Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Águilas, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 07/08/2020 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.24% Internet
  • Teléfono 18.43% Teléfono
  • Corte Total 8.19% Corte Total
  • Wi-fi 8.07% Wi-fi
  • Televisíon 2.65% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Águilas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Águilas.

SpainÁguilas Internet
SpainÁguilas Internet
SpainPulpí Corte Total
SpainÁguilas Corte Total
SpainÁguilas Teléfono
SpainÁguilas Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Águilas, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoshuaM4M Joshua (@JoshuaM4M) reportó

    Que mal que el servicio preventa de @oppomobilees sea deficiente. Tengo 2 semanas esperando mi oppo 512gb y nada pasa. Estoy pensando ir por el #velvet de @lgespana cuesta menos aunque no sea gama alta. Lo que quiero es mi móvil sin esperar. Ambos con @vodafone_es.

  • hernanbauer david hernandez (@hernanbauer) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone no guardan el número de entrega de los routers (aún enseñandoselo). Y te hacen pagar aún habiéndolo devuelto 1 año después #estafa #timo

  • AndrewTaher2 Andy TamayoHernández (@AndrewTaher2) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero que me respondan es ....MIENTRAS SIGUEN PASANDO MÁS DÍAS .... CON QUÉ SERVICIO YO ME COMUNICO?! O tengo que cambiar de compañía?

  • gabibarrachina Gabriel Barrachina (@gabibarrachina) reportó

    @vodafone_es Pues nada.. buenas palabras y poco más, les envío DM... Y seguimos sin solución... Ni se ponen en contacto ni nada... Tentado de huir a otra compañía...

  • crperem Cristian Pérez Moya (@crperem) reportó

    Una vez vez más muy descontento con @vodafone_es por su servicio de ATT.Cliente a Microempresas...8 días y nadie sabe nada al respecto...es vergonzoso!!!

  • Raulmula87 Raúl Mula (@Raulmula87) reportó

    Menudos sinvergüenzas estos de @vodafone_es después de tirarme meses con problemas de adsl y todavía son capaces a cobrarme la visita del técnico. Deseando estoy de acabar la permanencia para decirme hasta nunca.

  • paupen PAUPEN (@paupen) reportó

    @nopuedoconmivi3 @vodafone_es A ver si lo solucionan y si no, te hago caso

  • KikeCejudo kike1982 (@KikeCejudo) reportó

    @JQA1979 @vodafone_es No se que sería mejor, si que entres o que no, yo cada vez que entro salgo asustaito perdio con sus errores de facturación.

  • AndrewTaher2 Andy TamayoHernández (@AndrewTaher2) reportó

    @vodafone_es DÍA 17 DE HABER HECHO UN PUTO CONTRATO CON VOSOTROS ....Y NO TENGO TODAVÍA SERVICIO!!! ES EN SERIO_????!!!!! Sois una verguenza por Dios!!! Qué mierda de compañía!!!! No pueden resolver un simple problema!!!!???? En serio tío!!!!???? CRISTO!!!!!!

  • paupen PAUPEN (@paupen) reportó

    @elprincipemalko @vodafone_es Es que no tienen vergüenza. A mi chico le quieren cobrar una pasta por algo que ni saben lo que es ni tienen facturas, pero le tienen frito a llamadas. Y como los operadores están trabajando desde casa, hablan mal, insultan y te cuelgan. Flipante!