¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Babel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Babel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Babel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Babel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Babel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babel y lugares cercanos:
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone
-
Belén Soriano Estévez
(@belsoriano90) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Buenas tardes, @vodafone_es . De nuevo otra factura desorbitada, que nada tiene que ver con la tarifa pactada. Ya que es imposible obtener respuesta por email, ruego me la den por aquí. Gracias.
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️
(@ImImperfectgirl) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores
-
Vicente
(@VicenteBF_) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
Belén Soriano Estévez
(@belsoriano90) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es obviamente el “LOL” lo he puesto yo para tapar el precio. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone
-
Sr_Cooper - Comisiones Cerradas!
(@Sr_Cooper_ES) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me tenéis un poquito hasta los cojones. Creo que hemos hablado ya con toda la plantilla de trabajadores de Vodafone y siguen sin resolver el problema! 👏👏 Mis 10!
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nilosueñesprincipe 🇪🇸💚
(@vivival5) reportó
@vodafone_es Perdonarme, pero lo que me cuentas son milongas Solo funcionamos robando la señal de mi hija, que tiene Movistar.....no es cuestión del 4G o del 3G, es cuestión de @vodafone_es y su PÉSIMA inversión en redes Toca cambiar de compañía, Información reportada por DM
-
Nacho Lagartos
(@SKShakeda) reportó
@vodafone_es Si, también me habéis llamado haciendoos pasar por Movistar para decirme que me vais a subir el precio y luego me llamáis ya como Vodafone ese mismo día para ofrecerme una super oferta. En las Teleco sois asiduos a las prácticas ilegales... #estafa #vodafone
-
Ana Durá
(@Lynnsinhill) reportó
@LorenaHebles @vodafone_es ¿Estás segura de que no es una estafa? Suelen llamar falsamente y luego recibes la llamada de otro operador con una oferta.
-
mariano redondo
(@redondomanzano) reportó
@vodafone_es dan gratis Tidal hasta 15 de septiembre, y cuando quieres utilizarlo, te tienes q registrar en una cuota, como siempre no os recomiendo q contrateis esta compañía, son los peor, solo te atienden bien cuando les contratas servicios adicionales
-
📸 Manu Laya / Fotógrafo
(@ManuLaya) reportó
Señores de @vodafone_es desde el viernes ya no tengo ningún tipo de compromiso con ustedes, ni móvil ni internet en casa pero tengo un rúter suyo y supongo que están esperando a que acabe el mes para pedirme que lo devuelva y cobrarme todo el mes entero,hagan el favor de ...(1/2)
-
AGUS
(@agusrodama) reportó
@vodafone_es mas de 12 días con problemas de cobertura por saturación en la linea … es que usted vive en una zona turística… se cortan las llamadas, no me da señal. Que pasa vodafone? Voy a estar así el resto del mes de Agosto?
-
Lorena Hebles
(@LorenaHebles) reportó
@Terragens @vodafone_es Exacto, eso mismo le hemos dicho al operador. Y sin enviarte las condiciones por escrito ni nada, simplemente llamada y hala. Muy, muy mal.
-
Julián Campos
(@juliancamposes) reportó
@LorenaHebles @vodafone_es Son una vergüenza, a mí me llevan 1 semana sin línea porque en lugar de tramitarme una portabilidad, me dieron de baja la línea. Ahora me dicen que me pueden recuperar el número pero con una permanencia de 3 meses. Reclamación a consumo se van a llevar
-
Haiku_Lavage
(@Haiku_Lavage) reportó
@vodafone_es ¿Pero que ha pasado de que ? Si todos los días a partir de las diez de la noche dais un servicio negligente. Que pongo los datos de un móvil a la TV box y va mejor. Que verguenza.
-
🇪🇦 Marcos Lázaro #GobiernoGenocida 🇪🇦
(@es_marcoslazaro) reportó
Hola @vodafone_es, en la última factura me habéis cobrado el "Servicio Rellamada" que JAMÁS he activado NUNCA!! Podéis reintegrarme el gasto fraudulento realizado por vuestra parte? Muchas gracias!