¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy y Relleu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
-
MR.Torres
(@estetalivan) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
-
Hans Delbrück 😷🦇
(@HugolMantilla) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es . Sois unos sinvergüenzas. Desde que he pedido la portabilidad me llamais unas 20 veces al día. Unas habláis y otra no. Sois asquerosos. Tenéis suerte de que esto no lo lea casi nadie pero dáis mucho asco. @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Ferrer
(@aleeeferrer) reportó
+Esto es una vergüenza @vodafone_es . En todo caso tendríamos que ser nosotras las que os denunciáramos por estafa, engaño, acoso e incompetencia. +
-
Eduardo Rodrigo
(@EduRodrigoM) reportó
No puede dar más vergüencita @vodafone_es, después de todo el lío que me prepararon, seguir con ellos muy a mi pesar, llevan dos días seguidos llamando para que me cambie de compañía... con ellos! Hoy he pedido escuchar la oferta y he recibido un corte de llamada por respuesta
-
Javier (Nauta)
(@nauta72) reportó
@vodafone_es NO. He pedido por activa y por pasiva que no molesten más y que den de baja mi número fijo a los comerciales que llaman.
-
Pedro Santomera
(@PedroSantomera) reportó
@vodafone_es Pues me gustaría decir que el mi10t Pro... Pero aún estoy esperando a que lo envíen. Más de un mes... 😒
-
Diana Ojeda
(@DianaOj57416098) reportó
@vodafone_es Pertenecen a vuestras plataformas, tengo las llamadas grabadas. No quiero bloquearlos, quiero que dejéis de llamarme ya he dado de baja mis datos y estoy en la lista Robinson. Quiero que dejéis de llamar tres veces al día. Quiero que dejéis de llamar todos los días. Parad ya
-
DESPACHO JURÍDICO ORIVE & RAMÍREZ + ASOCIADOS.
(@ORIVE_RAMIREZ) reportó
@Mahrisol_ @vodafone_es La peor compañía telefónica con la que he estado.
-
Débora
(@deboraesla) reportó
@vodafone_es quiero una solución ya! Meses peleando para que me den de baja de la app de tonos de espera de la que no me he dado de alta. Es vergonzoso! @consumidores
-
Nino
(@Nino08699701) reportó
@vodafone_es desde el 14 de diciembre esperando al técnico........
-
MIARMA-CUP
(@bobtail_16) reportó
@vodafone_es buenas tardes, hace 10 días contacté con atención al cliente por el cobro de dos meses por adelantado de la contratación de vuestra tarifa vodafone extra inicial,que en ningún momento contrate,la operadora me dijo que en máximo 72h me contestarian, sigo esperando.
-
Diana Ojeda
(@DianaOj57416098) reportó
@vodafone_es Pertenecen a vuestras plataformas, tengo las llamadas grabadas. No quiero bloquearlos, quiero que dejéis de llamarme ya he dado de baja mis datos y estoy en la lista Robinson. Quiero que dejéis de llamar tres veces al día. Quiero que dejéis de llamar todos los días. Parad ya