Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Agrón, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Agrón, Provincia de Granada, Andalucía 12/10/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrón, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belicena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBelicena Teléfono
SpainArmilla Internet
SpainArmilla Teléfono
SpainArmilla Televisíon
SpainPadul Corte Total
SpainChurriana de la Vega Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Agrón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrón y lugares cercanos:

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    @vodafone_es El problema está notificado y con número de incidencia 115865884. Ahora lo nuevo es que no podemos acceder a Play Store. Repito que no solo me afecta a mí. Es un problema generalizado.

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Hola @vodafone_es teneis un problema con la fibra Neba que afecta a toda la vega de Granada. Vuestros instaladores se están volviendo locos y no dan con la solución desde hace una semana. Todolo que tiene que ver con los servicios de Google funciona mal. Correo, YouTube

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LetBDiaz Leticia (@LetBDiaz) reportó

    @DisneyPlusES ¡hola! Imposible ver el último capítulo de She Hulk en mi decodificador de @vodafone_es. Se ve toda la pantalla en blanco, aunque se escucha. Ya he cerrado sesión y vuelto a iniciar, así como desenchufado el aparato. ¿Alguna sugerencia?

  • monachil63 monachil (@monachil63) reportó

    @vodafone_es Ya tengo abierto privado con vosotros y ni caso, revisalos, si es que sabes como hacerlo, que por tu respuesta lo dudo

  • LauraLiVi7 LL (@LauraLiVi7) reportó

    @vodafone_es en enero firmé un contrato móvil+fibra por 34’99€. Era una promoción 6meses pero la alargabais 1año. Pasaron los 6m y me estáis cobrando el precio entero y no hay manera de que lo arregléis! Es vergonzoso, no cumplís con lo contratado!

  • upe_luremu Lupe (@upe_luremu) reportó

    Vodafone me está cobrando un altavoz inteligente que no me ha entregado y lo hace a plazos, no dan solución. Servicio atención al cliente no atiende, He hablado varias veces con ellos y no se hacen responsables. Vergonzoso el servicio. @vodafone_es @facua @consumidores

  • monachil63 monachil (@monachil63) reportó

    @mmcarton @vodafone_es llevo desde el 16 de agosto, esperando a que me apliquen las condiciones pactadas para continuar en vodafone, y no solo no me aplican las condiciones, si no que me cobran casi el doble de la factura y la prevista para el próximo mes, es de casi el triple, sinvergüenzas es poco.

  • FReigM Fernando 🇮🇨🇪🇸🇩🇪🇪🇺🏴‍☠️ (@FReigM) reportó

    @vodafone_es ¿es posible enviar y recibir SMS vía el servicio Wifi Calling o Voice over Wifi que habéis lanzado hace poco? ¿O se limita a las llamadas? En mi domicilio particular no tengo apenas cobertura móvil de ninguna operadora y me sería de gran ayuda. CC @Josecebollo

  • rafael_sanlo Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó

    Si te llama de @vodafone_es no les hagas caso, te ofrecen cosas que no van a cumplir, me ofrecieron un descuento del 25% en factura y me piden que demuestre esa llamada #vodafone #vodafoneTeEstafa

  • viccris1 viccris (@viccris1) reportó

    @vodafone_es Otra cagada más por vuestra parte,cueno los días de permanencia para buscarme algo más fiable y con un servicio al cliente que no se rían de uno

  • ElTioBern Bernardo Planells (@ElTioBern) reportó

    @vodafone_es y @facua ¿es normal que te dejen por una avería ya camino de 15 días sin servicio de fibra en casa (sin internet , sin television, ...) Y sin explicaciones que es lo peor. Una vergüenza.

  • Patri773 Patri77 (@Patri773) reportó

    @vodafone_es buenos días por favor para no ser pesada, cómo puedo ver en mi aplicación la avería abierta? Así no tengo que preguntaros. Me podéis enviar un privado?