Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almoines, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almoines, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almoines, Província de València, Comunitat Valenciana 03/28/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almoines, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Teléfono
SpainPego Corte Total
SpainGandia Televisíon
SpainTavernes de la Valldigna Teléfono
SpainBenidoleig Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almoines, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoines y lugares cercanos:

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fanny_23s fanny siemprefunny (@Fanny_23s) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando...

  • Mula_Oficial Mula Deejay (@Mula_Oficial) reportó

    Es increíble la mala atención al cliente que tiene @vodafone_es Llevo más de un mes para que me solucionen un problema que ni ellos mismos saben solucionar, imagínate el nivel. En cuanto se acabe la permanencia desaparezco de esta compañía. PD: Nunca os hagáis de Vodafone.

  • Shuriel78 Javier Barceló (@Shuriel78) reportó

    Sin saber cómo se activa una subscripción a un servicio, sin tener que dar una confirmación, solo con un clik según me dicen en @vodafone_es y lo mejor, ellos lo cobran sin miramientos, por que lo normal es tener activado el pago a terceros, no que lo active el que quiera....

  • Josefer51280800 Josefernandoarenales (@Josefer51280800) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Truco que te servirá para la próxima vez. Cuando llames y te atienda el contestador en vez de decir q es una reclamación o una avería que tardan un mundo en atenderte, di q quieres contratar un nuevo servicio....

  • Gezeiteen97 Marea. (@Gezeiteen97) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Como persona que trabaja en teleco, te aconsejo que contrates otra conexión de soporte, es lo mejor para la gente que depende de internet para su trabajo… averías pueden surgir siempre y no es común que se arreglen en menos de 40h.

  • jorgevilluenda1 Jorge Luis (@jorgevilluenda1) reportó

    @vodafone_es deberían levantarle un procedimiento administrativo a la Operadora Gabriela Cuyos por engañar a los clientes deja mal parada a la ya operadora engañosa

  • IsraelBr02 IsraelBr02 (@IsraelBr02) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es por qué no se me ve ningún canal ahora dice que no se puede sincronizar el canal ? Señores cuando no es una cosa es otra ya tengo un reporte de una avería de la app de HBOMAX. Ahora es está ****** de servicio que prestan que error tan grande cometí

  • Fanny_23s fanny siemprefunny (@Fanny_23s) reportó

    @vodafone_es Me habéis facturado mal, os he llamado y me habéis dicho q os pongáis en contacto, cosa q no es cierta. Por Twitter me pedís mis datos pero no contestas. Por WhatsApp me remiten a llamar ¿Q tengo que hacer?

  • Thairon15706957 Thairon (@Thairon15706957) reportó

    @vodafone_es Hemos verificado con detenimiento tu caso, y sentimos indicarte que, al haber sido una aceptación del contrato por firma certificada, no disponemos de grabación, por lo que no tenemos evidencia en las cuales apoyarnos para modificarte la cuota contratada. Esa es vuestra respuesta

  • SlytherinKvothe 《︽》L💚KI (@SlytherinKvothe) reportó

    @jenherranz @vodafone_es espero que no te hagan hacer un formulario especificando que fallas tienes (por mas que lo hayas escrito por el DM, ellos no lo pasan) y la respuesta a ese formulario no es rápido, mi consejo es coger el portátil e irte a un cibercafé o comprar+ una sim 5G. Yoigo+