Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Anahuir, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana 08/07/2020 13:40

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.09% Internet
  • Teléfono 17.11% Teléfono
  • Wi-fi 8.15% Wi-fi
  • Corte Total 7.92% Corte Total
  • Televisíon 5.59% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quesa.

SpainQuesa Teléfono
SpainXàtiva Televisíon
SpainAielo de Malferit Internet
SpainXàtiva Teléfono
SpainXàtiva Internet
SpainCàrcer Internet

Comentarios de Vodafone España en Anahuir, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anahuir, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anahuir y lugares cercanos:
  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    @vodafone_es Ya les he contestado y enviado los datos solicitado. Desde esta mañana estamos esperando su llamada. Parece que todo funciona igual de bien...

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es ..con eso, se conseguiria reestablecer el servicio contratado y cobrar lo ofrecido en retenciones, aparte de devolverme los cobros de mas e indebidos..seria feliz.. esperando su ayuda..hoy hace 2 semanas que empezo esta historia,y espero solucionen ya, gestionandolo en su sistema

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Solucion: -Aplican la tarifa contratada que @vodafone_es retenciones me envio por email. -Devuelven lo cobrado de mas en factura ya pagada -Devuelven el importe de 2 semanas sin servicio de fijo/internet en casa -Dan un router a recoger en tienda, sino quieren enviar un tecnico

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Hola ya les envie mis datos por DM,, pero se los acabo de volver a enviar. El ID tambien se lo he enviado de nuevo junto a mis datos,. eso de que no reporta ninguna ficha es nuevo, pues es el que me dieron en atencion al cliente por telefono,, esperando ayuda

  • Portolesole Sole Portoles (@Portolesole) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, soy cliente vuestro y estoy pidiendo un traslado porque me he mudado y todavia estoy esperando desde el dia 1 de Agosto a que vengan, Y estoy pagando todos los servicios pero no puedo usarlos. Me gustaria se me diera una solucion cuuanto antes. Gracia

  • ReginaF1addict Maria (@ReginaF1addict) reportó

    @vodafone_es URGENTE. Desde hace algún tiempo, la recepción es pésima en El Altet. Imposible la comunicación por teléfono. Hay algún problema?

  • JoveJoaquin Joaquin Jove (@JoveJoaquin) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de su respuesta...

  • Guillejerez Guille (@Guillejerez) reportó

    @francarogomez @vodafone_es No no, peor aún, he tenido q ir a la guerra con un tirachinas ( al menos con el wifi m funciona wasap ) #vodafoneteodio

  • Kyra_87 Kyra (@Kyra_87) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @consumidores Nadie mw soluciona nada! 3horas al día pegada al teléfono...si no es porq me cortan el servicio, es porq no me aplican la oferta, porq me quitan los descuentos...q mas hago? Necesito q alguien pueda ayudar!!

  • rodrisanchezgo Rodri 👨🏻‍💻 (@rodrisanchezgo) reportó

    Hola @vodafone_es. ¿Por qué no puedo utilizar AirPlay en un Apple TV o en un servidor AirPlay para Windows en vuestra app de Vodafone TV para iPhone? Sale un error diciendo que tengo que desconectar el iPhone del AirPlay... Ni que fuera a transmitirlo a 50 mil personas...