¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Barbate, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.56%)
Teléfono
(14.97%)
Wi-fi
(10.20%)
Corte Total
(8.16%)
Televisíon
(3.06%)
E-mail
(2.04%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Conil de la Frontera y Vejer de la Frontera.

Conil de la Frontera Teléfono
Conil de la Frontera Teléfono
Barbate Wi-fi
Barbate Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Barbate, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barbate, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbate y lugares cercanos:
  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NoSoyGriego EU L1R (@NoSoyGriego) reportó

    @vodafone_es Tengo my teléfono 4 años y algo ya. Si funciona para lo que utilizo pues no cambio, no entiendo las personas que solo llaman, mandan mensajes y ven algún vídeo por ahí y se compran uno de 1000€

  • zaituli84 zaira (@zaituli84) reportó

    La at. al cliente de @vodafone_es es lamentable. 3 meses llevamos sin tele e internet y nadie se ha molestado por ayudarnos de verdad. Se ve que les sobran clientes. En cuanto podamos, no os daremos un duro mas en la vida.

  • pipiloka Esther (@pipiloka) reportó

    @Coimbra1960 @consumidores @vodafone_es me han obligado después de más de un mes por la ineptitud de el Dpto Logistica y Comercial a mencionaros. Porque no se puede hacer peor en serio,... que llevo desde el 10/07 esperando que me entreguen el móvil que me prometieron ! 🤬

  • porfaplis Vero Pogue (@porfaplis) reportó

    @vodafone_es No engañéis a los clientes. Mi mensaje privado espera respuesta

  • porfaplis Vero Pogue (@porfaplis) reportó

    @vodafone_es Responder a mi caso

  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • tj_00ang Angel Nova Vega (@tj_00ang) reportó

    @vodafone_es Yo llevo ya varias reclamaciones porque se me ha cobrado el doble de lo prometido y nadie me lo soluciona. Aún no me he ido por las permanencias, pero estoy a punto de ir a la OCU. Me tenéis ya muy harto y con una gran impotencia de no ver ninguna solución.

  • Jeeniiifeer23 J (@Jeeniiifeer23) reportó

    @Dracg71 @SimepleJesus @vodafone_es Llevo esperando desde el 31 de julio

  • Ds1013 Ds101 (@Ds1013) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @vodafone_es son incapaces de dar solución a estos problemas después de más de 40 llamadas, y una reclamación en consumo....

  • stm5436 j (@stm5436) reportó

    Lamentable servicio técnico el que tenéis montado, @vodafone_es . Desde hace dos meses, hemos realizado unas 20 llamadas, y en todas aseguráis solucionar el problema, dejando todo bien apuntado y después te das cuenta de que no ha servido para nada! #VodafoneNuncaMás