¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhama de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhama de Murcia y lugares cercanos:
-
Marcos Martínez
(@alpelokanelo) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damarias
(@Damarias7) reportó
@vodafone_es Si no quiero vuestra ayuda Lo que quiero es oír del departamento de atención al cliente que el contrato formalizado en su día lo vais a cumplir Solo eso. Que no cumplís el contrato Para que lo hacéis? Para saltaroslo a la torera? Hay que ser honrados Y no lo sois Sois lo otro
-
coleguilla
(@coleguilla690) reportó
@vodafone_es sigo esperando la llamada.... Que bárbaro.
-
Raquel Casenave
(@raquelcasenave) reportó
Hola, @vodafone_es. Desde hace meses en la factura me cobráis por un servicio de rellamada que tengo desactivado. Me decís que lo tendrán activado las personas a las que llamo y he confirmado que tampoco es así. Necesito que dejéis de marearme y me deis una solución. Gracias
-
María José Quero 🐰
(@MariaJose_Quero) reportó
@vodafone_es @consumidores Y por supuesto yo sigo sin tener internet en casa, le echan la culpa a Movistar, me dijeron que en 20 días estaría resuelto. Los 20 días se cumplen mañana y ahora me dicen que ellos no influyen en lo que movistar haga y me han cerrado la incidencia sin avisar.
-
Fernando.C.A
(@fernando_ca97) reportó
Sin duda es la peor experiencia que he tenido en mi vida. @vodafone_es es la peor compañía telefónica que he podido contratar. Tienen la peor organización que jamás he visto y van a ver si te pueden estafar a la mínima. Menuda vergüenza
-
Idu
(@Iduvina_Olmedo) reportó
Lo René de @vodafone_es m'ha dit: - Me quedo con la incidencia y te devuelvo la llamada ahorita. Algú sap quan és ahorita?
-
trist #taxtherich
(@TristVillalba) reportó
@JoseAlbertoVazq @gmail @vodafone_es vengo a preguntar también porque desde anoche nada y ni idea de cuál es el error, Vodafone o Google dad señales de vida plz
-
lucía 👽
(@luciiacap) reportó
bendita la hora en la que contraté el wifi con @vodafone_es , me dijeron que no tenia permanencia y ahora me cobran 65 pavos por darme de baja. sois unos ladrones
-
Juanfran
(@juanfranyeva) reportó
@vodafone_es después de solicitar un traslado de vivienda en el mes de AGOSTO, habérmelo gestionado mal y con ello la consecuencia de estar facturándome el doble cada mes...me parece lamentable que después de 6 MESES no tenga aún ninguna solución. Pésima toda la gestión en si.
-
GeekIndignado🎗️
(@GeekIndignado) reportó
@isabrutta1 @vodafone_es Me da que no tienen ni idea de cuál es el problema... 24 horas después y siguen sin decir qué pasa ni en cuánto tiempo se solucionará. Es vergonzoso