¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy y Relleu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
-
Hans Delbrück 😷🦇
(@HugolMantilla) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es . Sois unos sinvergüenzas. Desde que he pedido la portabilidad me llamais unas 20 veces al día. Unas habláis y otra no. Sois asquerosos. Tenéis suerte de que esto no lo lea casi nadie pero dáis mucho asco. @facua
-
MR.Torres
(@estetalivan) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clau Rivera
(@ClauRiverita) reportó
@vodafone_es en qué momento me dan baja a los servicios cuando no lo he autorizado? Una total falta de respeto, ahora tengo que devolver algo que no he pedido devolver.
-
Mika
(@patataloca321) reportó
@vodafone_es Cuando queráis miráis los mensajes privados del mes pasado,tenéis el número de cliente y el nombre,a ver si encontráis algo raro por ahí. El recibo está devuelto y hasta que no hacéis la factura correcta no pago ni un duro,que estoy cansada del mal trabajo de vuestros compañeros.
-
Diana Villar
(@halo_di) reportó
Señores de @vodafone_es: después del intento de estafa de diciembre, les agradecería que no me volvieran a llamar.
-
Lau
(@lauraortizlau) reportó
ahora recien recuperada cobertura mas datos,solo tenemos una raya de cobertura y "3G",no se de que tipo pero almenos puedo escribir esto, menos mal,porque ni llamadas al hospital urgentes pude hacer. @vodafone_es
-
TheKiller
(@TheKill43721241) reportó
@rmaya36 @Francis21216426 @vodafone_es nos pasa a todos. Es una estafa
-
Adrián 🇨🇺
(@otroadri) reportó
En un piso de estudiantes contratamos un servicio de @vodafone_es por 30'99€ al mes. Nos ha llegado una factura de 51'99€ sin avisar del motivo. ¿Algo que decir, sinvergüenzas?
-
Miguel Angel Caballero
(@MigueOsx) reportó
@vodafone_es @evagarridos A mi me paso algo parecido y con Vodafone no vuelvo ni muerto.
-
José Miguel Vázquez
(@jmiguel_vv) reportó
@vodafone_es Lunes pedido traslado de fibra por mudanza. Desde entonces me habéis cortado el servicio y hasta la semana que viene no trasladais la línea. Pretendéis que este 1 semana teletrabajando con tethering del telefono. Sois unos impresentables y lo peor es que os da igual.
-
Raul Gay
(@RaulGayNavarro) reportó
@vodafone_es Hola. En la factura de este mes me habéis cobrado 11€ de más por Serieslovers, un servicio de TV que no he contratado Por favor, revisen el contrato
-
TheKiller
(@TheKill43721241) reportó
@vodafone_es @Sam_Enrico El servicio de atencion al usuario es una autentica verguenza. Llevo un mes con una inc de datos moviles y no me llama nadie. Sigue abierta la incidencia.