1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcázar de San Juan
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoMismo51083765
    Yo. Mismo (@YoMismo51083765) reportó

    @vodafone_es 15 días sin internet ni TV y se pasáis el problema entre compañeros dais vergüenza

  • UrtziAizpuru
    Urtzi Aizpuru (@UrtziAizpuru) reportó

    @vodafone_es 15 días sin servicio en casa este mes. Hay alguien detras de la postal?

  • jmunnes
    jmunnes (@jmunnes) reportó

    @larazon_es Averías las tienen todas las operadoras. El problema es q no te cojan en el 1200, ni que no haya opción de poner un puñetero parte de avería desde la app o la web. Lo del servicio de atención al cliente es una basura. Ya lo sufrí en @vodafone_es y ahora estos.

  • riboex
    Ricardo Borja (@riboex) reportó

    @vodafone_es cada vez peor, me pasan a una asesoría jurídica para el cobro de una devolución de un equipo que hice en Noviembre pasado, justificándolo con una foto del seguimiento, y habiendo llamado varias veces para solucionar el problema. Att al cliente de pena.

  • agv_agus
    Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es ¿La calidad Vodafone? Tres días con avería en la línea, cierran dos veces las averías sin solucionar, cuelgan las llamadas y nadie se hace responsable. ¿A qué llaman ustedes calidad? ¿A su cobertura? Me acaba de decir el teléfono que la red no da ni la hora...

  • Kompae
    Ω Clarens ★ Overwatch (@Kompae) reportó

    @urkocabrita @vodafone_es Ya estuve con ellos y ni en broma vuelvo, menudo servicio nos dieron.

  • marianoparla
    Mariano (@marianoparla) reportó

    @vodafone_es La aplicación ya la funciona el teléfono de atención al cliente y de averías SIGUE SIN FUNCIONAR @mintradigital . Os he escrito por privado pero no contestáis

  • lamprotecus
    Carlos (@lamprotecus) reportó

    @vodafone_es tengo problemas de cobertura. Me decís que haga un duplicado de SIM y que los 5€ que me van a cobrar en un distribuidor me los vais a devolver... #mentirosos , ahora cuando os los reclamo me decís que no me los vais a devolver. #fraude

  • siljan01
    silvia sanchez (@siljan01) reportó

    @vodafone_es me cambié a vosotros para mejorar mi cobertura. Ahora tengo problemas de cobertura tanto dentro como fuera de casa! Y vuestro servicio técnico sólo está preocupado en cerrar la avería sin aportar ninguna solución! Esto no es ser una 1a marca como me garantizasteis!

  • nicasta_nirasta
    ni castas ni rastas 💎 (@nicasta_nirasta) reportó

    @DR_JohnSmith_ @vodafone_es Si me dicen que por un xiaomi que está en un cajón porque que más malo que un grano en el **** y por un smartwatch regulero tengo que estar 24 meses, a buenas horas. Tácticas engañosas 100%.