Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/15/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Craking0 Josep (@Craking0) reportó

    @vodafone_es ACTO QUINTO: Bueno no esta nada mal, ya no le tendremos que pedir el favor al querido Aurelio que nos deje wifi y podremos hablar entre nosotros de forma libre, dijo el padre. -Julio, papa vamos a contratar, que DON VODAFONE me ha prometido que el precio nos los respeta.

  • TwitMario2 TwitMario (@TwitMario2) reportó

    @vodafone_es Me intento dar de baja para no renovar el contrato dos días antes que finalice mi contrato que pasaba de 31€ a 61€ y me quieren cobrar 150€ por darme de baja!! No deberíais tener acceso a manejar ninguna cuenta bancaria! Los 12 meses de contrato están pagados!!!

  • chisquito11 Francisco Javier (@chisquito11) reportó

    @vodafone_es @DaniSantosTV No os lo creéis ni vosotros, no ayudáis a nadie. Sois de lo peor que se puede encontrar uno.

  • JorgeABartol Jorge Von Doom 💗💛💜 (@JorgeABartol) reportó

    @vodafone_es Asi que ya podeis esperar sentados, porque me ha dicho que para darme de baja tengo que pagar ademas del pendiente que pensaba pagarlo la nueva mas lo que siga contando hasta que me deis la baja, asi que ya podeis apuntarme al club de morosos que soy insolvente y no puedo pagaros

  • JosepSendraSerr Josep Sendra (@JosepSendraSerr) reportó

    @vodafone_es Como puedo comunicar una avería de falta de cobertura o datos si no tengo cobertura y por lo tanto no puedo contactar ni vía telefónica ni con la App que me manda un código de verificación que no me llega.??

  • ankoker Ankoker (@ankoker) reportó

    @vodafone_es Sois unos cansinos y un tweet poco inteligente para el servicio de atención al cliente que tenéis

  • josearaguez José Aragüez (@josearaguez) reportó

    La cuestión es que desde el 1 de marzo, maldito el día que me vine a @vodafone_es , mira que me dijeron que no aceptara una permanencia, tras más de 5 meses, 16 partes de avería, 4 visitas de técnicos, 2 cambios de Router e innumerables llamadas de teléfono tan sólo recibo… 👇🏻

  • Luissua4 Luis Suarez Alvarez (@Luissua4) reportó

    @vodafone_es vergonzoso que te suban un 25% el recibo y ni te den explicaciones al respecto. Voy a darme de baja inmediata de Vodafone por lo que acabáis de hacer. Sois unos ladrones

  • manterodemontes JMantero (@manterodemontes) reportó

    @vodafone_es ASQUEADO con #Vodafone. Me han cobrado más de 160€ por un servicio no contratado y del que no me informaron. Cuidado con los ROBOS de las compañías cómo esta. Llevo reclamando días: no devuelven el dinero, no demuestran que lo contraté, ni que me informaron.

  • jorgecapi19 Jorge Capi (@jorgecapi19) reportó

    @vodafone_es vaya odisea para darse de baja de tus productos… todavía no se si lo voy a conseguir antes de que se acabe la pandemia