¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alozaina, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alozaina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alozaina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alozaina, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alozaina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alozaina y lugares cercanos:
-
Fanny Ceron
(@fny13) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Gómez
(@gomezestevezv) reportó
@vodafone_es Espero que funcione mejor que la reparación de móviles en garantía (ANOVO) . Dice que no entra y después de llamar a huawei me lo recogen y reparan entrando en garantía.
-
Mitsuko.Souma
(@MitsukoSouma3) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana En que momento os parece normal acosar a vuestros clientes para que cambien de tarifa 2 y +3 veces al día? Si seguís así me cambio y puerta
-
Paul Church 🌾
(@Carrajerute) reportó
Hola @vodafone_es, ¿es normal que me cobren más de 30 euros de penalización por darme de baja a los 3 meses, cuando me dijeron que no habría penalización al pasarme a Vodafone y lo único que aparece en el contrato es esto? #estafa. Ahora por no ser cliente no puedo ver la factura
-
Ch.c
(@josemaria450) reportó
@vodafone_es @loskiyar y en 5 minutos tenia el problema resuelto, eso si, durante estas 2 semanas me han abierto 4 averias y creado como 5 nuevas tarjetas. QUE FALTA DE PROFESIONALISMO! es horrible, la atencion al cliente es desesperante, es un abuso contra el consumidor,tanto tiempo perdido... en fin
-
Ricardo Ux Designer
(@DesignerRicardo) reportó
@vodafone_es Ya lo hemos intentado, no nos la dan, nos dan un papel de anovo donde dicen que lo han llevado y esta todo bien, hemos llamado y no nos aseguran que lo haya visto el fabricante, me vendeis un movil roto sin ninguna garantia ni solución. vergonzoso
-
rafael cabrera 🇪🇸
(@abatatar) reportó
@vodafone_es Un mes después sigo sin tener respuesta y han cobrado por algo que nadie de mi familia ha solicitado. ¿Me están vacilando?
-
Trinity CC
(@mtrinicc) reportó
increíble lo de @vodafone_es llevamos sin internet desde el jueves a las 11 y sin un técnico que esté trabajando en ello. Trabajamos desde casa y necesitamos internet, por eso contratamos fibra. Calidad pésima de servicio. Necesitamos una solución ya
-
Kubo
(@Kubo48100032) reportó
@Lisoabogados @JLFragaTorres @vodafone_es Totalmente cierto. Esta basura de empresa se dedica a realizar estas prácticas constantemente. Permanencia ampliada sin consentimiento y oferta de fidelidad no aplicada durante más de un año. Son unos timadores en potencia, hay que pararles los pies. Y cero caso al CM.
-
Abii:3
(@Abi165_2) reportó
160€ que me han robado @vodafone_es y @Lowi_es por que ninguno me dio la baja. Muy listos si son
-
Veta
(@VetaaTV) reportó
@wutentag @vodafone_es 2 minutos esperando a que se me cargue para poder ver la respuesta. Viva Vodafone.