¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldaia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aldaia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldaia y lugares cercanos:
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vuelven los problemas con @vodafone_es,me hacen una oferta para renovar y la acepto me dicen q me llegará un SMS,d esto hace dos semanas.Vuelvo a llamar, me abren “una avería”.Q avería?Ahora la oferta q me hacen ha cambiado a peor para mi Seriedad zero
-
Gemma
(@Gem_R_M) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@SamsungResponde tengo problemas en las llamadas. Fui a serv. técnico y me dijeron que era problema de @vodafone_es , ellos dicen lo contrario. Llamo a @samsung y me hacen realizar unos cambios pq se suponía que eso iba a solucionar el problema, pero no. Mis llamadas se cortan!!!
-
quasisincuenta
(@conloqueyoera) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
3 dias con una cobertura pésima de @vodafone_es en mi puesto de trabajo y sin solución. El mes pasado pasó lo mismo. Habrá que pensar en el cambio
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Que pasa con el servidor @vodafone_es ?? Estoy en Valencia
-
Christian
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Mapilago @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es imposible por teléfono, es una ineficacia, ineptitud y mal trabajo.
-
🎨EsterLeppard🎸
(@EsterLeppard) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
¿Alguna incidencia con el servicio de internet en Valencia, @vodafone_es ? Lleva caído media hora.
-
Berme
(@lucastombino1) reportó
desde
Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones
-
Jose Luis
(@bartu1980) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@juanvicabanes @vodafone_es Mal me lo han cobrado, he mandado todos los datos que tengo, que me pone un agente de Vodafone 1ue devolviera la primera factura, pero me dicen que no, esperándome a irme y cada mensaje que pongan contando los ladrones que son @vodafone_es
-
Berme
(@lucastombino1) reportó
desde
Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tu DM no soluciona mi problema, con el cual llevo más de 3 semanas sin internet y tv, la factura me la pasaron entera, netflix, hbo, Amazon prime y psplus lo tengo que seguir pagando y no puedo usarlo. La gasolina al trabajo la tengo que pagar porque no puedo teletrabajar
-
Carlos Beneyto 🇺🇦
(@CarlosBeneyto) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ojo a la estafa que está rondando. Te llaman de 911 175 042 indicando que son de @yoigo y quieren hacerte una oferta… y acaban accediendo a tus datos para supuestamente venderlos a @vodafone_es 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
-
quasisincuenta
(@conloqueyoera) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vaya día me está dando la conexión a Internet móvil de @vodafone_es
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La ineptitud de @vodafone_es es increíble, 15 días para realizar una operación y siguen sin decir nada. Cada vez que llamas se pone una persona distinta que para entenderte con ellos debes de hacer un máster, repetir y repetir lo mismo. Vergonzoso, la verdad. @VodafoneEmpresa
-
Susana Santiago Martí
(@SusanaSantiagoV) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es a ver si solucionan la avería en zona de Aldaia (valencia) llevamos desde ayer a mediodía sin servicio de wifi. No es normal, solicitaré indemnización por interrupción de servicio!!
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
Hoy , se han borrado TODAS mis grabaciones de @VodafoneTV_es !!! Y encima no me deja VOLVER a grabar !!!! @vodafone_es !!! Muy muy mal ehhhhhhhh
-
josepcolas
(@josepcolas2) reportó
desde
Albuixech, Comunitat Valenciana
Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
Arturo Muñoz
(@ArturoM69365538) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @Audible_ES Buenas tardes a todos. Hice un cambio de tarifa en el cual me prometieron que a los 4 meses me bajarían a 35€. Mi sorpresa ha sido que de eso nada. SOIS UNOS LADRONES. Por favor que nadie contarte con Vodafone, que no engañen a nadie mas
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Acabo de pagar la factura de @vodafone_es con el consiguiente abono !!! Muchísimas gracias por el servicio !
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo acabo de hacer ......ya verás como lo he hecho mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Ortega
(@quike67) reportó
@vodafone_es @IbaiLlanos Dejad de hacer el ridículo comentando y dejar de subir el precio por la cara habiendo un contrato de por medio es una vergüenza y sin avisarlo espero que la gente no sea tan tonta de contratar esta estaba de compañia y ojalá todos os denuncien para así acabar con la estafa.
-
Monica Carrera
(@docmonica77) reportó
@vodafone_es Nos damos de baja de una línea que desconocíamos que teníamos después de pagar 80€ de deuda. Y en Abril de 2019, por la cara, reactivais esa línea, nos cobráis por el servicio de reactivación y otros tres meses más. Para flipar vaya.
-
💋 Shamarkandy 💋
(@Shamarkandy) reportó
@vodafone_es me podéis explicar que clase de inocentada es esta? Espero mi dinero de vuelta antes de mañana. A qué se debe pasar la misma factura dos veces el mismo mes? Quiero una respuesta ahora
-
Blanca Suárez
(@BslBlanca) reportó
Soy yo la que le tiene que adelantar dinero a @vodafone_es porque ellos han cometido 4 errores seguidos pero ojo ellos pueden llamar a todas horas para decirme que YO debo una factura que NO he devuelto. Además pueden mandarme un SMS este mismo mes para decirme que proceden a
-
Klembute
(@klembute) reportó
@vodafone_es Que yo no quiero más beneficios a cambio de pagar más. Quiero lo que firmé en el contrato. No lo que ustedes queráis.
-
Marta Llinás R.
(@mllinasr) reportó
@vodafone_es le da igual mi problema, y a lo mejor da igual que lleve 6 años a lo mejor da igual que les preste mi confianza para el servicio. A lo mejor solo les interesa captar clientes porque una vez que formes parte del rebaño. A lo mejor me tengo que cambiar de rebaño
-
Marta Llinás R.
(@mllinasr) reportó
@vodafone_es las incidencias, averías y problemas de los clientes es de su RESPONSABILIDAD y es su DEBER SOLUCIONARLO, mi deber es pagar y ser un buen cliente, pero ustedes tiene que GARANTIZAR EL SERVICIO. Cansada de que me ignoren.
-
Jordi Armadans 🎗
(@jordiarmadans) reportó
@vodafone_es que reciba 4 llamadas y os diga que no quiero recibir más llamadas y la persona me cuelgue dice mucho de vosotros. Tengo derecho a que deis de baja el teléfono donde estáis llamando y parar de recibir publicidad.
-
Monica Carrera
(@docmonica77) reportó
@vodafone_es Respuesta con datos incorrectos (los correctos los he obtenido yo esta tarde, con facturas incluidas con la fecha correcta)
-
Mario Melendez
(@melendez_23) reportó
@beatlegirl1986 @asidesastre Piensa que podría ser peor y haberte hecho cliente de @vodafone_es