¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Andújar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.85%)
Corte Total
(13.88%)
Wi-fi
(12.92%)
Televisíon
(7.18%)
Teléfono
(5.26%)
E-mail
(1.91%)

Comentarios de Vodafone España en Andújar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
  • MiguelCarmona93 Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó desde Andújar, Andalucía

    @vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua

  • MariaIsabel_91 Maribel AV (@MariaIsabel_91) reportó desde Villanueva de la Reina, Andalucía

    @vodafone_es Esa compañía que si llamas diciendo “baja” te responden que sólo trabajan de Lunes a Viernes, pero si es “alta nueva” te atienden casi dos a la vez. Sois el ejemplo a seguir de estafa en el siglo XXI. 👏🏻

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sisostris2 _sisostris (@sisostris2) reportó

    @vodafone_es La Azul... que con vosotros nunca se sabe cuando vais a aprovechar para subir la cuota o alguna otra estafa.

  • Alfonso_hoyno Alfonso Maldonado (@Alfonso_hoyno) reportó

    18/1/2020: @vodafone_es sigue sin aplicar descuento y me avisa que están trabajando en ello lo más rápido posible (82 días no son suficientes). Pero que me van a cobrar todo el importe sin descuento, y ya, si eso, me devolverán el dinero 82 días esperando,13,52€ cobrados de más.

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían que no sabían cuando me pondrían internet, que podía ser una semana o un mes... me fui a @yoigo y de momento sin quejas

  • daddycoolgarcia Daddycool (@daddycoolgarcia) reportó

    @tewoba_ @vodafone_es Yo haría las dos cosas, aunque ya te digo, no sirve de nada, no se cuánto pagarán estos hijos de la gran puta pero debe ser mucho.

  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @vodafone_es hasta donde pensais llegar haciendo las cosas mal, atención al cliente pesimo basta, hasta que los clientes no hagamos valer nuestros derechos, nos van a seguir jodiendo, es impresionante

  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @oscarlafu @jorgepucela__ @vodafone_es Estoy totalmente adombrada vodafone es una estafa total, la atencion al cliente es pesima, nos dejan en la linea hemos llamado 5 veces y no nos resuelven nada, #bastadeestafas

  • Satisfactorio3 Satisfactorio (@Satisfactorio3) reportó

    @flusi40 @elenavvaz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ahora ya lo último, hoy me doy cuenta que me cobran 4€/mes por un servicio de todos de llamada que desconozco, no he usado nunca, y no he activado. Por supuesto la operadora de @VodafoneEmpresa no me ha ayudado en nada, y leo en Internet que esta estafa es algo normal. Alucino

  • kiketerzgz Kiko Sanchez (@kiketerzgz) reportó

    Hola @vodafone_es, estoy ya más que harto de que semanalmente al menos 2 VECES, el famoso error V53 me impida ver @HBO_ES. HARTO

  • salvicaofficial juan jose (@salvicaofficial) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando 26 minutos después

  • fran__guti Fran (@fran__guti) reportó

    Tengo que hacer TFG y el wifi no va... súper bien @vodafone_es :(