¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alborache, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alborache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alborache, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alborache y lugares cercanos:
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ampersand (@Estherstara) reportó
Es #Tobi de vodafone el asistente más estúpido? Llamo a la línea no clientes y no me deja acceder porque no tengo un número vodafone. @vodafone_es ALGUNA SOLUCIÓN?
-
Rubén López (@rubendebraj) reportó
Lamentable servicio de nuevo @vodafone_es. Llevo menos de 1 año y ya llevo varias llamadas y quejas con ustedes. Descuentos que no se aplican, contratos que no se encuentran... Ahora descuentos que terminan antes de tiempo. PÉSIMO
-
Noúmeno (@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Ya tenéis todo a través de los abogados de @consumidores y en el Juzgado de Guardia y en OAUT En @vodafone_es No arregláis nada, embarráis todo, facturas falsas, cobros duplicados, servicios sin servicio, cortados y para charla la locución de TOBI el asistente virtual de cobros
-
Poti 💯 (@poti84) reportó
@vodafone_es Tocáis no tocáis, quitáis los descuentos y facturáis mal. Y luego no arregláis nada
-
Karlos (@waltrapa14) reportó
@vodafone_es Esta claro que no habeis tocado nada como siempre que hay un problema. Hace tiempo que llevais sin solucionar un problema de facturacion por una oferta no aplicada. Como se llama eso?
-
M Jose Tejero Puerto. (@TejeroPuerto) reportó
@estherborodrig1 @vodafone_es A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo nunca tuve servicio de Vodafone y el mismo día me di de baja, me dijeron que no había problema y 3 meses después me acribilla una gestora reclamando el pago. Increíble
-
@mariadsantander (@mariadsantander) reportó
@dvalentintg @vodafone_es No te molestes en contarles que te pasa , a mi llevan un mes deseándome buen fin de semana y sin solución de problema
-
joselectividad 🇮🇨⭐ (@joselectividad) reportó
@vodafone_es Difícilmente me podían ayudar cuando no tenia ni Internet, ni datos, ni línea y en la tienda les daba un poco igual el tema y los técnicos llegaron semanas más tarde a cuando se reportó el problema que supuestamente se nos comentó los primeros días que estaban informados.
-
i❤️LydiaLozano (@AmoaLydiaLozano) reportó
@mariadsantander @dvalentintg @vodafone_es Eso lo hacen aposta... para que cambies de descodificador, lo peor es que no saben cuidar a sus clientes
-
manuel raez (@raezherranz) reportó
@vodafone_es … Llevo dos días esperando que me respondan desde el 22123, pensaba que Vodafone estaba caída desde entonces