¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 29: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Arminio Estrada
(@juanaresma) reportó
@vodafone_es Hola, tengo un Apple Watch 7 desde diciembre que todavía no funciona la e-SIM, ¿algún día conseguiréis que funcione? Me parece increíble, cuando tenía el 5 iba perfecto
-
Ana Gonzalez
(@annyrosi26) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇
-
Carlos Borrego
(@escarlosborrego) reportó
@vodafone_es acaba de admitir que me estafa 902€ Después de estar todo un mes diciendo que lo devolvía. Habrá que empezar con acciones legales.
-
Raul Fernandez Zoe
(@Raulitor) reportó
@manolomi @vodafone_es Efectivamente es lamentable que @vodafone_es active esos servicios sin que el cliente lo sepa ni los haya solicitado. Devolver lo cobrado de manera indecente a los clientes…
-
Allison
(@allisonplog) reportó
@vodafone_es desde el viernes estamos sin señal, me dijeron que 24 horas estaría resuelto pero ya es desesperante NO TENER COBERTURA y cuando llamo no dan el porqué, cuando van a solucionarlo?
-
TheKiller
(@TheKill43721241) reportó
@vodafone_es @opensignal Mas de un mes con la incidencia abierta. Sin Cobertura movil en medio Madrid y los agentes cerrando las incidencias como les da la gana sin estar solucionado. Imposible dar peor soporte tecnico
-
Lidia
(@Lidia23733360) reportó
@vodafone_es de repete nos quedamos sin fibra ni wifi…y porque llamamos y nos decis que hay incidencia… en la epoca actual de teletrabajo es una verguenza este servicio!
-
marywory
(@marywory11) reportó
@vodafone_es cuando dejan sin servicio durante un mes todo un pueblo te cambias y te dicen que pagues permanencia porque estas obligado, esquiroles !! 🖕cuando lleguen las denuncias colectivas de todo un pueblo ya me contais el incumplimiento de contrato de quien será
-
Mamerta
(@Mamerta85589303) reportó
@vodafone_es Vodafone me está aplicando las condiciones de un contrato que NO HE FIRMADO. Pido me lo manden y esta SIN FIRMAR. Llevo 15 llamadas de teléfono y no obtengo solución. Me dicen que se ha cursado porque está firmado pero la documentación que aportan está SIN FIRMA. ES UNA ESTAFA.
-
Fernandodo
(@Fernandodo4ever) reportó
Hola @vodafone_es. Por fin hoy a las 14 horas, el técnico instalo el servicio Internet en mi domicilio. Desde el 21 de marzo que realicé solicitud de traslado hasta hoy 11 abril he estado sin servicio de Internet. Reclamo compensación al respecto por el agravio sufrido, un saludo