Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alborache, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana 01/16/2021 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.45% Internet
  • Wi-fi 13.82% Wi-fi
  • Teléfono 11.82% Teléfono
  • Corte Total 5.64% Corte Total
  • Televisíon 3.45% Televisíon
  • E-mail 1.82% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Alborache, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alborache, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alborache y lugares cercanos:
  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ferymagali Magali Prado (@ferymagali) reportó

    @vodafone_es En mi caso esa amiga soy yo

  • anotherbets anotherbets (@anotherbets) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Vodafone estafa

  • anotherbets anotherbets (@anotherbets) reportó

    @vodafone_es Vuestro trato es pésimo

  • juliocrubio JulioC.R.Algaba® (@juliocrubio) reportó

    @vodafone_es Ahí les he mandado el contrato que nos hicieron en tienda por mensaje privado. Necesito una respuesta

  • mireiavabe Mireia (@mireiavabe) reportó

    @vodafone_es Vais a responder a mi queja...llevo 6 mesos intentando que me devolvais un dinero que me cobrasteis sin mi permiso...no teneis verguenza.

  • Ioar185 Gontzo (@Ioar185) reportó

    @vodafone_es que esto?? Alguna estafa pa sangrar dinero por Fra.?? He recibido este sms sin haber hecho yo nada para poner tonos ni nada "Has activado correctamente tu tono de espera. Disfruta de todas las canciones que quieras con tu Tarifa Plana, llamando gratis al 22077 "

  • javimarquez25 F. Javier Sánchez M. (@javimarquez25) reportó

    @vodafone_es @jslbrts @vodafone_es cumplir el contrato q tenéis con el chaval y devolverle su dinero. Cualquier cliente vuestro está viendo con esto q vuestra palabra o vuestras ofertas pueden esfumarse como humo.. Menos mal q guardó su contrato para poder decirle a otros usuarios el trato q le dais

  • jaramo72 Javi VCF 🦇 🇪🇦🏴🟠 (@jaramo72) reportó

    @xecollons @ARIAS4EVER @vodafone_es Yo hace tiempo que me dí de baja, tenía que estar llamando todos los años para mendigar un descuento si no la cuota era abusiva, te sale mas barato buscar una compañía de bajo coste y poner Netflix y Amazon prime y ves lo que quieres cuando quieres...

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @virgi_gw @vodafone_es @SamsungEspana Que pena de Compañía. Esperando la grabación de la oferta desde el mes de noviembre y llevan 4 plazos sin cumplir. Por supuesto cobrando de más en la factura. Reclamación en telecos desde el 4/1

  • juliocrubio JulioC.R.Algaba® (@juliocrubio) reportó

    @vodafone_es a las vistas de que seguimos sin una respuesta por parte suya. Acabamos de mandar la reclamación pertinente a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.