropósito todo, es lamentable.

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @MariaFe34650781 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil La verdad es que no los considero como opción.... no tenía referencias. Para todos es importante el precio y sobre todo el servicio ... pero cuand tu trabajo depende de otra compañía y hay problemas , te sientes en cierto modo coaccionado. Te toca tragar con su incompetencia.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es A mi es que no me llega la fibra de @movistar_es. Es al único bloque de la calle, si no ya los hubiera mandado al carajo directamente y por la TDT la señal es una mierda,

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es Si, lo hacen por la cara, a mi me acostado un par de meses y mucho cabreo medio poder arreglarlo. Esperemos que la denuncia haga efecto. Donde estará esa asociación que salió a ofrecerse cuando las entradas de Tanger. Estos problemas con @vodafone_es no deben de dar notoriedad