¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@sandritah97) reportó
Nefasto el servicio de atención al cliente de @vodafone_es , horas sin solucionarnos el problema, derivándonos de un agente a otro, realizando gestiones que no hemos pedido y empeorando la situación. Vergonzoso.
-
❌STOP Pagos A Terceros❌
(@pagosaterceros) reportó
@opcion_cero @vodafone_es Con tu permiso, devolver la factura después de tramitar la reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y pagar por transferencia el concepto que si reconoces. Te cortaran el servicio igualmente, pero legalmente no podrían hacerlo.
-
Fco. Javier Parreño
(@franpa84) reportó
Y luego esperando 3 semanas a que deis de baja la fibra a mi padre y le pasáis una factura de 90€. Se me acaban los calificativos a vuestra atención @vodafone_es @vodafone
-
José María García
(@josesvheca19) reportó
@vodafone_es he vuelto ha renovar con vodafone, y como en las ultimas veces que he renovado, empiezan los problemas, muy mal por parte de vodafone, me dan una oferta y luego cobran lo que quieren, me dicen que en 24/48 hrs me llaman, pero aqui sigo a la espera sin solución.
-
Estresante
(@Tatatau5) reportó
@vodafone_es Sigo mirando para ver si me habéis devuelto lo que me habéis cobrado demás, que sois unos sinvergüenzas. De lejos la peor compañía de este tipo que hay.
-
Aldo Hernández
(@aldo_maiden) reportó
@vodafone_es Veis normal que para dar de baja un servicio se tarde tres semana? Y aún sigo esperando. Y todo parte por una mala gestión en tienda, luego os quejáis eh!!
-
Kms y Desnivel
(@Kmsydesnivel) reportó
@vodafone_es Diez días mas tarde sigo esperando las locuciones de la contratación. @vodafone_es me manda los contratos con fecha 4 de marzo y locuciones del 2016y 2017. Es intolerante.
-
mastolin
(@mastolin) reportó
@vodafone_es vuestros datos moviles van fatal, la conexión de subida va a 0.3 mbps pero la de bajada va bastante bien, se cae y vuelve el internet y no es estable
-
Carl🐻ndina
(@favcarlos) reportó
Que compromiso de velocidad con datos dais con Vodafone Ilimitada? Acostumbro a tener problemas @vodafone_es
-
KTO
(@catopriego) reportó
Esperando respuesta de @vodafone_es !!