Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 03/29/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salobreña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalobreña Internet
SpainNerja Internet
SpainFrigiliana Teléfono
SpainMotril Wi-fi
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Foxtrot1954 Federico Gomez Malin (@Foxtrot1954) reportó

    @vodafone_es Buenos días,  a primero de noviembre,  efectúe la renovación del contrato,  por un importe de 54,99€  y cual es mi sorpresa que observe en la app, que el importe es de 62,99€, puesto al habla con el servicio de atención al cliente me indican que es que a mediados

  • Maite393 Maite Serrano (@Maite393) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es A mi me ha pasado lo mismo. Cambio de condiciones de forma unilateral indicadas en letra pequeña en la factura. Y como el periodo es del 14-15 me han cobrado por adelantado el aumento de la tarifa. Eso sí, de la subida de datos y las otras "ventajas impuestas" nada de nada

  • yolanday_y Yoli (@yolanday_y) reportó

    @alejandro_s_l @vodafone_es Si, yo no cambio por pereza.

  • sylvpm Sylvi4 (@sylvpm) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias .No me han dado número de incidencia ni nada

  • nhoasphotos Ainhoa (@nhoasphotos) reportó

    @vodafone_es y 12 h después sigo esperando. Vergüenza...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ItsShayton @LittleRagerGirl @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un

  • DonTottoro DonTottoro (@DonTottoro) reportó

    @yudani_yudani @vodafone_es Tú ya sabes mi experiencia con esta compañía. Firmé contrato y tres meses (TRES!) después (diciéndome que la orden estaba en curso) van y me dicen que en donde vivo no hay cobertura. Eso si, esos tres meses cobraron lo pactado aún sin dar servicio. De estafadores para arriba

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @DonTottoro @vodafone_es 2/ Teleco que es un organismo oficial con capacidad de multar y lo que dicta es de obligatorio cumplimiento. No pueden cobrar por un servicio no dado. Mientras esperas instalación no pueden cobrar. Tienen que devolver el dinero, tú tienes que pedir compensación también por que te

  • soyRubenBravo Ruben Bravo (@soyRubenBravo) reportó

    @vodafone_es @mgarcotiz A ver si os creéis que somos como vosotros, estafa?

  • omar_dimar omar 🇦🇷🇵🇾 (@omar_dimar) reportó

    @vodafone_es si realmente quieren hacer algo, QUIERO que le solucionen el problema en la conexión que tiene @ItsShayton con ustedes, que no solo NO le dan solución, sino que le están brindando un muy mal servicio y atención al cliente, hace ya semanas y ustedes siguen burlándose