¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Anahuir, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.74%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(12.59%)
Wi-fi
(9.86%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.72%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Anahuir, Xàtiva, Ontinyent y L'Olleria.

Xàtiva Internet
Ontinyent Teléfono
L'Olleria Teléfono
Xàtiva Teléfono
Benimuslem Teléfono
Ontinyent E-mail

Comentarios de Vodafone España en Anahuir, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anahuir, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anahuir y lugares cercanos:
  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rusasan91 Rubén Sarrió Sanjuán (@Rusasan91) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @vodafone_es , he copiado un texto (no imagen) en un SMS porque teóricamente los tengo ilimitados y me lo habéis enviado como MMS para clavarme otro 1,20€ + IVA. Ya pago 17 por un servicio que en Lowi cuesta 11.95, era el empujón que necesitaba para irme.

  • chawwpa chawpa (@chawwpa) reportó

    @DavidIron19 @vodafone_es ¡Muchas gracias! Tras varios meses, reconozco que este canal ha solucionado mi problema en horas. Parece que hay que hacer ruido para que este tipo de compañías te hagan caso. Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es, al menos la vía telefónica.

  • vero_r_v_46 VeRo (@vero_r_v_46) reportó

    @vodafone_es una linea de mi cuenta ha desaparecido! Y no sabéis decirme donde está, ya que no he hecho ninguna portabilidad. #roboamanoarmada #fraude #denuncia #vodafone #solucion #negligencia

  • javillalobost Javier Villalobos (@javillalobost) reportó

    Tras 8 días por aquí y 8 meses por teléfono… @vodafone_es sigue revisando facturas. Hay operadoras en Ruanda con mejor servicio de atención al cliente #vodafone

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • encastrado Jorge Castro 🇮🇨 (@encastrado) reportó

    @Jar3326Ch @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Ah, mire, eso sí sería una explicación razonable 👌🏽

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @AmeliaValcarcel @closingap 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @LaiaSanz_ @TerrobaManuel @closingap @BMWGroupEspana 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @anapolalv @closingap @merck_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @albacetepadel @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!