¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Finetwork
(@Finetwork) reportó
@oriol1986 @vodafone_es ¡Buenos días, Oriol! 👋 Para consultar tu caso, ¿nos puedes escribir vía DM, por favor? Asimismo, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. ¡Un saludo y gracias!
-
Frankeniol
(@korovaMilkBar79) reportó
@vodafone_es Sigo esperando vuestras respuesta como siempre sois inútiles @digimobil_es cuanto tardarías a hacerme un cambio a vuestros servicios?
-
Carlos San
(@carlos_s_v) reportó
@vodafone_es La subida de precios que han hecho ustedes me deja claro que no renovaré cuando me cumpla su contrato. Me han engañado.
-
viñero
(@ra_65u) reportó
@ghattaxtasis @vodafone_es Vete a Orange, llevo 6 años con ellos y 0 problemas
-
JökinMage
(@JokinMage) reportó
@consumidores @vodafone_es Gracias! Que puedo conseguir? Es que solo me ofrecen unas disculpas, nada mas, el trsto gue denigrante y 5 dias sin telefono por un error de ellos… pues …. Me siento impotente @vodafone_es
-
Chis
(@chis_vk) reportó
@vodafone_es la ultima vez no me contestasteis... sigo sin 5G en mi barrio cuando en vuestro mapa desde hace mas de 3 meses se indica que si dispongo de cobertura 5G en esa zona, mi movil capta 5G sin problemas en otros sitios pero en mi barrio no, cuando pensais activarlo?
-
ilustrevecino
(@AlgabaCanoJ) reportó
Me dan un N de avería 135563754. Muy mala la gestión de @vodafone_es
-
JökinMage
(@JokinMage) reportó
Cuando @vodafone_es te deja sin linea 5 dias y el de atencion al cliente te dice literalmente “te jodes” y te cuelga el telefono¿que puedo hacer? Sigo sin linea @consumogob cero soluciones, cero atención… al cliente sigo pagando y no tengo ni servicio ni solucion
-
Casinollego 💯 🇪🇸 💚
(@Casiquenollego) reportó
@vodafone_es Vamos al lío. Yo entiendo vuestro ímpetu por captar clientes, pero, por favor, agradecería que DEJEIS DE LLAMARME, no me voy a cambiar de operador, más si sois tan PLASTAS. Espero respuesta o interpondre denuncia.
-
comolavidamisma
(@viiivelaviiida) reportó
@vodafone_es hasta las narices estoy de su "gabinete jurídico" MACARRAS diría yo. Esperando con los brazos abiertos estoy para que inicien"esas supuestas acciones legales "para plantarles en la cara todas las grabaciones amenazantes y la factura pagada .