Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/23/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amarillamanuel1 M.A (@amarillamanuel1) reportó

    @vodafone_es Ya envie mis datos, es muy triste que por las redes intenten dar una respuesta pero en atencion al cliente digan no podemos hacer nada debe pagar. es una injusticia, si llame al servicio tecnico es por que no me iba el internet. Y necesitaba teletrabajar.

  • mar___sol 🌞 LOVELY⁷ ABYSS (SLOW) fan de Art.nomi.al Grammy (@mar___sol) reportó

    @vodafone_es Ustedes pueden contactarme con alguien que realmente sepa hacer algo y pueda resolver algo, que llevo seis meses con.vosotros y de ellos tres intentado solucionar mi problema

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó

    A vosotros os parece normal que este con el cable LAN conectado a la play y aún así no se me descargue un juego? Vaya **** ****** de Internet ofrecéis, es q sois unos sinvergüenzas, inútiles, malnacidos, drogadictos, estoy deseando irme de vuestra basura de compañía @vodafone_es

  • verovelarde veronica velarde (@verovelarde) reportó

    @vodafone_es es INCREIBLE el pésimo servicio de atención al cliente, no se puede estar recibiendo facturas, cuando te has dado de baja desde AGOSTO del 2020!! Llamo y explico TODO y cuando no saben que decir CUELGAN. VERGONZOSO.

  • poti84 Poti 💯 (@poti84) reportó

    @vodafone_es cuidado que cobran recibidos y no tienes las facturas asociadas a los recibos. Y no saben dar la explicación a esos cobros. Que puedo hacer para reclamar?@consumidores

  • Sir_John_moore John_Moore (@Sir_John_moore) reportó

    @vodafone_es hay algún problema con el internet? Llevo varias horas con problemas y no se si es cosa mía o es algo generalizado. Ayuda!

  • GeekIndignado GeekIndignado🎗️ (@GeekIndignado) reportó

    Me traslado a otra vivienda, @vodafone_es, como no me puede poner aún la fibra, me ofrece un ONE CONECTA (4G) a la espera de la fibra... que no me cobrarán nada de permanencia ni nada... pues ea... mentira

  • awwlarcon Alarcón. (@awwlarcon) reportó

    Pero ni en mi país El Salvador se tardaban tanto en instalar un servicio de internet como lo ha hecho @vodafone_es 🥱🥱

  • ivictortorres Vic 🏳️‍🌈 (@ivictortorres) reportó

    @AonoOkami @orange_es @vodafone_es Siempre les digo lo mismo, que me llamen cuando no tenga permanencia. Pero no, me llaman cada **** día varias veces. Y me sabe fatal ser un borde, porque se que están trabajando, pero es a todas horas.

  • JOSEGAR60066281 JOSE GARCIA (@JOSEGAR60066281) reportó

    @_etc_cte_ @vodafone_es VODAFONE NO ME DIJO NADA DE 2000, PONIA REGALO DIRECTAMENTE EN LA COMPRA, LUEGO DECIAN LO DE LAS 2000 Y @SamsungEspana NO DICE NADA, ESTAN CALLADOS 2 MESES ESPERANDO LLEVO