Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 12/11/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMotril Teléfono
SpainVélez de Benaudalla Teléfono
SpainMotril Internet
SpainVélez de Benaudalla Corte Total
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NauNauzet Nauzet (@NauNauzet) reportó

    @vodafone_es Ok no hay entendimiento digo que pago 27 y me suben 12€ por mismo servicio.

  • deco_marketing Deco & Marketing (@deco_marketing) reportó

    @vodafone_es Nefasto funcionamiento. Llamé el lunes porque llevo tres semanas sin Disney Plus y me estáis cobrando a 5€ una one number no solicitada y no solo no me habéis solucionado el problema, sino que me habéis dado de baja por error la línea móvil. Llevo tres días sin línea🤬😤😡

  • alejandrojmora Alejandro Mora (@alejandrojmora) reportó

    @vodafone_es Una semana esperando un Tecnico y sin internet, llamo para ver q pasa y me indican que no saben cuando llegará … casa paralizada no podemos trabajar. Digo q me den la baja respuesta .. haga lo que tú quieras

  • Josesquall Jotadé (@Josesquall) reportó

    Es indignante que viviendo en una zona rural, @vodafone_es baje la señal de la red móvil todos los días a partir de las 10 de la noche. No sólo no dan buena velocidad (y es la que mejor funciona de las operadoras disponibles) sino que encima son incapaces de dar una señal estable

  • NostradamusMich Michel Nostradame (@NostradamusMich) reportó

    @IncorrectePolit Así es. Para cortarte el servicio, sea por impagados, portabilidad o lo que sea, tardan 1 **** segundo y no necesitan mandar técnicos. Para reestablecer un servicio necesitan Dios y ayuda. Son unos sinvergüenzas estos de @vodafone_es

  • Heidiymas Una (@Heidiymas) reportó

    @vodafone_es os he llamado por un problema en la línea y aquí sigo esperando a que me llaméis. pereza

  • viejo_alonso Pablo Alonso viejo (@viejo_alonso) reportó

    @vodafone_es He perdido la cuenta de las veces que se cae internet, la TV se queda bloqueada y las suscripciones a Disney plus, etc. fallan y nos dejan semanas enteras sin poder utilizarlas. Servicio técnico lamentable, decenas de llamadas e incidencias sin solución. Una vergüenza.

  • Elespejodelnec1 @Elespejodelnecio (@Elespejodelnec1) reportó

    @vodafone_es Supermierda. Sin servicio pese a pagar un pastizal.

  • gandara139 pilar castro #NoMateisLaSanidad (@gandara139) reportó

    @VodafoneTV_es Pues nada, otro día más sin poder ver la televisión gracias a @VodafoneTV_es. @vodafone_es esto no es dar buen servicio, es timar al cliente

  • Rosa75858468 Rosa (@Rosa75858468) reportó

    @ocultocrazy @vodafone_es Y no te podrás cambiar porque no te dan de baja y te siguen facturando y si no pagas te acribillan a llamadas por morosidad