¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altura y lugares cercanos:
-
Ronie86
(@Ronie86) reportó
desde
Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RG
(@gabba2711) reportó
Hoy volvio a llamarme @vodafone_es en lo que pensaba que se habia solucionado el problema pero no, siguieron llamando para decirme que no pague la deuda de otra persona.
-
JP Auriol 🇫🇷 🇪🇸 #StandWithUkraine 🇺🇦
(@jpauriol) reportó
@CarlosArnal_MM @vodafone_es @consumidores Gracias Carlos por el aviso. En este caso era muy sencillo: la empresa cierra y queremos que las líneas de los trabajadores, pasen a ellos: cambio de titularidad se llama…pues han sido incapaces de hacerlo en 1 mes.
-
Manuel Ageitos
(@ManuelAgeitos) reportó
@vodafone_es #ConVodafone desde 2005. 18 años, un par de problemas que se solucionaron con mucho teson y esfuerzo. Llegué tarde para el sorteo pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitaros por siempre intentar solucionar los incpnvenientes
-
RG
(@gabba2711) reportó
@vodafone_es en una llamada me dijo que desde el 2019 pertenezco a la empresa lo que en el 2019 yo me encontraba en Argentina, despues de multiples mentiras aceptan su error pero aun asi siguen haciendo las cosas mal.
-
isabbelzambrana
(@isabbelzambrana) reportó
@vodafone_es vaya servicio nefasto que ofrecéis. Horas y horas al teléfono y no solucionáis JAMÁS NADA. Que manera de hacernos perder el tiempo y el dinero.
-
★ Javi Faz ★ 🏴🇮🇨🇪🇸
(@JaviFaz) reportó
@vodafone_es ya es que no se como pedirlo o que hacer.... No hay un día que pueda tener una conexión estable, cortes a cada rato.... IMPOSIBLE!!!! Voy a pasar al tema legal porque ya se están riendo de mi....
-
Albert Martínez
(@AlbertMartnez2) reportó
@vodafoneyu @vodafone_es Ahora me han llamado para decirme que vendrán de 14 a 16h.... por lo visto hay cosas más urgentes en mi zona que solucionar una avería que lleva 20 días sin arreglarse... Y a ver si es verdad que vienen hoy de 14 a 16h... ya no me creo nada
-
Wonder
(@WondersLand_MC) reportó
@vodafone_es #ConVodafone Linea de teléfono 3 años, Red wifi y fijo casi 9
-
Peter Koyote
(@ThePeterKoyote) reportó
A ver @vodafone_es me habéis dejado sin línea. Me la habéis dado de baja por vuestros santos huevos, sin avisar, sin que yo lo pida. Unilateralmente. Sin vaselina. 14 días llevo incomunicado y vuestra atención al cliente cargándola un poco más en cada llamada. Hablamos?
-
Encarna Bastida
(@Bastida5Encarna) reportó
@vodafone_es No tenéis buen servicio de atención al cliente a través de ninguna vía. A través de WhatsApp es pésimo, ya he presentado mi reclamación en atencion al cliente, pero hacéis caso omiso, en el defensor tambien, y a traves de todas las redes sociales posibles. A ver si