¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Feek
(@x_Feek_x) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@darkay08 @vodafone_es A las 4 de la tarde le pasé mis datos para que me diesen una solución,aun estoy esperando va a tocar cambio Pronto
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@juande_72 @vodafone_es Esperate a ver si no te llaman como a mi amenazandote que pagas la estafa o te denuncian en menos de 24 horas. Estafadores y encima intimidando a sus clientes
-
🥯
(@leggobebe) reportó
@vodafone_es ¿Vosotros creéis que me chupo el dedo? Con una sencilla búsqueda en internet te sale que estos números son pertenecientes a vodafone y las quejas de muchos usuarios acosados a llamadas tras pedir la portabilidad de una compañía a otra, os lo pido a las buenas: dejad. de. llamarme
-
jose
(@jose50990632) reportó
@rmordente @vodafone_es A mí me han pedido mis datos, llevo desde el día 31 llamando mañana y tarde y no me hacen ni caso, luego se extrañarán si me cambio a @Movistar
-
mastuerzo
(@juande_72) reportó
Harto de los errores y estafas de @vodafone_es Ahora solo me queda denunciar en Consumo
-
ALEJOADH
(@ALEJOADH) reportó
@vodafone_es Es una empresa deficiente, engañan a la gente te piden que le escribas por privado para que nadie se entere de los problemas. Llevo un mes con una avería, me responden que el problema es de Movistar
-
jose
(@jose50990632) reportó
@vodafone_es Todavía sigo sin solución
-
Valky
(@Valkylo) reportó
@vodafone_es La fibra de @vodafone_es que llevo 2 meses esperando a que me la instalen
-
david hdez
(@ddaavviidd_hh) reportó
@vodafone_es Es decir, si continuo todos los tramites, aceptando la oferta, dando mis datos bancarios (falsos, ya que me dices que no es vuestra la llamada). Si vienen alguien a casa y me pone la fibra, ¿no tengo que pagar ningún mes? , ya que no sois vosotros quien me da el servicio.
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Fernanda_canary @vodafone_es Si te das de baja te cobraran el triple en el ultimo med, te lo digo por experiencia propia
-
Me'n vaig alba(r)
(@marmotetta) reportó
Que tipo de atención al cliente teneis? Porque da pena, cada vez que nos hacen una gestión la cosa va a peor y nadie nos arregla nada. Llevamos 7 meses intentando arreglar el desastre que VOSOTROS habeis causado y no nos solucionais NADA @vodafoneyu @vodafone_es es VERGONZOSO!