1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcalá de los Gazules
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de los Gazules, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KilyFutbol
    Christian V (@KilyFutbol) reportó

    MALÍSIMO el servicio de @vodafone_es Pagas y no te aparece el saldo. Escribís por WhatsApp y la máquina no reconoce tu número. CONTRATEN CUALQUIER OTRO SERVICIO DE TELEFONÍA.

  • Pe_0ficial
    Pe (@Pe_0ficial) reportó

    @vodafone_es No basta con que durante casi 2 meses el servicio contratado deja mucho que desear, sino que llamo a atención al cliente y la atención es chulesca, prepotente y maleducada. Cómo podría poner una queja??

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es @Alentxu1 Caso resuelto con @vodafone_es. Han revisado el caso y han cumplido lo acordado, aplicándome la tarifa de 26 €. Aunque el proceso de reclamación ha sido duro en un momento difícil, valoro que finalmente hayan rectificado y actuado de forma justa.

  • javi_dela
    Javi de la O (@javi_dela) reportó

    @vodafone_es mi pedido Vodafone está en reparto... y la empresa de reparto OnTime ni llama si te encuentras ausente en el domicilio. Intentas hablar con ellos pero sólo responde un bot diciendo que hay incidencia en el envío y nada más... Por favor, dejad de utilizar su servicio.

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno

  • imdramedy
    ‍‍ ‍‍ ‍‍𝑑𝑎𝑖𝑠𝑦. * HOTDspoilers (@imdramedy) reportó

    @vodafone_es su señal es una completa basura. No sirve nunca, de verdad que es imposible tenerlos de compañía.

  • silviafman
    Silvia Ferran (@silviafman) reportó

    Hola @vodafone_es hace 7 días que mi móvil sigue en el estado de "en camino".Me aseguraron que llegaría en 3 o 4 días hábiles,y aquí sigo esperando.Lo pedí por necesidad urgente,no por capricho.El mío está inutilizable,y necesito con urgencia que llegue ya! Gracias.

  • polroc
    Pol Roca (@polroc) reportó

    @bandaanchaeu @vodafone_es Luego cuando por el futbol tengamos el internet de todo el estado paralizado los fines de semana no pongáis ninguna queja.

  • limpiadlazona
    Sergio (@limpiadlazona) reportó

    @vodafone_es Si hacéis el mismo caso que por teléfono... 2 HORAS DE LLAMADAS para NADA

  • Vengador
    Moisés Rodríguez (@Vengador) reportó

    @vodafone_es @gallir @digimobil_es Y los que ya somos clientes y la cobertura es pésima, ¿no nos dais solución?