¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iibouh
(@iibouh) reportó
@vodafone_es un grupo de gente alta y baja se van de paseo a un volcán para romper un anillo, encontrando diferentes bichos por el camino
-
Asuki_chan92
(@Asuki_chan92) reportó
@vodafone_es Soy una mujer oh vaya zombies y soy la salvadora me siguen millones de zombies pero jamas me cogen ni me pasa na malo gano mato a los zombies … fin
-
isa
(@isabelari27) reportó
@vodafone_es La guerra de las galaxias , siempre igual, las mismas naves, las mismas espadas láser y el mismo malo de color negro ⚫ 🤷
-
Barceloní on fire
(@DupreeIsOnFire) reportó
@vodafone_es por qué he dejado de ver VodafoneTV en mi Ipad? Me dice que debo estar conectado a la misma red de mi decodificador. Sorpresa: no tengo decodificador. Desde el Iphone sí puedo conectarme. He eliminado y vuelto a cargar APP en el Ipad y sigue fallando :(
-
Leticia
(@LetBDiaz) reportó
@vodafone_es Tenéis respuesta de vuelta. Tengo un decodificador por el que me cobráis y con menos prestaciones. No lo quiero, quiero uno con el que pueda ver los servicios que tengo.
-
suramerican rockers.
(@zumbadorsound) reportó
@vodafone_es Sigo esperando a Correo Express pues habían colocado mal la dirección y nunca vinieron los instaladores como me habían dicho.
-
Revolucióntotal
(@Notragacionista) reportó
los de @vodafone_es Se me acaba un descuento con ellos y me cobran 93 euros (cliente de más de 10 años) pido una oferta. 43 euros si me cambio de número, 67 si mantengo el mismo. Los servicios iguales. Quieren ganar clientes y lo que hacen es perderlos. Gran director comercial
-
Iván Jerez
(@ivanjerez77) reportó
@vodafone_es llevo 8 días sin internet en casa y no sois capaces de enviar a nadie a solucionarlo. Tenéis una pésima atención a los clientes y muy poco respecto. Habéis cerrado la incidencia diciendo que está solucionada cuando no ha venido nadie a arreglar. Sois lo peor.
-
⋘DIOS SUPREMO⋙
(@diossupremo46) reportó
@vodafone_es banda de estafadores me hacéis firmar un contrato de permanecía con un móvil nuevo y llevo 3 semanas esperando y ahora me dicen que no está ni efectuado el pedido os voy a denunciar al consumidor por estafadores
-
Israel
(@Israel43637210) reportó
@vodafone_es espero que se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema porque es de vergüenza,y espero que la próxima factura venga como debe ser para eso existe un contrato no estoy dispuesto a pagar más ,es increíble