1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Almodóvar del Campo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Almodóvar del Campo, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almodóvar del Campo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almodóvar del Campo, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almodóvar del Campo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almodóvar del Campo, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almodóvar del Campo y lugares cercanos:

  • valdi9999
    javier valdivia (@valdi9999) reportó desde Puertollano, Castille-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es 16:29 Servicio NO RESTABLECIDO. Además de incompetentes embusteros. ¡En que mala hora...!

  • valdi9999
    javier valdivia (@valdi9999) reportó desde Puertollano, Castille-La Mancha

    @vodafone_es 7:08 Comienza un nuevo día. Soy diseñador gráfico freelance y como todo aquel que ejerce mi profesión en la época que vivimos el uso de internet es vital. Tengo compromisos con clientes que no puedo eludir por errores de un servicio QUE PAGO mes a mes. (Continúa)

  • A43877105
    Jose (@A43877105) reportó desde Puertollano, Castille-La Mancha

    @vodafone_es No me funcionaba el super wifi, viene el técnico y comprueba que no funciona, me dice que está roto y hay que cambiarlo. Me lo cambia y me viene la factura con 30 euros de más por desplazamiento del técnico. SURREALISMO EN ESTADO PURO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vmontoro_
    Vinny (@vmontoro_) reportó

    En el centro de Valencia e incomunicados. Vaya servicio @vodafone_es.

  • WilleCarlos
    Carlos Wille B. (@WilleCarlos) reportó

    @roserguiteras @vodafone_es Tiene razón, el catalán sólo sirve para limpiarse el ****

  • enriquebayer
    enrique bayer (@enriquebayer) reportó

    @vodafone_es muy mala la señal muchas veces 3G que no sirve y otras veces desconectado. Mala empresa

  • 2515_raul
    Raül (@2515_raul) reportó

    @vodafone_es cuando el servicio de vuestra compañía sea gratuito, poned las tonterías que queráis, pero mientras sea con nuestro dinero, no tenemos porque aguantar vuestras neuras, quitadlo inmediatamente

  • lechuga_feroz
    Lechuga Feroz 🔻 (@lechuga_feroz) reportó

    Hola @vodafone_es Llevo pagando mis cuotas religiosamente desde que contraté vuestro no servicio. Siempre fallando, siempre lento hasta que desde hace un par de meses ha pasado a inexistente durante más de 15 días. Como comprenderéis me voy y no os voy a pagar la permanencia.

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.

  • rodriguezares2
    Ro (@rodriguezares2) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Q mala antención al cliente y q mal servicio de envío

  • izzyezt
    IzzyPeasy (@izzyezt) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, cuándo habrá solución para los cortes de internet en Manilva (Málaga) llevamos desde ayer sin poder acceder a internet o realizar llamadas con normalidad.. tenemos que trabajar

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @vodafone_es a todo el que me lea, no contratéis a esta gentuza @vodafone_es son unos ineptos, servicio pésimo,sin internet dia y medio en una capital, y sin saber cuándo solucionarán,tienen medios ,técnicos y agentes arcaicos,papagayos y sin soluciones

  • 7Afrodita_
    X (@7Afrodita_) reportó

    @vodafone_es @vodafone @orange Muchas gracias. Ya os he contactado. No así Orange que se sabe “ganador” al tener permanencia con ellos. PERO yo no me caso (más) con nadie.