¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altura y lugares cercanos:
- 
                
Ronie86 
    (@Ronie86) reportó 
    
        desde
            Gilet, Comunitat Valenciana
    
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
MPM 
    (@itsmariapm15) reportó 
@JustAri_7 @vodafone_es Llevo yo dos días y medio sin conexión a Internet, ni wifi, ni teléfono fijo y por más que he reiniciado el router no funciona. He llamado 3 veces a soporte técnico y no saben darme una solución, ya me llamará un técnico me dicen. Son unos inútiles.
 - 
            
Mar 
    (@mar_mar1975) reportó 
@vodafone_es Os lo envié ,a ver cual es la respuesta…y cuánto tardáis
 - 
            
Ariana 
    (@JustAri_7) reportó 
@vodafone_es La avería continúa... A final de mes a pagar por un servicio no disfrutado. Me parece de chiste.
 - 
            
Ariana 
    (@JustAri_7) reportó 
@vicentecarlon @vodafone_es He llamado. Hay averia masiva por una caída general del sistema. No saben cuánto tardaran en solucionarla.
 - 
            
MPM 
    (@itsmariapm15) reportó 
@JustAri_7 @vodafone_es Si, llevo desde el viernes sin conexión, las luces del router parpadean y por más que lo he reiniciado no funciona. Me dicen que no saben que puede ser, que ya me llamara en 24-48 h un técnico para arreglarme el problema. Espero tener mañana respuesta, pero me siento estafada.
 - 
            
Monty Rodríguez 
    (@MontyRodrguez1) reportó 
@vodafone_es toda la mañana sin Internet ni tv por una avería de la zona y que hasta la tarde no se soluciona pero que cachondeo es este? En la factura del próximo mes se verá reflejado con descuento verdad? Por que vamos ni una explicación de qué avería es si nadie sea quejado
 - 
            
Piter__10⚽️ 
    (@Piter__VLC10) reportó 
Todo el día sin servicio de internet ni Tv y CERO RESPUESTAS por parte de @vodafone_es Creo que ya va siendo hora de hacer un cambio de compañía junto con las otras 3 línea móvil. Es una vergüenza. Y no me soltéis lo del mensaje xk ya lo envié a las 14:30h y sigo esperando cnt.
 - 
            
🇪🇸💚El ReconquistaVOX💚🇪🇸 
    (@Carlos_CV_68) reportó 
@vodafone_es una vergüenza de servicio el que prestáis, llevo toda la tarde sin internet y no hacéis nada
 - 
            
Maite Valls Valls 
    (@maite_valls) reportó 
@vodafone_es en #Paiporta llevamos casi 8 horas sin internet y sin ninguna explicación. Esa no es manera de tratar a los clientes
 - 
            
Ariana 
    (@JustAri_7) reportó 
@itsmariapm15 @vodafone_es A mi me parpadean dos luces en rojo. Lo he encendido y apagado varias veces y nada tampoco. No queda más que seguir esperando...