¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
Cristina Rodríguez
(@vetusta_93) reportó
desde
Linares, Andalucía
Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada
-
Juan Maria Arenas
(@jmarenas_eco) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Scruzcampillo @VodafoneEmpresa @vodafone_es Con esto te digo que por experiencia, si llevas razón no pierdas ni un minuto y vete a ponerles una denuncia en consumo. Mi madre trabaja en consumo y con Vodafone es la única solución, a la gente normal nos marean pero a ellos no.
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Cristina Rodríguez
(@vetusta_93) reportó
desde
Linares, Andalucía
@MiguelDlaCamara @vodafone_es Llevamos todas las fiestas con problemas, pero lo de ayer era ya misión imposible 😔
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Sanmartín
(@Jsanm) reportó
Lamentable @vodafone_es, siendo cliente de @VodafoneEmpresa, me desactivan un número prepago que uso desde hace años (y ahora mi hija, siendo gold y consecutivo a otros dos que tengo), con saldo y uso y me dicen que lo pierdo aunque sigue en su sistema. Ojo RT #muymalservicio
-
Eva Rufino
(@EvaUgr) reportó
@vodafone_es indignada como mienta Vodafone de más de 20 años. Me dan de baja mis números de teléfono contratados en una conversación telefónica intensa en la que estaba exigiendo lo que me@habían prometido en una oferta
-
Marcos
(@marcostarrio2) reportó
@vodafone_es @andujarhellin Estoy esperando a que me contesten a mi mensaje privado. Voy hacer con el recibo igual cuando llegue al banco de vuelta va a ver si así lo entendéis
-
Marta
(@MartaAS23) reportó
@vodafone_es Gracias, pero no me funciona el link.
-
Gerardo Aburruzaga
(@_Rundrun_) reportó
@vodafone_es @andujarhellin A ver si tienes más suerte que yo, que todavía estoy esperando a ver si me dicen algo después de "los privados".
-
Alicia Calderón
(@AlioliCalderOn) reportó
@vodafone_es Si me solucionáis un problema con el q llevo 5, CINCO, 4+1, sí! Cosa que parece q nadie hace. Siempre dando largas... tendré q tomar otro tipo de medidas porque estoy hasta los coj... #vodafonetienemidinero #vodafoneno #robo
-
Lady Astorga
(@LadyAstorga) reportó
@vodafone_es Hola! Me habéis enviado el contrato de otra persona, con todos sus datos.... Esto no ayuda vuestra imagen... Necesito que me llaméis urgentemente
-
Carlos Q
(@carquisa) reportó
@consumidores @facua ¿es normal que @vodafone_es modifique sus tarifas (notificándolo en la letra pequeña de la factura de SEP) y mantenga las permanencias adquiridas con un compromiso mutuo (ellos de coste de servicio y yo de mantenimiento)? En sus teléfonos no solucionan...
-
Luis Del Castillo
(@LuisDel40591833) reportó
@vodafone_es Yo lo que quiero es que cumpláis el otro día me llamo mi nuevo gestor para decirme que me iban a hacer ofertas y mejores en el servicio,por la subida,no m ha llamado ,hoy llamo y me dicen que la oferta es de noventaitanyos euros,más de 40e de mi tarifa actual,así queréis mantener
-
Isma
(@isangeis) reportó
@vodafone_es Ya que Vodafone está de guardia,aprovecho para deciros que mi suegra también os saluda, que lleva meses esperando a que le llaméis para que le arregléis un tema de un servicio que le cobráis bastante bien y que ya no tiene. 👋