Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almuñécar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 07/04/2020 13:10

julio 04: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.40% Internet
  • Teléfono 17.27% Teléfono
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.76% Wi-fi
  • Televisíon 3.17% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almuñécar y Motril.

SpainAlmuñécar Internet
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet
SpainMotril Teléfono
SpainAlmuñécar Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Almuñécar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:
  • josegll Jose García Llorente (@josegll) reportó desde Salobreña, Andalucía

    Hola @vodafone_es toda la tarde sin conexión. Ya sé que vuestros técnicos están trabajando, pero me estáis haciendo polvo #Salobreña.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @SanAzzahr @vodafone_es Hola, yo soy distribuidor de ion que usa cobertura Movistar, por 20,75€/mes tienes 85GB. Si quieres información contáctame por WhatsApp al +34 621 24 50 73 y te atenderé personalmente además si tienes algún problema te lo podré resolver personalmente.

  • pym__ pym (@pym__) reportó

    @vodafone_es más de una semana esperando para que nos vengan a instalar la fibra y darnos de alta en Vodafone... Mal empezamos...

  • olgajh olga juarez (@olgajh) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Pues mi wifi es un desastre , no sé si por qué hay mucha gente o por qué , pero lo hace inutilizable

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @adinamita77 @antfergar @vodafone_es @facua @consumidores @RubenSanchezTW Reclama a todos y te recomiendo abandonar Vodafone. Yo soy distribuidor de ion mobile y tenemos tarifas móviles de hasta 85GB por 20,75€/mes Si necesitas más información me puedes contactar por WhatsApp al +34 621 24 52 40 Si decides contratar no tendrás ningún problema con ion.

  • redondofelix Félix R (@redondofelix) reportó

    @carloslargom @vodafone_es El servicio más megas creo que se activa por defecto desde el principio. Viene en las condiciones que aceptamos al grabar. Revisa el contrato. Yo me fui también hace un mes porque me duplicaron el precio en estado de alarma estando prohibidas las portabilidades. Un drama.

  • mveigad Falabarato (@mveigad) reportó

    @vodafone_es un mes después de la contratación de fibra, sigo sin conexión y teletrabajando. La eficacia no es lo vuestro

  • efi404 Efi (@efi404) reportó

    @vodafone_es podemos contestarme al DM? Llevo esperando a que un técnico venga a instalarme los aparatos desde el miércoles.

  • Anikamor25 Anrose (@Anikamor25) reportó

    @vodafone_es Eso hace cuatro días que me lo estáis diciendo y me comentáis que no puedo volver a mi tarifa anterior, no me dais una solución al respecto, solo que no puedo volver a la TV total pq es una tarifa descatalogada. Si no me hubierais echo una llamada engañando aún tendría mi tarifa

  • misstrainwreck Mᴀʀɪᴀ ⚡️ (@misstrainwreck) reportó

    @vodafone_es ¿Alguna posibilidad de que me deis solución hoy?

  • Jodylandzaf Hard to Explain (@Jodylandzaf) reportó

    @vodafone_es Llevo más se 12 horas sin servicio. En la locución dicen quese vuelve a reactivar el servicio en un máximo de 4h. Quiero poner una reclamación!! Y encima pasais de mis mensajes por privado. Mucho preguntar pero poco resolver