¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcoy, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

julio 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.75%)
Teléfono
(15.50%)
Corte Total
(12.59%)
Wi-fi
(8.23%)
Televisíon
(6.54%)
E-mail
(3.39%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

Alcoy Teléfono
Alcoy Internet
Ontinyent E-mail
Alcoy Internet
Ontinyent Televisíon
Alcoy Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Alcoy, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
  • Ethan_Ibi Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó desde Ibi, Comunitat Valenciana

    @InfoTV_Plus @expansioncom @vodafone_es se lo ha buscado el solito, no cumple nada, no me han subido la velocidad, ni simetría y mucho menos 4K, yo también estoy pensando en pillar la oferta, ellos en la suya tampoco han tenido tacto, baja en marzo no fútbol gratis, en abril si, pues ahora 3 piedras

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues en mi caso ha sido así.

  • ja_vera José Ángel (@ja_vera) reportó

    @joaquinruiz13 @vodafone_es @movistar_es Un despropósito todo, es lamentable.

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @MariaFe34650781 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil La verdad es que no los considero como opción.... no tenía referencias. Para todos es importante el precio y sobre todo el servicio ... pero cuand tu trabajo depende de otra compañía y hay problemas , te sientes en cierto modo coaccionado. Te toca tragar con su incompetencia.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es A mi es que no me llega la fibra de @movistar_es. Es al único bloque de la calle, si no ya los hubiera mandado al carajo directamente y por la TDT la señal es una mierda,

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es Si, lo hacen por la cara, a mi me acostado un par de meses y mucho cabreo medio poder arreglarlo. Esperemos que la denuncia haga efecto. Donde estará esa asociación que salió a ofrecerse cuando las entradas de Tanger. Estos problemas con @vodafone_es no deben de dar notoriedad

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • anagil2474 Ana (@anagil2474) reportó

    @vodafone_es Buenos días, esa respuesta con muy buenas palabras pero me parece que significa que no. Estamos a menos de un mes del comienzo de La Liga. Pues si no me lo dice Vodafone, no se igual le debo preguntar al vecino del quinto. Gracias.

  • AyooIsaid IsaidAyoo (@AyooIsaid) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer con la luz de internet parpadeando alguna solucion linea de mierda 😤

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Mi experiencia es que masmovil es la peor compañía.