1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Badolatosa
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Badolatosa, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badolatosa, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Badolatosa, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badolatosa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badolatosa, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badolatosa y lugares cercanos:

  • wdelgadocuenca
    Jose Delgado (@wdelgadocuenca) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....

  • SaraJimMal
    Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalusia

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose_vigoya1
    Vlasf⚡️ (@jose_vigoya1) reportó

    @vodafone_es Hay una caída en la señal? O porque no hay servicio por el sector de la latina?

  • josicoCT
    Jose Manuel Garcia Bastida #SOSMarMenor (@josicoCT) reportó

    @roserguiteras @vodafone_es Ya ves lo que le importa a ellos que tú te vayas. Por cierto para que sirve tu idioma?

  • 2515_raul
    Raül (@2515_raul) reportó

    @vodafone_es cuando el servicio de vuestra compañía sea gratuito, poned las tonterías que queráis, pero mientras sea con nuestro dinero, no tenemos porque aguantar vuestras neuras, quitadlo inmediatamente

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    @metrobilbaoeus Siempre balones fuera……. No se yo. @vodafone_es alguna explicacion?

  • GerganaMss
    GerganaMss (@GerganaMss) reportó

    @vodafone_es Desde las 14h de la tarde sin internet, y veo que zonas de Valencia que están cerca mía si tienen. Estoy enfrente del Arena Roig. Me quiero dar de baja, porque esto no es normal. Otros proveedores si que dan mejor servicio y a precios más bajos.

  • RimantiKo
    RimantiKo (@RimantiKo) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞

  • Gautxori7
    Gautxori (@Gautxori7) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone España: He intentado dar de baja un contrato que tengo con vosotros pero cuyo servicio no uso apenas y no ha sido posible, me han colgado el tfno cuando he pronunciado " dar baja el contrato"...... ¿ Es una práctica habitual para dificultar la baja del contrato?

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Gracías pero no sería la primera vez q me dirían que no hay ningún problema en la zona. No pasa nada, asumir que ustedes no tienen la mejor cobertura del mercado

  • _marcio_moreira
    Márcio M. (@_marcio_moreira) reportó

    @vodafone_es La cobertura de Vodafone en la zona del #Aljarfe, San Juan, Gelves o Mairena es una basura. Alguien + tiene problemas. Según la zona por donde vas se escucha o no. En la tienda de @vodafone_es del CC MetroMar me han vendido que la zona tenía máxima cobertura 5G. #Estafa

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    Una vergüenza @vodafone_es. Una semana sin servicio, ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo. En cada llamada que realizo me asignan un asistente a mi caso. El personal de la tienda en la que realicé la contratación no me coge el teléfono y los técnicos no avisan. ASCO!