Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Altea, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/16/2021 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.57% Internet
  • Wi-fi 13.57% Wi-fi
  • Teléfono 11.79% Teléfono
  • Corte Total 5.54% Corte Total
  • Televisíon 3.75% Televisíon
  • E-mail 1.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villajoyosa, l'Alfàs del Pi, Calp y Altea.

SpainVillajoyosa Internet
Spainl'Alfàs del Pi Teléfono
SpainCalp Televisíon
SpainAltea Internet
SpainVillajoyosa Teléfono
SpainVillajoyosa Internet

Comentarios de Vodafone España en Altea, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    @vodafone_es Os escribo por privado y necesito respuesta urgente.

  • Sther_C_M Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es 40 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.

  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza vuestro servicio de atención al cliente y sobre todo cobrarnos y no poder hacer uso de los servicios por los que pagamos. Enviarme a un técnico para empeorar la situación no es la mejor solución. Si antes no funcionaba la televisión ahora ni el wifi.

  • lizygarz lizy garzq (@lizygarz) reportó

    @vodafone_es es es la peor compañia que jamás haya conocido, todo son problemas, son 50 llamadas donde te cuelgan y nadie te atiende ni te dan una solucion, debe ser ilegal este tipo de atención al cliente. no se puede ser tan ******

  • lizygarz lizy garzq (@lizygarz) reportó

    @vodafone_es es es la peor compañia que jamás haya conocido, todo son problemas, son 50 llamadas donde te cuelgan y nadie te atiende ni te dan una solucion, debe ser ilegal este tipo de atención al cliente. no se puede ser tan ******

  • LuaM00n łuαмøøη (@LuaM00n) reportó

    Con dos cojones @vodafone_es mandáis técnico y deja a 6 vecinos sin internet, porque el lumbreras ha arrancado los cables de conexión de la caja del portal. Qué ingenieros contratais? Ahora prepararos para denuncia colectiva

  • LaLydis LYDI (@LaLydis) reportó

    @vodafone_es no cumplís lo que ofrecéis ni por teléfono, ni por Twitter luego en la contraoferta se os llena la boca diciendo que en 12 meses no cambiáis la tarifa. #estafa #permanencia #tarifas

  • Inad_80 Daniel Sanz (@Inad_80) reportó

    @vodafone_es #ESTAFA no cumplen su compromiso mejor irse a otra compañía antes de que sea tarde. Te hacen ofertas gancho que luego no se cumplen.

  • yosoydelaseca Adrian (@yosoydelaseca) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Desde las 8:50 de la mañana que me habéis contestado esperando a que me deis una solución. Hasta cuando espero??

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @DobleMisterio @vodafone_es Y veremos que pasa con eso de que cortais la linea y el servicio sin avisar( que es ilegal) cuidado.