¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belicena y Granada.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albolote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
- 
                
 Fran Bolívar 
    (@fblupi) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Fran Bolívar 
    (@fblupi) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaNo sé cómo conpensareis este mal servicio @vodafone_es porque me estáis haciendo perder mucho dinero y salud porque no es sano estar detrás de este tema tanto tiempo. Un trabajo que se tendría que haber realizado en apenas unos días 
- 
                
 Matt Wildness 
    (@thewildmatt) reportó 
    
        desde
            Zubia, La, Andalucía Matt Wildness 
    (@thewildmatt) reportó 
    
        desde
            Zubia, La, Andalucía@kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración. 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaY 6 dias después a las 11 de la noche, me habéis solucionado el último problema que tenia, el Wi-Fi. Chapó de verdad, por haber tardado 6 días.... un gran saludo. @vodafone_es 
- 
                
 CarMen 
    (@caferlo11) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía CarMen 
    (@caferlo11) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaLlevo años intentando que @vodafone_es bajara mi factura. La última incluía el coste de la visita de un técnico por fallos del wifi que tras su visita mejoró arguyendo que era culpa nuestra. Ahora que me he ido me ofrecen lo que tengo por LA MITAD de lo que pagué años. Anglos HDP 
- 
                
 Asociación de Vecinos Realejo (Granada) 
    (@RealejoGranada) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Asociación de Vecinos Realejo (Granada) 
    (@RealejoGranada) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaEn de vez de llamaros Vodafone, tendríais que llamaros robavofone. Muy muy, pero que muy cabreada con esta compañía 6 días llevo ya eh. La única solución, que o me colgais ya porque no os interesa. o me tratáis de tonta. Espero irme ya, mu harta de esta compañía. @vodafone_es 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaEspero un respuesta de aqui al lunes! Un saludo. @vodafone_es 
- 
                
 Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaUn diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más. 
- 
                
 el mauro aka gatúbela 
    (@maurodelonge) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía el mauro aka gatúbela 
    (@maurodelonge) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es me vais a arreglar mi problema con el 4G o vais a seguir ignorandome 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es no se como empezar, si estoy tan indignada o tan sumamente cabreada, con esta esta compañia... Buenas tardes! Habéis pasado de dejarme 24 horas sin vuestro servicio a 3 días que van ya desde hoy. 
- 
                
 Manuel Aguilera 
    (@loloaguilera) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Manuel Aguilera 
    (@loloaguilera) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío! 
- 
                
 J. Boly © 
    (@JBolyD) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía J. Boly © 
    (@JBolyD) reportó 
    
        desde
            Pulianas, AndalucíaNosotros estamos esperando un técnico desde hace más de 1 año con @vodafone_es para la casa de mis padres, dejé ya de llamar y estamos esperando el fin de la permanencia para decir hasta luego Lucas. En mi piso con Movistar he tenido algún problema y vienen en el mismo día... 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es Y va mas, me acaban de decir que hasta el lunes, o como mucho me mandarán un técnico. O ustedes me dan una solución ya de ya, o para el lunes me estoy yendo ya que al haber pagado, no me estais ofreciendo vuestro servicio solo linea en los móviles y datos para calle 
- 
                
 Jose Velasco Fdez ⚓️ 
    (@josevelascofdez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jose Velasco Fdez ⚓️ 
    (@josevelascofdez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros 
- 
                
 Fran Bolívar 
    (@fblupi) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Fran Bolívar 
    (@fblupi) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaSolo espero @vodafone_es que me respondais a este mensaje de forma distinta al resto cuando os hablo. No me vale un "estamos estudiando tu caso". Quiero soluciones, no disculpas 
- 
                
 weltschmerz 
    (@ariventurini) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía weltschmerz 
    (@ariventurini) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es 
- 
                
