Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/07/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memeotoita_v2 Claudia 🥦 (@memeotoita_v2) reportó

    @vodafone_es No se preocupe, en cuanto tenga un hueco en mi vida quiero llamaros por teléfono y recabar más información, porque estoy teniendo muchos problemas con mi router actual. No quiero detallaros por MD nada y haceros trabajar para luego acabar resolviéndolo por teléfono. ¡Gracias!

  • Eldeljb López (@Eldeljb) reportó

    @vodafone_es crees que la S. Social es lenta... Vodafone me da fecha para instalarme un deco, enchufar y desenchufar, para el 26 de Septiembre! De vergüenza!!

  • JavierNdomingo javierndomingo (@JavierNdomingo) reportó

    @vodafone_es ya me la habéis vuelto a liar! Más de medio mes con avería en la línea de fijo de mi padre, con tele asistencia, y no me dais solución! Menudos ***** sin vergüenzas. Y el recibo bien que lo habéis cobrado entero sin poder utilizar la línea! Reclamación a la OCU

  • UnaiMeabe Unai Meabe (@UnaiMeabe) reportó

    @consumidores si @vodafone_es modifica los contratos existentes para actualizar precios anualmente con IPC, podemos darnos de baja sin penalización?

  • miguell44007642 M. L. M. (@miguell44007642) reportó

    @el_pais Mejor iros a @digimobil_es que dan un servicio estupendo y no te suben cada 3 meses, que a mi en @vodafone_es me lo subían CON COMPROMISO DE PERMANENCIA unos sinvergüenzas

  • Elenapottermore Elena (@Elenapottermore) reportó

    @RobertSand0v4l @vodafone_es Queremos wifi gratis por las molestias

  • MariaLu12797191 Maria Luna (@MariaLu12797191) reportó

    @vodafone_es es posible que mi caso lo puedan escalar con alguien que si solucione? que se de el tiempo de ver que es lo que esta fallando y solventar? Que me puedan venir a instalar el servicio que contrate y pago mes a mes.

  • laurent0606 Laurent (@laurent0606) reportó

    @montielluque @20m @vodafone_es Me fui después de 15 años con ellos me canse que cada año debía pedir que me mantuvieran el precio al final me hicieron subida de 40€ demás mismo servicio. Sea que adios y muy contento con el que tengo ahora.

  • antondipietro A D (@antondipietro) reportó

    @vodafone_es El servicio de Vodafone One se activa simplemente haciendo la solicitud online?

  • heladarendelle Elsarendelle (@heladarendelle) reportó

    @monociclo_edu @vodafone_es El problema es que en mi casa no hay fibra y muchos de estos operadores no funcionan ya con otra cosa.