Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/11/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barbate, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbate y lugares cercanos:

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @SamsungEspana Está muy bien ofrecer móviles a nuevos usuarios, pero por lo menos mandad a vuestros clientes los que concertáis mediante oferta para que se queden y luego NUNCA LLEGAN. Desde el 7 de OCTUBRE ESPERANDO Y TE DICEN QUE POR PRIVADO PERO LA LENTITUD ES DESESPERANTE!! NUNCA ROBAFONE!!

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Cómo?? Todavía no se me ha hecho la retroportabilidad y acabo de ver que me quieren cobrar una factura de 353,80€!!!! Esto qué locura es!! Voy a tener que denunciar públicamente y en la OCU porque no hay derecho a esto. Hoy llevo 5 llamadas at. Cliente SIN SOLUCIÓN

  • UnholyPoPe The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía

    @destemplao @vodafone_es No me cansaré de repetirlo. @vodafone_es es lo puto peor. NO CONTRATÉIS CON VODAFONE. NUNCA!

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Otro problema?? Ahora con las factura!!! Y cobrando en una cuenta que ya no tenía asociada??!! NO ENTIENDO NADAAA!! Arregladlo YAAAA...!!

  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es nuevamente problemas con las facturas xq cobráis de más, 15 llamadas con sus 15 reclamaciones y NO solucionáis el problema VUESTRO. Yo pierdo mi tiempo llamando y ahora en OCTUBRE OTRO ROBO EN LA FACTURA. @VEstafadores

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Barbate, Andalucía

    @vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.

  • UnholyPoPe The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía

    @vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VogueSeyli Seyli El Hennawi (@VogueSeyli) reportó

    y no lo veo una factura que pensaba que sería de 74 ahora me dice la App que 90 y para completar los datos me van súper lento y el wifi nunca funciona @vodafone_es hasta cuando?

  • defran69 Fran Mrtnz (@defran69) reportó

    @vodafone_es Buenos días, me habéis engañado, me ofrecéis seguir con unos descuentos que tenia, me colocáis un teléfono y cuál es mi sorpresa que de que continuaría con los descuentos nada, paso de pagar 37 a 93 e, no tenéis vergüenza.

  • jvaquerosanchez Jesús (@jvaquerosanchez) reportó

    @vodafone_es os cobran la asistencia técnica y no avisan que van a cobrar el servicio. Mal servicio

  • Sotikeix11 Andrea (@Sotikeix11) reportó

    @vodafone_es Pues llevo más de 5 horas esperando a eso, y ahhh intentando hablar con una persona que no sea el toby ese de los cojones

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es A ver si aprovecháis que estáis super contentos y os dignáis a contestar los mensajes. Me tenéis esperando "un momento" desde ayer y más de 3 días antes y más de 3 semanas sin solucionar nada...

  • VogueSeyli Seyli El Hennawi (@VogueSeyli) reportó

    que clase de empresa es esta poca seriedad me cambio de empresa y me ofrecen tantas cosas que al final no hay nada de lo acordado la tv los dos móviles y los dos móviles que he añadido hace poco (con tarifas económicas ) @vodafone_es

  • DeYenai Yenai De la Fuente (@DeYenai) reportó

    @K3T0 @vodafone_es @downdetector No eres el único. Yo tampoco tengo WiFi

  • flau04 arednacel (@flau04) reportó

    Hola @vodafone_es me habéis engañado con una oferta que ahora tiene permanencia. Me lo devolvéis o tengo que hablar con la @consumidores?

  • alvarcortell alvar cortell (@alvarcortell) reportó

    @vodafone_es NO ME HACE CASO NADIE, NADIE Y ESO QUE QUIERO GASTAR MÁS

  • Sigma___7 Alf (@Sigma___7) reportó

    Tras más de 20 años con @vodafone_es esto llega a su fin, y no es por precio, es por servicio. Imposible hablar con alguien que no sea un bot