 Le Fou Andalou 
    (@saulmeral) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Le Fou Andalou 
    (@saulmeral) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaBuenas @vodafone_es, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la llamada en espera y si estoy hablando por teléfono de repente se corta porque me está entrando una llamada, la llamada nueva corta la que tengo... ya no sé qué hacer. 
- 
                
 ulisinjota 
    (@ulisinjota) reportó 
    
        desde
            Alhendín, Andalucía ulisinjota 
    (@ulisinjota) reportó 
    
        desde
            Alhendín, Andalucía@vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada 
- 
                
 Le Fou Andalou 
    (@saulmeral) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Le Fou Andalou 
    (@saulmeral) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaPor cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización. 
- 
                
 Jose Velasco Fdez ⚓️ 
    (@josevelascofdez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jose Velasco Fdez ⚓️ 
    (@josevelascofdez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Aberto 
    (@Alberto_Xiu) reportó Aberto 
    (@Alberto_Xiu) reportóhola @vodafone_es la app de vodafone tv online ha dejado de funcionar con el wifi de @Lowi_es (probado en dos lowi distintos). pero que sorpresa que con una vpn en el móvil que esconda mi IP ( poniendo otra ip de españa) funciona correctamente. nos han capado la app?? 
- 
            
 LA MON de Mónica በቀል 
    (@conjotayuve) reportó LA MON de Mónica በቀል 
    (@conjotayuve) reportó@vodafone_es hoy me han sorprendido con lo facturado este mes, me cobran 2 euros semanales por una tarifa premiun de juegos, que ni siquiera he activado,(creo) pq no tengo ningún SMS por aceptar ese servicio y su coste, encima no es reembolsable, si me demuestran como lo hice 
- 
            
 Brewing Sport 
    (@alex13stream) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Brewing Sport 
    (@alex13stream) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaTienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎 
- 
            
 Sara Gil 
    (@saragilrodrigue) reportó Sara Gil 
    (@saragilrodrigue) reportó@vodafone_es cómo os aprovecháis de la gente mayor. Mi madre, por fin se decide a hacer portabilidad a otra compañía. En la app le dice que no tiene compromisos de permanencia. A la semana de haberse ido le pasáis una factura de 80 euros. Vergonzoso! 
- 
            
 Rafael Martos Gutier 
    (@RafaelMartosGut) reportó Rafael Martos Gutier 
    (@RafaelMartosGut) reportó@vodafone_es Dejar de ofertar y cuidar a los clientes que tenéis. Llevo mas de 10 días para un traslado de domicilio de fibra óptica y no me dan solución. 
- 
            
 Germán López 
    (@TheFalkenMaze) reportó Germán López 
    (@TheFalkenMaze) reportó@vodafone_es desde el viernes sin señal en el decodificador, la supuesta actualización no ha funcionado, supongo que estos días los descontareis porque para cobrar si sois muy ágiles 
- 
            
 Carlos Diaz Guerra 
    (@gusmanillo) reportó Carlos Diaz Guerra 
    (@gusmanillo) reportó@vodafone_es qué vale eso? yo no tengo permanencia. A qué velocidad es el 5g, la baja o la alta? 
- 
            
 María 
    (@Medmor69) reportó María 
    (@Medmor69) reportó@vodafone_es Mucho 5G , y mi router que no coge wifi ni queriendo ,ah es que es 3G y no me lo cambian 
- 
            
 🌽🌽koko_jeros 🌽🌽 banda la mazorca 
    (@koko_manchego) reportó 🌽🌽koko_jeros 🌽🌽 banda la mazorca 
    (@koko_manchego) reportó@vodafone_es 4 horas sin Internet... Nadie viene arreglar la avería y estoy hasta los .... De reiniciar el router vía técnico llamada 
- 
            
 David Martínez. 
    (@Davisiko3) reportó David Martínez. 
    (@Davisiko3) reportó@vodafone_es Sigo esperando contestación y asistencia para mi linea de fibra. Digo yo que una semana esperando al técnico esta bien la broma. No?