¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia de Crespìns, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia de Crespìns, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia de Crespìns y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia de Crespìns, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia de Crespìns y lugares cercanos:
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
29javich
(@29javich) reportó
@Jordiporta8 @jazztel_es @vodafone_es Esa es buena! Cuando cojo alguna por error, les digo... no tengo teléfono, estaba sonando el zapato y al cogerlo.....
-
Manuel Pacheco
(@Manuel3Pacheco) reportó
Nada... ya está @vodafone_es de nuevo tratando mal a sus clientes, en cuanto pido lo que ya tenia o incluso una tarifa que ofrecen a clientes nuevos (siendo yo ya cliente) cortan la conversación y le pasan la responsabilidad a otro. Solo quieren captar nuevos y con permanencia
-
Yeetoo^^
(@Yeetoo_) reportó
@EspPotato @vodafone_es Es una incidencia global según ellos hay Problemas técnicos y lo están solucionado pero llevam desde 11:29 arreglando jaja
-
Juanjo Peña
(@eco_Juanjo) reportó
@DeFiSebas @Fcousa @vodafone_es O te ignoran o te dan una respuesta absurda
-
eeeeee
(@pagatrinas) reportó
por favor DEJADME COMPRAR EL IPHONE YA LLEVO 3 DÍAS CON EL ERROR DE VUESTRA WEB Y NO HAY FORMA @vodafone_es
-
CASANDRA
(@CASANDRA_1984) reportó
@monitopk @LaLauriRudie @vodafone_es A la espera estamos de q se resuelva este problema. 1 mes llevamos con incidencias en el visualizado de la TV. Enfadados y disgustados porque no veo solución al problema, q debe ser la red, y veo q me cambian de nuevo el decodificador y ya! Esperemos me equivoqué y lo solucionen
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Otras 24 Horas mínimo para ver si consigo que terminéis de informarme mínimamente. Una pérdida de tiempo lamentable. Pero todo pasa factura.
-
MR
(@redondomanzano) reportó
@vodafone_es @eco_Juanjo Ni caso yodo mentira
-
Astron | Arthur Morgan
(@Astronci0) reportó
Y pedir disculpas a la gente que se pasa por los directos. Pero por más que vienen a intentar arreglar la red, @vodafone_es NO es capaz de dar el servicio que prometen y no hay día que internet funcione,haciendo insostenible trabajar desde casa y mucho menos mostrar contenido 👍
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@JUANMA7GRAU @Arturo55038045 @vodafone_es El problema es el modelo del router, ni tienen otro y pasan como el ****.