¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gemma de la Puente
(@gemmapuente) reportó
@vodafone_es la mejor red? Lo que tenéis es el peor servicio de España y sois la peor experiencia cliente que he tenido en mucho tiempo . Dos semanas con mi madre mayor incomunicada porque no sois capaces de entregar un teléfono fijo .
-
paucg
(@paucg85) reportó
@gabrielgrandal @josetecly @vodafone_es de 42 en septiembre he pasado ha 127 en octubre y 157 en noviembre con los mismos servicios internet y 2 lineas. Ya me dirás el futuro que le espera Vodafone
-
paucg
(@paucg85) reportó
@SaitamBleda @vodafone_es He estado mirando y Pepephone sale por 300 MB y una línea llamadas ilimitadas con 30gb 39 euros y por cada línea más mismas condiciones 9'95 todo sin permanencia, yo ya estuve y pphone funciona bien, les voy a dar de plazo está semana.
-
Francisco Redondo
(@frankjarko) reportó
@vodafone_es no entiendo cómo, facilitando mi DNI a través de mensajes y correos, no podéis mirar mi expediente y solucionarme el problema. Es más fácil volver a pedir papeles y papeles, ¿Que intención tenéis? ¿Aburrirme? No lo entiendo
-
Naty Page
(@NatyPage) reportó
@vodafone_es Si, oferta q acepto 1/oct. Se me graba 1/oct. Respuesta @vodafone_es :ni se aplica la oferta dsd la Fecha en la q se le ofreció. Se aplica dsd el 10/11. Osea x sus huevos morenos tng q pagar 197€ x un mes del limbo en el q han decidido no aplicar la oferta q ellos me ofrecieron
-
AtenciónalConsumidor
(@ReclamaConsumo) reportó
@eldelalta @vodafone_es Buenas tardes Arteche. En éste caso más que a la tienda debe comunicar a @vodafone_es éstas circunstancias especiales para que habiliten la recepción por otro canal (por mensajería por ejemplo), simplemente habría que entregar el paquete al repartidor. Mantennos informados.
-
Antonio
(@Antonio55458821) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, llevo desde el viernes día 20 intentando que me activen la promoción de la tv y no hay manera, solo me abren incidencias y ya está, hasta que se acabe la oferta y ya no tenga solución!!!
-
I.O
(@isaacortiz011) reportó
@vodafone_es @Svelasquez121 todo el día para que me solucionen un pequeño problema y no hay manera. Atención al cliente pésima
-
NANIS
(@Naniiss9) reportó
Estoy hasta los cojones de @vodafone_es , desde el confinamiento que tengo que hacer clases virtuales y el internet con estos cara duras es un suplicio , cada día se cae el internet, no sabes en que momento será. Pero claro según ellos el problema no es de ellos (1/2)
-
Desii ♥
(@desireepb92) reportó
@vodafone_es después de infinitas reclamaciones este año y de hablar hoy más de 1:30h, sopresa! Seguis subiéndome la factura y dando por contratado algo que yo no he aceptado.Solución? Llamar al departamento comercial por si hay alguna oferta que me interese... De verguenza