Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/24/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mpmarinblesa MP Marín Blesa 🇪🇸⚖️📚 (@mpmarinblesa) reportó

    Desde el lunes 11 abril abiertas en @vodafone_es incidencias 126587231-126581557-415836953-119019583-126442404-126458120 sigo sin conexión. Van 8 días. Respuesta: los técnicos están trabajando. Somos Autónomos x eso pasan de nosotros

  • EsbelG ESBEL GONZALEZ (@EsbelG) reportó

    @vodafone_es A mi me suena a estafa. Espero la solución ya. Ya os envíe los datos. Y espero q no se os ocurra cobrarme nada.

  • EsbelG ESBEL GONZALEZ (@EsbelG) reportó

    @vodafone_es habías subido enormemente la factura. Y ya el colmo fue el trato. De todas formas quiero q el agradecimiento a este canal sea público, ya q parece la única forma de resolver los problemas.

  • manu_romero_411 Manu Romero (@manu_romero_411) reportó

    @vodafone_es Dato para que hoy no se os haga bola: El Super Wi-Fi aún no funciona y sin visos de que lo haga pronto.

  • MireyaCortesfig Mireya Cortés (@MireyaCortesfig) reportó

    @IbaiLlanos @vodafone_es ES UN TIMO. NO OS LO PENSEIS, NO CONTRATEIS NADA. os engañan y te dicen una cosa, cambian las políticas internas y no te informan, 20 años con ellos y ningún problema con el pago de las fact. Y ahora me limitan y no puedo coger una **** consola de 400 €

  • DieGo84DieGo DieGoAV (@DieGo84DieGo) reportó

    @vodafone_es vuelve a incumplir su palabra y engaña una vez más a sus clientes 😡😡😡

  • lara_bdc lara bdc (@lara_bdc) reportó

    @vodafone_es sigo sin recibir una solución. Mi tío de 76 años sigue dsd hace más de mes y medio sin internet y pagando más de 80€. Así es cómo tratáis a vuestros clientes? Os aprovecháis d q es un anciano? No os da vergüenza?

  • D_SlayerR D. (@D_SlayerR) reportó

    @vodafone_es Si, y los datos que he obtenido es que siempre en la madrugada (no todos los días) tengo muy mala conexión sobre todo vía WiFi y a veces vía conexión ethernet.

  • Leons05952227 Leonés___ 🦁 (@Leons05952227) reportó

    Me indicáis que desde compensación me llamarán (Nadie llama) el trato recibido en tienda y teléfono ha sido pésimo y cero sensibilidad por tener un negocio sin línea dos meses @vodafone_es ya no sé dónde acudir, la desprotección es máxima.

  • EsbelG ESBEL GONZALEZ (@EsbelG) reportó

    @vodafone_es Me fui porq no tenía más q problemas y sigo con problemas con vosotros. Pero esto ya es el colmo. Una factura cuando soy de otra compañía hace meses.