1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcázar de San Juan
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando el código de devolución desde el día 9 de mayo

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    @ArturoSegoviam1 @vodafone_es Ni precortada ni cortada, el caso es que no ha llegado la tarjeta sim porque se quisieron poner en contacto conmigo llamando al teléfono que está estropeado.

  • matiuskanzam
    feroche (@matiuskanzam) reportó

    @vodafone_es Agradezco el interés. Tenía mucha confianza en el servicio a través de ésta Red, pero la última pregunta quedó en el aire.

  • ArbitroVoleybol
    Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda. Os estoy escribiendo por DM

  • ighbalss
    serge scevenels (@ighbalss) reportó

    @Vodafone_ES Desde el 4 de mayo intentamos hacer un cambio de titular (Case: 0017UaMY29TUUU27). Ambas partes enviaron documentación 4 veces. Respondéis que "no habéis recibido la documentación" sin decir qué falta. 3 semanas bloqueados. ¿Podéis ayudar? #VodafoneEspaña

  • anluma99
    Lucio Martínez Pereda (@anluma99) reportó

    @vodafone_es ¿ No localizáis ? Lo tenéis perfectamente localizado. Es triste que los usuarios tengamos que solucionar nuestros problemas asi. La pregunta que hay que hacerse es la siguiente: ¿ que pueden hacer los clientes que no tienen a su disposición un mecanismo de denuncia pública para obligaros a resolver el problema? Es evidentemente una pregunta retórica para la cual no espero ninguna respuesta. Aquí doy por terminada la conversación .

  • CHARLYRODRIGO4
    CHARLY.RODRIGO (@CHARLYRODRIGO4) reportó

    @vodafone_es Hay que ser basura humana para grabar un programa llegar a la semana a casa y después te faltan más de media hora de programa para acabar de ver y me entero que es porque tienen un convenio en el cual las privadas les interesa que contrate sus servicios olé sus cojones

  • joseantsoler
    Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Por segunda vez @vodafone_es tras ponerme en contacto con ellos, me dice que me van a llamar. No me aclara por qué me han alargado permanencia y sólo dicen que me va a volver a llamar otro departamento. ¿Cuál es el problema? Seguiré preguntando

  • sksb25
    Sksb (@sksb25) reportó

    Hola @vodafone_es, llevamos una semana sin cobertura móvil ni datos en casa. Hemos abierto incidencias y nos la cierran diciendo que no hay solución prevista a corto plazo. Necesitamos una solución ya. Estamos pagando por un servicio que no tenemos. 8 dias llevamos así.

  • n_troica
    Troica N (@n_troica) reportó

    @vodafone_es Hola, llevamos 4 días sin servicio de internet y TV. La excusa es que hay una caída masiva del servicio, cosa que no consta por ninguna parte. Visto el interés de Vodafone por solucionarlo, el Lunes pondré hoja de reclamación.