Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Anahuir, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anahuir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Anahuir, Província de València, Comunitat Valenciana 12/09/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anahuir, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anahuir y lugares cercanos:

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @vodafone_es Y llevo dos semanas y media esperando las sims. No una semana

  • Antonio12981154 Antonio (@Antonio12981154) reportó

    Que le pasa hoy a Vodafone alguna explicación @vodafone_es

  • Aurelio1950 AURELIO ORTEGA (@Aurelio1950) reportó

    @vodafone_es Ortega Aseguradora SL B90438631 El teléfono al que quitar la música de espera es el 603697169. Gracias

  • supercrisisblog Supercrisis (@supercrisisblog) reportó

    Los imbéciles que llegan a lo más alto del consejo de administración con el único mérito de pronunciar sin sonrojarse palabras como sinergia, chief manager o proactivo. Gentuza que solo saben hacer la vida imposible a los demás. @vodafone_es irse a la ******, hombre ya.

  • MeryrrMZG Meryrr (@MeryrrMZG) reportó

    @vodafone_es @M_A_71_ @vodafone_es me ofertó el día 4 de marzo 2 lineas de móvil, un cambio de moden, a 42,99 euros al mes, estamos a día 21 de Marzo y lo único que he conseguido es que me pongan una tarifa de 76 euros al mes sin haber recibido ni el router ni la tarjeta sim

  • popon69 Jota Ele 🇪🇦🇪🇸🇪🇦 (@popon69) reportó

    @vodafone_es @realmeespana Esperando estoy a que me lo enviéis

  • pedrorubioblanc Pedro Rubio Blanco (@pedrorubioblanc) reportó

    @consumidores @vodafone_es El colmo de la atención al cliente de @vodafone_es es llamar y que te pongan en mute porque no saben como solucionar el problema. De verdad que me da hasta vergüenza ser cliente de Vodafone. Ahora mismo llevo 23min en mute y no me contestan..

  • menganita79 Misifú (@menganita79) reportó

    @supercrisisblog @vodafone_es @yoigo Ah, bueno. Entonces sí. Yo tengo WiFi también y va to follao.

  • Anghinojosa Angel (@Anghinojosa) reportó

    @vodafone_es sois unos sin vergüenzas. Después de no dejarme cancelar la portabilidad y tenerme todo el día llamando al 900844080 y la locución diciendo que con mis datos no había portabilidad, no solo no la canceláis sino que cortáis el servicio. EMBUSTEROS.

  • josehc1985 Jose Hdez. Cubells (@josehc1985) reportó

    @vodafone_es el dia 17 tuve oferta desde retenciones ofreciendo un samsung a22 y a día de hoy sigo sin recibirlo, me parece excesivo, ya que en la web seguís anunciándolo, con lo cual entiendo que hay stock, me gustaría una solución ya lo antes posible