¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alborache, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alborache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alborache, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alborache y lugares cercanos:
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grosi
(@misroquemis) reportó
@vodafone_es Que es lo que está pasando con las líneas de ustedes, no funciona nada, están reclamando a los usuarios mensualidades ya cobradas y encima se les corta las líneas, son unos Sinverguenzas
-
Natxo🎗
(@Nacho69_) reportó
@vodafone_es No necesito respuesta, necesito la restauración de los servicios urgentemente. Gracias
-
megatron
(@marioinuka) reportó
@victormarrero @vodafone_es Llevo desde el sábado esperando y nada, pasan
-
Olalla Jonás
(@Mardeolalla) reportó
@vodafone_es Desde que me habéis instalado el nuevo router y el nuevo decodificador estoy teniendo problemas con la Red en todos los dispositivos. Por cierto la página de Inicio del decodificador es tremendamente enrevesada.
-
Daniel Artemio Simón López
(@DaSiLo72) reportó
@vodafone_es una vergüenza. Los primeros para cobrar pero para solucionar problemas les da igual. 24/48 horas para solucionar un problema, dicen… que jeta tienen.
-
Maximo
(@gersa2811) reportó
@vodafone_es Son un desastre. Para contratar un servicio, te llaman 200 personas, una vez que contratas, no cumplen las fechas establecidas y nadie se hace cargo de nada.
-
ιяєиιтα νιℓℓєgαѕ ♥
(@irenitavillegas) reportó
@vodafone_es son unos estafadores y no dan la caraa imposible contactar con ellos, que asco de compañía me intentan cobrar una factura y no estoy ni con ellos de vergüenza!!
-
Misaki
(@drewanet) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es e caso es de @Gisso_Vlc y ya os ha escrito por DM pero no le hacéis ni caso. Por favor profesionalidad cuando se la escribe, se le ha cobrado por duplicado hacer el favor de gestionar la devolución sino la reclamación va a consumo YA.
-
Manuel Segura
(@magura) reportó
Hola @vodafone_es, un cliente os acaba de proporcionar por error mi email en lugar del suyo y sin verificarlo me están llegando sus contratos y datos. He intentando avisaros respondiendo al mail pero lo rebota... ¿qué hacemos? ¿O se lo comento a la agencia de protección de datos?
-
Yeye Aguirre
(@YeyeAguirre) reportó
@vodafone_es que desgaste es tratar de que ustedes solucionen una gestión mal hecha! Ya va una semana y continuo sin tener los servicios en mi domicilio, llamo y no me dan respuesta de cuando se hará la mudanza solicitada. Se lavan las manos pero cobraron el recibo PUNTUALMENTE!