Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arcos de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/07/2020 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.27% Internet
  • Teléfono 16.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.10% Wi-fi
  • Corte Total 7.87% Corte Total
  • Televisíon 5.59% Televisíon
  • E-mail 3.19% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Arcos de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaanKrasty Jaan.Krasty (@JaanKrasty) reportó

    @vodafone_es Hola, muy amables por contestar a los tuits, pero quiero soluciones reales. Pero bueno el lunes ya no tendré ningún problema con vosotros.

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    Recomendación de fin de semana, nunca contratéis nada con @vodafone_es es una autentica ESTAFA!! Si, ESTAFA! Cuando tienes todos los servicios adicionales desactivados, te empiezan a cobrar dinero por llamadas y cuando llamas a atención al cliente no saben a qué es debido @facua

  • Comemdum Noel García (@Comemdum) reportó

    Vas crear una incidencia en @vodafone_es por una avería y 'Upps, algo ha ido mal". Número de incidencias en el día: 0. Así se pierden clientes

  • FbC_2005 Francisco (@FbC_2005) reportó

    Lamentable servicio de @vodafone_es en Barrantes - Tomiño, imposible hablar por teléfono, la voz se corta, los datos no funcionan, así llevamos meses, respuesta de @vodafone_es no tenemos noticias de incidencias en esa zona, llevamos semanas llamando, siempre la misma respuesta.

  • AKPantzes Andoni Pantzeska (@AKPantzes) reportó

    @kcorramiabuela @vodafone_es Y espera a la hora de darte de baja (que te daras)...lo mismo se te tiran otros 4 ò 5 meses facturando. Me costo 6 meses teniendo que llamar a atención al cliente para que me devolviesen la pasta de la factura hasta que por fin me dejaron de facturar.

  • jarodr2 JOSE A. RODRIGUEZ AlMAGRO (@jarodr2) reportó

    @beabnitz @vodafone_es @consumidores Son unos estafadores que te engatusan con unas ofertas que nunca cumplen, ni en servicio ni en precio. Te cobran lo que les da la gana y por servicios no solicitadoañs. Y jamás te reembolsan lo cobrado de más, salvo que les renuncies. ESTAFADORES

  • DeyFFF David Álvarez (@DeyFFF) reportó

    Lamentable el servicio de soporte técnico de @vodafone_es ,llevamos tres meses esperando a que solucionen la situación de cobertura en Tomiño, está claro que la profesionalidad brilla por su ausencia.

  • jarodr2 JOSE A. RODRIGUEZ AlMAGRO (@jarodr2) reportó

    @FalastinEljishi @vodafone_es Son unos estafadores que te engatusan con unas ofertas que nunca cumplen, ni en servicio ni en precio. Te cobran lo que les da la gana y por servicios no solicitadoañs. Y jamás te reembolsan lo cobrado de más, salvo que les renuncies. ESTAFADORES

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • vocesciudadania Voces y ciudadanía (@vocesciudadania) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Robafone, tranki lo peor te esta por llegar. Solución salomónica. Si quieres fibra rápida pon encima de tu router actual un bollo de pan integral. No te va a funcionar, pero cosuela.