¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Brenes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:
-
Chas Pines
(@VanderWaals_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso.
-
amador canalejo gonzalez
(@amacan1972) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente
-
Jorge Luque
(@jorgeluquehumor) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!
-
pepealbenca
(@palbenca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es caída de la red en Sevilla, sin TV, internet ni wifi ni teléfono
-
Claudia Redención
(@Claudia_Reden) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores.
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!
-
Chas Pines
(@VanderWaals_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭
-
Claudia Redención
(@Claudia_Reden) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€...
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@zampatelmundo @vodafone_es @facua @consumidores Eso es lo peor
-
Emilio Reina⚽
(@reinaVja) reportó
desde
Guillena, Andalucía
@vodafone_es, desde este mediodía sin Internet y sin avisar, vaya tela Vodafone.. Alguna explicacion
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses.
-
Chas Pines
(@VanderWaals_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.
-
Gonzalo
(@mar_silguero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Dejais tanto que desear con la red wifi que tengo en casa.... Madre mia @vodafone_es
-
A.P.16
(@BIRI1973) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es estoy harto de todos los días cortes de Internet. Averia solucionada y sigue igual
-
Juanma Diaz
(@juanmadiaz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...
-
Hidalubi
(@Carmenhidalubi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es seguimos sin servicio después de un mes y medio... Sois la peor de las empresas que he conocido en mi vida...
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ
(@Daevisd) reportó
desde
Seville, Andalucía
Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Fernandez
(@jyeneux) reportó
@vodafone_es He pactado con vodafone unas condiciones y las cambiais unilateralmente. Hago una incidencia y la cerrais sin darme solución y sin avisar. Se podrá solucionar?. O simplemente tengo que esperar a terminar la permanencia para irme.
-
⚫ Pensadora al ataque ن
(@catolica_a) reportó
@MMorguix @vodafone_es Me parece increíble que esos números, que son conocidos como números de estafa, no estén bloqueadísimos.
-
jcebollero
(@Panga29) reportó
@vodafone_es Hola. Llevamos dos o tres semanas con problemas al realizar llamadas desde los móviles. Es desesperante! Se corta continuamente. Zona Las Rozas (Madrid)
-
A. S. Tuerzo
(@ASintuerzo) reportó
@vodafone_es Buenos días @vodafone_es. No necesito que me revisen mi facturación, necesito que revisen lo que se me oferta y si esto se cumple, que es NO. Necesito que se encuentre la grabación donde yo estoy de acuerdo con pagar 58€ en vez de 38. Necesito no pagar por vuestros errores.
-
Jota♠
(@Jota_mh) reportó
Después de faltar a su palabra, acusar a mi padre de mentiroso y falso. Sólo puedo decir que sigan así que ya se dónde no volveré jamás. El peor servicio que he visto en años. Saludos @vodafone_es
-
Jota♠
(@Jota_mh) reportó
Tras todo la semana pasada llamando, @vodafone_es promete enviar un técnico porque tras innumerables intentos no consiguieron solución alguna. Tras esa promesa de acudir un técnico, mintieron igualmente y mi padre les comentó darse de baja si no se solucionaba viendo la situación
-
Victor🇪🇦
(@VictorRB48) reportó
@vodafone_es Pues si, yo pago el doble después de llevar con vosotros desde que erais airtel y no tengo ni súper WiFi, ni secure net family y sigo con el deco tivo! Así se mantiene a los clientes... 🙄 Quizá sea el momento de tomar O2👌.
-
Vivian Medina Otero
(@vivicitamedina) reportó
Yo tan feliz que estaba con Vodafone. Y de 1 mes para acá mala conexión, cortes, sobre cargos, y ahora desde el viernes averías y averías con soluciones de ratos. !! El último operador fue sino soluciono no puedo hacer más nada bahhh!!! @vodafone_es
-
Elena López Martínez
(@Elenalm1983) reportó
@vodafone_es Menuda empresa más ineficiente...Seguimos sin solución y sin wifi y ya van 6 semanas!! Mucho bla bla bla y poca solución,..timadores...@facua
-
A. S. Tuerzo
(@ASintuerzo) reportó
@vodafone_es ENGAÑA. Pagaba 38 euros por ADSL y móviles y me insistieron en pasar a fibra pagando LO MISMO. Ahora pago 60 No os fiéis de lo que dicen sus agentes por teléfono. A la hora de la verdad no encuentran las grabaciones con las ofertas.