¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bailén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.13%)
Teléfono
(16.25%)
Wi-fi
(10.25%)
Corte Total
(7.07%)
Televisíon
(3.53%)
E-mail
(1.77%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bailén.

Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Internet
Linares Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Bailén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bailén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Bailén, Andalucía

    @ZitaFilms @vodafone_es Pues no,yo tampoco me han solucionado el problema y ya voy para 3 semanas.

  • MariaIsabel_91 Maribel AV (@MariaIsabel_91) reportó desde Villanueva de la Reina, Andalucía

    @vodafone_es Esa compañía que si llamas diciendo “baja” te responden que sólo trabajan de Lunes a Viernes, pero si es “alta nueva” te atienden casi dos a la vez. Sois el ejemplo a seguir de estafa en el siglo XXI. 👏🏻

  • Subibajon So sad so sexy (@Subibajon) reportó desde Linares, Andalucía

    @Lobitowoolf @vodafone_es Estarían ocupados llamándome a mí porque me han llamado hoy TRES VECES para ofrecerme la mierda que quieran ellos!!

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @PadillaPino @vodafone_es Me queda muy poco ya de permanencia osea que... Estoy deseando de mandarlos a la mierda

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    En el momento que se me acabe la permanencia os estoy diciendo adiós que ya está bien el cachondeo que tenéis todos los meses y ahora el sacarnos 60 euros por un problema vuestro y el otro día diciéndome que si se debía y hoy que es un problema de @vodafone_es

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Y cuando me termine la permanencia me cambio de compañía, que primero me dijeron que íbamos a pagar x dinero y cada vez me vienen las facturas más altas, y es que se creen que somos tontos o algo por el estilo las facturas unos meses me llegan otros no, y si me llegan

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Me cortan la línea hace un rato por lo mismo, llamo y me dicen que han tenido un fallo, y que en dos facturas no habían metido el móvil que se está pagando a plazos, aparte de estas cosas, muchas más casi todos los meses alguna tontería y ya me tienen hasta los huevos tío

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SixsvenCast Sixs (@SixsvenCast) reportó

    Eh vas horrible @vodafone_es, cambiamos la portabilidad ayer y vas como si no tuviese datos cuando en teoria tengo 30 GB e ilimitados, primeros 2 dias experiencia nefasta

  • santi15518591 santi (@santi15518591) reportó

    @vodafone_es Es horribleee llamar y llamar y encima ahora me mandan facturas de 400 euros cuando no tengo megas. Y fallos en contrato. Meses y meses esperando. Incidencias 83223539, 85027597, 83351000, 82818067, 82570154. Ya estoy arto y es empresa eh!!!

  • 1931Brigadista El Brigadista (@1931Brigadista) reportó

    @fjgaray @vodafone_es @consumidores @facua No hay grabación no hay contrato. Pidexla baja y devolver las facturas. Robafone nunca jamas

  • WastozoCR RBT Wastozo ©® (@WastozoCR) reportó

    @_HydraCR @vodafone_es Son una puta mierda, yo ya me he cansado de quejarme

  • haridiandh Haridian (@haridiandh) reportó

    @juanma2095 @vodafone_es Jajajaja pues te quedarías muerto porq como me llames después de las 8 de la tarde la puedo liar muy parda 🙄🤔 no sé si e tan positivo 😅

  • Aidka03518861 Aidka (@Aidka03518861) reportó

    @vodafone_es Tras varios intentos inútiles desde marzo solicitando que me arregléis los servicios y esperando llamadas que nunca llegan, hoy he decidido solicitar la baja de Vodafone por incompetentes. Cansada de vuestra atención nefasta y servicio pésimo

  • Alejandro12TM Alejandro Tormo (@Alejandro12TM) reportó

    @vodafone_es Buenas! Me di de baja hace un mes y me dijeron que me iban a enviar un correo con lo necesario para devolver el routter, pero no me ha llegado nada, help! 😱😱😱

  • cris_oli91 CRISTINA OLIVERA (@cris_oli91) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, me he puesto en contacto varias veces (al menos 10) con vosotros. No me funcionan los datos en turkia (hoy me los han cortado) y tengo una ilimitada desde hace 4 días. Necesitaría una solución antes de mañana y lo único que hacen es darme largas

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias