Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres de Mariola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/28/2026 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres de Mariola y lugares cercanos:

  • HugolMantilla Hans Delbrück 😷🦇 (@HugolMantilla) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es . Sois unos sinvergüenzas. Desde que he pedido la portabilidad me llamais unas 20 veces al día. Unas habláis y otra no. Sois asquerosos. Tenéis suerte de que esto no lo lea casi nadie pero dáis mucho asco. @facua

  • estetalivan MR.Torres (@estetalivan) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chronicledave David ⚡ (@Chronicledave) reportó

    Pues @vodafone_es ya ha solicionado la velocidad de mi fibra de internet 👌😎

  • DaniOstos1 Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó

    @vodafone_es Hice portabilidad a @digimobil_es y me llamasteis con contraoferta que incluía datos a Máxima velocidad.Acepto,Hago la grabación y al día siguiente llamo para confirmar y me dicen que es navegación a 10m cuando en la grabación me dijeron máxima y esa fue la oferta q me hicieron

  • DaniOstos1 Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó

    @digimobil_es gracias por la respuesta Digi. Quería saber si habría opción a cancelar la permanencia que firmé ayer en @vodafone_es por no cumplir lo que me dijeron en la oferta y confirmaron en la grabación.

  • Rebenques Rebenque (flan) (@Rebenques) reportó

    Señores de @vodafone_es ya tienen mis datos y el problema en privado o lo solucionan o Tomare las medidas oportunas.

  • AlexLama87 Mi mote... Lama. (@AlexLama87) reportó

    @vodafone_es Mejor dicho... los números.... no paran de llamarme. Solución: lo dejamos aquí anotado, y a la hora, otras tantas llamadas más.

  • Alvaro_181 Alvaro Gutierrez (@Alvaro_181) reportó

    Sigo esperando una respuesta @vodafone_es @consumogob @consumidores

  • ValenciaNatally natally valencia (@ValenciaNatally) reportó

    @vodafone_es Les he enviado todos los datos, dir, número de contrato, dirección, últimos 4 dígitos de la cuenta, ESTOY CANSADA, LLEVO MUCHAS HORAS INVERTIDAS TRATANDO DE ARREGLAR ESTE PROBLEMA

  • ann_yu A.O. 🦄🐨 (@ann_yu) reportó

    @vodafone_es A mí que me expliquen por qué cuando enciendo la tele, el portátil me pierde conexión wifi.

  • JAVIERMIRADRIAN Javier Mir (@JAVIERMIRADRIAN) reportó

    @vodafone_es Dicen q llaman en vuestro nombre para ofrecer cambio de compañía pero no les doy opción de ofrecerme nada. Les digo q no me interesa y les cuelgo. Pero insisten

  • ValenciaNatally natally valencia (@ValenciaNatally) reportó

    Soy la única persona - familia que tiene o a tenido problemas de facturacion con @vodafone_es