Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/15/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Brenes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:

  • FranBonano Fran Bonaño (@FranBonano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    Menudos trabajadores INCOMPETENTES tiene @vodafone_es, llamas para solucionar un problema con tu factura (o al menos intentarlo) y en vez de ayudarte a solucionar ese problema, TE CUELGAN, este es el nivel de las 'telecos' en España donde ESTAFAN al cliente #VodafoneEstafadores

  • RdelaEsperanza Rincon de Fito (@RdelaEsperanza) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.

  • Monudo5 Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.

  • CapitanSoria Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando desde esta mañana que les envíe los datos por privado, una respuesta de @vodafone_es .....

  • sonia_gcs sonia glez (@sonia_gcs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando

  • CapitanSoria Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio

  • Ivan_cabanillas Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito solucionar el problema del DM lo antes posible... @vodafone_es

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Gines, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es claro q podéis ayudarme, soy autónoma, mi marido tb y llevo 7 días sin poder trabajar, esperando que alguien (os pago a vosotros) solucione una #averia , me atienda sin mentiras y de solución a problema ajeno a mi. ¿Tengo q cambiar de #operador ? CC @manuelmorillo_m

  • mariadoloreslp9 Maria Dolores (@mariadoloreslp9) reportó desde Brenes, Andalucía

    Increíble que llevo desde la 1:30 de la mañana sin wifi y de momento no ha vuelto. Me voy a gastar todos los megas en las clases online como no lo arreglen todavía. Indignante. @vodafone_es

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @vodafone_es Vaya parece ser que os importa una ****** vuestros clientes y cobráis importes sin dar respuesta a un problema SOIS ESCORIA VODAFONE, UNA ****** DE COMPAÑIA, DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE!!! #VodafoneEstafadores

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Solo sabéis vender humo, después cuando tenéis que solucionar problemas de facturación los cuales provocais, pasáis de solucionar nada, con razón os llaman 'Robafone' porque solo haceis es estafar a la gente!!

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @vodafone_es Muchos memes pero bien que me cobráis de más en la factura de Octubre así porque si porque en la factura de Septiembre pasó lo mismo y fue un error del sistema, en esta factura que escusa es ahora? #VodafoneMuchoTexto

  • magdeleine2002 Magda Moya  (@magdeleine2002) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Necesito ayuda con un pedido online

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ines_stm Ginesita (@ines_stm) reportó

    @vodafone_es Soy nueva cliente, os acabo de conocer y ahora entiendo porque me obligais a estar un año con vosotros, porque de no ser así ya me hubiese ido a otra compañia, servicio cero y atención al cliente otro 0

  • AndreaG96970809 Andrea Gutiérrez (@AndreaG96970809) reportó

    @vodafone_es ahora mismo estoy con los datos móviles que me van fatal y ni siquiera puedo entrar a mis clases por ahí porque me falla la conexión. Estoy muy cansada ya de esta situación...

  • t1_dani Daniel Martinez (@t1_dani) reportó

    @vodafone_es hola, llevo 1 hora llamando a vuestro servicio tecnico por una averia y cada vez que me pasan con el agente se escucha a otros agentes trabajando de fondo pero nadie me contesta a mi. Me podeis dar una solucion? Gracias

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    @vodafone_es 1GB y 100 minutos nacionales por 5€ no estaría mal. Viendo lo que ofrecéis por 10€ es viable.

  • t1_dani Daniel Martinez (@t1_dani) reportó

    @vodafone_es a quien teneis haciendo la seleccion de personal? A un **** mono que contrata al primero que se le presenta? Que panda de inutiles que sois, en cuanto pueda me largo a movistar. Voy a seguir llamando porque tengo toda la noche y cuando alguien +

  • Ancasram Andrés Castaño (@Ancasram) reportó desde Culleredo, Galicia

    Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!

  • AndreaG96970809 Andrea Gutiérrez (@AndreaG96970809) reportó

    @vodafone_es por favor, necesito una solución rápida. Tengo mis clases online de la uni, ahora a las 23:30 de la noche se me fue el internet, mañana por la mañana tengo mis clases y no voy a poder asistir (cuenta la asistencia)por este problema. Son 2 veces que ha pasado esto ya

  • inovegil Iván Novegil (@inovegil) reportó

    Queridos @vodafone_es, estoy lo que viene siendo hasta las narices de que ante una incidencia en horario nocturno solo reciba silencio en el 22122. Como no os dejéis de idioteces tendréis un resultado que no os va a gustar, no sé si me explico. Que van ya dos veces.

  • MiguelAngel_Cr Miguel Angel (@MiguelAngel_Cr) reportó

    @vodafone_es buenas noches, mi padre de 84 años me ha llamado esta noche porque le están timando. Mañana tendré que desplazarme con él para solicitar la baja. Robar no es el camino.

  • e170934 Eduardo Martínez (@e170934) reportó

    @vodafone_es Si, estos últimos días lo he reiniciado en varias ocasiones, pero el problema persiste. Tengo problemas en VoIP, TV y navegación... espero que me llamen y me digan cómo van a arreglar y compensar todos estos problemas en el servicio.