Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía 06/13/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsAndreaa_ Andreα 🌼 (@itsAndreaa_) reportó

    4° día sin Wifi. Lamentable @vodafone_es . Otro día más conectando el móvil al ordenador para poder trabajar. Así vamos.

  • cerambycidae12 cerambycidae (@cerambycidae12) reportó

    @El_Gripao Agárrate que vienen curvas. Me di de baja de @vodafone_es y más de dos meses después me llegaron 80€. Llamo, me dicen que no he devuelto el router y les comento que a mí nadie me ha dado las pautas para ello. Me devuelven el dinero y me dicen que lo lleve a una tienda.

  • lenrique03 gustavo olivares (@lenrique03) reportó

    @vodafone_es Y que ustedes no han resperado llevo dias mes horas esperando la gran solución y si claro que consegui pedir prestado para pagar la factura en la cual han abusado y violado las reglas que a la final si claro que nos daran una solucion irnos por sentirnos BURLADOS Y ESTAFADOS

  • paraisos_alacor Paraiso (@paraisos_alacor) reportó

    Hola @vodafone_es una semana llevo ya para que me apliqueis un descuento que vosotros mismos me habeis ofrecido. 3 veces he llamado ya. ¿Así se tratan a los clientes de toda la vida? Espero no tener que volver a llamar más porque la próxima vez será para darme baja.

  • MiguelA32952600 Miguel Angel (@MiguelA32952600) reportó

    @vodafone_es Si es que es normal que tengáis la mala fama que tenéis. Hace más de una semana que solicité la baja del servicio de fibra y teléfono fijo por cambio de residencia y aún siguen de alta. Tenéis que solucionarlo en 24/48 horas. Para darlo de alta sois más rápidos.

  • kiara_lettieri kiarawonski 🧜🏻‍♀️💜 (@kiara_lettieri) reportó

    nunca había visto pero servicio que el de @vodafone_es

  • PorVodafone AfectadosPorVodafone (@PorVodafone) reportó

    @Javiercavlc @facua @vodafone_es Sin aviso, como siempre! Son una estafa en todo orden

  • Fran_IzLo Fran IL. (@Fran_IzLo) reportó

    @vodafone_es Me parece lamentable la manera que tenéis de engañar al cliente, en mi caso con vuestro producto de Vodafone OneNumber...

  • natiuce Natalia Uceda (@natiuce) reportó

    @Haxtur @vodafone_es SMS para ir a realizar el cambio y me quede sin Internet de la noche a la mañana día y medio... Incomunicada. Llamé a atención al cliente pero no me solucionaron nada en una tienda tuve trato desinteresado y por fin en otra tienda me atendieron muy bien y me hicieron el duplicado

  • whodanix ᴅᴀɴɪ 🎄✈️ || 11 razones (@whodanix) reportó

    llevo una semana sin internet por la mala gestión que tienen en la compañía, el instalador tenia previsto haber venido dos veces duramente esta semana y Vodafone no sabía absolutamente nada de eso, q asco tener que aguantar gente que no saben hacer bien su trabajo @vodafone_es