¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:
-
Marizanto🐞
(@MaryCoronil) reportó
desde
Alcalá de los Gazules, Andalucía
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓅⒾⓁⒾ ⓃⓄⓋⓄ
(@Stubylok) reportó
@vodafone_es Me parto de la risa!!! ¿En qué están invirtiendo? Lo pregunto porque siguen sin tener fibra en la zona donde vivo, solo disponen de ADSL y es más malo y lento que cuando salió al mercado. De paso me lo cobran como fibra. No tienen vergüenza
-
Carlos
(@Carcox86) reportó
@vodafone_es Se puede saber cuándo se va a solucionar la incidencia, desde el jueves sigo sin poder hacer ni recibir llamadas en una zona en Fuenlabrada, ni siquiera hay información al respecto
-
Raul Gonzalez Garrid
(@Raularriate) reportó
@vodafone_es Sois la peor empresa del mundo. Dejad de llamar para ni siquiera hablar @vodafone_es. No os quiero ni invitando
-
s
(@__sasv) reportó
Lo estafadores que son en @vodafone_es no tiene nombre. Ya os digo que no contratéis internet con ellos con la promo de ‘por ser estudiante dos Medea gratis’ , te hacen un contrato en llamada con una máquina, y después de lavan las manos sobre esos dos meses gratis. Lamentable.
-
Status Quo Exile
(@Eatr61) reportó
@ignacio97veg @vodafone_es Buenas, perdona por no responder antes, no se muy bien porque pero no apareció ni tu mención antes ni la notificación. En nuestro caso si se solucionó y resolvimos el problema. Nos devolvieron todo el dinero y pagamos solo la parte correspondiente de ese mes.
-
Arrabal Electricidad
(@Electricistaorg) reportó
@rafhik @VodafoneEmpresa @vodafone_es A mi no me cobraron tanto... Pero lo cierto es que los contratos no los cumplen la mayoria de las veces. En mi caso las excusa para subirme la tarifa era que me habian dado más datos que ni pedí ni necesitaba
-
Manu B
(@mbarpa) reportó
@victorllanos_ @vodafone_es Son unos sinvergüenzas. Espero que tengas suerte. Yo llevo reclamando desde diciembre y no atienden las reclamaciones. Trasladan la culpa al cliente de su mala gestión. He interpuesto reclamación frente a la Secretaria de telecomunicaciones a ver si ayuda… ánimos!!
-
Dondog
(@perroladradoor) reportó
@vodafone_es Y pensais cumplir con algo de lo se contrata??? Llevo 1 mes esperando un cambio de domicilio y solo recibo largas, obviamente me voy a dar de baja y is va a pagar la factura el tato.
-
Miilee_17
(@17Miilee) reportó
@oscaarreey @Hugosb14 @vodafone_es no me sirve😭
-
JMC
(@josemariacafe) reportó
@vodafone_es La he leído y cada vez estoy más descontento. Que una empresa de servicios mejore sus instalaciones para mejorar el servicio que presta y ser más competitiva. Si modifica las condiciones firmadas por sus clientes para que estos le paguen la obra no es un motivo si no una escusa.