¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Punta Umbría, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.13%)
Teléfono
(14.15%)
Corte Total
(11.79%)
Televisíon
(7.55%)
Wi-fi
(7.08%)
E-mail
(3.30%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva, San Juan del Puerto y Punta Umbría.

Huelva Teléfono
Huelva Internet
Huelva Teléfono
San Juan del Puerto Teléfono
Huelva Televisíon
Huelva Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Punta Umbría, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LibreriaZINCO Libreria ZINCO (@LibreriaZINCO) reportó

    @Motxii @vodafone_es Posiblemente te digan la siguiente vez que ese número no es suyo, como es mi caso. Seis meses llevo...

  • Manuel_Atleti66 De Rojo y Blanco (@Manuel_Atleti66) reportó

    @vodafone_es Hoy estoy teniendo una pesadilla con Vodafone. Llevo ya 5 ó 6 llamadas. Me ofertan para quedarme con ellos 45.99 € (grabación 243343326)pero en Mi Vodafone pone que voy a pagar 96.98 €. Les llamo y pongo reclamaciones 86737270 y 867778565. NECESITO AYUDA

  • hoommerr73 Hoommerr73 (@hoommerr73) reportó

    @pablocarmenado @vodafone_es Es que no me gusta nada hablar por teléfono y menos mantenerme a la espera, me encuentro muy incómodo, bueno, en general no soy hablador y me expreso mejor escribiendo 😅

  • AsierL Asier Lozano (@AsierL) reportó

    Atención al cliente de @vodafone_es hace 30 segundos: 'Desde atención al cliente no valen para nada las quejas que pongas, no las gestiona nadie' Ma-ra-vi-llo-so

  • encantodesapo Miguel (@encantodesapo) reportó

    Tres meses de espera para alta fibra y los de atención al cliente de @vodafone_es ni puto caso. Increíble que esto siga ocurriendo en 2019

  • ToniMartinezcan Tonimar (@ToniMartinezcan) reportó

    @vodafone_es buenas, por más que intento entrar en la app, no me deja, desde la web no tengo problema

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • 1f2v Fernand (@1f2v) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Interesante, veo que no soy el único que se siente impotente con @vodafone_es. Una odisea de casi 2 meses para cambiarme la tarifa que me ofrecieron ellos, aún sigo esperando entre buenas palabras y 0 soluciones. #VODAFIASCO

  • Freedom468 Álex 🇪🇸 (@Freedom468) reportó

    Otra llamadita más de la subcontrata de @vodafone_es para ofrecerme una súper oferta. Hoy desde el 916557135. Me dicen que insisten porque tienen una gran oferta. NO QUIERO A VODAFONE NI AUNQUE ME REGALEN LA TARIFA DE POR VIDA. Poned q soy un HP muy borde y dejadme, hostia puta.

  • albe12albe albert (@albe12albe) reportó

    @jmpandreu @vodafone_es Eso son lo peor