¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aroche, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aroche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aroche, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aroche y lugares cercanos:
-
maria
(@Emepunto85) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
@vodafone_es American Idiot #Vodafone5GxMTV
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Beat
(@EduProductor) reportó
QUE ME DA IGUAL PAGAR 0 QUE 100 EN ABRIL, QUIERO PAGAR LO QUE ME CORRESPONDE PAGAR EN MI MES DE CONSUMO!!!!!!! No lo que ellos vean oportuno o si comenten un error pagarlo yo, QUE NO! Que cansado estoy de estas empresas @vodafone_es
-
Luis Salcedo
(@206innovate) reportó
@consumidores @vodafone_es @lgespana Muchas gracias Me parece a mí queda si necesitaré vuestra ayuda por qué ya uno se cansa de esperar. Tengo por escrito por este medio que mi cuota es una cantidad en concreto y me cobran otra,se lo facilitó y me siguen diciendo que está bien, No entiendo nada la verdad
-
Mr. Beat
(@EduProductor) reportó
@vodafone_es llamo con tiempo antes de finalizar mi contrato para ver como se va a quedar todo despues de renovar, me tienen esperando dias....vuelvo a llamar y me dicen que mi factura va a incrementar porque mi contrato se ha acabado y por ende todas mis ventajas...
-
Felipe J.
(@nenofjvp) reportó
@vodafone_es Me habláis de un cambio de tarifa para poder hacer un traslado y ahora no me podéis hacer el traslado (o las condiciones son peores) y la permanencia ahí está. @consumidores esto se podría denunciar? Porque el cambio de hizo para poder hacer el traslado
-
Maikel
(@maikeldotuk) reportó
@vodafone_es llevo 4 tiendas VUESTRAS para conseguir una eSIM, motivo por el cual he comprado este iPhone 12. En ninguna tienen eSIM disponibles. Llevo ya una queja en 22123 con número 1522833547. Nadie soluciona nada. Es un **** QR, todo lo que me hace falta.
-
David [#Tester #TTL #QA]
(@fefeda81) reportó
@vodafone_es gracias por ayudarme mediante privado en Twitter. Tomad nota de que la ayuda telefónica debe ser mas que mejorada, le doy un 1/10 (2 semanas para contratar una linea y sin devolverme llamadas... )
-
fco_muñoz
(@f_tras) reportó
@vodafone_es me dividís los servicios en dos facturas cuando siempre ha estado unificada. Una va a una dirección que no es mía. Me elimináis los descuentos y ahora me cortáis el servicio con una reclamación en activo...se puede ser más chapuzas?
-
Moisés Llorente
(@MoisLlorente) reportó
@vodafone_es Si después de 10 llamadas hablando con 5 personas diferentes en menos de 24 horas no me habéis ofrecido ninguna solución aceptable sino que encima he tenido que pagar yo las consecuencias de vuestra equivocación, dudo mucho que por aquí me vayáis a solucionar nada.
-
Eme ♦️
(@Mariio_VM) reportó
@vodafone_es es vergonzosa la atención al cliente que tenéis, tras días sin aclarar un problema que tenían ellos con mi factura deciden contar la línea. O me atienden como es debido o acudiré a @consumogob con pruebas del contrato.
-
bankintercard
(@bankintercard) reportó
@nasan_alex @vodafone_es @nasan_alex Lamentamos mucho lo que nos comentas, por favor escríbenos por DM con tus datos y cuéntanos tu caso; queremos ayudarte a solucionar tus dudas ¡un saludo!