¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altura y lugares cercanos:
-
Ronie86
(@Ronie86) reportó
desde
Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos
(@mark22227) reportó
@vodafone_es me ha llegado una carta y desde atención al cliente no han podido ayudarme. ¿Me podéis ayudar? Os mando MD.
-
Imanol
(@imabengo76) reportó
@vodafone_es Ayer a la tarde le cortasteis la línea de teléfono e Internet a mi pareja por un error vuestro. Un supuesto traslado de línea a un pueblo de Granada que ni sabemos ubicar en el mapa y que por supuesto no hemos pedido. Seguimos sin línea......
-
Tali G
(@TaliGeorgia) reportó
@vodafone_es Vodafone sigue sin procesar mi baja solicitada hace tres meses y sigue mandando facturas. Hasta devolví los equipos… sigo llamando y siguen ignorándome… ahora grabo las conversaciones y documento todo el proceso… esto dará para película sobre unos estafadores tercermundistas
-
Ramón Romero
(@impostando) reportó
@pedro04411226 @vodafone_es @EsApasionante Si si, muy típico suyo… lo único que le puede hacer daño es reclamar a través del mineco. Te recomiendo que lo hagas, ahí no tienen más que aceptar
-
Paupyth 🪴
(@Paupyth) reportó
@MarcR0SS @vodafone_es Pero en ese caso no deberían venderlo como tal. Digi si que nos pone fibra como tal y 100% real Si no es así que no cobren lo que cobran porque es una mentira.
-
Tali G
(@TaliGeorgia) reportó
@vodafone_es @consumidores Vodafone sigue sin procesar mi baja desde hace 3 meses y sigue mandando facturas. Hasta devolví los equipos. Sigo llamando y siguen ignorándome. Ahora grabo las conversaciones y documento todo el proceso… esto dará para película sobre unos estafadores
-
naxeteblack
(@naxeteblack36) reportó
@Patri_Cora @vodafone_es Patricia me está pasando absolutamente lo mismo, quiero darme de baja el Adsl, TV y hacer la portabilidad. Me están cobrando todo igual cuando hace tiempo que les di el equipo de TV, y llamo ahora y me dicen que es que el fijo todavía no se ha hecho la portabilidad cuando di...
-
Ramón Romero
(@impostando) reportó
@joalelo @vodafone_es Piénsate muy mucho seguir con Vodafone, en el momento tengas un problema, no van a solucionartelo, y menos aún si te tienen que devolver dinero… Huye cuando puedas y jamas firmes permanencia, mi consejo
-
apunto
(@alruma123) reportó
@vodafone_es cuándo van a solucionar el corte d internet?
-
Imanol
(@imabengo76) reportó
@vodafone_es @NestorD84 Yo me conformo con que nos vuelvas a poner la línea que nos cortasteis ayer por error que la necesito para trabajar. Iba a ser en 2 horas como mucho y un día más tarde seguimos esperando.