Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana 04/26/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • errepunto Raúl González (@errepunto) reportó

    3 Nuevos números para bloquear, que juran y perjuran que son de @vodafone_es. 5 llamadas con muy malos modos en el mismo día. Y la imagen de la empresa cada vez peor por no controlar a sus resellers. 919600995 919601012 919543820 @consumidores @facua

  • ntelek n-telek (@ntelek) reportó

    Buenas tardes, @vodafone_es me llaman desde el número 611251581 en vuestro nombre, muy mal educados y con falta de respeto.

  • EspadaPako Pako Espada (@EspadaPako) reportó

    @vodafone_es Mucho compromiso con las causas sociales que estan pagados por la estafa a sus clientes.

  • EspadaPako Pako Espada (@EspadaPako) reportó

    @vodafone_es Pagas 3 euros y no te damos el servicio, por eso es tan barato. ESTAFA

  • frm_bcn Salero (@frm_bcn) reportó

    @vodafone_es Sinceramente, revisad vuestro CRM porque tenéis un problema. Un servicio de seguimiento intensivo pero inconexo que produce un sinfin de llamadas con 0 resultado y desesperación del cliente. Buenas noches.

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @vodafone_es Más de 15 llamadas para arreglarlo y que volvamos a vodafone...pues no, es tarde. Con todos los respetos a la persona que lleva las redes sociales, trabajas para una compañia que vive de engañar a la gente. Sois lo **** peor, y otras compañias no serán mejores, pero ostias. Adios

  • YeyeAguirre Yeye Aguirre (@YeyeAguirre) reportó

    @vodafone_es seguimos esperando que nos llamen con la solución que me ofrecieron de adelantar la presencia de un técnico y mudar los servicios que tengo con ustedes desde hace casi 5 años. No queremos llamadas para saber qué pasó, queremos SOLUCIONES!

  • teixeiromaria Mar. (@teixeiromaria) reportó

    @vodafone_es sois unos caraduras con todas las letras y no me digas que me puedes ayudar porque te sigo esperando.

  • lachica_delsur María R 🌙 (@lachica_delsur) reportó

    Sin novedad sobre mi paquete perdido. EN LA PÁGINA DE @GLS_Spain @GLS_clientes ME POSPONEN DE NUEVO LA ENTREGA PARA EL LUNES, YA NO VOY NI A LLAMARLES, NO SIRVE DE NADA. Y DE @vodafone_es TAMPOCO SE NADA. SITUACIÓN, CANSADA DE ESPERAR, SI HOY NO ME DAN SOLUCIÓN CANCELO PEDIDO

  • Francistdc1 Francistdc (@Francistdc1) reportó

    @vodafone_es ¿Dónde está el límite de vuestra poca vergüenza? Cambio de compañía y me reclamáis una factura de un contrato que tras hablar con 5 operadoras, no aparece por ningún lado. ¿Algo que decir?