¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:
-
Marizanto🐞
(@MaryCoronil) reportó
desde
Alcalá de los Gazules, Andalucía
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mandy
(@coment_AR) reportó
@vodafone_es hace 2 días estoy intentando recargar y está caído el sitio web y la app!!!
-
Karr
(@kaaar97) reportó
Lo de @vodafone_es es brutal… 5 años de contrato… me quiero ir y se tiran 4 meses cobrando un servicio q no tenia contratado con ellos y si con otra compañía… la atención al cliente únicamente mareándome para ver cuánto tardo en cansarme de reclamar…
-
Isma 🌐
(@Isma_149) reportó
@vodafone_es como lo hacéis para que vuestra conexión siempre trollee, es que ni puedo hacer 4 stock en el Multiversus tranquilo
-
Sandra 🐨
(@lovewau) reportó
Cuando son ellos los que están incumpliendo contrato @vodafone_es porque a parte de ofrecer un pésimo servicio me queréis estafar?
-
Sandra 🐨
(@lovewau) reportó
Me venden una oferta con compromiso de un año , ahora me dicen que se tiene que renovar a los 6 meses cuando se supone que era automático y me quieren cobrar penalización por baja #estafavodafone @vodafone_es
-
Don Anquela
(@Don_Anquela) reportó
@vodafone_es Todavía sigo esperando ser contactado. Es una auténtica vergüenza el servicio que ofreceis. Os reís de vuestros clientes. Pronto tendréis una reclamación en consumo y la correspondiente demanda. Sois una basura de empresa.
-
MªÁngeles
(@enfroma) reportó
@vodafone_es tenéis alguna forma de impedir que un número se ponga en contacto conmigo ya sea vía sms o llamada? No me sirve añadir a la lista negra del móvil si igualmente me notifica que ha habido un intento de contactar
-
Ignacio J. Duran (he/him)
(@ignaciojduran) reportó
@vodafone_es estimados, estoy desde ayer sin servicio, por favor respóndanme los MD, necesito reestablecer mi servicio de manera urgente
-
🌟DxOmega🌟
(@DxOmega) reportó
@vodafone_es Así, como dato: Llevo 1 mes ya esperando que me den mi teléfono fijo, me arreglen la factura desorbitada y que tengan la decencia de dar la cara en condiciones 👍
-
Alvaro_Kms
(@alvaro_kms) reportó
@vodafone_es @kaaar97 Ni siquiera miran los DM... Vaya servicio...