¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Anahuir, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anahuir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anahuir, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anahuir y lugares cercanos:
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ractiit (@racfiit) reportó
@vodafone_es Ya les he contestado por DM, Agradecería que como mínimo después de 14 años confiando en Vodafone me solucionen este problema porque me empresa lleva dos meses sin servicio y no han hecho más que cobrarme más facturas
-
Albert Santos (@AlbertSantosC04) reportó
Estos de @vodafone_es responden esta ****** cuando les da la gana
-
Jofran Rocca (@kewhenJR) reportó
@vodafone_es para solventar este inconveniente, cómo es posible que tenga una deuda a mi nombre donde también retiraron un móvil con mi documentación y nadie puede darme una explicación, estoy muy molesto por esta situación
-
Miguel Ángel Martínez Barreira (@SalesRepSpain) reportó
@vodafone_es lo peor de que desde ayer esté sin conexión no es quedarse aislado, es sufrir la inteligencia artificial de #vodafone. ¿Hay alguien al volante en esa compañía? ¿O han puesto el piloto automático y que sea "lo que Dios quiera"?
-
Ramon (@ramonbalague) reportó
Hola @vodafone_es Sois unos piratas. Me di de baja hace un mes y medio y aun me estáis cobrando. Hay alguien serio detrás de esta empresa? Agradecería poder hablar con alguien que no sea una subempresa subcontratada para poder solucionar el problema. Gracias @consumogob
-
Mr. Sarcasticus (@Mr_Sarcasticus) reportó
@SineSergi @vodafone_es Vives cerca de Barcelona? Me pasa lo **** mismo. El que repara las averías es manco o ciego, no hay otra explicación.
-
Javier Lara (@PawiLara) reportó
No cojan taxi con @boltapp Te cobran el servicio, no te lo dan, te sugieren que llamas a un teléfono de pago para recuperarlo, y te cuelgan. Es el peor servicio al cliente que he tenido en mi vida desde @vodafone_es
-
Dahy (@DahyannaAndrea) reportó
@a__robles @vodafone_es A mi me han llamado diciendo supuestamente que, todos los clientes en mi localidad después de las 00:00 se le incrementarían 15€ al total de la factura y que la permanencia se ampliaría a 24 meses. Huele a estafa o engaño para contratar a otra compañía.
-
Francisco Correa (@franjch2) reportó
@vodafone_es contento me tienen. En marzo del presente, solicito un cambio de domicilio, el cual hacen el 7 de abril. Para mi sorpresa, al cabo de unos días me doy cuenta que han pasado mi teléfono, a la antigua propietaria (fallecida). Además de cambiar el núm de cuenta.
-
Sergi Rodríguez 🇺🇦 (@SineSergi) reportó
@Mr_Sarcasticus @vodafone_es Si si al lado de barcelona, y una avería detrás de otra abierta pero aun sin ver que funcione en ningún momento. Así pueden decirte que las averías se resuelven rápido en las estadísticas.