Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Agrón, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Agrón, Provincia de Granada, Andalucía 12/17/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrón, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belicena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBelicena Teléfono
SpainArmilla Internet
SpainArmilla Teléfono
SpainArmilla Televisíon
SpainPadul Corte Total
SpainChurriana de la Vega Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Agrón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrón y lugares cercanos:

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Hola @vodafone_es teneis un problema con la fibra Neba que afecta a toda la vega de Granada. Vuestros instaladores se están volviendo locos y no dan con la solución desde hace una semana. Todolo que tiene que ver con los servicios de Google funciona mal. Correo, YouTube

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marya23700 Maris (@marya23700) reportó

    @vodafone_es y sigo esperando respuesta por DM...

  • julio_uviedo juliuvi (@julio_uviedo) reportó

    @vodafone_es Desde el mes de junio con la misma incidencia. Parece que tienen un bot que mme repite que haga siempre los mismos pasos para acceder a una app inoperativa. El servicio técnico es incompetente a todas luces para una compañía que se considera una de las 3 principales.

  • noiseshap NoiseShaper (@noiseshap) reportó

    @vodafone_es Buenos días, quiero solicitar la anulación de la permanencia con penalización asociada a mi tarifa telefónica, por el cambio unilateral de condiciones del contrato de la misma, del que he sido informado hace menos de un mes.

  • J4imer Jaime Cantero (@J4imer) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es en una zona de Jaén en concreto San Felipe y Glorieta, llevamos dos días sin cobertura. Sinceramente no me gusta pagar por un servicio que no se me da. Solucionen el problema, gracias

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Casi 1 hora al teléfono con @vodafone_es y no sirve para nada. #QuieroUnTecnico

  • marya23700 Maris (@marya23700) reportó

    @vodafone_es hecho... pero sigo esperando respuestas. gracias

  • Manuel3Vega Manuel Vega Márquez (@Manuel3Vega) reportó

    @Scruzcampillo @VodafoneEmpresa @vodafone_es Desgraciadamente, lo he sufrido también. Me han llegado a activar servicios sin yo saberlo hasta verlo en la factura, a veces incluso me han llegado a cobrar SMSs cuando literalmente no se ni como se manda uno. Ánimo y si puedes, cambia de compañía porque Robafone es lo peor.

  • marya23700 Maris (@marya23700) reportó

    @vodafone_es Mi permanencia finaliza el 15 de noviembre... aún así el 30 de octubre se me renueva todo automaticamente con la nueva Ley?? Si no estoy de acuerdo puedo darme de baja sin penalización, cierto?? Gracias

  • deivid281979 david garcia fenoll (@deivid281979) reportó

    @vodafone_es Mucho regalito los miércoles y luego el router no me funciona bien y me piden 3€ más al mes por un servicio que ya pago mensualmente... Así si @vodafone_es

  • RiskyWoods Joaquín (@RiskyWoods) reportó

    El nivel de incapacidad para la solución de problemas en @vodafone_es es preocupante. Un mes y medio para NO solucionar un problema administrativo.