¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhama de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhama de Murcia y lugares cercanos:
-
Marcos Martínez
(@alpelokanelo) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@RosaliaCm3 @vodafone_es Si no es mucho lo que perderías en dinero, o no es un servicio exclusivo de Vodafone lo que necesitas de forma inevitable. No pierdas tiempo ni paciencia ni más dinero y huye lo antes que puedas.
-
FACUA
(@facua) reportó
@Jdelahera15 @vodafone_es Puedes interponer tú mismo la reclamación por vía telefónica, no olvides solicitar el nº de la misma. Si la respuesta que siguen dando es insatisfactoria, entonces acude ante la autoridad de consumo autonómica. Si necesitas asociarte para que te ayuden nuestros abogados, no es
-
Abrementes
(@abrementes1) reportó
Enésima llamada a @vodafone_es para que me devuelvan la factura q me cobraban por adelantado al haberme dado de baja. Mismas palabras de la operadora "Abro reclamación,espere dos días" Y así el día de la marmota.lo peor es q sabía esto desde q era rehén por una permanencia
-
FACUA
(@facua) reportó
@Elenalm1983 @vodafone_es Si la solución que te dan no es satisfactoria, te recomendamos interponer reclamación formal solicitando la devolución del importe de los meses sin servicio y el traslado de línea.
-
aLbuixech
(@albu_) reportó
@vodafone_es No solo tenéis una basura de sistema de facturación si no también de atención al cliente, desde el 8 de Enero esperando que contestéis y desde el año pasado que solventéis una incidencia en facturación de la cual estáis cobrando de más.. VERGONZOSO
-
Kryn GG
(@kRynn_) reportó
@vodafone_es Sois un **** ****** de compañía, cada día llamando el mismo número 91060.. y cada vez os decimos que no llaméis más, que no nos interesan vuestros servicios. Sólo molestais, llamáis por la mañana, al mediodía, a la tarde, meteros el teléfono por dónde os quepa.
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
Hola @vodafone_es tengo un problema con mi factura, en vuestro perfil pone de 8h a 24h me vais ayudar o tengo que esperar otra semana más para que me respondáis ?
-
Roberto Verbo
(@RobertoVerbo) reportó
@vodafone_es más de 2 meses esperando que me solucionen tres reclamaciones, ¿es normal? Es una vergüenza
-
Christian Vorbeck
(@cvorbeck1) reportó
@vodafone_es estoy esperando por la instalación del servicio y me llegó un mensaje para que seleccione fecha pero el rato de ingresar pone que mi acceso no está habilitado
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@_mleiva @vodafone_es Si no es mucho lo que perderías en dinero, o no es un servicio exclusivo de Vodafone lo que necesitas de forma inevitable. No pierdas tiempo ni paciencia ni más dinero y huye lo antes que puedas.