¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almuñécar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.71%)
Teléfono
(14.59%)
Wi-fi
(13.41%)
Corte Total
(10.59%)
Televisíon
(6.82%)
E-mail
(1.88%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almuñécar y Motril.

Almuñécar Internet
Motril Teléfono
Almuñécar Corte Total
Almuñécar Teléfono
Motril Teléfono
Almuñécar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Almuñécar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:
  • josegll Jose García Llorente (@josegll) reportó desde Salobreña, Andalucía

    Hola @vodafone_es toda la tarde sin conexión. Ya sé que vuestros técnicos están trabajando, pero me estáis haciendo polvo #Salobreña.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fmartinqms Fernando Martín (@fmartinqms) reportó

    @vodafone_es Lo que me he quedado ha sido con unos datos 3g de hace 15 años. Datos ilimitados con una velocidad de bajada de 2mbps...20 llamadas llevo a vuestro CAC y cero respuestas. Timo total!!! Me siento totalmente estafado.

  • paomerca paola (@paomerca) reportó

    @titincu @vodafone_es Seguís llamando, sois demasiado pesados y con un personal muy mal educado. Así NUNCA seremos de @vodafone_es

  • emolla86 Esteban Quito (@emolla86) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Hay maneras de perder clientes y luego está @vodafone_es Cobro de lo indebido, nefasta atención al cliente y cero explicación de las facturas.

  • antoniestrucken A. Estrück (@antoniestrucken) reportó

    @vodafone_es Hola de nuevo @vodafone_es. 20 días después y tras estar reiteradamente en contacto con las tiendas de mi ciudad, continuáis sin abastecerlas de eSIM, y con ello, quedarnos sin servicio los clientes. 👏🏻👏🏻👏🏻

  • saraperezvico Sara Perez-Vico (@saraperezvico) reportó

    @vodafone_es las 19:41 y sin respuesta de vodafone. Servicio de atención al cliente pésimo.

  • socmanu manu (@socmanu) reportó

    @vodafone_es Os llamé antes de ayer. Me decís por tfno que la avería está a 100 ms de casa, aparece el técnico ayer y mira todo el funcionamiento dentro de casa y se va. Me llega un msm que la avería es fuera de casa que ya no tengo que hacer nada. Y esta tarde me llamáis que tiene que venir

  • fdez_jav Javier Fernández (@fdez_jav) reportó

    Hola @vodafone_es Es una VERGÜENZA que llevéis más de un mes, no ya para gestionarme un cambio de domicilio, sino para que uno técnico me llame y cerremos la visita. Eso sí, yo mientras tanto pagando un servicio que no tengo. Para eso no tardáis. Un saludo. #Vodafone

  • ERLpez2 E.R. López (@ERLpez2) reportó

    @vodafone_es nunca antes había tenido quejas de servicio con vosotros hasta hoy... Estoy desesperado porque me atienda alguien que comprenda la necesidad q tengo. Solo pretendo renovar permanencia a cambio del descuento. Nadie me entiende y siempre me atienden desde otro país...

  • netodorei Neto do Rei (@netodorei) reportó

    Hola @facua Después de decirles a @vodafone_es, por activa y por pasiva, que no quería más llamadas comerciales suyas (ni de ningún otro tipo) y haciendo caso omiso a mis múltiples peticiones, me gustaría saber cómo debo proceder para poner fin a este spam telefónico. Gracias.

  • aranzazuirala Aránzazu de Irala (@aranzazuirala) reportó

    Intenso dolor de cabeza tras estar más de 15 minutos oyendo la estridente música de espera de @vodafone_es Es imposible hablar con una persona, activan el contestador sin tu permiso y aunque informan que esta desconectado sigue saltando. Harta y furiosa