¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algezares, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algezares, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algezares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Algezares, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Ceuti y Molina de Segura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algezares, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algezares y lugares cercanos:
-
Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
-
Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
-
theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
-
J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores
-
Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼
-
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Buenas (@buenas1238283) reportó
@sklover25 @vodafone_es Jajajaja a mí literalmente me ofrecieron un servicio que no daban y me "estafaron". Luego 3 días llamando para cancelar porque uno tras otro te decia que había cancelado pedido pero era mentira
-
Angeles Ocaña Pozo (@AngelesOcaaPoz1) reportó
@vodafone_es Susana no todos podemos decir lo mismo a mí me an engañado totalmente
-
👁👁 (@Isa82176646) reportó
@Sfc1905M @vodafone_es @sklover25 Yo estoy igual. Esperando el código de bajas mientras que.. las horas y días pasan y a seguir facturando. No tiene nada que ver contigo Susana! Pero cómo te responden y al resto nos dan portazo.
-
Bogos (@Moad_bgs) reportó
@vodafone_es llevo des del 23 de agosto con fallos en mi numero, luego hace un par de semanas me ponen datos A 3G SOLO! encima no puedo recibir llamadas y encima me cobran la factura completa cuando he estado casi 1 mes sin el servicio… VERGÜENZA😡 10 años con vosotros…
-
elisa lopez garcia (@elisa_sev85) reportó
@vodafone_es Ya estáis haciendo de las vuestras...llame el martes para darme de baja, me dijisteis q se haría efectivo el viernes... obvio no es así y ahora tengo que esperar al lunes... Pagando por unos servicios que no puedo usar porque me he mudado!!!!
-
Natalia Alhambra (@NataliaALHAMBR1) reportó
@vodafone_es Una vez más, muy descontenta con el servicio de Vodafone. Ayer, que cumplía mi permanencia, llamé para pedir que den de baja mi contrato, me dijeron que me mandarían un SMS con un link para hacerlo constar por esa vía. Pero el link da error! Hasta darse de baja es una odisea!
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Más de 22 mensajes vuestros "respondiendo" sin contestar... casi tres semanas esperando a que hagáis algo y seguimos como el primer día. A la espera de no se sabe qué. Lo último que me dijisteis es que estabais gestionando para mandarlo vosotros... hace una semana. No hay nada.
-
Antonio GM 🕷 (@agm82) reportó
@movistar_es podrían subir la velocidad de Fusion Radio al igual que hizo @vodafone_es con su conexión 4g en los routers??? Sería de gran ayuda para gente que aún no tiene fibra. Si no me veré obligado a migrar todo a #Vodafone
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Hace 8 mese espero RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando desde aquí todos los trámites sobre tu caso y las gestiones están en curso, por lo que no es necesario que nos contactes a través de otro canal. Tan pronto tengamos cualquier novedad te vamos a informar por DM.
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Buenos días. Tenéis todos razón. @vodafone_es son unos ladrones que a la hora de reclamar te hacen sentir como una ****** por que no te solucionan el problema. Son ladrones estafadores, deberían cerrar esta empresa.