1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcázar de San Juan
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Per_Deyna
    PereBça (@Per_Deyna) reportó

    @vodafone_es Lo he desactivado. Sóis un pésimo servicio de AT al cliente. Cambio de compañía.

  • KarmaTuitero
    Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó

    ¿Alguien más sin internet en Batán (Vodafone en mi caso) desde hace más de media hora? ¿Habrán sido OTRA VEZ las obras del soterramiento A5? @vodafone_es @SeguimosObrasA5

  • eekaaitzzz
    eekaaitzzz 🙆🏻‍♂️⚡ (@eekaaitzzz) reportó

    @Saiyan_Ath @metrobilbaoeus @vodafone_es Pues que quieres que te diga? Yo con Euskaltel no tengo ese problema, el problema será de Vodafone evidentemente

  • Bender83393112
    Bender (@Bender83393112) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana No deja registrarse, el enlace no funciona

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Que vergüenza que hagan esto.......si se diese de baja todos sus clientes en España pero TODOS.......a ver qué hacen

  • enriquebayer
    enrique bayer (@enriquebayer) reportó

    @vodafone_es muy mala la señal muchas veces 3G que no sirve y otras veces desconectado. Mala empresa

  • rivas67xiri
    ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Yo estoy en @masmovil y sin problema y llevo 5 años con ellos

  • WilleCarlos
    Carlos Wille B. (@WilleCarlos) reportó

    @roserguiteras @vodafone_es Tiene razón, el catalán sólo sirve para limpiarse el ****

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @cuquisoni @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Movistar ayer, pero ya tienes conexión o sigue igual la cosa?

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia