Estado del servicio de Vodafone España en Alaró, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alaró, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alaró, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaró, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alaró, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 27 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alaró, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaró y lugares cercanos:
-
Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Balearic Islands@galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Yo no pido tener 100mb por wifi... soy consciente que eso solo lo conseguiré por cable. Pero si debería dar un mínimo de velocidad... antes con la misma tarifa contratada, los tests me daban velocidades de 15/20mb de bajada... no esto, que no carga prácticamente nada.
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands@jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada
-
Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Balearic IslandsEl servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Es una vergüenza Querina empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉
-
viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es necesito urgente una solución y nadie sabe darla ,la ineptitud de sus trabajadores,repercute siempre en el CTE...hay que ser más resolutivos ,son la peor compañía
-
Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Chicos la cuestión es esta: tengo una cantidad de minutos para llamar dentro de Europa y siempre que estoy fuera de España puedo llamar sin problema pero cada vez que intento desde dentro de España no puedo llamar por "crédito insuficiente"...
-
Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Balearic Islands@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€
-
Diego López (@diegolf65) reportó desde Palma, Balearic IslandsHola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands@PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@bolooo @EnForaviler @facua @vodafone_es Pregúntale a tu peluquero si necesitas un corte de pelo…
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es os estáis luciendo, lleváis 5 versiones diferentes en 6 días 👏🏻👏🏻👏🏻 Una vez más @VodafoneEmpresa 👎👎👎 Sencillamente VERGONZOSO
-
Maria Jose (@Mariajosedelatg) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es estoy cansada de decir por activa y por pasiva que no me llaméis que no me interesa vuestras ofertas... Y no me haceis ni puñetero caso. Como el lunes voy a poner una denuncia Endesa también el lunes pondré una denuncia a vosotros por acoso telefónico.
-
georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es día 15 y sigo sin Internet!!! #vodafone quiero mi servicio
-
Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es ‘vamos a dar una vuelta a tu caso’. Nada, que a saber cuándo me devuelven el dinero de un año cobrándome de más. Insisten en decirme que no saben cuándo. #incomeptencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Diosquiero del Barrio (@Quisquero) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Descansé el día que les hice la cruz. Eran errores de facturas mes tras mes
-
Q*bert (@Cotidianeous) reportóOtra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta
-
sergei (@Anonimo2928377) reportó@vodafone_es ¡Buenos días!, tengo avería abierta desde ayer 23:30h y sigo sin internet de datos móviles me pone error de datos. desde que activé ayer la nueva ESIM , me pone error de datos . trabajo con el móvil y utilizo mis datos móviles trabajo de lunes a domingo, me urge
-
Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó@vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó@RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲
-
Ismael Garcia (@IsmaelG97547021) reportó@vodafone_es Lo de quitarte el dolor de pagar de más....es ENGAÑANDO a los viejos clientes, no? Me habéis engañado, tenía contratado SuperWifi a coste cero, se me rompen los extensores de WiFi, me los cambiáis y oh milagro, ahora se llama SuperWifi 6 y cuesta 6€/mes....
-
Eneko (@Eneko_Iza) reportó@vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóAhora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós
-
Really(?) (@cositta_21) reportó@vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores