1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcalá de los Gazules
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de los Gazules, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sksb25
    Sksb (@sksb25) reportó

    @bea_o0 @vodafone_es Es surrealista, a mi no me dicen más que no hay solución a corto plazo, de chiste estar así

  • ElenaHelenEle
    Elena Nuñez (@ElenaHelenEle) reportó

    @Nuri_nuri85 @vodafone_es @vodafone_es desde las 9:20h hoy seguimos sin internet muchos vecinos del barrio afectados por una avería de la zona ¿qué previsión hay? Porque el trastorno es importante…

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es 14 días y seguimos igual, mismos problemas y otro día más la incidencia abierta.

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    Buenos dias @vodafone_es , antes con @orange tenia por wifi el 1Giga , hoy tengo la misma conexion ya que es neba de @movistar_es , y por wifi me da por la mita no es que no llege la conexion, es la ****** de router que poneis. No teneis algo mejor?

  • mrbokas
    Fran (@mrbokas) reportó

    @alejandroahorro Lo peor de eso es que tendría la fibra y el móvil con @vodafone_es

  • FrontDoorAlways
    Front door (@FrontDoorAlways) reportó

    @vodafone_es Y no hay ningún operador humano q se pueda poner al teléfono y así poder comprobar que está llamando la extitular? Que tiene 90 años!!! Seguridad es poder hablar con una persona. Seguridad es q no sigáis facturando después de que vosotros confirmarais que todo estaba dado de baja

  • madoteto3
    LOLI II*II🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 🇮🇱 (@madoteto3) reportó

    @vodafone_es hay una avería en mi zona,Lleida, no me funciona el datáfono ? Que se supone que debo hacer? Porque el teléfono tampoco y no puedo hacer un desvío de llamadas por lo que perderé servicios por vuestra incompetencia

  • Castigador83
    Triana Pirates (@Castigador83) reportó

    @vodafone_es buenos dias he quitado por necesidad la linea fija y móvil y antes de la grabación de la baja la teleoperadora me dijo que 41 euros eran de penalización y resulta que son 210 euros, exijo revisión de la llamada y grabación...llevo muchos años como clienta vuestra.

  • claucadiz
    clau cadiz (@claucadiz) reportó

    @vodafone_es además de seguir igual, me dicen que escriba por privado pero no responden. Peor servicio que nunca

  • meribey
    Meribey (@meribey) reportó

    @vodafone_es @Urkatu @JbAnam Es horrible. Nosotros llevamos 12 horas. Y seguimos igual. Su respuesta, se esta arreglando.