1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Albalat dels Tarongers
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Albalat dels Tarongers, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albalat dels Tarongers, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Albalat dels Tarongers, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albalat dels Tarongers, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albalat dels Tarongers, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albalat dels Tarongers y lugares cercanos:

  • moniquesquivel
    Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Valencia

    @vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone

  • claryflynn98
    Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Valencia

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • IvanFdz13
    Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Valencia

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • lucastombino1
    Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Valencia

    @vodafone_es después de un mes sigo esperando que me hagan el traslado, cada semana una excusa

  • MarisaVargas_R
    MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • Teresa72573309
    Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Valencia

    @jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel

  • claryflynn98
    Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Valencia

    Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?

  • Ronie86
    Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Valencia

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • Jimmyacossta
    Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Valencia

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • grueso_raul
    Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Valencia

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • josepcolas2
    josepcolas (@josepcolas2) reportó desde Albuixech, Valencia

    Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone

  • javichusky
    Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Valencia

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb
    Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Valencia

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • lucastombino1
    Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Valencia

    @vodafone_es Tu DM no soluciona mi problema, con el cual llevo más de 3 semanas sin internet y tv, la factura me la pasaron entera, netflix, hbo, Amazon prime y psplus lo tengo que seguir pagando y no puedo usarlo. La gasolina al trabajo la tengo que pagar porque no puedo teletrabajar

  • KikeAlcayde
    🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Valencia

    A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…

  • mrchrisr_
    ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Valencia

    Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando

  • SebasFuentesG
    Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Valencia

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • lucastombino1
    Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Valencia

    @vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones

  • lucastombino1
    Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Valencia

    @vodafone_es pedí un traslado el 11 de julio no se generó correctamente y me cobraron la factura completa y hoy el único empleado que se ha preocupado y me ha ayudado me ha dicho que no me van a abonar nada por el error de su compañero, he estado todo el mes sin internet

  • DavidPaMatias
    amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Valencia

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zumbonete
    J.L. Vivas Roca (@zumbonete) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye como de la peste.

  • adrian241199
    ∆ d r i á n T a b e r n e r o (@adrian241199) reportó

    @vodafone_es Más de siete años con Vodafone, el día 2 de junio contrató línea wifi en casa, viene el técnico y por una incidencia no puede hacer la instalación, hoy día 15 aún no han resuelto nada. Llamo y lo único que me dicen es que no pueden hacer la instalación en mi domicilio. Se acabó👋🏼

  • JVLGMD
    Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó

    @vodafone_es Agradecido con la atención que me brindó Vodafone para resolver mi problema el cual se subsanó … se nota cuando uno se encuentra a gente que quiere marcar diferencia lo hace !!! Gracias

  • RimantiKo
    RimantiKo (@RimantiKo) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞

  • muino
    🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @vodafone_es muy decepcionados con uds. Tengo una avería y me solapan un cambio de tarifa más permanencia. Pones reclamación y te marean inclusive lo mejor que te ofrecen es aumentarte la permanencia. Todo bien hasta que tienes un problema

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    ¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?

  • kai2128_
    Camilo (@kai2128_) reportó

    @vodafone_es desde la semana pasada he intentado comunicarme vía chat llamada y para online pero no ha sido posible por ningún medio poner una queja, me he visto afectado por trato de personas que trabajan allí y aún así Vodafone sigue sin ayudarme, sigue sin respuesta que mal..

  • daniel_1286
    Dani (@daniel_1286) reportó

    Hola @digimobil_es soy cliente de @vodafone_es tengo una tarifa con datos ilimitados a Max velocidad y llamadas ilimitadas por 80€ y pasan de ofrecerme algo, que me ofrecen por cambiarme a vuestra compañía ?

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es @DAZNFutbol Me indica que tengo plan premium y DAZN me indica que eso no es así. Es por ello que una de dos: 1.- o no se enteran o2.- que te venden algo para subir precios pero que es falso por lo que intuyo que ue hay parte del dinero que….

  • Arantxa42149417
    Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportó

    NO PUEDO MAS @vodafone_es Dejar de pasarme recibos a mi cuenta bancaria!!! Desde enero intentando darme de baja de la compañía. Y todos los meses tengo un recibo en mi cuenta. El último, MES DE JUNIO, 80 € SINVERGÜENZAS