¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vitigudino, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vitigudino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vitigudino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vitigudino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vitigudino y lugares cercanos:
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
desde
Villar de Peralonso, Castilla y León
@alvarezdelvayo @vodafone_es Hace poco le estuve consultando unas cosas a mi tía que tiene un bar y la atención al cliente para empresas en @movistar_es es solo de L a V de 9:00 a 19:00. ¿Que ventaja tiene entonces ser empresa? Si el horario de atención al cliente es peor que el de particulares 🤔
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
desde
Villar de Peralonso, Castilla y León
Vamos que a 1,7Gbps la mierda de tarifa de datos de @vodafone_es te la chupas en menos de 1 minuto 🤔 😂😂😂😂😂
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pomarol
(@pomitaaa) reportó
@vodafone_es sois nefastos solucionando problemas es una vergüenza que yo avisara el 8 de octubre que cambiaba de domicilio y hoy 25 de noviembre todavía no tenga internet habeis perdido un cliente
-
CaballeroDS
(@caballero_ds_) reportó
@vodafone_es .@vodafone_es No voy a pagar un duro mientras no descontéis los gastos indebidos de reenganche por “un error del sistema” ni de devolución de facturas no giradas al banco por “un error del sistema”. QUE SOIS UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS LADRONES DE ******, como vuestro “sistema”
-
MI MOBIL
(@MIMOBIL4) reportó
@vodafone_es hola me parece vergonzoso el sistema que tenéis llevo dos días sin televisión y ni se os ha ocurrido por asomo venir a arreglarlo me disteis 24 horas por que se puso urgente y no encuentro la urgencia por ningún lado Esto lo voy a poner en consumo a ver que me dicen
-
ANTHONY_O
(@Disconforme_n1) reportó
@vodafone_es por favor , váis a contestar a mis twuis o no os interesa decir la verdad al cliente? La calidad del servicio es casi tan mala que la calidad personal y eso ya es mucho,si pago y no os debo nada, de qué os escondeis, pago 115 € , por muy poco servicio
-
Oscar Gomez-Chamorro
(@mancuso75) reportó
@vodafone_es Seguimos un día más sin dar respuesta ni solución ninguna.
-
Juan Emilio
(@jebz2) reportó
@vodafone_es Lo triste es que podría darse el caso, cosas del mercado.
-
Juan Pablo
(@JuanPii7) reportó
Os cuento mi experiencia con la compañía inglesa @vodafone_es (ahora supuestamente escribirán para darme una solución que no serán capaces de dar). Mientras estaba con ellos me cobraron 24€ de más durante 3 meses, total=72€ lo cuales no han sido reembolsados desde el mes
-
jb
(@jbayalo) reportó
Hola @vodafone_es. ¿Hay algun problema con el servicio de atención al cliente teléfonico? Llevo más de dos horas intentando contactar con vosotros y es imposible(después de la locución me dejáis en espera indefinidamente). Gracias
-
Inma Benito
(@inmadebenito) reportó
@vodafone_es Sigo sin línea, ocho días ya, y me remiten este mensaje “Hola, Inmaculada. Hemos remitido tu caso Nº 105921399 sobre la falta de servicio en tu línea móvil al área que nos ayudará a resolverlo. Tan pronto como tengamos novedades te informamos por esta vía. Sentimos las molestias”
-
Manu Lisbona
(@manulisbona) reportó
@vodafone_es Dele una vuelta y dejen de meter la mano en mi cuenta bancaria. Si la faculta de este mes con este fallo “Pisa” mi banco, les denuncio. Les exijo de inmediato a rectificación. @facua @consumidores