Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alborache, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alborache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana 10/14/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat y Alborache.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlborache Internet
SpainLlombai Internet
SpainMonserrat Wi-fi
SpainChiva Corte Total
SpainBuñol Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alborache, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alborache y lugares cercanos:

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • paularcvr P A U L A⚓ (@paularcvr) reportó desde Cheste, Comunitat Valenciana

    Nunca más contrataré ni recomendaré @vodafone_es llevamos meses sufriendo un acoso por su parte pidiendo 600€ supuestamente por una penalización. El próximo paso es denunciarles. Si estás en la misma situación ponte en contacto conmigo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gastako_ Sr. Gastako (@Gastako_) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca. Llevamos desde julio sin conexión porque no realizan la portabilidad a un nuevo domicilio! Y se tiran la pelota unos a otros!! Qué poca vergüenza. Prácticamente 1 mes sin línea!! Solución? Nos vamos a otra compañía

  • danileonbravo Daniel Leòn (@danileonbravo) reportó

    @vodafone_es os pido qie me deis de baja un servicio, por escrito, me decis que si y ahora me dejais sin internet, cosa que no me deja entrar en casa, costes de alarma por intento de inhibidor, etc etc etc quien paga esto, yo verdad un desastre

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Cada vez que llamo a @vodafone_es me dan respuesta diferente. #QuieroMisDatos

  • Sibarita1963 Jesús (@Sibarita1963) reportó

    @vodafone_es llevo intentando hablar con un humano desde el martes, este es el peor servicio al cliente que he visto hasta ahora.

  • salamakita Sariña (@salamakita) reportó

    Buenos días @vodafone_es. Abrí la incidencia 130413439 porque no hay cobertura de móvil en mi zona desde esta mañana. ¿Existe alguna previsión de resolución? Es difícil teletrabajar sin poder llamar por teléfono.

  • MyC_AXA MaxahondayCastellano (@MyC_AXA) reportó

    @vodafone_es me parece de tener poca vergüenza , me di de baja en mayo de la tv y de una línea móvil dejando la fibra solamente , ya que se me acabo un descuento , me confirman por escrito el nuevo precio de la fibra , 33,87€ mes y llevan tres meses cobrando 137€ me doy de baja

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @vodafone_es Mi codificador no va bien, me llamo un comercial para cambiarlo por el nuevo de 4k sin coste, y sigo esperando la llamada...

  • Elsa08779302 Elsa (@Elsa08779302) reportó

    @vodafone_es Ahora q quiero darme de baja de todo, he de esperar 5 días para cerrar el traslado. Pero si he estado esperando y no han hecho nada!!!!!!!

  • AndreuCarrascal Andreu Carrascal (@AndreuCarrascal) reportó

    Moraleja: No permitas entrada de equipos hasta que no haya portabilidad de móviles. Pacta permanencias, y penalizaciones varias. Lee la letra pequeña. Haz portabilidad con empresas que sepan mantener a clientes por servicio no por su capacidad de amedrentar como @vodafone_es

  • cukina80 Laura R. (@cukina80) reportó

    @vodafone_es hola, necesito vuestra ayuda!!!!