Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Babel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Babel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Babel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Babel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/22/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Babel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Internet
SpainAlicante Teléfono
SpainElche Wi-fi
SpainAlicante Wi-fi
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Babel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babel y lugares cercanos:

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @pastrana91 @contrete78 @PedroMorenoGmz @vodafone_es Exacto. Todo son problemas. Pero soluciones pocas, o ninguna en mi caso.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • _JordiRunner_ Jordi Madrid (@_JordiRunner_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

  • MJBQUIRANT María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Para que me saliera asi estuve llamando al servicio técnico durante 2 meses y vinieron casi todos los tecnicos y después me dijeron la carta de libertad jejeje

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • SailorTwist Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.

  • Musti_Azerwal FCB. XAVISMO (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuelve a tener caídas de sistemas, si llamas por bajas o algo parecido no te van a hacer nada, dicen que tiene caída y punto pelota, te mandan llamar pasado una semana, y todo ese tiempo que tú no quieres servicio Robafone lo cobra igualmente, PUTA MAFIA ROBAFONE.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.

  • Chimi Joaquín E. Amorós (@Chimi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone

  • Khayman81 Khayman🔞 (@Khayman81) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @Javier93315735 @Otto_Mas @vodafone_es De momento no ha habido ninguna cosa chunga así. Tocamos madera.

  • luchoarruche Luis Pérez Arruche (@luchoarruche) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Datos ilimitados a 2Mb de velocidad JAJAJAJAJA

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rdamasollorente RAFAEL DAMASO (@rdamasollorente) reportó

    @Alboriar @Javi_physport @vodafone_es Por desgracia me pasó algo igual, pero mi "rapidez" mental me lo "aviso" y me hice pasar por mi hermano fallecido y darlo de baja yo mismo.

  • Alias79NN Rafa Mañas (@Alias79NN) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Total, que problemas y tratarte de engañar, te puede pasar con todas, pero lo de Vodafone no es ni medio normal... y menos en tu caso, que ya es una falta de sensibilidad que preocupa. Más razones para no volver ahí, ni que regalen la factura mensual...

  • jakely63 Jacqueline 💜 (@jakely63) reportó

    @gvz1967 @vodafone_es Si el router está fallando y no emite correctamente la señal se va a detectar en el equipo de nuestro especialista. Lo mismo que si el router funciona con normalidad, también se detectará. La visita solo se factura si no existe avería en el router de Vodafone.

  • Totus1981 Leticia boop/bop/beep (@Totus1981) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Te quejas de Vodafone. Jazztel directamente nos demandó xq cuando le notificamos la muerte de mi abuelo nos dijo q tenía permanencia. Como nos negamos a pagarla, pues nos demandó x incumplimiento de contrato de un fallecido y nos reclamaba jnos 350€. Tela eh?

  • JoseEloradsgn Jose Antonio Manrubia (@JoseEloradsgn) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo después de intentar dar de baja una línea decidí dejar de pagar, me amedrentaron con un "O pagas o damos de baja la línea y te denunciamos" y les dije "Eso es, darla de baja de una vez" Aún sigo con eso... ... ...

  • FrikiCualquiera ♠️ Álex ♥️ (@FrikiCualquiera) reportó

    @Alboriar @vodafone_es .. Pudimos cambiar a otra operadora, vino un técnico a instalarnos el módem de WiFi, las caras que pusimos aquel día eran para enmarcarlas. Incompetencia absoluta y un despropósito de servicio. Ni siquiera trabajando en una consultoria, donde descargo facturación suya de su.. (4)

  • Alias79NN Rafa Mañas (@Alias79NN) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Y con una alegría en el cuerpo la persona que te llamaba, supongo que para agobiarte más. De nuevo... menos mal que guardé el mail... terminó disculpándose y ahí terminó el problema. Hace años, y no he vuelto a tener problemas (no como esos) con la otra compañía a la que me fui..

  • jakely63 Jacqueline 💜 (@jakely63) reportó

    @gvz1967 @vodafone_es Nosotros tenemos que informar a los clientes de la posibilidad de cobro indicando que si el técnico acude al domicilio y detecta que el problema se encuentra en nuestra línea no se cobra nada. Si decides que te lo enviemos solo tienes que escribirnos y nosotros nos encargamos.

  • FrikiCualquiera ♠️ Álex ♥️ (@FrikiCualquiera) reportó

    @Alboriar @vodafone_es .. Si quiera teníamos. La atención al cliente nefasta, cantidad de llamadas sin solución y con mucho malestar. Cada semana era un problema nuevo. Y hasta que por fin pudimos dar con alguien competente en facturación no pudimos darnos de baja. La gracia de todo es cuando.. (3)

  • MariaMo72217663 Maria Moreno (@MariaMo72217663) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Luego cuando mi tía falleció, problema similar pero con Movistar.