¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Recordcholis
(@deslizante1) reportó
@pi883mc @vodafone_es A mi igual me han subido de 87 a 107 por la cara y mintiendo y engañando por tlf,me aseguraron un descuento en diciembre y me llaman ahora para decirme que no,ademas de vacilarme la operadora.son unos ladrones y estafadores,y si me quiero ir me dicen q tengo q pagar 350€.ESTAFA
-
★ Javi Faz ★ 🏴🇮🇨🇪🇸
(@JaviFaz) reportó
Y tan solo unos días de calma..... otra vez se vuelve a reiniciar 63837 veces el router. Me va a salir más rentable el abogado para denunciar a @vodafone_es que pagar por un Internet vergonzoso..
-
MyCVal
(@valencic1) reportó
@vodafone_es por favor existe alguien en Vodafone que pueda darme una respuesta para resolver problema?
-
Òscar Celeiro
(@OscarCeleiro) reportó
@consumidores existe alguna cláusula legal para poder denunciar a @vodafone_es por no prestación de servicio? Por más que dicen no tener problemas en las antenas, tengo una velocidad pésima. No me parece normal siendo un pueblo de 40.000 habitantes y siendo general
-
DIOSHADES
(@DIOSHADES13) reportó
@vodafone_es @Marta_CL_ sois una vergüenza y una panda de estafadores señorita @marta_CL_ pon una denuncia en OCU y si alguien te pregunta por una compañia diles que no contraten el servicio de ROBAFONE
-
DIOSHADES
(@DIOSHADES13) reportó
@gifergon @vodafone_es @redmagicgaming pues te diran que la culpa es tuya y se reiran en tu cara o te cambiaran con distintos departamentos mientras siguen estafandote deberias tirar sus aparatos a la basura y poner una denuncia en la OCU
-
BoticarioRufaé⚕️
(@boticariosolit1) reportó
@CultFurs5781 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Buah, totalmente! En eso son expertos. Su servicio de desinformación al cliente es su buque insignia y lo mejor que tienen. Información a medias, tergiversada y contradictoria. Era una vergüenza. Me he ido pagando algo de penalización pero me merecía la pena a seguir con ellos.
-
Pilar
(@pi883mc) reportó
@vodafone_es qué hay que hacer para resolver los problemas con vosotros?😡Desde abril intentando que alguien me ayude tanto en tienda como por teléfono y no hay manera. Habéis partido mi factura y encima de pagar más, unas facturas llegan a la cuenta y otras no y pago 20€ más🤬
-
BeatrizCalz
(@BeatrizCalz) reportó
Ir a tienda de @vodafone_es en centro comercial Urbil e intentar solucionar el problema con sus trabajadoras insitu y que te traten como una ******. Ni por teléfono, ni por Twitter ni en persona y encima mandáis a vuestros sicarios a amenazar... Yo no me niego a pagar los 32€
-
Sعgr∂Cas
(@segracas) reportó
@vodafone_es Buenas noches. Es lamentable tener que llegar nuevamente a estas circunstancias pero no hay derecho que lo quieran presionar para cambiar lo que se tiene contratado con ustedes o tener que aceptar servicios algunos que no se necesitan sólo por conseguir una venta o en mi caso…