Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/05/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c_escipion Publio C. Escipión (@c_escipion) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Soy cliente de Vodafone desde hace muchos años. Hasta hoy sin problemas. En una ocasión me quedé sin Internet, se cortó el cable por la fachada, día de tormenta. El técnico se jugó el físico y lo reparó.

  • Gordillin1 Gordillo (@Gordillin1) reportó

    @nuriasam @vodafone_es La madre que los ***** a los de Vodafone pero cuánto tiempo llevas ya con esa incidencia y sin dar solución, que cabrón cetes

  • Mollarico_ @_Mollarico_ (@Mollarico_) reportó

    @HermannLacHey @JesusSoriaD @vodafone_es A mí no me ha funcionado. Ha ido a peor.

  • Pablopercersil Pablo (@Pablopercersil) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Nosotros nos cambiamos a Vodafone hace un mes y hemos estado sin tv 3 semanas. Sin explicación y sin solución. Lastima que el cambio haya sido un error. Y soy cliente de móvil desde hace más de 10 años…. Ni una explicación

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es Por qué tardan tanto tiempo en solucionar incidencia factura?Para que el cliente se canse y desista de reclamar.Cansancio de tanto reclamo de factura,llenado a OCU seguro que se soluciona

  • NaniMDLG Danié (@NaniMDLG) reportó

    ¿Cómo es posible q @VodafoneTV_es @vodafone_es no tenga servicio técnico los fines de semana, y me vayan a dejar hasta el lunes (si es q viene el lunes) sin internet? Pagamos un pastizal para que luego no sean capaces de contratar personal para que vayan rotando y trabajen 24/7.

  • Asesorpedro27 Pedro Jose (@Asesorpedro27) reportó

    @Yolanda80506492 @vodafone_es @twistbox Lolanda me podria escribir al privado o si prefiere por aca No hay problema

  • FReigM Fernando 🇮🇨🇪🇸🇩🇪🇪🇺🏴‍☠️ (@FReigM) reportó

    @hydrosound @vodafone_es +1 si fuese que mejoran el servicio, pues todavía. Pero últimamente “parece” que tanto @vodafone_es como la competencia se pusieran de acuerdo para subir las tarifas de sus clientes en vez de respetar las que ya tienes contratadas. Eso si, ofertas solo para nuevas altas.

  • LuisRioja50 Luis Hernández (@LuisRioja50) reportó

    @dr_shatiro @vodafone_es @policia Yo caí esta semana, les mande DNI y cuenta, me he pasado por comisaría para informar del delito, lleve pantallazos números de teléfono y ni caso, siguen consiguiendo datos con total impunidad, el policia me dijo que si no han utilizado la cuenta no vale denunciar, nada se hace.

  • FReigM Fernando 🇮🇨🇪🇸🇩🇪🇪🇺🏴‍☠️ (@FReigM) reportó

    @hydrosound @vodafone_es Llevo años preguntando y reclamando el servicio WiFi-Calling por parte de Vodafone y no dan más que largas, cuando la competencia ya lo tiene hace años. Pero subir tarifas si que no es problema.