¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alborache, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alborache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alborache, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alborache y lugares cercanos:
-
P A U L A⚓
(@paularcvr) reportó
desde
Cheste, Comunitat Valenciana
Nunca más contrataré ni recomendaré @vodafone_es llevamos meses sufriendo un acoso por su parte pidiendo 600€ supuestamente por una penalización. El próximo paso es denunciarles. Si estás en la misma situación ponte en contacto conmigo.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uanillopaniagua
(@hoodrichjuanpa) reportó
@vodafone_es cada vez que llueve se me va el WiFi a la próxima me cambio cabrones
-
Amr
(@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es Pero el anuncio tiene truco, son 9 meses a ese precio luego 30,9 los 3 meses hasta el año, pero si te das de baja antes 256,50€ de penalizacion y 150 por instalar la fibra. Lo sacan para contrarestar la oferta de movistar pero estos no tienen permanencia, son unos ladrones !!
-
Mary Sande
(@Sande75) reportó
@yoigo Y para cuando es la celebración "Yoigo resuelve rápido"? Llevo una semana sin Internet en casa, cuando llamo me dejan en espera, mínimo, 15 min. Y para darme largas y un montón de números de incidencia. Tengo 2 fibras y 6 móviles y me los llevaré a @vodafone_es son más rápidos.
-
espuki mikel bú *calabaza*
(@sleepingkell) reportó
@vodafone_es No lo contratéis porque luego van a haceros mal la portabilidad y vais a tener que estar semanas sin internet pero ellos van a seguir cobrándoos Ah, y si llamáis para pedir un técnico podéis esperar SEMANAS a que vaya el técnico
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Ni la App ni el n° de teléfono saben solucionar el problema tal y como ya os dije
-
espuki mikel bú *calabaza*
(@sleepingkell) reportó
@vodafone_es mientras tanto nosotros A SEGUIR PAGANDO por un servicio que NO NOS ESTÁIS DANDO
-
Rafaeh
(@Ertopor93) reportó
@vodafone_es Jajajajaja luego te llega 60€ y error informático que lo sienten y blablabla. Pollazo in the face, trabajar para Vodafone es su lema
-
Fer Metroidvania Edition ver. 4.12
(@FSP95) reportó
@Melkor79 @vodafone_es Lo peor es que es recurrente, y de la última vez directamente me dijeron que no tenían ninguna solución
-
Jorge
(@Xurdewer) reportó
@vodafone_es ya lo he hecho 200 veces, sin ninguna ayuda efectiva por vuestra parte, te envió la información públicamente mejor.
-
Haru Ijima
(@HaruIjima) reportó
@_Segarra_ @vodafone_es Yo estoy en @o2es y la gente me puede llamar al reloj sin problema