¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Arnal
(@jesusarnal) reportó
@vodafone_es 25141278R 609262062. En la fecha de la reclamación no era cliente de @vodafone_es el domicilio ni es ni ha sido nunca mío, la CC donde está domiciliada la supuesta deuda tampoco. Es más que evidente el error y el perjuicio que me está causando. Espero respuesta y satisfacción
-
Sandrius
(@Driustome) reportó
@vodafone_es Seguis mintiendo... seguimos esperando la línea fija desde el 5 de abril. No tenéis verguenza
-
Charlotte
(@AvilaCharlotte) reportó
@vodafone_es Abierto está y la único que me decís es que pague más, aún reconociendo que habéis metido la pata esa es la solución y de solución no tiene nada; es un problema grande.
-
paz romanillos
(@paz_romanillos) reportó
La vergüencita, @vodafone_es, es que, encima, me notifican a través de su plataforma ‘online’ que ya está solucionado el problema y me cierran la avería, cuando es falso... ¿A caso no quieren responsabilizarse de los problemas que ocasionan a sus clientes que pagan como toca?
-
Elbrandy
(@bollobajolacama) reportó
@SEtelecoGob Buenas, nose si Uds tienen algo que ver imagino que no, pero que @vodafone_es cobre 20€ mas iva por que una factura sea devuelta del banco, es una estafa, un robo llámalo como quiera, es ofensivo
-
baraez
(@baraez) reportó
@vodafone_es desde ayer a las 9:40 no tenemos internet en casa, la incidencia está notificada en la app pero no sabemos cuándo se va a solucionar. Lo necesitamos para trabajar. Me pueden ayudar?
-
Miguel
(@MiguelVB07) reportó
@vodafone_es servicio lamentable.
-
Fercacho
(@Fernand73804020) reportó
@vodafone_es Uffff si es malo. Casi me Dan ganas de no seguiros 🤭
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@mariacb81 @vodafone_es Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. #mientrastanto te mandan a privado y marean
-
MetalMoney
(@nelsonpm) reportó
@vodafone_es Ya me habéis comentado vuestra historia por DM y no tiene ningún sentido. Justificáis el cobro como un buzón de voz donde uno deja un mensaje. Es un servicio imposible de evadir por el que llama. Algo así como entrar en un centro comercial y al salir te cobren por haber entrado.