¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almodóvar del Campo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almodóvar del Campo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almodóvar del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almodóvar del Campo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almodóvar del Campo y lugares cercanos:
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Jose
(@A43877105) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No me funcionaba el super wifi, viene el técnico y comprueba que no funciona, me dice que está roto y hay que cambiarlo. Me lo cambia y me viene la factura con 30 euros de más por desplazamiento del técnico. SURREALISMO EN ESTADO PURO.
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javier valdivia
(@valdi9999) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@vodafone_es 7:08 Comienza un nuevo día. Soy diseñador gráfico freelance y como todo aquel que ejerce mi profesión en la época que vivimos el uso de internet es vital. Tengo compromisos con clientes que no puedo eludir por errores de un servicio QUE PAGO mes a mes. (Continúa)
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javier valdivia
(@valdi9999) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es 16:29 Servicio NO RESTABLECIDO. Además de incompetentes embusteros. ¡En que mala hora...!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖔𝖘
(@Dr_Becquer) reportó
@consumidores @vodafone_es Yo expliqué que no había salido de España 🇪🇸, Melilla, y que si por un déficit de la potencia de sus antenas, se me conecta a una red extranjera, no era mi problema. Accedieron al abono de la tarifa y el operador me desactivó el roaming internacional, para evitar nuevos casos.
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Jose Cuevas
(@josecuevasmart) reportó
@vodafone_es Insisten que no se puede devolver esa permanencia de la nueva tarifa mejorada (una ******, 160€ más en la factura) que se de de baja y los de baja le harán alguna oferta. Pasándose la pelota vaya
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Mr Mojo Risin ®
(@Maquiniste) reportó
@vodafone_es -Pagar el tiempo perdido con operadores de vuestra empresa, cifrado en mo menos de 30 horas? -No reenviar a la persona que nos debería explicar la centralita porque el día que vino teníais un problema en la red? -No haber enviado unos terminales que había contratado?
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Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Yo solo llevo 44 días y sin solucion,soy unos incompetes
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Rafael Lucena
(@moskario) reportó
@vodafone_es No he tenido ningún problema con vosotros desde hace muchísimos años , me habéis hecho perder un descuento que disfrutaba por gestionar a mi nombre algo que no correspondía y me decís que si, que ha sido un error, sin solución. Petición 120050487 Exijo solución.
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Mr Mojo Risin ®
(@Maquiniste) reportó
@vodafone_es Buenos días, en qué parte: -Reducción de facturación en la empresa del 75% durante el trimestre? -No solucionar el problema aún reconociendo que era vuestro fallo? -Tener mal mi dirección de entrega y cobrarme dispositivos que no puedo devolver porque no tengo un código que pedí?
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Jose Luis Dominguez
(@jled002) reportó
@vodafone_es El año pasado me subisteis vuestra tarifa 4 veces....Este año me fijais el precio en 28€, ya que estaba dispuesto a darme de baja de vuestros servicios, depués de muchos años, y me llega una factura por 44, 64€. Como siempre...no hay ningún responsable con que se pueda hablar..
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Mr Mojo Risin ®
(@Maquiniste) reportó
@NoFumoTabaco @vodafone_es Yo ya lo tengo en los abogados. Teniendo contrato de 109 euros iva incluido, pago más de 250 euros mes. 3 meses me tuvieron sin teléfono fijo también. Todo esto con correos reconociendo su error. Son lamentables.
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Josevi Quevedo
(@JoseviQuevedo) reportó
@vodafone_es Lamentable @vodafone_es y su atencion al cliente… clientes que llevamos desde “airtel”. Mejor no mantener estos servicios. Espero que me contacten y solucionemos esto.
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Ğastrøgarden Čømpany
(@gastrogarden) reportó
@vodafone_es como es posible que tardeis mas de 9 dias en entregar terminales que supuestamente teneis en stock? Esperando desde el dia 14