¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Babel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Babel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Babel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Babel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Babel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babel y lugares cercanos:
- 
                
Dama de Fuego 
    (@damadefuego1974) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó
 - 
                
Joaquin Garcia 
    (@juaco2106) reportó 
    
        desde
            Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!
 - 
                
Jorge Fabá Ferrández 
    (@jfabaf) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es No es problema de mi línea ni de mi móvil. Tenemos tres móviles con Lowi y nos pasaba lo mismo a los tres. Hay muy mala cobertura dentro del centro comercial. Gracias.
 - 
                
amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔
 - 
                
mario_peopleunderground 
    (@marioground) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
 - 
                
Mas allá que pacá 
    (@supertxipi) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Espero su pronta respuesta.
 - 
                
Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
 - 
                
Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
 - 
                
Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
 - 
                
J A 
    (@abadcut) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra
 - 
                
Pacienciadesurfista 
    (@CarmenCuenca13) reportó 
    
        desde
            El Campello, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
 - 
                
Macarena Segarra 🖤 🇪🇸 
    (@macarenasegarra) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@rhijar13 @Consumi34424543 @victorlopmi @vodafone_es @consumidores @desdelamoncloa @o2es Pide un alta en otra compañía y cuando lo tengas instalado te das de baja de Vodafone. Pierdes el número fijo pero es la única forma de parar los abusos. 🍀
 - 
                
María🥀 
    (@MariaBarranco25) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.
 - 
                
amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
 - 
                
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ 
    (@ImImperfectgirl) reportó 
    
        desde
            Santa Pola, Comunitat Valenciana
    
Me parece vergonzoso. Llevo intentando ayudar a renovar a mi tío semanas y no nos ayudan. Dos veces se ha querido ir de la compañía por razones económicas y dos veces le han dicho que cancele la portabilidad porque le va a "llamar alguien" para hacerle una oferta. @vodafone_es
 - 
                
TOTE_D10S 
    (@DavidDuro7) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!
 - 
                
mario_peopleunderground 
    (@marioground) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
 - 
                
🕉🌊 MAR 🌊🕉 
    (@1969mgr) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
 - 
                
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ 
    (@ImImperfectgirl) reportó 
    
        desde
            Santa Pola, Comunitat Valenciana
    
Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es
 - 
                
TOTE_D10S 
    (@DavidDuro7) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Cyrano de Bergerac 🗡️ 
    (@cyrano_1619) reportó 
"Genios" del marketing y la tomadura de pelo los señores de @vodafone_es Te envían un mensaje con "súper ofertas" en terminales a través de su app. Cuando intentas la adquisición da error permanentemente, y si llamas te ofrecen el mismo terminar al doble. Dos veces en 3 meses
 - 
            
tacheben 
    (@Alejadedisue) reportó 
@vodafone_es Ya veremos. Visto lo visto con Vodafone lo dudo. Ya llevo 13 días sin servicio de INTERNET en mi casa.
 - 
            
Chio 
    (@RocioMolina_8) reportó 
@vodafone_es Hola 👋🏻 sigo esperando….tenéis ya todos mis datos por DM desde hace dos días, cuando queráis revisáis el caso y dejáis de robarme GRACIAS!
 - 
            
Maria Gabriela 
    (@Gabrielalge) reportó 
@vodafone_es me siento estafada y además burlada con una pésima atención al cliente donde prometen resolver mi problema y no lo hacen.
 - 
            
Vanidosy 
    (@dosydoson) reportó 
Ningún día es malo para cagarse en la **** madre de @vodafone_es
 - 
            
JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó 
@vodafone_es Mientras tanto... seguimos sin respuesta (ni soluciones). Seguís ignorando. ¿No os podéis ahorrar esto?
 - 
            
Clara Alejandra 
    (@ITAMIA4EVER) reportó 
@vodafone_es Cuando necesito datos no los tengo, la cobertura es fatal en casa solo me salva el WiFi y el teléfono de casa que casi nadie lo sabe
 - 
            
Dr.Strange is Back.🇪🇦 #FreeCuba 🇨🇺 
    (@DrStrangeisback) reportó 
Reclame en atención al cliente, le digo que perfecto, que hasta que no tenga respuesta de att. al cliente, que no de de baja los servicios pedidos, y... sorpresa, me cortan la fibra, la TV y el fijo (TELETRABAJO DESDE CASA), llamo inmediatamente a @vodafone_es y.... (Sigo)
 - 
            
MARÍA MARTÍN ROMERO 
    (@MARIAGRANADA) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@vodafone_es Ya he hablado en privado todo lo que tenía que hablar. Y me habéis engañado. 200 € de engaño y unos terminales que nunca me dísteis.
 - 
            
Jorge 
    (@josh_es) reportó 
@vodafone_es El Buenos días a los que engañáis, aun espero mis facturas y revisión de todas las facturas mal cobradas y la compensación que viene acorde a vuestros fallos durante un año largo. Mucho decir y poco hacer