Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/03/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarescobarOk Oscar Escobar Vuelta (@oscarescobarOk) reportó

    Lunes: solicito un traslado de linea. Semana de promesas y pérdidas de tiempo sin solución. Viernes: Dos averías y el traslado sin confirmar. Vergüenza @vodafone_es en tiempos de teletrabajo. Aquí sigo esperando que alguien me llame.

  • Lluna641 L.Vidrier (@Lluna641) reportó

    @vodafone_es Ara ja funciona.

  • cxxm_bel CxxM_Bel🇪🇦🇪🇺 (@cxxm_bel) reportó

    23) Llamo de nuevo a @vodafone_es pero como ya no soy cliente no consigo que me pasen con un gestor, únicamente me pasan con un comercial para realizar un alta nueva. 24) Contacto con @vodafone_es vía tweeter y les expongo el problema

  • SAMOA100 samoa (@SAMOA100) reportó

    No entiendo como una empresa de la envergadura de @vodafone_es ,dedique tanto esfuerzo en perjudicar a bienes hemos sido sus clientes, ante la intención de cambiar de compañía me llaman ofreciendo, mejores tarifas seguros, descuentos y 0 permanencias y todo es mentira. Asco ..

  • futifn Bronx Futi (@futifn) reportó

    @LoganZz_ @vodafone_es da pena vodafone, por fin he podido cambiarla y literalmente he pasado de 60 ping a 30 xDD por no decir toda las cosas que pasaban con la ****** de vodafone xD

  • andreacsf__ and (@andreacsf__) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice, pero tampoco obtengo respuesta. A este paso estaremos días sin wifi. Patético.

  • AmaroVC Amaro Vitoria (@AmaroVC) reportó

    @vodafone_es ¿Recuperaremos la conexión antes del lunes?

  • PolFN9 PolFN (@PolFN9) reportó

    @LoganZz_ @vodafone_es cambiate, es la peor compañia

  • andreacsf__ and (@andreacsf__) reportó

    Llevamos más de 6 horas sin conexión wifi y el teléfono de atención al cliente da error continuamente (hemos llamado más de 20 veces), por lo que nadie nos soluciona nada. Eso sí, a fin de mes cobraréis hasta el último céntimo. Dais bastante vergüenza @vodafone_es

  • MaraReventun RevNavMaria (@MaraReventun) reportó

    @vodafone_es Buenos días! Hace días que tanto la señal de wifi como poniendo solo datos es muy mala, pero desde esta mañana estamos sin WiFi... Tardará mucho en solucionarse? Es algo general? gracias