Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcalá del Río, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/22/2020 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.50% Internet
  • Wi-fi 12.20% Wi-fi
  • Teléfono 11.69% Teléfono
  • Corte Total 6.31% Corte Total
  • Televisíon 3.78% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Olivares, Cantillana, Brenes, Tomares, Camas, Espartinas y Gines.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Alcalá del Río, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:
  • mgm05051980 miguel (@mgm05051980) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es valiente estafa de empresa , no hay manera de que cobren el dinero q te dijeron en la oferta telefónica

  • incomprendi0 Incomprendido🔻18,5% (@incomprendi0) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Treintanyerold @vodafone_es No sé si es peor lo de vodafone o el facuo que le quiere echar una mano al cuello xD

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • meryfergu K u s k a (@meryfergu) reportó

    SE ME ACABA DE REINICIAR EL PUTO RUTER EN MEDIO INTERROGATORIO COMEDME LOS PUTOS HUEVOS @vodafone_es

  • Guillemadriid23 Guillemadriid22 (@Guillemadriid23) reportó

    @vodafone_es y @orange_es son mejores que vuestra compañia de mierda me dais asco que ni al among us puedo jugar 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Alfonso21960936 @vodafone_es Eso mismo me ocurre a mi, mañana van 7 días sin servicio y visto tu caso, lo mismo me quedan otros siete mas.. @vodafone_es si no teneis capacidad para ofrecer un servicio postventa adecuado, no deberías de venderlo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Agus_Borquez @vodafone_es Pues espero que tengas mas suerte que yo @Agus_Borquez Desesperada estoy, ya solo me queda la alternativa de dejar mi queja en todos los twits que veo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @aitasun @vodafone_es Pues armate de paciencia. Una semana llevo yo con una avería en la línea, sin internet, sin solución y sin contestación a mis mensajes. Lamentable!!

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Juanan_OC @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @MariOCB24 @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • Alvar031 wesli (@Alvar031) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Desde el 22 junio reclamando una compensación de 25€ por una caída d antena estar sin servicio, varias llamadas siempre dicen lo mismo que es correcto que lo van a autorizar etc y que me llamaran y a 23 de sept sigo esperando el abono, de vergüenza!!!

  • OneDayOfGlory 🐧 (@OneDayOfGlory) reportó

    @vodafone_es Es que la última vez que nos pasó, mandasteis un técnico, pero nos echasteis la culpa de la incidencia y nos cobrasteis el que viniera el técnico, estando más de 2 semanas sin wifi.

  • teresarribas maria (@teresarribas) reportó

    @Manelesmo94 @SamsungEspana @vodafone_es Pues que suerte,yo quiero que me renueven la promoción y me la ofrecen más cara,no puedo entender que traten así a Clientes de hace trece o catorce años.Mal muy mal Vodafone.Sera cuestión de cambiar para que te traten bien por lo menos al principio