¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oldfanegas 🔻
(@oldfanegas) reportó
@PodemosAhora @vodafone_es @facua En un pueblo de la sierra de Guadalajara, la despoblada, Vodafone lleva desde agosto sin dar servicio de voz, te suena la llamada, pero no te deja contestar, y no puedes llamar. Cobertura si hay. Varias llamadas, y no hacen ni **** caso.
-
salva llacer bolo
(@llacer89) reportó
@yoigo el dia que queráis en vez de ofrecer más gigas, dar mejor servicio!! Menuda ****** de Internet de router y de compañia. Con lo agustito que estaba yo con @vodafone_es
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
Nelson Valecillos
(@nelsonvalecillo) reportó
@vodafone_es por favor tengo días sin móvil. Necesito solución nadie responde y en los robots puedes pasar esto y no coge nadie
-
Aly G.G.
(@aly8283) reportó
@PodemosAhora @vodafone_es Pues yo estoy contenta con Vodafone y cuando y las dos veces que se me acabó la oferta me ofrecieron otra sin problema y por eso sigo con ellos y ante cualquier problema o duda siempre han respondido
-
miguel angel
(@mikisb87) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Podriais regalar a vuestros clientes una atencion al cliente decente. Porque lo que le esta pasando es realmente vergonzoso @vodafone_es
-
Dani Ostos
(@DaniOstos1) reportó
@PacoJonesLlo @vodafone_es @digimobil_es Llevo una semana esperando. Espero hasta el lunes. Si el lunes no tengo respuesta y solución no aguanto más. Estoy siendo muy paciente por respeto tras 17 años en la compañía,pero todo tiene un límite
-
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU
(@Orchid_Red1) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
-
Jose González del Moral
(@JGonzalezDecora) reportó
@vodafone_es @kique1980 No hagas caso a@Vodafone, esa via no hace nada , cobran sin tener voz ni voto, ya que esos departamentos no tienen potestad para nada, De veras .....
-
M.José Alcocer
(@mjalcocerh) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Llevo una semana intentando activarlo. Si pones el email de tu área cliente te da un mensaje de error y dice que el usuario ya existe (obvio) si pones otro email te dice que ok pero el mensaje nunca llega ni está en no deseados. Imposible coger la oferta