Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Baeza, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 01/18/2021 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.90% Internet
  • Wi-fi 13.40% Wi-fi
  • Teléfono 11.11% Teléfono
  • Corte Total 5.29% Corte Total
  • Televisíon 3.70% Televisíon
  • E-mail 1.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda y Baeza.

SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Internet
SpainÚbeda Teléfono
SpainBaeza Teléfono
SpainLinares Internet
SpainLinares Internet

Comentarios de Vodafone España en Baeza, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • retenex Jestén (@retenex) reportó

    @vodafone_es Si la 4G donde resido va mal de narices, para que quiero el 5G, haced que funcione por lo menos buen.

  • EduardoAbellnL Eduardo Abellán (@EduardoAbellnL) reportó

    Es vergonzoso que una compañía como @vodafone_es no responda ante problemas con terceros cuando su gestión encima es ineficiente. Cuando les interesa bien que molestan llamando a cualquier hora, pero cuando tienes un problema, es imposible que actúen. 🤬

  • i_litia Beatriz DBG (@i_litia) reportó

    @vodafone_es Me cobran 126,01€ cuando todos mis productos contratados cuestan 70,49€.Reclamo y reclamo y dicen que está bien! **** ESTAFA VODAFONE!!! devuelvo el recibo para que lo corrijan y encima me cobran 20€, siendo la primera vez q lo hago! ESTAFA VODAFONE!!!!!

  • epfitnow Fitnow (@epfitnow) reportó

    @vodafone_es me llama durante todo el día mientras estoy trabajando y les he advertido de ello, insisten y cuando les digo que no estoy interesado la operadora me cuelga inmediatamente..., genial, vergonzoso!

  • joseigza1 Jose Ignacio (@joseigza1) reportó

    @vodafone_es Después de un año intentando darme de baja y habiéndolo conseguido únicamente por contacto con un directivo de Vodafone siguen llamándome y últimamente haciéndose pasar por Movistar. Recrimino a la operadora su insistencia y me insulta. Basta ya! . No pienso pasarlo por alto.

  • bgsantar Be (@bgsantar) reportó

    @EBdJoselu @vodafone_es Ya es lo único que hacen, lleva funcionando mal la wifi desde marzo y me vinieron a cambiar el router y sigue igual

  • jpabloma Pablo Martinez (@jpabloma) reportó

    @fckninsanity @vodafone_es En su día me cambié de Movistar a Vodafone por una, digamos, discrepancia por una permanencia y resultó siendo bastante peor

  • santi_mar santi_mar🖖🏻 (@santi_mar) reportó

    @vodafone_es Ya funciona. Gracias

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es 2/ comerciales subcontratados, o es una estafa. En cualquiera de los dos casos tenéis que intervenir. Gracias

  • Julia70256353 Juliet (@Julia70256353) reportó

    @vodafone_es Yo no quiero consultar nada... solo quiero que me dejéis mi contrato como estaba...yo no e pedido ningún cambio ni e aceptado nada...de subidas de tarifa...solo necesito eso... creo que no es pedir demasiado...solo que respetes mi contrato. Y "ya"...dejarme en paz.