1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcalá de los Gazules
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de los Gazules, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis61207876
    Francisco65 (@Francis61207876) reportó

    A vosotros se os ha caído Internet? @vodafone_es

  • CarmenG47996862
    Carmen Galindo (@CarmenG47996862) reportó

    @vodafone_es @Montse_Salvat En mi caso también continúo con la acería. Sin poder trabajar. Para colmo, ‘Tobi’ no puede atenderme porque ‘no’ tengo número Vodafone… pues si me conoce para facturarme todos los meses!!!

  • 1_begoa
    Begoña (@1_begoa) reportó

    @vodafone_es @HorizonteCuatro @cuatro Sí DIGI una compañía nueva relativamente tiene cobertura, por que motivo, la vuestra se corta, se lo pregunté a una usuaria que iba hablando por teléfono, no la conocía de nada y me dijo que también tenia vuestra compañía, asi que no será problema mío, sino vuestro

  • Mckopy
    Deivid (@Mckopy) reportó

    @vodafone_es Ya os di el CIF de la empresa , podéis enviarme un mail si tenéis una solución. Saludos

  • alfredmingo
    Alfred Mingo (@alfredmingo) reportó

    Llevo muchos días reclamando a @vodafone_es. Cuando voy a un partido de futbol en el Spotify Camp Nou no tengo cobertura. He cambiado de SIM y de mòbil y sigue igual. Entiendo que son zonas de gran afluencia de gente. Pero la gente de mi alrededor no tiene ese problema. Ayuda!

  • jesusvermu
    jesús 🪭 (@jesusvermu) reportó

    Esta tarde me acerqué a la tienda de @vodafone_es más cercana por ver si mediante el código de la parte trasera del artí**** podían identificarlo. La compañera no pudo ayudarme ya que no están autorizados en tienda para recibir estos artí*****.

  • matiuskanzam
    feroche (@matiuskanzam) reportó

    @vodafone_es Agradezco el interés. Tenía mucha confianza en el servicio a través de ésta Red, pero la última pregunta quedó en el aire.

  • elisewin38
    Mari Cobo (@elisewin38) reportó

    @vodafone_es yo llevo desde las 11 de la mañana sin internet,llamo y que hay una avería masiva,ya van 8 horas y que tenga paciencia...,cada mes lo mismo

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @nicasta_nirasta @vodafone_es En este caso me regalan un Xaiomi 15 5g 256GB que no vale más de 200€ no lo necesito para nada, como movil de emergencias, nada más, pero ya tengo uno del trabajo y otro más. Así que paso.

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es @Forzaparla1979 Son unos sinvergüenzas o hoy me doy de baja de 12 líneas x estos impresentables