¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis de Veciana
(@luisdeveciana) reportó
@vodafone_es Mucho. Esperando que me contestéis a mis DM.
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@vodafone_es ¿Me podéis confirmar que cuanto más tiempo llevas en la compañía más penalización pagas si te das de baja o el agente no tenía ni idea y me ha informado mal?
-
Truman
(@elbuenodetruman) reportó
@vodafone_es Vodafone jamasss,ni aunque me lo regalen para los restos,no sois una buena compañía y la pena es que no os sancionen como es debido... Como he dicho antes jamás volveré a tener ningún servicio con vosotros🤷🏻
-
Alba Costa Lagoa
(@DexA_AlbA) reportó
@vodafone_es @vodafone_es lo de pedir los datos por DM, que lo tenéis como norma cada vez que un cliente os hace una reclamación pero después ni caso no? Yo sigo esperando a que me contestéis... y como yo miles de clientes....tantos como bajas y denuncias vais a recibir...
-
Seina.
(@MartaRG94) reportó
Pues no me llaman ahora de @vodafone_es y dicen que me he dado de baja?!? Esto tiene que ser broma. No me creo que sean tan impresentables.
-
Kubo
(@Kubo48100032) reportó
@UlinLaethan @vodafone_es Misma experiencia, más de 14 meses de reclamaciones. Al final me quieren cobrar una penalización de permanencia inexistente y, ya cumplida en caso de existir. GENTUZA.
-
danupst
(@danupst03) reportó
@vodafone_es Les he enviado dm . Necesito urgente una solución por favor
-
Ivan
(@anvivanweb) reportó
@vodafone_es Gracias Vodafone. Esta mañana si quería vuestra ayuda para entender por qué no habéis avisado del cambio de condiciones que implica un aumento de la factura pero parece que la culpa es mía incluso me han colgado el teléfono. Si esa es la ayuda prefiero tratarlo con @consumidores
-
bittor terahercio
(@wiiwintv) reportó
@Quepereza10 @vodafone_es Se veían esta madrugada y desaparecieron por la mañana. SOLUCION PARCIAL: usad la opción buscar y si que podréis verlos a través de últimos 7 días.(yo viendo las noticias de a3 ahora) . Buscad el programa que queráis.
-
⚓️Jesús Barco📷
(@jbarcoruiz) reportó
@vodafone_es ¡Pero cuantas veces os voy a tener que escribir por MD! Que ya os escribí 3 veces y no hay manera, ni por teléfono ni por aquí. Para un servicio así mejor ni tenerlo.