¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Aroche, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.82%)
Teléfono
(17.38%)
Corte Total
(13.44%)
Wi-fi
(11.15%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(3.28%)

Comentarios de Vodafone España en Aroche, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoniaGrana SoniaM.13 🏳️‍🌈 💙 🐜🤘🦋 (@SoniaGrana) reportó

    Pues resulta q en 1 mes @vodafone_es m ha cortado 3 veces la linea porq Sí, m deben 34€ q m cobraron de mas y me cortan la linea. Llevo todo el día llamando y sin solucion, sigo sin linea, en cuanto cumpla mi permanencia m llevo mi casa y mi negocio a otra compañia SINVERGÜENZAS

  • JGabrielGarcia Jose Gabriel García (@JGabrielGarcia) reportó

    Pues si que empiezo bien con @vodafone_es No me hacen la portabilidad ni me llega la SIM y NADIE ni en tienda ni en soporte me sabe decir el motivo y en que estado está mi línea. DESASTRE ABSOLUTO.

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @Aitanax @Don_Patricito 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @loveoflesbian @VivaSuecia 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • Sergi39307119 Sergi (@Sergi39307119) reportó

    @vodafone_es Es indignante hablar con Vodafone para que te den explicaciones de un problema. Llevo más de 10 días para que me llegue un teléfono, cada vez que llamo me dan un argumento diferente. Hay que sumarle que pedí un cambio de fibra que aún no me han activado ni me nada

  • es_marcoslazaro Marcos Lázaro 🇪🇸 (@es_marcoslazaro) reportó

    Hola @vodafone_es, la lamentable app para móvil que tenéis no permite poner una incidencia. Casualmente siempre falla en el último paso cuando trato de enviar el motivo de mi incidencia