¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Feek
(@x_Feek_x) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@darkay08 @vodafone_es A las 4 de la tarde le pasé mis datos para que me diesen una solución,aun estoy esperando va a tocar cambio Pronto
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bettina ♌ 🦁
(@Bettina2360) reportó
.@vodafone_es tenéis un servicio que recluta clientes mezclando las cartas con @orange_es y que cuando insistes en que no estás interesada te mandan a la ******? Tal cual, con esas palabras, "váyase a la ******", y me ha colgado. 😳 Bonita manera de buscar clientes.
-
Jesús Giménez
(@jgimenezm) reportó
@JavierSanz @movistar_es @vodafone_es ... portabilidad con errores constantes en el nombre, el número principal, pretenden portar un móvil de 10 dígitos, el sms lo mandan a otra línea, el link no funciona, el precio no es el que contraté... Y lo peor está por llegar: errores constantes en las facturas según me...
-
jonan
(@jonan99) reportó
Que me paseis en una factura el doble de lo normal implica que sois un cero como empresa o algo peor? @vodafone_es
-
canariastur
(@canariastur1) reportó
Hola @vodafone_es , no me deja entrar en Mi Vodafone desde hace 15 dias,me pone que no tengo servicios que gestionar. Y si llamo para hablar con ustedes me sale la locución que ya me llamaran porque hay una averia a nivel nacional.
-
RP
(@Rub3n_Diaz) reportó
@vodafone_es @vodafoneyu Muy mal. Se supone que iba a venir el técnico ayer para la instalación y no apareció nadie (pedí día libre). En reclamaciones me dijeron que hoy a primera hora por la urgencia de poder trabajar. Nada, a las 12pm he llamado y nada. (Hilo)
-
Carra
(@Josetecarra) reportó
@vodafone_es Vergonzoso que una empresa supuestamente sería estaré de manera a sus clientes. Oferta de renovación a la baja que no aplican. Negación a devolver lo que han cobrado de más durante meses. Falta de respeto absoluto.
-
mpg
(@mpg_garrido) reportó
@vodafone_es quiero cambiar el domicilio de mi vivienda habitual y no hay manera desde la aplicación; TOBi no me ayuda
-
rakaS
(@rakasgo) reportó
@vodafone_es @Catrizossss Ojalá me dejéis un dm a mi también, q llevo 2 días esperando respuesta. Gracias ;)
-
Miguel
(@MiguelFVG20) reportó
@Rebekamartin @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo dure 23 días y de paso me cambiaron tarifas y me di de baja estando sin permanencia y me cobraron 180 € de permanencia huye de estos ladrones
-
podemos camino a la extincion tic tac
(@baluca79) reportó
@vodafone_es La verdad que es una vergüenza me vais a dejar siete días mínimo sin servicio de Internet ni Netflix he solicitado un traslado de línea desde el lunes he llamado ya tres veces y no se ha puesto nadie en contacto conmigo cada día peor