Estado del servicio de Vodafone España en Almuñécar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joan (@JOAN_SACASAS) reportó@vodafone_es @CameronBingham Ya no hace falta, no pienso perder más el tiempo con vosotros, pero informaré a la gente de como actuáis cuando alguien se da de baja.
-
Jessica (@Jeshik82) reportó@vodafone_es Menos mal que a mi no me sale. Odio el fútbol.
-
Jbautista (@Jbautista061) reportó@vodafone_es Desde las 9:28 de la mañana sin fibra, televisión, etc en casa y aún sin solución… para cuando? Es inadmisible que tratéis así a clientes de más 20 años pagando más de 100 euros mensuales
-
enrique bayer (@enriquebayer) reportó@vodafone_es muy mala la señal muchas veces 3G que no sirve y otras veces desconectado. Mala empresa
-
Jessica (@Jeshik82) reportó@vodafone_es el técnico de la fibra tenia que venir de 9 a 12. Son las 13.... El agente de WhatsApp me ha dejado en espera 1hr y ni siquiera me responde. Luego os preguntáis por qué la gente se cambia de compañía...
-
Vanesa Gil (@vannexa007) reportóNo sé qué está pasando con las averías de @vodafone_es pero no sé puede estar sin servicio. Luego la factura la pagamos religiosamente.
-
Javivinaros (@Javivinaros1) reportó@ArnanTheFOX @vodafone_es Para darse de baja !!! Bueno ojalá se solucione 💪💪💪
-
María Alvano (@MariaAlvano) reportó@vodafone_es la peor telefonía que puedes tener. Cero interes cuando tienes un problema, lentos en resoluciones, minutos eternos con atención al cliente y no te ayudan en nada. Comienza mi verano dándome de baja. Se acabó
-
Lechuga Feroz 🔻 (@lechuga_feroz) reportóHola @vodafone_es Llevo pagando mis cuotas religiosamente desde que contraté vuestro no servicio. Siempre fallando, siempre lento hasta que desde hace un par de meses ha pasado a inexistente durante más de 15 días. Como comprenderéis me voy y no os voy a pagar la permanencia.
-
Arnan but call me FOX 🦊 (@ArnanTheFOX) reportó@vodafone_es Ya he hecho el cambio de compañía, no me esperéis, gracias.