Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 12/07/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • CaRRiSPaNo ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isracc84 isracc84 (@isracc84) reportó

    @vodafone_es Empiecen con responder a las reclamaciones y atender a los clientes que escriben por TW y están esperando una respuesta gracias

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @fjdmurillo @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que

  • MaraRlvarez1 María Álv (@MaraRlvarez1) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es, pensé que había quedado meridianamente claro que precisamente fue al número 22123 al que había llamado, ya veo que no.A uno de sus empleados andaluz le ha sentado mal que quiera que me atiendan en gallego. A mí me sienta peor seguir sin internet después de 48h.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @arielhsaa @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • davizuku91 David Álvarez Pons (@davizuku91) reportó

    @vodafone_es @Mercadona La cita con el técnico de @vodafone_es era hoy de 16 a 19h. Se ha presentado a las 14, en plena hora de comer. Creo que el concepto de puntualidad no lo tienen asumido. #vergonzoso #desorganizacion #mudanzaConVodafone

  • Titaa115 Mari Angeles Morgado (@Titaa115) reportó

    @vodafone_es Llevo desde agosto esperando "novedades"...

  • payaso7d Dani MD (@payaso7d) reportó

    @JuanRuizTejada @vodafone_es Jajajaja si te sirve de algo hace 15 días me fui de @vodafone_es después de pasarme una factura de 155€ cuando venia pagando 57€.Después todo son ofertas para que te quedes con ellos pero mientras eres cliente te cuidan entre cero y nada.Hasta 35€ al mes me llegaron a ofrecer!

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Igual que personalizais las facturas cobrando por desplazamientos de un técnico cuando no es fallo mio #cuidadoconvodafone

  • alberto_reh 👹Alberto👹 (@alberto_reh) reportó

    @vodafone_es Ya funciona! Es que mi gato se había comido el router y no lo encontraba jeje que despiste!

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    @vodafone_es Regala cosas porque lo sacan de cobrar cosas como desplazamientos de técnicos diciendo que el fallo es culpa del cliente