¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín el Grande, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Alhaurín de la Torre y Marbella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:
-
🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸
(@Negrete_Mlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍
-
Vglara
(@Vglara1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@sergioxelin @vodafone_es Entonces estas como nosotros! Que llevamos sin linea desde el lunes y sin respuesta por parte de @vodafone_es cada vez que llamamos o nos cuelgan o nos marean. Indignante
-
Alejandro P.
(@apv004) reportó
desde
Marbella, Andalucía
He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores
-
Ds101
(@Ds1013) reportó
desde
Alhaurín de la Torre, Andalucía
@vodafone_es son incapaces de dar solución a estos problemas después de más de 40 llamadas, y una reclamación en consumo....
-
Alejandro P.
(@apv004) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa
-
Vglara
(@Vglara1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Indignante @vodafone_es 3 días sin internet y 3 días mareandonos con la excusa de que en 48h nos envian un router nuevo. Pésimo! Lamentable!@voda
-
ℂ𝕖𝕤𝕔𝕠
(@Cesconew) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es que una comercial me diga a mi, cliente platino, “si no quieres estas condiciones lo contratas en tienda o en la web” y me cuelgue de mala manera, cuando mi intención era dar de alta una linea de fibra... me acaban de da ganas de darme de baja por la mala atención!!
-
Boris Soler
(@borissoler) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO
-
Boris Soler
(@borissoler) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone
-
Asociación AVOI
(@asoc_avoi) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@joseti28 @vodafone_es Pues imaginate a nosotros. Entidad publica y no nos hacen ni caso abonando 200 Euros al mes. Se rien de nosotros @vodafone_es @facua
-
raul membrives🐟🐟🐟
(@raulb51) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero
-
Raúl Cassini ⏺️⏯️
(@DarthKssini) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pues me han dicho que llaman de @vodafone_es para ofrecer... Y a partir de ahí ya cuelgo, evidentemente. Pero si ellos llaman en vuestro nombre sino es servicio comercial vuestro es subcontratado, vamos que igualmente el marrón es vuestro, porque mi número lo facilitáis vosotros
-
Carlos Hermoso
(@carloshermosot) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
Una semana sin servicio @vodafone_es y sin respuestas. Llamadas y excusas y ni una explicación de qué pasa, ni mucho menos un técnico que se pase por mi domicilio...eso si, las facturas seguís pasándolas religiosamente...vaya servicio técnico...estáis perdiendo un cliente
-
Alfredo Núñez
(@alfredsaudades) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu
-
Asociación AVOI
(@asoc_avoi) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
Teneis un mensaje privado. Ruego me solucioneis el problema lo antes posible. 6 meses no es viable. @vodafone_es @facua
-
ᴬᶻᵘʳᵉ
(@MiquelAzure) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.
-
Nathan Morales
(@NathanMorales_) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
Me habeis engañado como os ha dado la gana. sois unos SINVERGUENZAS y nada más q haceis pasaros la pelota unos a otros @vodafone_es
-
Paqui 💙💙
(@Fcaperez15) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Maria_Biscuit @vodafone_es Que mal servicio tiene @vodafone_es
-
José
(@cuchimlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué
-
Asociación AVOI
(@asoc_avoi) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@consumidores @DNDConsumidor Qué verguenza @vodafone_es el trato hacia AVOI. 5 meses sin recoger terminal estropeado sin explicación ninguna pero los cobros de la CUOTA del terminal y SOLUCION PROFESIONAL muy bien cobrados!!!!! Expediente n: 78042724 y 8378227.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Arteaga
(@javiarteaga) reportó
Hola @vodafone_es. ¿Hay alguna opción de llamaros y que me atienda alguien con capacidad para resolver un problema?
-
crivicris
(@crivicris) reportó
@vodafone_es En el último año y en especial en el último mes habéis conseguido que no quiera saber nada más de vosotros después de 20años Lo último es que no quede constancia en el sistema de una baja y tenga que realizarla de nuevo y pagar por los días de más
-
Bárbara Fernández
(@barbara78_barby) reportó
He llamado a @vodafone_es porque me han cobrado en la línea de mi hijo, sin él haberse suscrito a nada, ni instalado nada, una suscripción semanal de 4'5€ en total 9€ (de momento) me dicen que será algún anuncio que él ha tocado.. que ellos no pueden darlo de baja
-
ReZnik ZMB
(@ReZnikZMB) reportó
@vodafone_es Pierde credibilidad esta ****** si los rolling no son los mas caros
-
Ignacio Cubero
(@inacubero) reportó
@vodafone_es Os lo repito, os envié los datos en un privado, me podéis revisar el caso y decir algo de una vez???
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es por qué realizando la portabilidad el 5 d diciembre de 2020, y x un error vuestro, xq así me lo hizo saber una compañera vuestra en tienda y después con una devolución de dinero x haber cobrado d más x ese error,
-
Jekavd24
(@Jekavd241) reportó
@vodafone_es en el 1444, pero ninguna de ellas a hecho efecto, me dirijo a ustedes para ver si desde esta plataforma ustedes me buscáis una solución o tendré que tomar la decisión de cambiar de compañía...espero su respuesta. Atentamente
-
Jekavd24
(@Jekavd241) reportó
@vodafone_es consta de 2 líneas de móvil con gigas ilimitados e internet en casa con su número de teléfono. Llevo 6 meses con ustedes y sólo he tenido problemas en la facturación mensual TODOS LOS MESES, no han respetado el contrato que realizamos y he puesto muchas reclamaciones
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
@vodafone_es Si, si ya os lo he pasado pero nada. Veo más fácil mi plan de los 9 millones fíjate, el vuestro solo es desviar la queja a privado para que nadie se entere de las cosas que hacéis y soluciones pocas, o ninguna.
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
@vodafone_es Yo llevaría al técnico que llevo esperando todo el día, lo traería a mi casa para que me hiciera la instalación y me quedaría los 9 millones por las molestias. Os parece?