Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía 05/11/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bailén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:

  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santoniocabello jose antonio (@Santoniocabello) reportó

    @vodafone_es Yo le pediría que me cancelara la oferta de receptor que me habéis activado sin mi permiso y llevo esperando 6 días a que sea cancelada.

  • lizzielisabeth_ Lizzie🍎 (@lizzielisabeth_) reportó

    Y me pongo a hablar de lo estafadores que son el @vodafone_es cuando acuerdo la recogida a domicilio del router por cambio de compañía ya que no hay red en la zona donde nos vamos. Me paso el día esperando a que vengan a recogerlo y me envían un correo de que “no ha sido posible”

  • ASerranoSora Alfredo Serrano Sorá 🍂🍁🌰🐿️ (@ASerranoSora) reportó

    ¿Alguien de #Cádiz tiene problemas de conexión con la red de 4G de @vodafone_es?

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @InigoRdeM @vodafone_es Eso mismo le dije yo ayer a #Vodafone... "Casualmente" los "errores" siempre son a su favor... Verdad, @vodafone_es ?

  • korovaMilkBar79 Frankeniol (@korovaMilkBar79) reportó

    @vodafone_es Sois la peor compañía de fibra que existe, llevo desde el.viernes con cortes y seguís sin darme respuesta

  • JorgeBeneyto1 Jorge Beneyto (@JorgeBeneyto1) reportó

    @vodafone_es Yo llevo con ellos desde airtel y como antes nada con lo de los puntos te sacavas moviles gratis ahora te sacan el dinero y nada 140 euros pago al mes 4 lineas television y wifi y no son para nada ni bajar tarifa ni regalar moviles y lo del miercoles ese nunca toca nada

  • benjo137 benjo13 (@benjo137) reportó

    @vodafone_es Hoy 16/11/22 a caído la red Vodafone, con lo respetable que era esta compañía, y ahora parece una auténtica chapuza, vergonzoso 🤮🤮

  • InigoRdeM Íñigo RdeM (@InigoRdeM) reportó

    @vodafone_es El mío, con la tarifa acordada y funcionando bien. TRES MESES para resolver una "incidencia" y facturación errónea, siempre a favor de Vodafone.

  • brok3r Fernando Manso (@brok3r) reportó

    @vodafone_es desde la conexión de fibra de mi casa no se puede acceder a @ING_es. Probado con el PC y con el móvil. Si desconecto el movil de la wifi y accedo desde la red 4G, si funciona.

  • Lorena_Arahuete Lorena Arahuete (@Lorena_Arahuete) reportó

    @vodafone_es No voy a perder más tiempo, xq estamos igual que hace meses. Si llaman en vuestro nombre y decís que no es un telf vuestro, tenéis un problema. Pero a mi que no me llamen.