¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:
-
Sr. Serrano 🔻🏳️🌈
(@SerranoRap) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!
-
José Luis Losa
(@Joseluislosa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?
-
Manué Romero Fraidía
(@mrfraidia) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.
-
Emi Cornago 🔻
(@Monudo5) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es es lo mas vergonzoso en cuanto a compañía ladrona q he visto, después de muchos años con problemas con ellos por sus continuos abusos, ahora que di de baja todos mis servicios con ellos me doy cuenta q me siguen cobrando un euro de un supuesto seguro q yo no contraté
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial
-
A.P.16🇪🇦⚽️
(@BIRI1973) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona
-
Maestro escuela
(@alexalonso10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros
-
verderona💚
(@barbiloka82) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me parece una auténtica vergüenza q llevo cerca de 24 horas sin tv ni wifi ….@vodafone_es se estáis Coronando !!! Nada más q pueda me voy de vuestra compañía !! 😡😡😡😡😡😡
-
Nekho
(@Nekho85) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH
(@Hiperchicho) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.
-
verderona💚
(@barbiloka82) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por cierto ,a esta hora sigo sin internet ni TV @vodafone_es ……. Después no queréis q se hable mal de ustedes 😡😡😡
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?
-
Francisco José Mijes
(@francisco_mijes) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esa compañía que no te deja poner una reclamación, por que tú "problema" no tiene solución, así que para que reclamas...
-
Sara Benitez
(@AguileraBenitez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@vodafone_es Menos mal que no soy de Vodafone
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L 🌸
(@looorelay_) reportó
Alguien mas de @vodafone_es q no le vaya el wifi ni nada?
-
Ana Amelia
(@laquemasmola) reportó
@vodafone_es Sólo estaba viendo si se había caído WhatsApp
-
Maria Casanova
(@MariaMerich) reportó
@vodafone_es Menos sorteos y más cumplir con las ofertas. Una semana esperando resolución y nada. De lo que se prometió en llamada nada , grabada.
-
A S
(@AS33036639) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana He contratado 150 mbits, me llegan 4 mbits. Vodafone no cumple con su contrato y para salir del contrato me quieren hacer pagar 100€. Esto es estafa.
-
Lola Jiménez 💢
(@lolajimenez71) reportó
@vodafone_es La persona que lo ha recibido no es cliente. Se la ha llamado diciendo que @Virgintelco iba a subirle la tarifa y que tenía media hora para elegir tres operadores por un acuerdo con la @consumidores . En caso de no cambiar una penalización de 180€ y permanencia 1 año. Mentiras
-
Maria Casanova
(@MariaMerich) reportó
@vodafone_es Sortead un poco de humanidad con los clientes y a ver si os toca. Seguís mintiendo con tal de no perder clientes. Ofertas y grabais llamada mintiendo y luego no hay ni respuesta. Es indignante
-
Fred
(@Fred13940821) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone, tengo un problema con una tarjeta SIM desde hace seis días. He conducido 160 km y he hecho muchas llamadas telefónicas, pero nunca lo arreglas y nunca cumples tus promesas. ¡Estoy bastante molesto ahora! ¿Puedo enviarte un mensaje privado?
-
Nacho Flores Alonso
(@NachoFloresA) reportó
Ojo @@vodafone_es te engaña! Les dije que no necesitaba extensores en mi nueva casa, me dijeron q me los mandaban y que lo hablara cuando estuviera instalado y ahora me quieren cobrar 3 meses de permanencia #estafa
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@vodafone_es Buenos días, @vodafone_es : Cómo va la devolución de mis casi 500€? Le recuerdo que NO tenía permanencia y, aunque así hubiera sido (que,repito, NO es el caso), dicha permanencia hubiera quedado anulada al incumplir #Vodafone el contrato.
-
Ana Gómez Pz-Nievas
(@paisdejarl) reportó
Flipo mucho de que llames para quejarte porque no viene el servicio técnico de @vodafone_es y te cuelguen el teléfono sus trabajadores. Parece que no quieren conservar clientes, está claro.