Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Coín y Alhaurín de la Torre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:

  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    Indignante @vodafone_es 3 días sin internet y 3 días mareandonos con la excusa de que en 48h nos envian un router nuevo. Pésimo! Lamentable!@voda

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es sois la mayor estafa. Nefasto servicio. ¡Qué hartura! 😤😤😤😤😤

  • asoc_avoi Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Teneis un mensaje privado. Ruego me solucioneis el problema lo antes posible. 6 meses no es viable. @vodafone_es @facua

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO

  • carloshermosot Carlos Hermoso (@carloshermosot) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Una semana sin servicio @vodafone_es y sin respuestas. Llamadas y excusas y ni una explicación de qué pasa, ni mucho menos un técnico que se pase por mi domicilio...eso si, las facturas seguís pasándolas religiosamente...vaya servicio técnico...estáis perdiendo un cliente

  • cuchimlg José (@cuchimlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué

  • Negrete_Mlg 🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸 (@Negrete_Mlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍

  • NathanMorales_ Nathan Morales (@NathanMorales_) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Me habeis engañado como os ha dado la gana. sois unos SINVERGUENZAS y nada más q haceis pasaros la pelota unos a otros @vodafone_es

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

  • Miguel83779717 Miguel (@Miguel83779717) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Para estar ahí llevo ya casi un mes sin numero móvil, dando largas y desesperado. Pensad muy bien si queréis dar vuestros datos a Vodafone ya que una vez que los tiene os puede dejar sin numero por no irte con ellos, no he visto nada peor en mi vida.

  • asoc_avoi Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @consumidores @DNDConsumidor Qué verguenza @vodafone_es el trato hacia AVOI. 5 meses sin recoger terminal estropeado sin explicación ninguna pero los cobros de la CUOTA del terminal y SOLUCION PROFESIONAL muy bien cobrados!!!!! Expediente n: 78042724 y 8378227.

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es llevo 10 horas sin internet, qué coño pasa:)

  • asoc_avoi Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @joseti28 @vodafone_es Pues imaginate a nosotros. Entidad publica y no nos hacen ni caso abonando 200 Euros al mes. Se rien de nosotros @vodafone_es @facua

  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @sergioxelin @vodafone_es Entonces estas como nosotros! Que llevamos sin linea desde el lunes y sin respuesta por parte de @vodafone_es cada vez que llamamos o nos cuelgan o nos marean. Indignante

  • MiquelAzure ᴬᶻᵘʳᵉ (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.

  • Cesconew ℂ𝕖𝕤𝕔𝕠 (@Cesconew) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que una comercial me diga a mi, cliente platino, “si no quieres estas condiciones lo contratas en tienda o en la web” y me cuelgue de mala manera, cuando mi intención era dar de alta una linea de fibra... me acaban de da ganas de darme de baja por la mala atención!!

  • Fcaperez15 Paqui 💙💙 (@Fcaperez15) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Maria_Biscuit @vodafone_es Que mal servicio tiene @vodafone_es

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone

  • DarthKssini Raúl Cassini ⏺️⏯️ (@DarthKssini) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pues me han dicho que llaman de @vodafone_es para ofrecer... Y a partir de ahí ya cuelgo, evidentemente. Pero si ellos llaman en vuestro nombre sino es servicio comercial vuestro es subcontratado, vamos que igualmente el marrón es vuestro, porque mi número lo facilitáis vosotros

  • Ds1013 Ds101 (@Ds1013) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @vodafone_es son incapaces de dar solución a estos problemas después de más de 40 llamadas, y una reclamación en consumo....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresTorrijos8 Andrés_22 (@AndresTorrijos8) reportó

    @vodafone_es A ver cuando me solucionáis a mi el problema tengo por vuestra culpa,que me habéis dejado sin Internet en casa y sin datos móviles 😡

  • YeyesEscuderoSa Yeyes (@YeyesEscuderoSa) reportó

    @DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Symio es muy serio y sin problemas

  • celia_garalb Celia García Albertos (@celia_garalb) reportó

    Y esto después de subir la cuota mensual sin avisar, dar de baja una línea móvil sin pedirlo... ¿Qué será lo próximo @vodafone_es? Nos gustaría que dejarais de pedir perdón cada vez que intentamos solucionar un problema (que vosotros mismos causáis!) y fuerais más competentes!

  • marin69 Manu (@marin69) reportó

    @Daniko15 @IsaacBetico10 @vodafone_es en cuanto a calidad de conexión entonces me recomiendas Timostar no? XD

  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    @vodafone_es Perdonad, pero ya os hice caso con la reclamación de la factura y al final opté por asumir que me cobrabais de más y no perder más horas repitiendo lo mismo a diversos agentes vuestros que me daban la razón pero que jamás corrigieron la factura.

  • __Dani__el 🇦🇬Dani 2.0 (@__Dani__el) reportó

    @Mbymarta2 @JuanMa_Moreno @vodafone_es Todo mal...

  • Gato_Sigiloso 91 🕵️‍♂️ (@Gato_Sigiloso) reportó

    @Dulcine54917924 @vodafone_es Yo sé lo que significa no se tú. Si te estan preguntando cual ha sido tu problema ¿por qué no contestas? si es cierto claro.

  • marin69 Manu (@marin69) reportó

    @Daniko15 @IsaacBetico10 @vodafone_es yo note en la casa donde estoy desde hace tiempo que Vodafone la subida me ha bajado a la mitad de lo contratato, pero la verdad que no le hecho caso porque me voy en pocos días...

  • macGoio Gregorio Bautista (@macGoio) reportó

    @vodafone_es Bueno, pues tras una semana desde la portabilidad de 2 lineas para hacer mi hogar ilimitable y subir de velocidad, pues me he quedado sin dados en las 2 líneas, no se subido de velocidad, y ni se sabe cuando lo hará, Bien por Vodafone

  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    @vodafone_es por qué decís ofrecer un servicio de averías si tengo que hacer yo todas las comprobaciones? Voy a tener que cambiar de compañía porqué no queréis revisar un aparato que luego no vendréis a recoger. Bastante absurdo.