¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
-
Feek
(@x_Feek_x) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@darkay08 @vodafone_es A las 4 de la tarde le pasé mis datos para que me diesen una solución,aun estoy esperando va a tocar cambio Pronto
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Caruncho
(@victor_caruncho) reportó
@EvaVidal4 @vodafone_es Son de lo peor, paciencia
-
Sobra Egoísmo
(@SobraEgoismo) reportó
@Millaneando @vodafone_es Por esas cosas hace años dejé esa compañía. Lo mio fue mucho peor, en serio.
-
Jose Millan
(@jmillanp) reportó
Hay alguien competente en @vodafone_es que pueda tramitar mi peticion? @SEtelecoGob ayuda! #Vodafone
-
Sion Fullana
(@SionFullana) reportó
Que vaya a mi tienda a solicitar una e-sim, y me digan que ni las hay ni las habrá y que un teléfono comprado no me sirve para nada por culpa vuestra, @vodafone_es, con el dineral que me venís cobrando y todo lo que he tenido que aguantar estos años sin queja es para ir a Consumo
-
Andrés Cоциализм
(@AndresGI10) reportó
@vodafone_es Os he enviado un MD acerca de la baja de una linea ¿me podeis ayudar porfavor?
-
R. R. R.
(@RaulR1990) reportó
@facua @vodafone_es Mis padres llevan desde el 20 de septiembre incomunicados y sin internet. Han mandado 2 técnicos y no solucionan nada. No puedo disfrutar del servicio por el que estoy pagando. Les digo que me den la baja y se remiten a la permanencia total. Que puedo hacer.
-
Verohr
(@maestravero2011) reportó
@vodafone_es hola quería reportar un problema con factura pagada. Verónica Hernández Rugero. Y2224818L teléfono 682349347 gracias
-
Sion Fullana
(@SionFullana) reportó
Habéis perdido un cliente autónomo fiel de 6 años, @vodafone_es, por vuestra repugnante política de franquicia, una mafia donde el cliente queda atrapado al tener un problema en un partido de pimpón entre una tienda y atención al cliente, sin que ejerzáis ninguna responsabilidad
-
Isabel Samper
(@IsabelSamper77) reportó
Señores de @vodafone_es, Uds mismos me han dado respuesta por privado:
-
ZALO
(@Zalobest) reportó
@vodafone_es He intentado realizar baja de servicio de TV, tenía 3 ilimitadas creo que Total y me han actualizado a Ilimitada Max, pero ohhh, sorpresa, me aparece en pedidos una nueva ilimitada Max que no he solicitado...