Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 09/18/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianfreire2 Julian Sky Walker (@julianfreire2) reportó

    @vodafone_es @consumidores @ADICAE VODAFONE. vergüenza de servicio técnico!!! Llevo 1 mes con una avería del deco, llamo constantemente a para que me den soluciones y lo más que consigo es repetir todos los pasos en los que ven que esta mal, por fin mandan Tecnico, pero…

  • CarmenMmri Carmen (@CarmenMmri) reportó

    Hay que ver lo mal que funciona Vodafone,@vodafone_es El servicio de atención es pésimo. No resuelven las averías. La atención al cliente es inexistente, en fin, una compañía a evitar.

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó

    @vodafone_es Ya, yo no digo que no haya premiados sino que si los que obtienen premio son nuevos clientes, pq yo participó todos los miércoles con dos líneas varios años y nunca me tocó nada, esperaba respuesta de clientes no de la suministradora,gracias

  • SorinaBurcioi Sorina Burcioi (@SorinaBurcioi) reportó

    @vodafone_es X9245433P,Florina Sorina Burcioi. Tengo hasta la captura de lo que me ponía la app porque se lo mande a las mamás del cole porque lo de Andorra era una excursión del colegio. Allí han utilizado wifi y no hemos hablado por llamadas.Gracias y espero que esto se pueda resolver!

  • GabyFdez ɠąცყ ʄɖɛʑ (@GabyFdez) reportó

    @vodafone_es si es que no puede ser con vosotros..detrás de una otra Que barbaridad con hacer las cosas mal

  • LauraGLara1 Laura Galván Lara (@LauraGLara1) reportó

    Al final no me quedará más remedio que denunciar todo esto a @consumidores y a ver si ellos pudieran ayudarme, porque en las llamadas SIEMPRE hago las preguntas para que me digan y especifiquen todo, todo lo que después no cumplen, engañándote descaradamente @vodafone_es

  • soloquedabaesta Carlos (@soloquedabaesta) reportó

    @vodafone_es Vergüenza ajena de Vodafone… un **** año para que cambien un simple numero de cuenta… Vergüenza Asco de compañía…

  • julianfreire2 Julian Sky Walker (@julianfreire2) reportó

    @vodafone_es @consumidores VODAFONE el tecnico me llama para decirme que el sábado a las 18h no va a venir, le digo que venga lunes, no viene, lo llamo y me dice que su jefe canceló la avería

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @TANSOLO140 @vodafone_es Porque son subcontratas, pero es que no se quieren hacer cargo de todo el acoso que estamos sufriendo, teniendo responsabilidad de forma indirecta.

  • OpalNoel14 Opal Noel (@OpalNoel14) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es A mi para que viniera un tecnico a arreglarme el internet paso una semana y media todos los dias venga a llamar y nadie respondia, y tu teniendo toda esta gente dandote rt y mg y no han solucionado nada huele mal... con casi 200mg y 200rt