Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 04/23/2024 12:00

abril 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhama de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhama de Murcia y lugares cercanos:

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroJRomero65 Pedro J. Romero (@PedroJRomero65) reportó

    @vodafone_es Seguiré enviando mensajes hasta que solucionéis el problema. No acoseis más. No quiero nada con una compañía que engaña y estafa a sus clientes.

  • jmpeke peke (@jmpeke) reportó

    VERGONZO!!!! @vodafone_es He contratado un servicio de wifi hace 8 días y todavía no han sido capaces de instalarlo, me han hecho venir 4 veces a la casa y la última directamente ni se han dignado a contactarme para cancelar la cita, el peor servicio que he recibido en años!!!

  • _soyelnegro Emmanuel Romero (@_soyelnegro) reportó

    Increible la estafa que me habéis hecho estos meses... @vodafone_es

  • JonnyFT9 𝓙𝓸𝓷𝓪𝓽𝓪𝓷𝓷𝓷 (@JonnyFT9) reportó

    Lo del wifi de @vodafone_es... De verdad que es el peor wifi del mercado con diferencia. Osea, todos los días con problemas. Todos los días, sin excepción. Y me cambiaron el router hacer nada. Aún así tío. Me dan ganas de quemarles todas las ***** oficinas de donde vivo.

  • xabierab Xabi (@xabierab) reportó

    @vodafone_es me pedís que tramite un cambio de tarifa desde la aplicación mi Vodafone, pero no hay ninguna opción que indique expresamente esta necesidad?????? Igual soy gilipollas y no lo veo :(

  • lajoone V L P (@lajoone) reportó

    @HarinaPana @vodafone_es Andrea, compartía tu frustración. Haz uso de este canal para que te den solución, tenía 3 problemas con ellos colgando desde hace meses y en una semana arreglado. Muy agradecido con @vodafone_es

  • MicroblogC Microblog Castellano (@MicroblogC) reportó

    @vodafone_es llevo todo el día con conexión "H+" (2G). Zona General Ricardos (28025 Madrid). ¿Habéis dejado de dar servicio 4G? (Mi móvil es solo 4G, pero la UE prohíbe la obsolescencia programada).

  • PedroJRomero65 Pedro J. Romero (@PedroJRomero65) reportó

    @vodafone_es Ya me habéis preguntado lo mismo varias veces, no tengo identificador de llamada en el teléfono fijo. Os pasé mi número por mensaje directo . Vuestra respuesta, es que si no sabéis el número llamante no podéis hacer nada.

  • nelsonpm MetalMoney (@nelsonpm) reportó

    @vodafone_es No se trata de activado o no en mis líneas... Está DESACTIVADO en mis líneas pero eso es algo que favorece a todos menos a mí. Lo que a mi me interesa como usuario es que cuando yo llamé a alguien no se me cobre por un servicio que NO ESTOY SOLICITANDO. Es un abuso

  • luisnovero luis novero (@luisnovero) reportó

    @vodafone_es la peor atención al cliente de mi vida. Espero que mejoréis en el futuro