¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Agrón, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Agrón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrón y lugares cercanos:
-
ulisinjota
(@ulisinjota) reportó
desde
Alhendín, Andalucía
@vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada
-
Alejandro
(@digitalinima) reportó
desde
Las Gabias, Andalucía
Hola @vodafone_es teneis un problema con la fibra Neba que afecta a toda la vega de Granada. Vuestros instaladores se están volviendo locos y no dan con la solución desde hace una semana. Todolo que tiene que ver con los servicios de Google funciona mal. Correo, YouTube
-
Alejandro
(@digitalinima) reportó
desde
Las Gabias, Andalucía
@vodafone_es El problema está notificado y con número de incidencia 115865884. Ahora lo nuevo es que no podemos acceder a Play Store. Repito que no solo me afecta a mí. Es un problema generalizado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Ya lo he visto, pero todavía no me dais solución... Si no tuvierais tantas incidencias ni incumplierais contratos vuestro número de consultas disminuiría... Y encima nos subís los precios alegando la mejora de la red (que como se puede comprobar en redes los usuarios no la vemos)
-
antonio tornay
(@AntonioTornay) reportó
@vodafone_es que lastima que poco duro lo bueno y seguimos con los problemas. Vais a poder arreglar los problemas de Red en Madrid? Un barrio que tenéis exclusividad y no dais con lo que pasa!!!!
-
Oldfield
(@Oldfield) reportó
@Krennaste @vodafone_es El de Vodafone siempre ha sido de lo peor, pese a pertenecer a las grandes. Para empresas está bastante bien, lo cual significa que es así por falta de interés
-
PETER REINA
(@peter_reina87) reportó
@Viryih11 @vodafone_es Virginia, vamos a dedemandarles en grupo si gustas hhhablamos por privado, y en redes sociales le hacemos saber a las pesonas los abusos de vodafone y su estafa, 500€ mas iva he estado mas de 3 años, me inculpen el contrato me voy 1 mes antes de lo que ellos mincumplen.
-
José Antonio N. 🇪🇸🇪🇺
(@JoseAntNR) reportó
@vodafone_es La appMi Vodafone no funciona....vais a tardar mucho en solucionarlo?! Que manía con tocar. Que no toquéis! Que cada vez que tocáis algo lo jodeis!
-
Virginia
(@Viryih11) reportó
@s3t35120107 @Juanmi_News @vodafone_es Si no ayudáis nada… ni una explicación ni nada… Lo que hacéis es decir esto es lo que hay y solo reaccionáis a la baja. Dais asco #robafone
-
JuanXuHD
(@byJuanXu) reportó
@markito_lopez10 @vodafone_es @EASPORTSEsp No pierdas el tiempo llamando.. pasaron de mi durante mas de un mes... intentaron ayudarme pero sin ninguna solución y así estuve en mis últimos meses en fifa. Entiendo tu situación y mucho animo markitos. esto en PS5 por ahora no me esta sucediendo.
-
Virginia
(@Viryih11) reportó
@vodafone_es @PotenusaConfusa Pues que dais un servicio de atención al cliente pésimo… solo dais largas y que esto es lo que hay. Eso si… cuando te vas mucho emoji de por favor…. Más os debería caer… Y además preguntáis por qué?… Hay que ser cínico
-
Manuel Calvo
(@_mcalvo) reportó
@vodafone_es después de recibir un mensaje donde me indican que me van a subir 4,5 € al mes el precio de mi tarifa, sin recibir nada a cambio, pocas ganas le quedan a uno de recomendar Vodafone a un familiar o amigo tal y como preguntan al final de la encuesta.
-
XGMora
(@XGMora) reportó
@vodafone_es solo hacéis caso cuando se ponen las quejas en rrss? Cobrando facturas de una línea dada de baja por defunción, no tenéis vergüenza