Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/16/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Birxov Birxov (@Birxov) reportó

    @vodafone_es Llegáis años tarde. Pero vamos con que no tengáis a los extorsionadores/estafadores que teníais por entonces para que al darme de baja pagara no solo la parte proporcional de la factura sino también 2 meses más (por la cara), amenazándo cada día con denunciarme pues me conformo.

  • DonaTecla1 María Ramirez (@DonaTecla1) reportó

    @MARISAROMERO6 @vodafone_es @roba_fone No pueden subir las tarifas hasta que no expire el compromiso de permanencia, eso, vincula a las dos partes. El problema viene porque ningún gobierno ni Ministro de Consumo se ha interesado por proteger los intereses de los consumidores y sí de las empresas.

  • Yandrax7 //\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\ (@Yandrax7) reportó

    Tened mucho cuidado con las estafas de facturas,me acaba de llegar una de Vodafone de 300€, lógicamente he llamado a @vodafone_es y me han confirmado que esa factura no es de ellos , así que posiblemente sea una estafa,Tened mucho cuidado con los pagos automáticos en el banco

  • cezi33 cecilia TTcon (@cezi33) reportó

    @vodafone_es como es posible que ni en mi propia casa tenga cobertura? Antes no me llegaba el wifi a la cocina y ahora no me van ni los datos...por no decir que la cobertura cada vez es peor! A qué se debe?

  • Noelia_cm Noelia Caballero (@Noelia_cm) reportó

    Un mes para una baja? Enserio? @vodafone_es @vodafoneyu

  • josemar37493098 Jose Maria Aguilar (@josemar37493098) reportó

    Por mucho que digan que todas las compañoas son iguales, @vodafone_es es sin duda la peor con diferencia. Te intentarán robar en todas las facturas, cuando tengas problemas, te colgarán sutilmente la llamaba para no solucionarte nada y acabarás yéndote a otra compañía a las malas

  • josemar37493098 Jose Maria Aguilar (@josemar37493098) reportó

    Por mucho q digan que todas las como años son iguales, @vodafone_es es sin duda la peor con diferencia. Te intentarán robar en todas las facturas, cuando tengas problemas, te colgarán sutilmente la llamaba para no solucionarte nada y acabarás yéndote a otra compañía a las malas

  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @vodafone_es No si yo no tengo ningún problema. Solo compraba la gestión de @vodafone_es con @movistar_es con respecto a la gestión de la garantía de los móviles.

  • jesvelgra Jesús Velasco (@jesvelgra) reportó

    @RepublicaPlaton @vodafone_es Así estoy yo. @vodafone_es la peor empresa de soporte al cliente con diferencia

  • jesvelgra Jesús Velasco (@jesvelgra) reportó

    @vodafone_es Lleváis más de un mes desde este medio esperando una respuesta por este medio y sin solución. Me reitero, sin vergüenzas!!!