Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algezares, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Algezares, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algezares, Murcia, Región de Murcia 09/18/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.15% Internet
  • Teléfono 15.76% Teléfono
  • Wi-fi 9.51% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Televisíon 6.39% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Algezares, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Orihuela, Molina de Segura, Archena, Alguazas y Algezares.

SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Televisíon
SpainMurcia Internet

Comentarios de Vodafone España en Algezares, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algezares, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algezares y lugares cercanos:
  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • Vivancosx2 Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • azazels Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonio34732407 Antonio (@Antonio34732407) reportó

    @vodafone_es estais teniendo problemas con los servidores?

  • XarLee14 CO. (@XarLee14) reportó

    AMPLIO HILO para @vodafone_es ... No recibo respuesta ni por e-mail, Twitter o telefónicamente. El servicio de red móvil y router coaxial fluctúa y es muy inestable. Veo muchas quejas de consumidores con problemas de cobros indebidos y de problemas de servicio. #FelizViernes

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    @VanDerTankk @vodafone_es No, aunque veo que es una mierda jajajajaj

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Cortáis el servicio, lo restablecéis cuando admitís que está mal, y en menos de un mes volvemos a empezar @vodafone_es

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Hola @vodafone_es nos acaban de cortar la linea por 12 vez, la segunda en un mes. Todo por errores suyos, que han admitido, en la facturación y seguimls igual. Es una vergüenza porque no aplican las condiciones que ustedes nos ofertaron

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    Gracias @vodafone_es por dejarme sin conexión 6 horas. Luego hacerme cobros de 180€ rapidito eh

  • rcaballero16 ROBERTO CABALLERO (@rcaballero16) reportó

    @vodafone_es más de 20 años pagando religiosamente y por un deco de tv no devuelto a tiempo e intento de arreglar la situación sin éxito corte de línea. Portabilidad inmediata nos convertís en mercenarios de las telecos sin importaros realmente los clientes y menos las personas.

  • VaneCuni VANESA (@VaneCuni) reportó

    @vodafone_es lamentable servicio de atención al cliente.... Una semana sigo esperando que me atendáis

  • nati_galle nati.gallega (@nati_galle) reportó

    @vodafone_es luego dicen que la protección de datos es para protegernos. Estos agentes tienen acceso a toda nuestra información. o como es que me llamó a mi línea privada????? Exijo una respuesta.

  • Luis_P_Z Luis PZ (@Luis_P_Z) reportó

    @vodafone_es ¿Se os ha caído la red? No he visto ningún mensaje diciendo nada y desde las 15:00 no puedo poner la TV ni conectarme a la WiFi. Y no es que la TV haya perdido la conexión o la contraseña (es lo 1° que he pensado), tampoco me conecto a la WiFi con móvil ni tablet.