¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcoy provienen de los códigos postales 03804.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy y Relleu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
-
Hans Delbrück 😷🦇
(@HugolMantilla) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es . Sois unos sinvergüenzas. Desde que he pedido la portabilidad me llamais unas 20 veces al día. Unas habláis y otra no. Sois asquerosos. Tenéis suerte de que esto no lo lea casi nadie pero dáis mucho asco. @facua
-
MR.Torres
(@estetalivan) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javi berbenas
(@BerbenasJavi) reportó
@vodafone_es cuando pensáis arreglar el problema que tenemos los usuarios de vuestra compañía con Internet.
-
Elconfe
(@0Elconfe) reportó
@Conchi__mc @HPerdia @vodafone_es cuando no hacen caso les digo, me puedes llamar mañana? .....claro!!! Y entonces es cuando no les cojo jajaja A ver en realidad no suelo coger y enseguida busco el número en internet y ya te salen foros poniendo: -Pesados, llamada de venta...etc jajaja
-
Julio
(@Xuliopp) reportó
@vodafone_es @luiyidyc Como la gestionéis igual que la mía.....Me vais pidiendo datos poco a poco, y cuando ya los tenéis todos....dejáis de contestar para no darme el código con el que poder tramitar la baja.
-
Javi Hernández
(@javijavier) reportó
@vodafone_es alguna noticia de cuando se restablecerá el fallo masivo en el 08013 de BARCELONA ya van dos días #bcn #vodafone
-
MÉ ۞
(@myunusualworld) reportó
Hace 15 días dimos de alta internet con @vodafone_es y no ha habido un solo día que haya funcionado, tampoco nos dan mas solución que apagar y encender el router...
-
Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral
(@DonMitxel_I) reportó
@Andres_Maeso @vodafone_es y aunque estés en la lista Robinson, le animo encarecidamente a darse de alta en esa empresa de delincuentes, no se qué podría salir mal
-
Juan Antonio janton
(@juanan22860727) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Podeis explicarme porque me cobran 0.50 en la factura por un servicio rellamada que tengo desactivado pero porque el otro usuario debe tenerlo activo nos cobran a los dos. No entiendo nada.
-
flor.rar
(@_florssj) reportó
@vodafone_es creo que tengo un fallo en el wifi
-
David Peña Perez
(@dpenaperez) reportó
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente no se puede dar. Canceláis órdenes de forma unilateral sin avisar? No mantenéis vuestras ofertas? Increíble
-
Loreley
(@loreley_san) reportó
@vodafone_es estafa!solicitamos la baja y se no informó de una penalización de 75€, cuando llega la factura añaden 130€ de instalación, pedimos contrato no está porque fue telefónico pedimos la grabación no existe... casualidad?? Deberías llamaron Robafone.