Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 11/22/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Hola @vodafone_es no pierdo la esperanza y sigo esperando mi compensación

  • Juanpe_Riau Juanpe (@Juanpe_Riau) reportó

    He tenido que llamar yo de nuevo. Me dicen que hasta el martes 19 no se soluciona. Mira, cuando nos quitamos la mascarillas. Lo contraté el martes 12, un bono de dos días, y dicen que lo solucionan el 19. No he visto nunca auna gestión más lamentable. @vodafone_es , sois lo peor.

  • euveroreyna Veronica (@euveroreyna) reportó

    @vodafone_es Sube el precio de la factura por que si sin previo aviso, llamas durante el año con problemas de conexión y nade de solución, pero la factura viene, y pagas con fallos en el servicio. Ya me he ido.

  • s_tribuneru SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya

    @vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal

  • ragnarismo_ El Papá León (@ragnarismo_) reportó

    @vodafone_es Anda que en vez de un cambio de domicilio como solicite lo que me habeis hecho es un alta nueva y ahora estoy pagando por dos servicios en dos domicilios...Estais de broma no?

  • r_comellas Rafael (@r_comellas) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso el servicio actual de los operadores de Vodafone.

  • flex_melo ⚔️Monjiro🐗 (@flex_melo) reportó

    Ahora quiero mi dinero, Obviamente, y además no volver a tener relación con la empresa con más problemas de ineptitud por metro cuadrado de toda Europa. Hoy me harté de @vodafone_es y mi Twitter esta lleno de pruebas desde hace 3 años. Ya que esta no es la primera

  • JcVillarino JUANCA (@JcVillarino) reportó

    @vodafone_es No quiero los detalles de la incidencia, eso ya me lo habéis transmitido varias veces durante estos 25 días. Lo que quiero es una solución a dicha incidencia, que entiendo que en 25 días debería haberse estado resuelta ya.

  • eugenia28918392 eugenia martin (@eugenia28918392) reportó

    @vodafone_es Ya les envié por privado un resumen de lo q ha sido un mes pagando un servicio de telefonía del que no puedo hacer uso, un mes de llamadas a atención al cliente, abriendo incidencias q nadie resuelve y que tampoco contestan ...

  • pilarfrojan Pilar Castro Froján (@pilarfrojan) reportó

    @vodafone_es llaman fidelizar a imponer condiciones que te ocultan. Eso se llama #estafa