Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ambroz, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambroz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambroz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ambroz, Provincia de Granada, Andalucía 11/13/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambroz, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Belicena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainBelicena Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ambroz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambroz y lugares cercanos:

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    En de vez de llamaros Vodafone, tendríais que llamaros robavofone. Muy muy, pero que muy cabreada con esta compañía 6 días llevo ya eh. La única solución, que o me colgais ya porque no os interesa. o me tratáis de tonta. Espero irme ya, mu harta de esta compañía. @vodafone_es

  • JBolyD J. Boly © (@JBolyD) reportó desde Pulianas, Andalucía

    Nosotros estamos esperando un técnico desde hace más de 1 año con @vodafone_es para la casa de mis padres, dejé ya de llamar y estamos esperando el fin de la permanencia para decir hasta luego Lucas. En mi piso con Movistar he tenido algún problema y vienen en el mismo día...

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Y va mas, me acaban de decir que hasta el lunes, o como mucho me mandarán un técnico. O ustedes me dan una solución ya de ya, o para el lunes me estoy yendo ya que al haber pagado, no me estais ofreciendo vuestro servicio solo linea en los móviles y datos para calle

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    Y 6 dias después a las 11 de la noche, me habéis solucionado el último problema que tenia, el Wi-Fi. Chapó de verdad, por haber tardado 6 días.... un gran saludo. @vodafone_es

  • ariventurini weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía

    @Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Buenas @vodafone_es, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la llamada en espera y si estoy hablando por teléfono de repente se corta porque me está entrando una llamada, la llamada nueva corta la que tengo... ya no sé qué hacer.

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Por cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización.

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    Espero un respuesta de aqui al lunes! Un saludo. @vodafone_es

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es no se como empezar, si estoy tan indignada o tan sumamente cabreada, con esta esta compañia... Buenas tardes! Habéis pasado de dejarme 24 horas sin vuestro servicio a 3 días que van ya desde hoy.

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @AdrianLeNoir @vodafone_es Es que precisamente estan asi, que dice vodafona que tiene que preguntar a movistar noseque y luego me llamaran, perdona que te diga pero tento examen ahora, mañana, pasado y el 15 y no puedo perder tiempo en no tener wifi

  • caferlo11 CarMen (@caferlo11) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo años intentando que @vodafone_es bajara mi factura. La última incluía el coste de la visita de un técnico por fallos del wifi que tras su visita mejoró arguyendo que era culpa nuestra. Ahora que me he ido me ofrecen lo que tengo por LA MITAD de lo que pagué años. Anglos HDP

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros

  • maurodelonge el mauro aka gatúbela (@maurodelonge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es me vais a arreglar mi problema con el 4G o vais a seguir ignorandome

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Van a venir los de @vodafone_es a ponerme el puto router ya como me prometieron que iban a hacer o voy a tener que acabar denunciando al consumidor que estoy sin wifi en plena época de exámenes por su puta culpa?

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yolamara Yolamara (@Yolamara) reportó

    @vodafone_es buenas estoy esperando a que me contestéis.. y se me de solución a la renovación de la oferta

  • IvanMPozo Ivan M. Pozo (@IvanMPozo) reportó

    Llamada de falso @vodafone_es preguntando si he tenido problemas con el servicio, que es por mejoras que están haciendo, pero implica una subida de 10€/mes en la factura. O puedo cambiar de proveedor sin penalización. La decisión tiene que ser en menos de una semana.

  • tonyovega [email protected] (@tonyovega) reportó

    @vodafone_es @yosoymismamente Siguen sin darme una respuesta. Me parece vergonzoso. Gracias Vodafone.

  • kbrakdabra kbra✨ (@kbrakdabra) reportó

    2 días en @vodafone_es y ya me quiero ir. Maten a vuestro bot TOBi quiero hablar con un **** humano y no hay manera

  • Writer1971_ Cristóbal (@Writer1971_) reportó

    @vodafone_es Ya os envié el privado y no habéis hecho ni caso. Otra cosa, se puede hablar con alguna persona de carne y hueso cuando llamas a atención al cliente? Porque “hablar” con vuestro asistente virtual TOBi como broma para niños de 12 años no está mal.

  • Raquelukka Raquel (@Raquelukka) reportó

    @vodafone_es Yo os mando los datos pero tengo claro que ayuda poca.

  • lucita2465 Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó

    @vodafone_es @IbaiLlanos Ready para que #vodafone_es decida "agilizar" la instalación de mi fibra después de dos meses...sigo esperando

  • JoseRocf2012 fleky (@JoseRocf2012) reportó

    @p314to @orange_es @vodafone_es Eso que ye.... lo de orange es pa mear y no echar gota pin voy dame de baja no tardando mucho

  • CharoABCToros Rosario Pérez (@CharoABCToros) reportó

    @vodafone_es son ustedes los mayores caraduras de la estafa: o renuevan sin consentimiento o hacen contratos de equis dinero para que luego llegue en la factura cinco veces más el precio. ¿A qué esperan para resolver? Incompetentes y sinvergüenzas

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es Estremecer? Eso sucede cuando hablas con el Servicio Clientes, 200 diferentes, y te das cuenta que no sirve de nada... o será que no hay nadie capaz de gestionar incidencias en la Empresa???