Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 11/26/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajpequeno Maria (@mariajpequeno) reportó

    @SusurrosdeB @vodafone_es @consumidores Claro que no solucionan nada, ya has visto la respuesta que les dí. Despues de ver el lobo tantas veces ya no me conmueven los gritos de Pedro…

  • Ornitorrinko2 Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó

    @vodafone_es Lo que llevo queriendo desde el minuto 1 esq me cobreis bien las facturas #ladrones @vodafone_es a ver si asi haceis caso #vodafone #robafone

  • MARI_BICOT Mari Bicot (@MARI_BICOT) reportó

    @orange_es departamento muy pésimo de cobro en el 1478.. Teleoperadora que faltan al respeto y altivas. Se equivocan ustedes al cobrar y luego tratan mal. No tengo ni tenemos necesidad de eso. Me llevo mis líneas rápido para @Movistar_Team o @vodafone_es

  • mariogimeno Mario Gimeno (@mariogimeno) reportó

    @vodafone_es llevamos un mes y medio tratando de hacer un cambio de titularidad de nuestra cuenta, ya que cerramos esa empresa y queremos seguir siendo clientes con la nueva (a pesar de lo dificil que nos lo está poniendo Vodafone). Podeis contactar conmigo? Gracias

  • AS_justme Ana S. (@AS_justme) reportó

    @vodafone_es Hola otra vez. Ya lo he hecho y nada, sigue igual. Creo que son los 2 únicos canales que no se ven; al menos no he visto ningún otro error por ahora.

  • toni_power toni_power (@toni_power) reportó

    @vodafone_es Otro dia perdido, nadie ha pasado por aquí, mañana será el séptimo dia sin conexión. Empiezo a recordar por qué me fui de Vodafone.

  • Ornitorrinko2 Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó

    . Hola @vodafone_es anoche os escribi por privado y no me contestasteis, teneis un minuto ahora para ver si solucionamos mis facturas? me llevan cobrando mal X meses... #vodafone #facturas

  • iHappenEU HappeN (@iHappenEU) reportó

    @vodafone_es ojala fuerais lo mismo de rapido en venir a casa arreglar el problema que en cobraros a principio de mes la factura,chivatooooos !

  • AMPAROY8 AMPAROY (@AMPAROY8) reportó

    @vodafone_es , Y ENCIMA ME QUEREIS COBRAR REPARACONES QUE NO HAN HECHO, QUE ME DICEN QUE NO TIENE REPARACION, ESTOY YA ES LA LECHE , UNA VERGUENZA , Y ASI LOS DOS QUE ME HABEIS MANDADO , ANOVO UNA ****** TAMBIEN , DE VERGUENZA

  • SusurrosdeB SusurrosdeBibliotecas (@SusurrosdeB) reportó

    @FernandoTrapez @vodafone_es @vodafone una política de empresa equivocada, porque nosotros vamos a cambiarnos a otra empresa con todos servicios contratados en dos viviendas. Que será una ridiculez, que yo sola no les hago daño... Bueno, pero sé que hay más gente dando de baja los servicios.