Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alora, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía 11/27/2020 15:00

noviembre 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.42% Internet
  • Teléfono 17.98% Teléfono
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Wi-fi 6.74% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 1.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de Vodafone España en Alora, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alora, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alora y lugares cercanos:
  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Si me suben el precio de la tarifa que mínimo que avisarme con antelación y no tener que enterarme por la factura, muy mal por parte de @vodafone_es !!

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    ¡Es una vergüenza! Solicité un cambio a las nuevas tarifas en @vodafone_es el 13 de octubre y sigue sin tramitarse y la única solución es que espere...

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...

  • rafaiowa92 rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.

  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • franjrovira Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarnaguer Óscar Quirós (@oscarnaguer) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta. Esto me suena a dímelo por privado, y ya si eso te desfogas, y nadie más se entera. Lo de revisarlo y responder, ya se verá, no?

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es por favor podéis solucionar la incidencia en mis descuentos?? Hace un mes y medio que los ofrecisteis y están mal aplicados... para que ofrecéis algo que luego no aplicais correctamente??

  • DaniOstos1 Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó

    @vodafone_es llevo una semana sin internet en casa y sin tele (sin poderme aplicar los descuentos). No dejéis mi caso,por favor

  • Jhon__Neider Jhon (@Jhon__Neider) reportó

    no responde mensajes, nada. Y vodafone tampoco da solución al problema. Son 488€ que le cobran por algo que ella no realizó. Me parece una auténtica estafa @vodafone_es. Y además dice que ese comercial no trabaja pra vodafone, que ellos son subcontratados ... entonces para +++

  • RemirezAna Ana Remirez (@RemirezAna) reportó

    @vodafone_es NO RESPONDEIS. NO CONTESTAIS. UN MES LLAMANDO Y ESCRIBIENDO. CERO RESPUESTA.

  • ajcobos2008 alfonso cobos (@ajcobos2008) reportó

    @vodafone_es Al final ni el asesor personal de Vodafone te soluciona el problema. Ni samsung quiere saber nada. Tendremos qué recurrir vía oficina OCU con todos lo mail y facturas al respecto por incumplimiento de promoción. Y evidentemente devolución del equipo de la superoferta.

  • RemirezAna Ana Remirez (@RemirezAna) reportó

    @vodafone_es NO CONTESTAIS. 1 MES INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS SIN RESPUESTA

  • MG_Cerro Guillermo Cerro Glez (@MG_Cerro) reportó

    @vodafone_es menuda panda de sinvergüenzas, dos meses para solucionar un error y no devuelven el dinero. ESTAFADORES!!!!

  • kokitorz Pablo (@kokitorz) reportó

    Hola @vodafone_es , a quién hay que sobornar para poner una reclamación? Van varias llamadas a atención al cliente y su respuesta es "Sí, jijijiji yo se la pongo" y .... luego no aparecen en la ficha de cliente.

  • csavila75 César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!