¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Zapata
(@josezapata_1988) reportó
@vodafone_es cuando ningún servicio que tengo funciona correcto, @consumidores @facua nunca es posible que venga una factura correcta!!!!
-
Carlos Behrens
(@carlosbehrens) reportó
Qué difícil es hacer cualquier trámite con ustedes @vodafone_es . Dos semanas intentando que hagan el cambio de domicilio y ya van tres solicitudes con errores. Algo que debería sencillo para una empresa de telecomunicaciones...
-
★Damm★
(@Dami14an) reportó
@vodafone_es Estoy a la espera
-
Steve Tallantyre
(@stevetallantyre) reportó
@vodafone_es En serio? Esto es un bot o un ser humano? ¿Has leído mi post? LA RESERVA DE CITAS NO FUNCIONA DESDE HACE 2 DIAS. VF YA LO SABE. ¿HAY UNA ALTERNATIVA?
-
Emilio zen
(@TontoElQueLoSea) reportó
@vodafone_es Llamáis al fijo, no lo tengo registrado. ¿Qué solución me dais?
-
Eri
(@ErikaSeba) reportó
@vodafone_es holaaa hay alguien ahí??? Estoy esperando una respuesta... desde el 14 de octubre sin aplicar correctamente los descuentos y llegan facturas que no corresponden...
-
G u 🅰 j E 75
(@guaje75) reportó
Pues nada, que @vodafone_es después de 21 años con ellos me ofrecen un cambio de tarifa, que un día estaría en prepago, llevo una semana y me deja sin saldo. 5 horas llamando a sus diferentes teléfonos y sin solución!!! #vergonzoso #vodafonerespondeya
-
GUSTAVO
(@GUSRODSAN) reportó
@vodafone_es Seguimos sin solución a vuestro error. @facua que procedimiento debería seguir? Nos ofrecieron una promoción el 11/12 la cual no está activa porque dicen que hay otra que no se ha hablado el día 15/12 en la cual incluso han añadido otra línea móvil más. @vodafone_es
-
AleexMM93
(@AleexMm93) reportó
Robafone especialista en estafar a sus clientes, en cobrar facturas y no reconectar el servicio inmediato, normalmente suelen ser asi de caradura siempre y lo peor es el trato miserable de atencion al cliente @VodafoneEmpresa @vodafone_es
-
Emilio zen
(@TontoElQueLoSea) reportó
Parece que a @vodafone_es no le sirve estar apuntado a la Lista Robinson desde hace mil años, ellos prefieren interrumpirme amablemente todas las tardes ofreciendo sus productos. ¿PARÁIS PORFA?