¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kam Kam Chiqitita
(@KChiqitita) reportó
@judithmateo @vodafone_es Menos mal.
-
Jose M.
(@CanoGamez) reportó
@vodafone_es Sigue pasando lo mismo. Acaban de volver a llamar, descuelgo, y esta vez han pasado 10 segundos, donde no contesta nadie. No se, si habra alguna averia.. no se les oye hablar.
-
Jose Manuel
(@jose_psico_) reportó
@vodafone_es una semana llevo esperando mi nuevo terminal y no me dais ninguna solución con 3 reclamaciones puestas ya, dais vergüenza
-
Carmen María
(@CarmenMaria_Or) reportó
@vodafone_es te hacen un contrato, lo incumplen subiendo la factura y resulta que es legal por una cláusula que no aparece en el contrato y ni hemos firmado. Meses cobrando de más que no nos devuelven. El error es vuestro, deberíais asumir consecuencias. #vodafone #Verguenza
-
Laura
(@Laura03510027) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, intento entrar en Mi Vodafone y salta el mensaje "Error".Intento recargar la tarjeta de prepago y salta el mismo error.¿Qué puedo hacer?
-
RM_Galiza
(@GalizaRm) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una respuesta...
-
Sol Pineda
(@SolPineda) reportó
No suelo poner esta clase de tweets pero la asistencia de @vodafone_es es vergonzosa. Dan citas técnicas que después desaparecen por arte de magia y nadie se hace responsable. Qué solución dais para esta tomadura de pelo? Y da igual las reclamaciones que ponga...
-
María
(@Reinaenzapatill) reportó
@vodafone_es @annabelnac @SamsungEspana Por Sevilla sin red telefónica. Dejaos de concursos y ofreced un servicio de calidad, que para eso cobráis vuestra factura mensualmente. El CM no tiene la culpa, por supuesto. Saludos.
-
Matewinho
(@Mathew_pf) reportó
Hola @vodafone_es ! He puesto la tercera reclamación la semana pasada pq las 2 anteriores las cancelasteis. No voy a llamar una cuarta. Me hacéis caso o no?
-
Pablo
(@oldaq66) reportó
@vodafone_es Hola buenas noches . A las 16.35 me respondieron a mi msj por este medio pidiéndome unos datos. Ya les he contestado . Pero no tengo respuesta. Por favor hay alguien ?