¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bailén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.03%)
Teléfono
(27.48%)
Wi-fi
(10.89%)
Corte Total
(7.92%)
Televisíon
(4.70%)
E-mail
(1.98%)

Comentarios de Vodafone España en Bailén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bailén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Bailén, Andalucía

    @ZitaFilms @vodafone_es Pues no,yo tampoco me han solucionado el problema y ya voy para 3 semanas.

  • MariaIsabel_91 Maribel AV (@MariaIsabel_91) reportó desde Villanueva de la Reina, Andalucía

    @vodafone_es Esa compañía que si llamas diciendo “baja” te responden que sólo trabajan de Lunes a Viernes, pero si es “alta nueva” te atienden casi dos a la vez. Sois el ejemplo a seguir de estafa en el siglo XXI. 👏🏻

  • Subibajon So sad so sexy (@Subibajon) reportó desde Linares, Andalucía

    @Lobitowoolf @vodafone_es Estarían ocupados llamándome a mí porque me han llamado hoy TRES VECES para ofrecerme la mierda que quieran ellos!!

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @PadillaPino @vodafone_es Me queda muy poco ya de permanencia osea que... Estoy deseando de mandarlos a la mierda

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    En el momento que se me acabe la permanencia os estoy diciendo adiós que ya está bien el cachondeo que tenéis todos los meses y ahora el sacarnos 60 euros por un problema vuestro y el otro día diciéndome que si se debía y hoy que es un problema de @vodafone_es

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Y cuando me termine la permanencia me cambio de compañía, que primero me dijeron que íbamos a pagar x dinero y cada vez me vienen las facturas más altas, y es que se creen que somos tontos o algo por el estilo las facturas unos meses me llegan otros no, y si me llegan

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Me cortan la línea hace un rato por lo mismo, llamo y me dicen que han tenido un fallo, y que en dos facturas no habían metido el móvil que se está pagando a plazos, aparte de estas cosas, muchas más casi todos los meses alguna tontería y ya me tienen hasta los huevos tío

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BlasBenito Blas Benito (@BlasBenito) reportó

    @vodafone_es Os he dejado un DM, mi problema de lentitud en la señal G4 ha vuelto (la solución solo funcionó un día...).

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @AnaFerradas96 @vodafone_es o cuando ni te ponen los servicios que pagas. Y el trato es lamentable, ahí me acuerdo de @vodafone_es

  • IFloresArcas Ignacio Flores Arcas (@IFloresArcas) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza la compañía, como nos engaña a los clientes. He contratado la tele, llevo tres semanas con el contrato realizado y pagando y la televisión no funciona. Llamo y no solucionan nada pero este mes me llegará la factura con el contrato de TV que no tengo

  • Tilen127 Pedro (@Tilen127) reportó

    @vodafone_es La cosa esque no tendría porqué pedir dar de baja porque jamás he pedido vuestra ni he contactado con vosotros, si han podido empezar a llamarme sin darle permiso deberían de poder parar de hacerlo sin que yo de mi número

  • MoonSalli marta (@MoonSalli) reportó

    @vodafone_es A mi me hicieron una oferta el día 23 de octubre para que no marchase a otro operador y desde entonces estoy esperando que se dignen a venir y hacer la instalación en casa, al día de hoy ya voy llamando 20 veces y no me dan ninguna solución lo único que hacen es mentir.

  • daniel_puertas Daniel Puertas (@daniel_puertas) reportó

    @RudoSafer @vodafone_es Va a ser una pelea larga pero tengo todas las de ganar, porque incumplen las promesas e imponen penalizaciones que se saca de la chistera. Ellos mismos no saben de donde salen, cada uno te dice una cosa distinta. Esta noche empezamos en O2 móvil a la espera de la fibra

  • daniel_puertas Daniel Puertas (@daniel_puertas) reportó

    @RudoSafer @vodafone_es Va a ser una pelea larga pero tengo todas las de ganar, porque incumplen promesas e imponen penalizaciones PL que se saca de la chistera y ellos mismos no saben de donde saben. Por lo pronto esta noche empezamos en O2 móvil a la espera de la portabilidad de la fibra

  • yolanda_redondo Yolanda Redondo (@yolanda_redondo) reportó

    @HelencitaVilar @vodafone_es Si tengo que esperar un mes más me cambio de compañía...

  • Marcos__85 Marcos Narváez (@Marcos__85) reportó

    Valiente servicio malo de @vodafone_es , me tienen una organizada tanto a mí como a mis padres, en cuanto pueda me marcho a otra compañía. Lamentable!

  • Laliags Lalia Glez-Santiago (@Laliags) reportó

    @vodafone_es , aquí seguimos sin respuesta. Una hora más. Un servicio ni del Tercer mundo