Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/09/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altura y lugares cercanos:

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmcxenomedia Raúl Martínez-Corcuera (@rmcxenomedia) reportó

    @vodafone_es Malestar no. Indefensión. Cobrais por un servicio que no he pedido y que no justificais. @vodafone_es me factura un servicio que no pido y no justifica ni cuando, ni cómo ni quien lo hace. A mi me suena a estafa?

  • Gabba_gabba_hei Jorge F (@Gabba_gabba_hei) reportó

    @Alzheimer781 @vodafone_es No tienen ninguna vergüenza. En tu caso es muy indignante el hecho de aprovecharse de nuestros mayores. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que en algún momento se solucione y puedas escapar de la red de Vodafone.

  • joaquin_bayon JBayon (@joaquin_bayon) reportó

    @vodafone_es LAMENTABLE servicio de ATENCION AL CLIENTE. El pasado viernes me avisaron de que un técnico se pasaría a cambiarme el router. Sigo esperando y sin explicaciones de ningún tipo. ¿Puede ser motivo de cancelación de contrato? @consumidores @CNMCcompetencia

  • chivosaga Alejandro Bolivar (@chivosaga) reportó

    @vodafone_es Me hacen pagar de más por qué me cambian ciclo de facturación arbitrario y no me soluciona..... La peor compañía móvil en lo que pague lo que tengo financiado me daré de baja de esta compañía..no tienes derecho solo ellos hacen lo que quieren contigo y sin preguntar

  • irvinekinnea pipg (@irvinekinnea) reportó

    @vodafone_es Podrian de decir por qué llevo 30 días esperando que venga el técnico a ponerme el router en mi nueva casa ?

  • Elena_Hrndz Elena Hernández (@Elena_Hrndz) reportó

    @vodafone_es llevo toda la semana con problemas de conexión tanto en casa con el router como con las dos líneas de móvil. Va demasiado lento. ¿Qué ocurre? ¿Podéis darme una solución?

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es Mirad los hilos abiertos.... ¿vais a mejorarme la velocidad? #ElTimoDeLasTelecos....

  • japluis74 Jorge Alfonso (@japluis74) reportó

    @vodafone_es Y si no pagaba la factura mal facturada de más del doble, me cortabais el servicio y pagaría reclamación de deuda. Encima que es un error vuestro. Poca vergüenza. Pague y no se me ha reajustado nada.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @movistar_es Bueno, @movistar_es me confirma que tiene fibra en mi edificio.... ¿Qué opinas @vodafone_es? ¿Me vas a mejorar el servicio? ¿Voy a conseguir 1Gbps real? #ElTimoDeLasTelecos

  • ruvelro ruvelro (@ruvelro) reportó

    Los de @vodafone_es se pasan la Lista Robinson por el **** ojete. Me han llamado ya hoy dos veces (Gema y Rosa) desde el 917370236. Creo que voy a proceder a poner una denuncia.