¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Feek
(@x_Feek_x) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@darkay08 @vodafone_es A las 4 de la tarde le pasé mis datos para que me diesen una solución,aun estoy esperando va a tocar cambio Pronto
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eva cunill amoros
(@cunill_eva) reportó
@vodafone_es hace dos horas que no funciona nada en el código 08006 y no me dan respuesta
-
vanessa gallego
(@vanessa16111984) reportó
@vodafone_es Renuevo hace poco con ellos se supone que me mejoran los gigas que en casa la fibra también me la mejoran para que vaya más rápido porque falla el decodificador de la tele falla el wifi no vienen a revisarlo me dicen que no me preocupe que irá mejor y ha sido para peor
-
Carlos
(@Carlosr109) reportó
@malapipa02 @vodafone_es Yo tb tuve problemas con Vodafone,al final me hice d la ocu,y ellos me lo resolvieron rápido..en cuanto acabe la permanencia me voy a otra compañía..la OCU son 15 euros al mes, pero t das d baja cdo quieras y además descuenta para Hacienda, creo
-
🦋
(@baaddie06_) reportó
@vodafone_es HARTA HARTA HARTA, es lo que estoy de poner 1000 incidencias por que no tengo fibra, me cambiáis el router, no tengo fibra, intento usar los datos y parece que me los hubierais puesto a velocidad de caracol, NO ME FUNCIONA NADA.
-
Vicente Romeu
(@romeualbuixech) reportó
Pues nada @vodafone_es si es así como tratáis a un cliente que ya por aquí hace un mes me planteasteis una oferta que después dijisteis que no podíais cumplir, un cliente de mas de 25 años de antigüedad, esa es la actitud de cara al cliente, no hay problema, espero que
-
Orixas
(@EnricOrixas) reportó
@minipetite @Lowi_es Me paso lo mismo con @vodafone_es hace un par de semanas, resulta que no eran ellos, a mí además me daban de baja al día siguiente...
-
pmtx
(@pemtax) reportó
@vodafone_es Los reyes de los errores de facturación siempre a su favor, imaginaos con la luz....
-
𝐌𝐚𝐯e𝐡🎮👾
(@el_maveh) reportó
@vodafone_es No si lo que teneis que hablar es con @wildritual Y le solucionais el problema ya….. vaya tela…
-
H. Rubio
(@Salvenmide) reportó
2. porque a mí no me lo cambió, ya que uso el que he tenido siempre conectado al ordenador. ¿Tendré algún problema con la devolución del aparato? Está el cable del teléfono (que también uso el que ya tenía) y el de alimentación. Gracias. @vodafone_es
-
Blacck05_
(@blacck05) reportó
@vodafone_es podrian contratar gente que sea capaz de solucionar algo? Podría dar la cara algún responsable? CADA DIA MAS BASURA EL SERVICIO DE VODAFONE.