Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arcos de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/27/2020 14:40

noviembre 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.28% Internet
  • Teléfono 18.05% Teléfono
  • Corte Total 8.02% Corte Total
  • Wi-fi 6.77% Wi-fi
  • Televisíon 5.14% Televisíon
  • E-mail 1.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arcos de la Frontera y Bornos.

SpainArcos de la Frontera Internet
SpainBornos Teléfono
SpainBornos Corte Total
SpainArcos de la Frontera Internet
SpainBornos Corte Total
SpainArcos de la Frontera Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Arcos de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kokitorz Pablo (@kokitorz) reportó

    Hola @vodafone_es , a quién hay que sobornar para poner una reclamación? Van varias llamadas a atención al cliente y su respuesta es "Sí, jijijiji yo se la pongo" y .... luego no aparecen en la ficha de cliente.

  • csavila75 César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!

  • ajcobos2008 alfonso cobos (@ajcobos2008) reportó

    @vodafone_es Siento quitaros la ilusión. Llevo 3 días intentando validar dicha promoción. No te ayudan a gestionar con Samsung dicha solicitud. Te mandan la información tarde. No te contestan, te cuelgan el teléfono los asesores personales. Me siento engañado.

  • David_Alzamora David Alzamora (@David_Alzamora) reportó

    Y otra vez @vodafone_es me deja sin conexión en casa... 4 veces en los últimos 15 días. @ConectaBalear cuando desplegáis fibra en Sa Pobla?

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es servicio penoso!¡ un montón de llamadas y más llamadas y los descuentos en la app siguen erróneos!!! Los descuentos los ofreceis para cumplirlos?? Pq vamos... que servicio más malo de verdad!!! No recomiendo este operador a nadie!!!

  • TxellVirgili Txell ||☆|| (@TxellVirgili) reportó

    @vodafone_es 1:30h para que te atienda att al cliente de Vdf me parece vergonzoso

  • AJSP_2018 Javier (@AJSP_2018) reportó

    @vodafone_es Pues aquí sigo esperando...

  • SrtaVari ╰☆╮SrtaVaRi╰☆╮ (@SrtaVari) reportó

    @UlricH_CSGO @vodafone_es pues lo que tendran que solucionar seguramente es fuera de tu casa porque a mi me paso me vinieron como 7 tecnicos y ninguno daba con el problema, hasta que el 8 me hizo caso y miro fuera xDD

  • Bea29661836 Bea (@Bea29661836) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Vergonzoso VODAFONE,me tenéis cortada la línea sin ningún motivo,teniendo todas las facturas pagadas al día.Casi todos los meses me ocurre lo mismo,llamo+ d 15 veces al día y nunca m dais solución,si es q consigo q m cojais el tlf. Q sepáis q os reclamaré a través @consumidores

  • 850sport Moli 850 (@850sport) reportó

    @vodafone_es vaya vergüenza, desde el lunes 16 sin ADSl en casa por culpa de una retroportabilidad. Trabajando desde casa, gracias por el maravilloso servicio. Gracias @movistar_es por no cancelar la portabilidad cuando llame y no enviarme los equipos...así vamos... INCOMPETENTES