¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Feek
(@x_Feek_x) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@darkay08 @vodafone_es A las 4 de la tarde le pasé mis datos para que me diesen una solución,aun estoy esperando va a tocar cambio Pronto
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blacck05_
(@blacck05) reportó
@vodafone_es Como de costumbre todos los meses, un problema nuevo y OTRA VEZ NO HAY UN SUPERVISOR O SUPERIOR para solucionarlo.
-
phantom
(@phantom2702) reportó
@LuiFalGoz @fran97_cg @vodafone_es pues a mi vodafone me dijo que con portabilidad no. que tenia que haberme dado de baja
-
Igor Ansola
(@iansolab) reportó
@vodafone_es llevo esperando desde las 9 de la mañana a que me indiqueis cual es el problema en mi potabilidad. Tan difícil es?
-
LaNoche 2.0
(@LILLE2024) reportó
Buenas tardes @vodafone_es. Permítame mostrarle mi gran decepción con ustedes. Casi 20 años con ustedes. Llevo intentando resolver un problema de facturación con ustedes muchos días y solo abren peticiones, incidencias, reclamaciones y dejan pasar el tiempo... y no se soluciona.
-
María Arnoso
(@MariaArnoso) reportó
@vodafone_es @Coimbra1960 Tercera factura consecutiva que llega mal, a vuestro favor, claro. Tres meses peleando con vosotros para que no me quitéis lo que es mío porque si no me quitáis el servicio. Empiezo a dudar de si sois estafadores o es solo que no sabéis trabajar...
-
LaNoche 2.0
(@LILLE2024) reportó
@vodafone_es mañana día 13 de julio si no se resuelve el problema muy posiblemente me pondré en contacto con otra compañía para hacer cambio TV, internet/portabilidad moviles y resolver yo la situación... y luego no me llamen... será tarde. Gracias.
-
Frank
(@chipper_2021) reportó
@vodafone_es Señores de @vodafone_es hasta cuando van a seguir estafandome? Llevo 3 dias llamando a su teléfono de atención al cliente y siguen sin contestar ni darme una respuesta. Gracias.
-
Héctor J San
(@Hectorjsan) reportó
@vodafone_es Señores/as de @vodafone_es me gustaría dar de baja sus servicios de Internet. Menuda clavada cuando terminan sus promociones.
-
PETER REINA
(@peter_reina87) reportó
Atentos con el babuso y estafa de vodafone, después de mas de 3 años con ellos me quieren cobrar 674€ penalización, ésta compañíá es de lo peor, a no contratarla tengan cuidado, @vodafone_es
-
dani mercadal
(@danimercadal) reportó
@vodafone_es no teneis verguenza. Me voy por la subida mediante una portabilidad y me cobrais la permanencia. Menos mal que me he ido. @vodafone_es #VODAFONENUNCAMAS