¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hozkarinn
(@h0zkarInn) reportó
@vodafone_es necesito de su ayuda por favor, compré un chip prepago el día de ayer al rededor de las 13hrs y sigue sin activarse mi plan de datos, no tengo línea telefónica para llamar, ¿cómo me pueden ayudar?
-
Diego del Nogal
(@ddelnogal) reportó
Aviso a @consumogob de la estafa de @vodafone_es y @movistar_es que se han inventado con el servicio de "Rellamada" que cobran al que hace la llamada si el receptor lo tiene activo ¡Cómo! ¿Tengo que pagar yo un servicio que probablemente el receptor tenga activo sin saberlo?
-
Carmen Santos
(@CarmenSH67) reportó
14 días para devolver un **** móvil de @vodafone_es y sigo sin conseguir el número que necesito para correos. Los cachondos me mandan un código de seguimiento...... seguimiento, persecución es lo que hay del **** número. Harta estoy
-
Jocjimmy
(@Jocjimmy) reportó
@vodafone_es Buenos días, quiero pagar las dos últimas mensualidades de un terminal aplazado. Por la app aparece un error a la hora de pagar y que contacte con att. al cliente, en att. me dicen que espere a que se genere la última factura. Desearía una solución ya mismo, gracias.
-
Christian Mir
(@christianmir90) reportó
@vodafone_es fascinante como entre los agentes de vuestra compañía se pasan la pelota de uno a otro para quitarse de problemas, y por no hablar que son -1000 resolutivos… Espero que me llame un comercial como dios manda, sino despediros de un buen cliente
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Bastadeabusos13 Da igual que os los pase. Yo os los pasé y después de un mes no sólo no habéis hecho nada para solucionar la incidencia, es que además os negáis a contestarme a lo que os pido. Me ignoráis y ninguneáis. Os falta mucho.
-
Lhasa Beerhouse
(@Musahipotenusa) reportó
Tres meses de más me habéis cobrado desde que di la baja, os devolví el **** router y seguís pidiendo dinero. Ahora con que si hay penalización por permanencia. Yo no tenía permanencia!!! Que pague y reclame. Esa es la solución que me habéis dado. Ya está pagado. @vodafone_es
-
M A R C
(@MarcSanders_) reportó
@RenaiMercer @vodafone_es A mi me da error de conexión creo que el servidor de ea va un poco tocado
-
sergio
(@sergarci) reportó
@vodafone_es No se como lo hago pero siempre tengo problemas con las ofertas y mira que pregunta 100 veces pero al final nada de nada
-
Xaviku
(@Xaviku2) reportó
@vodafone_es Me acaban de llamar diciéndome que subirán 18€ mi tarifa, que me habíais enviado una carta (cosa que no he recibido), y como no estoy conforme me han dicho lo del fichero, la OCU etc.. y como no me he fiado he buscado en Google y me ha salido este tweet, es estafa no? Gracias!