1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alozaina
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alozaina, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alozaina, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alozaina, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alozaina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alozaina, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alozaina y lugares cercanos:

  • fny13
    Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalusia

    @vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Topotanga
    Eve (@Topotanga) reportó

    @vodafone_es teneis alguna incidencia en la zona de canillejas? La tv se ha ido esta tarde y el wifi esta suicidandose (sin conexion) cada 2x3

  • taco2980
    LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó

    @vodafone_es Ya envié el problema

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es la atención al cliente de Vodafone en lo referente un pedido es una auténtica basura, no tienen consideración, 15 días mareando.

  • barraspan
    javi panadero (@barraspan) reportó

    @Telefonica_Ar tenéis pensado resolver los problemas de cobertura este año en la zona de Riaño?? A los negocios nos estáis haciendo perder mucho dinero. @vodafone_es @orange queréis ganar clientes?? En la montaña tenéis un chollo. Aquí uno que cambia.

  • luisfebal55
    luisfebal (@luisfebal55) reportó

    @vodafone_es Menuda ******, llevo 3 meses sin poder conectar con internet TV ya está bien

  • er_pakito0o
    Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años

  • David_NH79
    Deivid NH (@David_NH79) reportó

    La semana pasada falleció mi padre. Al llamar para dar de baja la línea de @vodafone_es me doy cuenta que lo que han hecho es pasarla a línea prepago. He llamado varias veces. Sois una chapuza de compañía, una auténtica escoria. Dais vergüenza. Miradlo bien.

  • LauraGlezGarcia
    Laura Glez. García (@LauraGlezGarcia) reportó

    @finetwork, acaban de llamarme en vuestro nombre, diciendo que hoy se cortarían las conexiones por finalizar el contrato con @vodafone_es, y que para evitar cortes me mandarían un router para dispositivos móviles. Es la estafa que parece, o cierto?

  • Mavidelsol
    Mav (@Mavidelsol) reportó

    Acabo de tener la peor experiencia de atención al cliente con una psicópata de nombre Tatiana. Me dejó sin datos y se negó a pasarme con el área técnica o el 1er operador que estaba solucionando el problema. Era cliente nueva de días y los denunciaré en OCU mañana. @vodafone_es

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    @La_SER @pabloanzola_ Lamentable @vodafone_es no los contrateis