¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín el Grande, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:-
Miss Martin (@martincalzado79) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@VictorArrufat @vodafone_es @simyo_es @Endesa Lo de Endesa ya está en otro plano, te lo puedo asegurar. En mi caso ya muy Kill-Bill... 😅
-
Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía
@cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!
-
💪Lola (@LolaDulop) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde la última actualización la APP no [email protected]_es
-
Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía
@SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂
-
Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡
-
Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO
-
Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía
Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua
-
Antonio Montañés (@amont_92) reportó desde Málaga, Andalucía
Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde
-
Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Sigo con el internet lento.
-
Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
pepe (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía
@djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...
-
Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.
-
Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí
-
Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
-
Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía
Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón
-
Ana Cordoba (@Minitxiki) reportó desde Mijas, Andalucía
@vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues por lo que se ve @vodafone_es no se toma con prisa los problemas de sus clientes
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Pido un justificante del tiempo que llevaba sin servicio y me envían un email con dos líneas, pido esas dos líneas en PDF y responden que es IMPOSIBLE????????. Llamo para preguntar por detalles de oferta de renovación y me entero de que ya me han renovado por la cara.
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Fibra, TV, fijo y dos móviles desde el 5 de enero. Me quedo sin fibra, solo móviles el 19 de mayo. Después de un largo calvario solucionan el problema el 14 de diciembre.
-
Gabriela Villabrix (@villabrix) reportó
@vodafone_es Hola, hasta hoy tengo permanencia y quisiera dar de baja una de las líneas que tengo porque no se usa ¿cómo puedo hacerlo? ¿Cómo se quedaría mi paquete? Gracias.
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@GrupoEnergys @vodafone_es Se ve que no te han dejado 7 meses sin servicio. Aunque hay que reconocer que el resto no es mucho mejor.
-
∂єѕтяιρα∂σя ∂є ¢нєѕαρєαк ©️ (@OpieSavage) reportó
@vodafone_es buenos días Una vez más, os reclamo la implementación de la app @DisneyPlusES en el Deco4K. Poder verla en dispositivos, estando en casa teniendo una tv de 55" y pagando mes a mes el Deco, no me parece aceptable. Desde Sept me decís "estamos en ello". ¿Hasta cuándo?
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@Anikasantos33 @vodafone_es Paciencia, yo estuve siete meses sin servicio.
-
FuenRob (@FuenRob) reportó
Gracias @vodafone_es por la peor experiencia de contratación de mi vida con una teleoperadora
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es @T_mac1983 ¿,Y en mi caso, iniciado por otro motivo pero con el mismo trato también,? Aún están a tiempo, soy muy paciente, pero les queda ya muy poco.
-
Víctor (@22VSO) reportó
@vodafone_es @eastonjamie Ni caso Jaime, a mi me hicieron lo mismo, te mandan este mensaje pq dañas su imagen pública. Pero son unos estafadores. De todas las compañias que he tenido la peor.
-
alberto camps (@Bertonagger) reportó
@vodafone_es A mí me tenéis desconectado desde el 15 de noviembre y ahora me contáis problemas logísticos, venga ya!!!,