¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZOE CHEN
(@ZOEMuillan) reportó
@vodafone_es @Speedtest @VodafoneTV_es Mi pregunta es qué portabilidad se va a hacer cuando ya me han asignado un nuevo número fijo y yo ya solicité la baja con la compañía anterior?
-
Jourdan Viteri
(@Jourdanviteri) reportó
exactamente el mismo. No recomiendo a nadie @vodafone_es timadores y servicio al cliente más que deficiente. Abandono y jactacion es lo único que recibimos después de tantos años como cliente @consumidores @eccspain
-
Ainara 🌺🌺🌺
(@Narii_10) reportó
@vodafone_es hola estoy sufriendo acoso telefonico por su compañía y eso que el número está en lista Robinson 5 llamadas telefónicas seguidas, además tengo un niño pequeño en casa y el pobre no puede ni dormir por el acoso que estamos sufriendo
-
Adamantium
(@Adamantium119) reportó
A mí me ofrecieron 6 meses de permanencia para que me fuera con ellos y fibra, y me pusieron "banda ancha" es decir, ADSL y me fui a los 9 meses por la ****** de producto y me piden ahora 216€ de penalización. 216 carajos pa' vosotros @vodafone_es Que no os timen como a mi!🤬
-
MisterWolf
(@LoneWolf75S) reportó
@vodafone_es seguid prestando un servicio deficiente a precio de oro y ofertando ridiculeces... Yo puedo hablar más alto pero no más claro, aunque la verdad ya me importa un pimiento. En cuatro meses finaliza mi permanencia y os vais a la m...
-
MrNabo
(@SexusDr) reportó
@vodafone_es Esta más q revisada, me habéis estado cobrando meses un servicio NO SOLICITADO, y no solo a mi. Está más que reclamada, hasta e 3 ocasiones. Está más que rechazada, hasta en 3 ocasiones. Y lo que estáis haciendo no sólo es poco ético, si no que es ilegal.
-
ZOE CHEN
(@ZOEMuillan) reportó
@vodafone_es @Speedtest @VodafoneTV_es no se han hecho bien la portabilidad. Para que no haya problemas hable con másmovil para darme de baja. Resulta que me contesta vedafone que ha procedido solicitar la portabilidad y que no se hace cargo del mal trabajo hecho.
-
Rafafans
(@rafafans) reportó
Gracias @vodafone_es por no solucionarme mis problemas y colgarme el teléfono. Ya estoy buscando nueva compañía para darme de baja.
-
sojo bar
(@sojo_bar) reportó
Se me olvidaba!, a ver zagales, a cuanta gente creéis que habrá engañado @vodafone_es
-
ZOE CHEN
(@ZOEMuillan) reportó
@vodafone_es @Speedtest @VodafoneTV_es No sé por qué tantas quejas... hace 3semanas, me ofreció vodafone hacer una portabilidad de fijo+fibra+móvil ,que se encargaba de todo, hasta la indemnización si lo hubiera con la compañía que estaba(MásMovil). Acepté la oferta, 1 semana después vino el técnico instaló todo bien