¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbate.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barbate, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbate y lugares cercanos:
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Barbate, Andalucía
@vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.
-
The UnholyPope 🇪🇦
(@UnholyPoPe) reportó
desde
Barbate, Andalucía
@destemplao @vodafone_es No me cansaré de repetirlo. @vodafone_es es lo puto peor. NO CONTRATÉIS CON VODAFONE. NUNCA!
-
The UnholyPope 🇪🇦
(@UnholyPoPe) reportó
desde
Barbate, Andalucía
@vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @SamsungEspana Está muy bien ofrecer móviles a nuevos usuarios, pero por lo menos mandad a vuestros clientes los que concertáis mediante oferta para que se queden y luego NUNCA LLEGAN. Desde el 7 de OCTUBRE ESPERANDO Y TE DICEN QUE POR PRIVADO PERO LA LENTITUD ES DESESPERANTE!! NUNCA ROBAFONE!!
-
Selu
(@Selu76) reportó
desde
Vejer de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisca Lopez
(@Maipi122) reportó
@Alboriar @vodafone_es Mi hermana falleció , di de baja la línea y están intentando cobrarme 2 recibos de después de darla de baja, incluso me han llamado un despacho de abogados para exigir el cobro o que me atenga a las consecuencias. Que tienen que hablar con eltitular
-
ketolara
(@Raquelis81) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Vergonzoso
-
Pedro J. Núñez
(@PedroJNunez) reportó
@Alboriar @vodafone_es Son lo peor de lo peor, constantemente intentando cobrarte de más, te suben la cuota sin avisar, y luego lo difícil que es conseguir hablar con alguien que te resuelva algo, no se como tienen clientes. Debería haber un sistema de control sobre estas compañias.
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Con Euskaltel la verdad es q he estado muy satisfecho, por la atención y la solución de problemas. Lamentablemente tuve q pasarme a Movistar por circunstancias, y Euskaltel se porto de maravilla. Lo q llevo con Movistar, no puedo decir lo mismo.
-
Juanan McJ
(@McJuanaman) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo, les dije que quería que me dieran de baja a todos sus productos y a las dos semanas me llegó una factura y dijeron que habíamos aceptado una promoción para tener el fijo dos semanas gratis y ahora teníamos una permanencia de un año. @vodafone_es tima.
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Por supuesto, era mentira. Me fui cuando cumplió el plazo. Intente resolverlo, pero como veía q ellos seguían erre q erré, sencillamente los mandé a la ******. Me llamaban amenazándome, pero las llamadas duraban 2 segundos. Dejaron de llamar. Son lo peor.
-
Mario T.
(@marioto___) reportó
@Alboriar @vodafone_es Te entiendo perfectamente. No te cuento la mía con Vodafone y mi madre, que falleció en 2020. Resumen. En vida, mucho lío y engaño a una persona mayor. Le endosan una fibra òptica que no quiere. En una semana fallece. Le comunico el fallecimiento y me dan ok a la baja No me fio y
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Vodafone me dijo q ese comercial no era de ellos, cuando resulta q atendía en su tienda!!! Q yo tenía eso formado, y q si me daba de baja tenía q pagar 1000 pavos. Aguante el año de contrato y me fui. Y claro, como no, me mandaron una factura del copón porque me había ido antes
-
Sαɳƚι Sáɳƈԋҽȥ
(@santisamo) reportó
@Alboriar @vodafone_es Saca el dinero de la cuenta, anulala y ya no podrán cobrar mas recibos, y a la ****** @vodafone_es .
-
Nix
(@Nix97779421) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo que cuentas aquí, lo viví hace 7 años, baja por defunción en tienda, cobraron 4 meses más, tuve que localizar la baja y aún así ponían problemas para devolver el dinero. Son unos sin vergüenzas.