1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcázar de San Juan
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • molinagar1
    nini “Z” (@molinagar1) reportó

    @vodafone_es No, no hagáis nada con Vodafone, son unos estafadores, estoy teniendo hasta problemas de salud por la incompetencia y el robo de esta CIA, son lo peor, quise hacer un cambio de operadora y cuando les llegó la portabilidad, me llamaron para que me quedara y ahí llegó la estafa

  • santiamce
    𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó

    Hola @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo. llevo toda la mañana intentado solucionar una incidencia. y no me dan respuesta ni solución #robafone #timafone

  • vagonzza
    masu vargas (@vagonzza) reportó

    Cuando tiempo más tenemos que esperar para que solucionéis la avería general que tenemos en nuestra localidad @vodafone_es ? Hay personas que necesitamos Internet para trabajar. Que ya bastante caro lo cobráis….

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    ¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Y cada vez peor. Deseando acabar la permanencia para salir corriendo.

  • nelvelis
    Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵‍💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.

  • enfurecido_rrhh
    El de la carpeta. (@enfurecido_rrhh) reportó

    @vodafone_es @consumidores como puedo gestionar que @vodafone_es no me de servicio ni por email ni por teléfono ni en sus tiendas de Valencia? Quiero ejercer el desistimiento pero no me dan el código para poder gestionarlo y se va a vencer el plazo

  • datadocluis
    Jeeez Luis (@datadocluis) reportó

    @vodafone_es @nonmefio Descripción gráfica de la gestión de cobertura: 17 SMS por un único fallo de geolocalización en zona limítrofe.

  • keeptrying96
    eva (@keeptrying96) reportó

    @vodafone_es es gracioso que pongáis restricciones a los clientes para llamar a números especiales (en este caso a un 807) y cobrando 1€ y pico por minuto pero luego no hagais ni un filtro a las llamadas spam y de estafa🤡🤡🤡

  • guilleortiz_77
    Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó

    @AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.