Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía 12/18/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bailén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada

  • CaRRiSPaNo ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?

  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    @MiguelDlaCamara @vodafone_es Llevamos todas las fiestas con problemas, pero lo de ayer era ya misión imposible 😔

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rigarba Rigarba (@rigarba) reportó

    @vodafone_es con ustedes nunca más. Se meten al TOBI ese contestador robot mal realizado y desquiciante donde les quepa. Pues no habrá personal que poner en su falta...repugnante el servicio ofrecido hasta la fecha. Hay se quedan con los que le queden que cada vez son menos.

  • Gabrielalge Maria Gabriela (@Gabrielalge) reportó

    @vodafone_es y su solución es que pague la factura con el monto incorrecto que luego me hacen el "reintegro" tengo 3 meses así. Que burla.

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @Alejadedisue @vodafone_es Dices bien, ya veremos. Esta por la primera vez que me pidan DM y me solucionen algo, al menos a mí. Ojalá te lo solucionen pero su historial dice todo lo contrario. Ánimo y ya nos dirá si la solución llega, y espero que no cobren por servicios no prestados

  • tirititraun_ Tirititraun (@tirititraun_) reportó

    @vodafone_es llevo un mes intentando activar una esim, me decís que vaya a establecimientos. He ido a 4, ninguno tienen, me dicen que os llame, me decís que vaya a distribuidores. ¿Os podéis poner de acuerdo? Necesito la esim para trabajar ¿Que hago, cambio de compañía?

  • josepscc Josep Sc (@josepscc) reportó

    @vodafone_es Esta muy bien dar los buenos días a todos los que os seguimos, pero con eso no basta. Estaría mucho mejor que resolvierais rápidamente los problemas de los clientes sin que se quedaran en el olvido. Obviamente hablo por mí, pero seguro que hay muchos como yo.

  • DrStrangeisback Dr.Strange is Back.🇪🇦 #FreeCuba 🇨🇺 (@DrStrangeisback) reportó

    Reclame en atención al cliente, le digo que perfecto, que hasta que no tenga respuesta de att. al cliente, que no de de baja los servicios pedidos, y... sorpresa, me cortan la fibra, la TV y el fijo (TELETRABAJO DESDE CASA), llamo inmediatamente a @vodafone_es y.... (Sigo)

  • Eva75064554 Eva (@Eva75064554) reportó

    @vodafone_es exigís la devolución de equipos bajo amenaza de penalización pero si quiero recuperar mi antena comunitaria me tengo que buscar la vida. Sois unos cracks en el servicio postventa. Ladrones y estafadores es lo que sois.

  • dosydoson Vanidosy (@dosydoson) reportó

    @vodafone_es No. Es la primera vez que lo hago con esta cuenta. Pero con otra ya he tenido decenas de entradas y MDs, y básicamente os habéis dedicado a lo que decía antes; con el resto de canales (llamada, tienda), igual de mal.

  • cyrano_1619 Cyrano de Bergerac 🗡️ (@cyrano_1619) reportó

    "Genios" del marketing y la tomadura de pelo los señores de @vodafone_es Te envían un mensaje con "súper ofertas" en terminales a través de su app. Cuando intentas la adquisición da error permanentemente, y si llamas te ofrecen el mismo terminar al doble. Dos veces en 3 meses

  • dosydoson Vanidosy (@dosydoson) reportó

    Ningún día es malo para cagarse en la **** madre de @vodafone_es