Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Agrón, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Agrón, Provincia de Granada, Andalucía 12/03/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrón, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belicena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBelicena Teléfono
SpainArmilla Internet
SpainArmilla Teléfono
SpainArmilla Televisíon
SpainPadul Corte Total
SpainChurriana de la Vega Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Agrón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrón y lugares cercanos:

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    @vodafone_es El problema está notificado y con número de incidencia 115865884. Ahora lo nuevo es que no podemos acceder a Play Store. Repito que no solo me afecta a mí. Es un problema generalizado.

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Hola @vodafone_es teneis un problema con la fibra Neba que afecta a toda la vega de Granada. Vuestros instaladores se están volviendo locos y no dan con la solución desde hace una semana. Todolo que tiene que ver con los servicios de Google funciona mal. Correo, YouTube

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaG96970809 Andrea Gutiérrez (@AndreaG96970809) reportó

    @vodafone_es por favor, necesito una solución rápida. Tengo mis clases online de la uni, ahora a las 23:30 de la noche se me fue el internet, mañana por la mañana tengo mis clases y no voy a poder asistir (cuenta la asistencia)por este problema. Son 2 veces que ha pasado esto ya

  • MiguelAngel_Cr Miguel Angel (@MiguelAngel_Cr) reportó

    @vodafone_es buenas noches, mi padre de 84 años me ha llamado esta noche porque le están timando. Mañana tendré que desplazarme con él para solicitar la baja. Robar no es el camino.

  • e170934 Eduardo Martínez (@e170934) reportó

    @vodafone_es Si, estos últimos días lo he reiniciado en varias ocasiones, pero el problema persiste. Tengo problemas en VoIP, TV y navegación... espero que me llamen y me digan cómo van a arreglar y compensar todos estos problemas en el servicio.

  • mespinosacangu1 yo misma M...!! (@mespinosacangu1) reportó

    @vodafone_es Yo entiendo q alguno de ustedes tenga algún problema , pero yo x aki les dije mi problema y me solucionaron y yo asta hoy estoy contenta 😌..

  • JOSEANT77389110 JOSE ANTONIO TORRES GARCIA (@JOSEANT77389110) reportó

    @vodafone_es mucho cuidado con llamar a números que desconoces porque las tarifas te pueden salir hasta 200 eu y sin llamar por ej el once ocho cuarenta lo pongo con letras por si acaso ponen que llame lo peor es que siempre salgo pagando te engañan de que tienes un asesor espe

  • CreasyOsito Osito Creasy 🇪🇦🇪🇦🔺 (@CreasyOsito) reportó

    @Totti10Victor @SamsungResponde @vodafone_es Muy buenas Totti, yo estoy en la misma situación, en mi caso con mensaje de confirmación de Samsung de 12 de enero, y de momento aún nada. Me consta que somos muchos los afectados.

  • e170934 Eduardo Martínez (@e170934) reportó

    @vodafone_es Si, lo he reiniciado pero el problema persiste. He vuelto a mirar la incidencia y está solventada. Espero que sea el fin de este calvario.

  • davidfalcon79 David Falcón (@davidfalcon79) reportó

    Madre mía. Que una velocidad en el móvil limitada a 2 megas @vodafone_es lo llame 4G es pa mear y no echar gota. Me siento engañado y estafado!!!! 😭😭😭 @facua @RubenSanchezTW #timafone

  • _Just_Madrid_ JUSTMΛDRID 🔻 (@_Just_Madrid_) reportó

    @vodafone_es No, si ya lo he dado por imposible y lo he solucionado por mi cuenta. Pero vamos, login/sms que si tardas más de X no accedes (no avisa del tiempo), luego clickas avería y no va. Una maravilla.

  • davidfalcon79 David Falcón (@davidfalcon79) reportó

    @vodafone_es Ilimitada básica, si la llamáis 4G, es para que tenga esa velocidad. Si no, no la llaméis así confundiendo a la gente.