Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alborache, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alborache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alborache, Província de València, Comunitat Valenciana 12/14/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alborache, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alborache y lugares cercanos:

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.

  • paularcvr P A U L A⚓ (@paularcvr) reportó desde Cheste, Comunitat Valenciana

    Nunca más contrataré ni recomendaré @vodafone_es llevamos meses sufriendo un acoso por su parte pidiendo 600€ supuestamente por una penalización. El próximo paso es denunciarles. Si estás en la misma situación ponte en contacto conmigo.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SvqOso TenderBear 🏳️‍🌈🍆🍑🇪🇸 (@SvqOso) reportó

    @CabraViajera @Frikula @vodafone_es Es una pena. Pasé por una situación similar con Vodafone, por problemas de facturación, mudanzas... todo un lío en el que siempre sientes que llevas la de perder. Ojalá se resuelva.

  • elisadanza elisa danza (@elisadanza) reportó

    @vodafone_es yo si cumplo. Por qué no estais dando servicio de datos y llamadas de TODOS los teléfonos Vodafone del Postigo Bajo en Oviedo?

  • sergiomellark Slyvenclaw (@sergiomellark) reportó

    @vodafone_es Pues es que ya me está empezando a mosquear porque estoy perdiendo llamadas importantes. Y entre que no tenéis WiFi Calling y que el desvío de llamadas cobráis la llamada aparte, no hay soluciones buenas… Me estoy empezando a hartar

  • kikomengi kiko (@kikomengi) reportó

    @vodafone_es Una pena después de 11 años... Vodafone no me quiere gestionar el cambio de domicilio del adsl, y a cambio me penaliza en las líneas de móviles que me obliga a mantener en Vodafone multiplicando por 3 el coste. Así es como Vodafone trata a sus clientes.

  • janeshepardesp Jane Shepard🕹️ (@janeshepardesp) reportó

    @CabraViajera @vodafone_es Algo muy muy parecido nos hicieron cuando falleció mi padre. Te dicen que lo arreglan todo y al cabo de los meses te vienen con facturas que se sacan de la manga y con intereses por impago. Es la peor compañía telefónica que he visto en mi vida.

  • mikelarevalo98 Mikel Arevalo (@mikelarevalo98) reportó

    @vodafone_es como puede ser que contratase vuestros servicios de fibra, movil y television el dia 21-02-2022 y me deis cita para el dia 21-03-2022? Un mes para que me pongais el servicio? Parece una broma.

  • elenamlawyer Elenalawyer (@elenamlawyer) reportó

    @vodafone_es sigo esperando mi conexión y al técnico que lleva para llamarme hace dias... O a alguien que al menos me llame para darme una solución YA

  • elreylagarton elreylagarton (@elreylagarton) reportó

    Tras una pésima respuesta por parte del Departamento Técnico de @vodafone_es en cuanto a la gestión del WI-FI en la banda de 5Ghz (2 semanas ya sin soluciones efectivas) y después de muchos años de cliente me doy de baja. Amigos, ¿qué nueva compañía me recomendaís?,

  • elenamlawyer Elenalawyer (@elenamlawyer) reportó

    @vodafone_es Para trabajar tengo que darme internet con el movil y por tanto gastando megas del móvil. Si me llama un cliente no se oye bien y si lo quito del ordenador ya no puedo consultar su expediente.... QUIERO SOLUCIÓN HOY POR FAVOR

  • gorjos729d Mjosepos (@gorjos729d) reportó

    @vodafone_es Cuidado con esta gente, me han cobrado más de 600€ de penalización quedándome solo 1 día de permanencia, se pasan la ley a la torera, además que es una permanencia abusiva. SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA ¡