Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alborache, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alborache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana 12/09/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alborache, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alborache y lugares cercanos:

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mari_t00 Mario Romero Dominguez (@Mari_t00) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es , mi madre lleva desde hace más de 1 mes esperando por que le conecteis la fibra. Es una cliente que lleva toda la vida con vosotros y debido a vuestra atención telefónica (nefasta) está pensando en cancelar todo y irse. Por favor, podéis hacer algo?

  • Kepa_Sacolegui Asocial (@Kepa_Sacolegui) reportó

    @vodafone_es Para estafa la vuestra que sois unos put0s ladrones, subir 5,6 € la tarifa sin avisar ni nada, renovando hace tres meses contrato y pregunte y me perjuraron que no había subidas, estafadores es lo que sois. Os creéis que nos suben los sueldos 80€ para pagar las subidas de todos

  • luca_florin Florin Luca (@luca_florin) reportó

    @vodafone_es He intentado un traslado de domicilio de fibra y no hay cobertura Vodafone; la alternativa era baja o router 4G. Por teléfono me han dicho dos cosas diferentes, primero que no tendré penalización si lo doy de baja al no poder ofrecer fibra y el agente de bajas que sí

  • gelosnane Gelosnane (@gelosnane) reportó

    @vodafone_es Como es posible que según @vodafone_es el mes de Octubre en Argentina...y en la factura haya 2 distinciones de conexión a Internet...Tarifa de viaje 🌎 y conexiones normales d Internet...muy avispado no hay q ser para ir viendo que algo raro hay...y q es un error de @vodafone_es

  • OscarCeleiro Òscar Celeiro (@OscarCeleiro) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hecho múltiples veces y acaban dando mil excusas y, en resumen, la misma respuesta. Yo, en cambio, aporto datos y los hago públicos. El primer comentario es la misma situación en Vilafranca. Resultado, imposibilidad total de navegación. En Barcelona, todo perfecto...

  • Lena_Hastings Lena (@Lena_Hastings) reportó

    Casi 30 minutos hablando con un trabajador de @vodafone_es y no sabe darme explicaciones para mi problema. Muy bien y luego hay tanta gente en el paro q busca alguna oportunidad. Necesitáis quitar a gente incompetente!

  • Heidiymas Una (@Heidiymas) reportó

    Desde el miércoles 18 de enero llevo con un problema en la línea y @vodafone_es sigue sin solucionarlo. Lo siguiente a sinvergüenzas qué es?

  • amparop73 M@p (@amparop73) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, llevo todo el día sin Internet, ni fijo, ni tele, por incidencia local. 10 horas mínimo, cuando se resolverá, tardará mucho? 46013

  • JaCantera Javier Cantera (@JaCantera) reportó

    @vodafone_es Siempre que llamo al ser de att al client, pierdo más de 1h porque siempre me lían alguna. Ayer me disteis de alta un plan que no había contratado y me he dado baja y me mandáis un contrato nuevo con una permanencia de 24 meses cuando yo no he contratado nada nuevo

  • javiervalvito Fco. Javier Sanchez (@javiervalvito) reportó

    @vodafone_es Sigue sin dar respuesta. Te mandan para que les des los datos por privado pero luego no te llaman. Lamentable!