Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:

  • palbenca pepealbenca (@palbenca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es caída de la red en Sevilla, sin TV, internet ni wifi ni teléfono

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses.

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso.

  • dederrodillas Antonio vazquez (@dederrodillas) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Cuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • amacan1972 amador canalejo gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es seguimos sin servicio después de un mes y medio... Sois la peor de las empresas que he conocido en mi vida...

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @zampatelmundo @vodafone_es @facua @consumidores Eso es lo peor

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores.

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€...

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!

  • juanmadiaz Juanma Diaz (@juanmadiaz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...

  • BIRI1973 A.P.16 (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es estoy harto de todos los días cortes de Internet. Averia solucionada y sigue igual

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

  • mar_silguero Gonzalo (@mar_silguero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dejais tanto que desear con la red wifi que tengo en casa.... Madre mia @vodafone_es

  • Daevisd Ⓓⓐⓥⓘⓓ (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo

  • jlds74lacterito Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mony_Restrepo Mony Restrepo (@Mony_Restrepo) reportó

    @vodafone_es es vergonzoso que el departamento de retención te haga una oferta y después no te la apliquen. Y simplemente te digan que el comercial se equivocó al ofrecerte algo que era imposible Y que no pueden hacer nada. No os fíes, revisar bien las facturas!

  • Mony_Restrepo Mony Restrepo (@Mony_Restrepo) reportó

    @vodafone_es lo de no cumplir lo que ofertáis en retención es vergonzoso. Igual que lo de cobrar de más. no tenéis vergüenza!

  • evagarridos Eva Garrido (@evagarridos) reportó

    @Ma_ite_lopez @vodafone_es Gracias por el apoyo. Parece que mi tema se va solucionando. Ahora lo que estoy exigiendo es que me cobren el importe de la penalización que me comunicaron el primer día que solicité la baja y no el de 10 días después, que es superior, claro. Abuso tras abuso. Gracias de nuevo.

  • elmarquesdelpau El Marques del PAU 💯 (@elmarquesdelpau) reportó

    @ConEseDeSergio @vodafone_es Confirmamos! Yo me fui a @o2es y estoy encantadisimo…de momento CERO problemas

  • CarmenD32199752 Carmen Diaz (@CarmenD32199752) reportó

    @alvaromori @vodafone_es Son personas pero como si fueran robots, solo quieren quitarse la llamada de encima y no darte ninguna solución

  • lauraortizlau Lau (@lauraortizlau) reportó

    @vodafone_es me pedisteis que os hablara por privado por una averia con la cobertura y los datos...24horas llevo esperando!En fin...😔

  • Vftimacion Ron Miel (@Vftimacion) reportó

    @Cooral_18 @vodafone_es La solución seguir esperando probablemente.... Lo de esta compañía no tiene nombre

  • evagarridos Eva Garrido (@evagarridos) reportó

    @jarelgran @vodafone_es Parece que mi tema se va solucionando. Ahora lo que estoy exigiendo es que me cobren el importe de la penalización que me comunicaron el primer día que solicité la baja y no el de 10 días después, que es superior, claro. Abuso tras abuso. Gracias por el apoyo.

  • alvaromori Álvaro M. (@alvaromori) reportó

    Después de 40' al teléfono mareando la perdiz la operadora dice que va a abrir suceso y que me mantenga a la espera. Me cuelga. Llamo al rato, digo que me llame ella otra vez (pulso 1) y cuando llama no deja sonar el teléfono ni 3 segundos y cuelga. ¡Sinvergüenzas! @vodafone_es

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @vodafone_es Esta tarde llamaré por enésima vez, pero para darme de baja del servicio, está decidido. No puede ser que una compañía tan grande tenga este tipo de problemas. Voy a mandar DM, y me van a decir lo mismo.