¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UsuarioEnfurecido
(@UsuarioEnfurec1) reportó
@bigdatabets @vodafone_es NO compreis @digimobil_es en 2 meses van 2 caídas del servicio mobil en Guadalajara,ahora mismo nadie tiene cobertura ni datos
-
Alfonso M. 🇪🇸
(@AlfonsoM_MC) reportó
Señores de @vodafone_es : casi 40 minutos de reloj al teléfono para la “complejísima” gestión de cambiar mi dirección. Ineficacia máxima pero, lo que es peor, una enorme falta de respeto al cliente. BYE, BYE..
-
Juan Gallego
(@JotaGallego0) reportó
@Eschiclers @vodafone_es Te llaman mil veces para prometerte buen servicio y luego todo es mentira y te dejan con el contrato de permanencia esclavo un año con una cía que no quieres y que te engaña . Una vergüenza
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es respuesta SIN SOLUCIÓN no es respuesta. Esta claro que sois unos estafadores al querer cobrar una avería NO ME DAIS EL SERVICIO CONTRATADO y encima me queréis cobrar el técnico Por cierto, al técnico se le debería de formar un poco en modales y un poco de educación
-
Chester Copperpot
(@Xe_Copperpot) reportó
@sergolas @vodafone_es A mí me han engañado de forma premeditada al renovar con @vodafone_es. Voy a consumo a denunciarlo.
-
Laura
(@RainbowRets) reportó
@vodafone_es he tenido un problema con vosotros y no me lo soluciona nadie. Estoy dispuesta a poner una hoja de reclamaciones si la cosa sigue así y no obtengo solución alguna.
-
Angel
(@angelescudero) reportó
Hola @vodafone_es Finalizada la llamada!!!!!!!!!!! Veremos qué baja me ha solicitado. #intriga
-
Juan Gallego
(@JotaGallego0) reportó
@Alvatros85 @vodafone_es A mi me pasa lo mismo? Y tienes permanencia ? Sabes si hay alguna manera que no te penalicen si te das de baja? Es lamentable que nos engañen
-
Potux
(@potux) reportó
@vodafone_es A mi primero me cortaron un día todo por un problema de ellos con facturación, y ahora que he contratado esto me han dicho después de una semana esperando que hubo otro problema con la instalación. Demasiados problemas veo ya.
-
Élio Cabral
(@Grandelio) reportó
@vodafone_es Llevo desde las 21:07h de ayer esperando una respuesta de vuestra parte... la liamos @facua ????