Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 12/04/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    @MiguelDlaCamara @vodafone_es Llevamos todas las fiestas con problemas, pero lo de ayer era ya misión imposible 😔

  • jmarenas_eco Juan Maria Arenas (@jmarenas_eco) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Scruzcampillo @VodafoneEmpresa @vodafone_es Con esto te digo que por experiencia, si llevas razón no pierdas ni un minuto y vete a ponerles una denuncia en consumo. Mi madre trabaja en consumo y con Vodafone es la única solución, a la gente normal nos marean pero a ellos no.

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • CaRRiSPaNo ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvina88120330 silvina (@silvina88120330) reportó

    @Gamergy @vodafone_es @EsportsVodafone Peor empresa de españa

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @T24Fluorita @vodafone_es Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar...

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Si, estaba esperando el número de reclamación para ir a consumo. A ver si me lo dan..

  • nombell Rubén J. (@nombell) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, intento entrar en Mi Vodafone y me salta el mensaje "ERROR. Ups! Se ha producido un error inesperado." Llevo así un rato y no puedo entrar ni por la web ni por la app. ¿Es general o solo me pasa a mí?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @M_Perez_M @vodafone_es @HMHOSPITALES 1/ No te están dando el servicio contratado, si no lo restablecen, es incumplimiento de contrato por qué has contratado el teléfono. Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @Lusiesbe @Robafone_es @vodafone_es Bienvenida al club me instalaron un nuevo router hace 2 meses, una **** ****** no alcanza ni 10 metros de señal wifi, el antiguo que eran 2 le da mil vueltas eso lo hacen para que les pagues la promoción son unos sinvergüenzas están creando una política destructora.

  • DJdelJM Padre (@DJdelJM) reportó

    @vodafone_es Vergüenza de Servicio de atención al cliente por teléfono y AHORA en twitter también... Os escribí ayer mensaje privado confirme me pedisteis y no lo miráis

  • MISTERYINKANA SV (@MISTERYINKANA) reportó

    @XiaomiEspana @vodafone_es estoy pensando en hacerlo, pero por uno con pantalla oled y que no tenga que sufrir por el miui 12... y ya de paso que sea IP68 y pese menos de 200 gramos...

  • M_Perez_M Marina (con mascarilla 😷) (@M_Perez_M) reportó

    ¿Por qué funciona todo tan mal en España?? Tres ejemplos, de hoy: 1. Sigo con los problemas con @vodafone_es. Me mudé,me trasladaron la fibra y el fijo, hoy he ido a usar el fijo y no funciona. 2. He estado llamando 45 minutos a @HMHOSPITALES para hablar con mi ginecóloga (1/2)

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @albertoarins @vodafone_es Intentan desesperarte y cansarte. A mí, como me cabrea, me vengo. Y leo todos los twits de su tl e intento informar a la gente de sus derechos y cómo ejercerlos. Y eso supone a Vodafone perder pasta. Si me tocan los huevos, se los toco. Y les va a salir peor a ellos que a mí