Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Agrón, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Agrón, Provincia de Granada, Andalucía 12/21/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrón, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belicena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBelicena Teléfono
SpainArmilla Internet
SpainArmilla Teléfono
SpainArmilla Televisíon
SpainPadul Corte Total
SpainChurriana de la Vega Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Agrón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrón y lugares cercanos:

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Hola @vodafone_es teneis un problema con la fibra Neba que afecta a toda la vega de Granada. Vuestros instaladores se están volviendo locos y no dan con la solución desde hace una semana. Todolo que tiene que ver con los servicios de Google funciona mal. Correo, YouTube

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victoriesgo Víctor (@Victoriesgo) reportó

    @vodafone_es Es que no quiero una respuesta personalizada, o automatizada. Solo quiero que arregléis lo que tengáis que arreglar y la app mi vodafone funcione en condiciones.

  • Sezzerr_ Samuel (@Sezzerr_) reportó

    Así que @vodafone_es no te envía sus tarjetas y después te redirigen a tienda para abonar el coste del "duplicado", les explicas de que no es así por teléfono, se callan, te ponen en espera unos segundos y te cuelgan. Si no me dan solución me voy con mis 6 líneas.

  • afgodoy04 Falafel (@afgodoy04) reportó

    @abipoetzl @vodafone_es me han cobrado +100 euros en mi factura por un consumo Roaming que jamás activé. Cómo puede ser?! Si no lo soluciona daré de baja mi línea

  • elljoker_ Joker (@elljoker_) reportó

    Aun sigo sin tener respuesta de @vodafone_es , me siento estafado, no hay derecho de tratar así a los clientes.

  • aznr02 ale×❦ (@aznr02) reportó

    @sorrasinculo @vodafone_es buenas mi router da un montón de fallos y se resetea varias veces al día y eso que es nuevo, podrías ayudarme???

  • Dardarv Darlyn Villalba (@Dardarv) reportó

    @vodafone_es Estoy sin internet desde el 28 de diciembre por un cambio de dirección que no terminan de concretar, no vienen a hacer la instalación, pero para cobrar la mensualidad si son rápidos no? @vodafone_es

  • thomassch thomasschober (@thomassch) reportó

    @vodafone_es Enviado. Espero una pronta solución pues ya han cobrado. Canallas.

  • Sezzerr_ Samuel (@Sezzerr_) reportó

    @vodafone_es Y llevo desde el 6 de Diciembre reportando una incidencia que no permite ver el consumo de datos y a día de hoy no lo han solucionado. ¿Qué os parece?

  • montielluque 100% ANDALUZ (@montielluque) reportó

    Todo el fin de semana para poder entrar en la@aplicación de mi @vodafone_es por el pa para poder hacer trámite de mis líneas si es que vamos a peor

  • julio_tetito Julio 🇪🇸 (@julio_tetito) reportó

    Otro nuevo capítulo, ahora resulta que con la portabilidad se dan de baja automáticamente fibra y tv. Yo pregunto una cosa, o tenéis unos incompetentes como trabajadores @vodafone_es o engañáis para sacar beneficio económico. Todo esta quedando registrado.