Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 12/11/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moon180979 Lidia ❤️⚽️ 🐘 (@moon180979) reportó

    @vodafone_es cuando me vais a mandar los códigos para entregar los dispositivos?? Hace una semana que me di de baja de vuestros servicios y sigo esperando. Esto no es serio. Luego no quiero sustos. Me lo vais a mandar dentro de un mes para cobrarme los dispositivos???

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @J05615382 @vodafone_es El problema que ahora tengo un descuento y me van a subir un 10%... Hace unos meses hicieron lo mismo

  • TTaxiSanFermin Teletaxi San Fermín (@TTaxiSanFermin) reportó

    ⚠ Tenemos un problema con las líneas de @vodafone_es Estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Las alternativas: ➡ Acudir a la parada más cercana. ➡ Utilizar la app #PideTaxi Sentimos las molestias.

  • camigrobo camila (@camigrobo) reportó

    @vodafone_es necesito que me den una respuesta

  • Luisillo_1980 Tararí 🇪🇦 (@Luisillo_1980) reportó

    @vodafone_es Es la 2da vez en 2 semanas que se va Internet. A ver cuanto me cobráis en la prox factura por el pésimo servicio que dais

  • OskarLGS ▶️ Oskar Laguillo | 💻 Dev | 🔍 SEO | 🎮 Gamer (@OskarLGS) reportó

    @aPerezYT En casa de mis padres habia contratada una tarifa de 47,99 € al mes, y mágicamente y sin previo aviso veo en las facturas 51 € por la **** cara. Menos mal que quedan cuatro días para que llegue la fibra y cambiarlo todo. @vodafone_es

  • GomGarSol Soledad Gómez García (@GomGarSol) reportó

    @MarissolG El servicio OneNumber no funciona para Apple Watch!Llevo medio mes llamando a @vodafone_es sin éxito!He estado leyendo en foros y tienen este problema desde 2018.En atención al cliente los operadores no están informados sobre el servicio y no te pueden ayudar!Me parece increíble

  • JesusFivewolfs Jesus Mulero Barroso (@JesusFivewolfs) reportó

    Desde que tengo súper WiFi. Estoy teniendo problemas todos los días con mis dos fire tv, he leído en Internet y aquí que le pasa a más gente, pero no veo la solución... @vodafone_es @AmazonHelp podéis darnos una solución? Gracias!

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es 1/3 sois una basura. Sigo con la incidencia con internet y ahora además la línea de teléfono puesto que el nuevo router va unido. Solo me sabéis decir que vais a elevar mi reclamación. Hasta ahora nadie ha sabido de dónde viene la avería,en teoría es de fuera porque

  • Josy13nacho Jose Ignacio Huescar (@Josy13nacho) reportó

    @vodafone_es Me conformo con que me funcione la TV!!! Ayer me cambiaron el descodificador está mañana no funciona, 11 días sin TV, a ver si en la factura viene el servicio incluido