Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/18/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altura y lugares cercanos:

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mlmaxi MLM (@mlmaxi) reportó

    @vodafone_es 2 dias seguidos quejándome con su pésima atención de una COMPRA que hice (tengo todos los datos de la compra realizada) y cinco personas distintas explicándole mi situación y no me dan una solución. Dan asco el trato que tienen con sus clientes.

  • manueldgea 〽️anu🏳️‍🌈 (@manueldgea) reportó

    Hola, no me funciona ni la fibra ni el decodificador :( @vodafone_es

  • Maysu62222970 Marisa (@Maysu62222970) reportó

    @vodafone_es Envío privado con dirección. Trabajo en la compañía. Las comprobaciones están hechas . Es la única compañía que no funciona y es el segundo día.

  • SilviaFolla Silvia Folla (@SilviaFolla) reportó

    @vodafone_es no me da el código del router que me corresponde por ley. Siendo el router mio. Llevamos una semana esperando respuesta y 48h un código . Vaya vergüenza dais!! Vamos a @facua no tengo otra solución.

  • DiariosBultaco DiariosDeUnaBultaco (@DiariosBultaco) reportó

    @vodafone_es No queremos salir de dudas, solo que el servicio contratado funcione. Desde ayer por la tarde sin Internet...y seguimos esperando

  • ivananda2 Iván Caldeira Salvad (@ivananda2) reportó

    @vodafone_es Sin Internet hace más de 3 días. Vienen 2 técnicos a casa, llamamos y nada, no solucionan la avería. Es muy grave esto. Lo que me obliga a reclamar con mi abogado y los de la OCU.

  • Mentaachan ᑕᗩᑭTOᖇ🌸 Ⓜⓔⓝⓣⓐ (@Mentaachan) reportó

    @vodafone_es llevo toda la mañana sin internet wifi. A mí router le parpadea la luz del fijo 📞 lo he reiniciado 4 veces, he desconectado el teléfono, el router, todo.. hay alguna incidencia en la red Sevilla?

  • LuisSD17 Luis (@LuisSD17) reportó

    @vodafone_es Os he llamado 2 veces a la semana por la incidencia desde junio pq necesito el teléfono para citas médicas,entre otras cosas, y un mes y medio después de renovar condiciones me subís 10€ y me decís q es q ese descuento iba por fuera. De verdad creéis q me puedo fiar de vosotros?

  • arodro7 spanien  Mackensen (@arodro7) reportó

    @GirautaOficial @vodafone @vodafone_es son acosadores, Aviso a futuros clientes que les faciliten datos, cuando dejen esa compañía, continuarán llamándoles y acosándoles. Son lo peor, en servicios y atención.

  • LeticiaEsco_ Leticia Escobar Ávil (@LeticiaEsco_) reportó

    @vodafone_es Os he pasado los datos que me habéis pedido. Quisiera saber cuándo vais a decirme algo al respecto. Espero que el interesaros públicamt no sea para desviarme a una comunicación privada y así conseguir callarme sin q se haga justicia con todo este tema. Estoy pendiente d respuesta