¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Anahuir, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.93%)
Teléfono
(14.40%)
Wi-fi
(12.00%)
Corte Total
(11.73%)
Televisíon
(5.60%)
E-mail
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva y Càrcer.

Xàtiva Internet
Càrcer Internet
Xàtiva Teléfono
Xàtiva Teléfono
Ontinyent Teléfono
Xàtiva Internet

Comentarios de Vodafone España en Anahuir, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anahuir, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anahuir y lugares cercanos:
  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eneko84 Nko (@eneko84) reportó

    Es una vergüenza que por un error de @vodafone_es me hayan dado de baja mi número móvil y ahora me tenga que esperar a saber cuanto tiempo hasta que me lo reactiven. El servicio es lamentable

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Llevo desde diciembre esperando el envío de un terminal que me ofertaron y Vodafone con la excusa del ciberataque o pasándose la pelota entre departamentos. Una atención al cliente de 10, pero bajo cero

  • prietoalla Prietoalla (@prietoalla) reportó

    @vodafone_es Vuestra ayuda la pedí cuando ocurrió y me tratasteis fatal. Ahora el caso está en el juzgado y no quiero saber nada más de esta compañía. Eso sí, quiero que la gente lo sepa y a poder ser que no vuelva a pasarle a nadie más.

  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    @perezalberto_74 @Belcade Yo hice varias llamadas, alguna comunicación por aquí, pero cero respuestas y soluciones. @vodafone_es Soy el primero que respeta un error puntual. Pero van 3 días sin línea y da la sensación que se están rascando los garimbolos.

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es @BTS_Spain @BTS_inBarcelona El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO