¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuño Castilla
(@n_castilla) reportó
@vodafone_es Me llaman de una asesoría jurídica que mi empresa os debe dinero, es mentira, pedí portabilidad pagando todo, llamo hoy y me dicen que con mi cif B09293556 no les aparece nada, ósea, ni la empresa. Cambie de compañía por que habías cambiado mucho a peor la atención al cliente..
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@ph08nix @vodafone_es Totalmente de acuerdo.las reclamaciones no sirven de nada, solo desgastan y decepcionan una y otra vez. Agghh. Ojo, Servicio #MasMegas = Estafa.
-
Jesús Blanco
(@JesusABM) reportó
@vodafone_es buenas. Cada vez que hago una llamada de voz la señal pasa de 4G+ a H+. Me gustaría saber si tengo el Volte activo, ya que he leído que el problema radica en eso.
-
Jacobo
(@Jacobodd_) reportó
@vodafone_es Que arregléis los servidores o algo, que el wifi va como en los 90, os odio
-
Never give up ∞
(@FaniGaldn) reportó
Me parece increíble que @vodafone_es me siga cobrando un servicio que yo ya no tengo contratado, que haya reclamado varías veces y sigan pidiéndome esa cantidad de dinero.
-
María Arnoso
(@MariaArnoso) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup Os encanta conectar a las personas, cierto. Más concretamente os encanta conectar a vuestros clientes con el servicio de atención al cliente para reclamar. Recién aceptada una promoción empiezan a mandarme mal las facturas. 2 meses peleando con ellos a diario y lo que te rondaré.
-
Pacojo
(@pacotablet68) reportó
@vodafone_es y cuando no cumplís con vuestra misión que pasa ???...cuando como en mi pueblo que no teneis ni 3g también conectais a todas las personas ????...cuando tenemos que contratar líneas móviles con otras compañías porque vosotros NO dais servicio, que pasa ???...
-
Santiago Alonso
(@Sanalobar) reportó
@vodafone_es Os estaba esperando en fbk hasta que me habéis bloqueado toda interacción ¿porque?
-
CarmenAmelia2020
(@carmenamelia83) reportó
Más de una semana esperando que respeten mi contrato @vodafone_es y todavía sin respuesta! Tengan mucho cuidado al cambiarse de compañía 😡
-
Fran Hernández
(@FranHernndez1) reportó
No se os ocurra devolver un recibo, aunque tengas razón @vodafone_es son muy tolerantes, encima que no te echan cuenta por teléfono, luego te dejan sin servicio y te obligan a pagar con un recargo de 20 euros, os iré contando más tropelías de esta compañía.