Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Aspe, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aspe, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 0:54 CEST.
  • 25% Internet (25%)
  • 25% Wi-fi (25%)
  • 25% Televisíon (25%)
  • 25% Teléfono (25%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Aspe, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Elda, y Crevillente.

CityProblem TypeReport Time
Elche Internet hace 22 horas
Elda Teléfono hace 10 días
Elche Wi-fi hace 14 días
Elche Televisíon hace 23 días
Elche Internet hace 1 mes
Crevillente Corte Total hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Elche

1 recent signals

hace 22 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aspe, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia

    @castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio

  • je_amine
    amine (@je_amine) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • AguedaPB93
    Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Valencia

    @vodafone_es sois unos estafadores, porque me cortais la línea si estoy al corriente de pago? Estoy hasta las narices de vuestro "error del sistema", que ganas tengo de que se me acabe el contrato que tengo.

  • papiturbo
    Angel M (@papiturbo) reportó desde Aspe, Valencia

    Bravo @vodafone_es después de llevar más de dos meses llamando a vuestro maravilloso servicio de atención al cliente con según vosotros un "error del sistema", me paso la factura de 73€ a 210€!!!! Me decís que devuelva el recibo y hacemos el compromiso promesa...

  • Riben85
    Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Valencia

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • je_amine
    amine (@je_amine) reportó desde Elche, Valencia

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • Musti_Azerwal
    #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia

    @Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!

  • cloroformosl
    Hitmen (@cloroformosl) reportó desde Elche, Valencia

    @pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe

  • Pedro74249179
    El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Valencia

    @pepfigatell @vodafone_es CON SERVICIO, O EN SU DEFECTO, DEJARLO TODO GESTIONADO CORRECTAMENTE PARA QUE ESE SERVICIO SE REALICE LO ANTES POSIBLE. Porque si no, ocurren estas cosas, Doble facturación, sin línea en ninguna o con un 4G(que se añade a la factura), y los líos y las reclamaciones. También esta

  • Jotita_Be
    Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Valencia

    Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.

  • brigielur
    Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Valencia

    Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es

  • Riben85
    Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Valencia

    @diegusvet @vodafone_es A mi me pasó lo mismo con una reparación, dos semanas diciéndome que mañana iban de 9 a 11:00. El servicio técnico de @vodafone_es es lo peor del mundo

  • Riben85
    Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica.

  • Riben85
    Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Valencia

    Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo

  • AsunAndueza
    alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Santa Pola, Valencia

    Me voy a Cambrils...una ****** de cobertura @vodafone_es , pero en Santa pola es peor todavía !! Mi querido @vodafone_es vaya desgracia de verano me estáis dando

  • jeyemlakaf
    JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Valencia

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • noelialcaraz
    Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Valencia

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • sullivan285
    jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Valencia

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • Musti_Azerwal
    #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia

    Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.

  • ImImperfectgirl
    CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Valencia

    Me parece vergonzoso. Llevo intentando ayudar a renovar a mi tío semanas y no nos ayudan. Dos veces se ha querido ir de la compañía por razones económicas y dos veces le han dicho que cancele la portabilidad porque le va a "llamar alguien" para hacerle una oferta. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bruce73135604
    Bruce73 (@Bruce73135604) reportó

    @vodafone_es Buenos días estoy intentando darme de baja y no me dejáis. Cada vez que llamo sale el Tobi que me envía unos dígitos a una linea que se me perdió la tarjeta y no me pasa con ningún agente...estuve con ustedes desde Ono y este es el trato que estoy recibiendo..

  • muino
    🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @vodafone_es muy decepcionados con uds. Tengo una avería y me solapan un cambio de tarifa más permanencia. Pones reclamación y te marean inclusive lo mejor que te ofrecen es aumentarte la permanencia. Todo bien hasta que tienes un problema

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @InesBorgh @vodafone_es Te han solucionado algo ? Yo sigo igual o peor.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @InesBorgh @vodafone_es Lo último es que el pedido lo han cancelado por departamento de fraude, hoy han vuelto a activar el pedido ellos mismos y lo han vuelto a bloquear por fraude y así seguimos. Todavía estoy esperando a que me digan cuál es el fraude. En bluque y nadie soluciona nada.

  • ArosFTW
    Aros FTW Majima 🦈🇪🇺 (@ArosFTW) reportó

    @vodafone_es llamando y lo primero que te dicen es que "somos del departamento de satisfacción de (la compañía actual con la que estés)". Si la primera interacción es engañar, mal empezamos. Ya no hablar de lo de molestar a gente que estamos apuntados a la Lista Robinson.

  • siramad12345
    siramad (@siramad12345) reportó

    @vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?

  • zumbonete
    J.L. Vivas Roca (@zumbonete) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye como de la peste.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si

  • advclinares
    Pablo Linares (@advclinares) reportó

    @vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.