¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bailén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
Cristina Rodríguez
(@vetusta_93) reportó
desde
Linares, Andalucía
Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada
-
Cristina Rodríguez
(@vetusta_93) reportó
desde
Linares, Andalucía
@MiguelDlaCamara @vodafone_es Llevamos todas las fiestas con problemas, pero lo de ayer era ya misión imposible 😔
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓅⒾⓁⒾ ⓃⓄⓋⓄ
(@Stubylok) reportó
@vodafone_es Tengo dos días con este problema y no hay forma d resolver. Tampoco responden los mensajes privados. ¿Para q pago casi 100€ mensuales? Un servicio patético y una atención al cliente peor
-
Miauth
(@Miauth) reportó
Y aunque no me hacéis ni **** caso @vodafone_es NO QUIERO MAS MENSAJES DIRECTOS DICIENDO QUE TRABAJÁIS EN ELLO,quiero q soluciones pero para hace un mes!
-
JorgeVidola
(@JorgeVidola) reportó
@vodafone_es siempre pone que no funciona
-
Hunter
(@mohacaza) reportó
@SufianMt @vodafone_es La peor compañia sin duda!
-
j💢
(@lpordos_) reportó
¿Por qué las compañías se empeñan en instalar routers 5G cuando los gadgets de hogar funcionan en 2,4 GHz? @vodafone_es me habéis hecho volver al s. XX (Y ya he probado a configurar el router en 2G, solución no válida)
-
Manuel Chana
(@MChanaG) reportó
@vodafone_es @opensignal Velocidad? Mis cojones, llevo 9 días esperando a que un **** técnico me llame para un traslado de domicilio, sois unos sinvergüenzas que para cobrar todo bien pero para hacer vuestro trabajo hay que perseguiros sin parar.
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es @vodafone_es seguís sin hacer absolutamente nada, seguís sin solventar el problema en que vuestra incapacidad me ha metido
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@vodafone_es Por qué narices no se pueden acceder a la descarga de la factura via pdf? Así llevan ya meses que es imposible ver factura en el citado formato, todo ello accediendo al perfil desde la web Mi vodafone.. Vergonzoso!! #vodafone
-
Javi Pallarés
(@JaviPalla) reportó
@vodafone_es Vais a dar jaleo hasta el final de los días. 3 meses hace que no tengo ningún servicio con vosotros y sigo recibiendo cargos. Luego me llamarán de la lista de morosos porque sois unos estafadores pero no pienso pagaros ni un céntimo mas.
-
Alejandro 🌙
(@Ruralejandro) reportó
@vodafone_es 40 minutos de espera para verificar un DNI @Lowi_es 10 minutos para quitar el contestador, mensajes premium, poner llamadas en espera y regalarnos 20 gigas...